Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/05/2014, 23:39   #871
DarkMoon
*

Ingreso 19/may/2014
12 Mensajes
Hola buenas noches gente, me presento, soy un fanatico de todo lo relacionado con el mundo del RC, he tenido practicamente de todo lo que se puede controlar con un mando y ahora tengo un F450 (clon) con arducopter 2.5.2 y me quiero construir un micro quad para fpv.

Un saludo!
DarkMoon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/06/2014, 19:34   #872
DAK
*

Ingreso 18/may/2014
De Hospitalet de Llobregat (BCN)
6 Mensajes
Me presento desde Hospitalet

Buenas a todos, me llamo Germán y he tocado varias categorías en el mundo radio control.
Desde el 2006 que conozco vuestro foro y de vez en cuando he ido entrando, pero en estos últimos meses os estoy leyendo y siguiendo mas.
Aunque hay algunos temas que me suenan a chino, espero me podáis ayudar a entender algo mas de este mundo del FPV.

Actualmente los coches rc son mi entretenimiento y me gustaría ponerles algún sistema FPV, por eso estoy por aquí.
Aunque los microquad FPV hace tiempo que los estoy viendo en videos y me atraen mucho. Este post de Micro multis me tiene loco http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=26350

Por cierto, por la zona de Barcelona se hacen kedadas o concentraciones?
Me gustaría conocer foreros de la zona, ver que maquinas y sistemas fpv usan.

Saludos,
Germán.
DAK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2014, 22:40   #873
Temtro
*

Ingreso 13/dic/2011
3 Mensajes
Buenas, me presento despues de unos años merodeando por aquí.
Me llamo Borja, soy de Medina del Campo, Valladolid. LLevo enganchado al aeromodelismo unos siete años, y desde hace un par intentando sacar adelante esto del FPV. Empecé con un EasyStar que perdí a los pocos meses, ¡me salió cara la novatada!.
Me gustaría volver a retomarlo, pero tengo algún problema que ya expondré, de momento un saludo a todos.

Borja.
Temtro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2014, 13:15   #874
MisterW
* * *

Ingreso 03/jul/2014
266 Mensajes
presentacion

Muy buenas, un saludo a todos. Después de algunos años he retomado mi interés por el mundo del aeromodelismo, intente dar mis primeros pasos en el FPV en la época de los trainers de gasolina y las emisoras de canales a cristal. Un multirotor de juguete me ha hecho que me pique el gusanillo y ahora estoy pensando dar el salto de nuevo. Nos vemos por aquí.
MisterW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2014, 12:43   #875
nocal
*

Ingreso 07/jul/2014
De Madrid
26 Mensajes
Me presento desde Madrid

Hola muy buenas a todos, me presento en este foro después de llevar unos años volando con aviones, quiero empezar a volar FPV y aprender bastante de este apasionante mundo. LLevo ya un tiempo leyendo, pero mientras mas leo, mas me falta por aprender.
Un saludo a todos.
nocal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 18:56   #876
gonpa
*

Ingreso 08/jul/2014
De Málaga
6 Mensajes
Hola a todos llevo varios meses leyendo el foro ,me gusta todo lo del rc, tengo aviones ,helicópteros ,barcos ,coches...Lo que mas me gusta son los aviones ,ahora me estoy haciendo un micro ,concretamente un spidex micro y me voy a iniciar en el FPV que según e oido esta bastante bien ,espero aclarar las dudas que tenga y también ayudar...

Saludos.
gonpa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2014, 13:15   #877
alf450
*

Ingreso 14/jul/2014
78 Mensajes
Hola a todos, soy alberto de Ubeda(jaen) mew presento por aqui por que estoy empezando con el fpv, un saludos a todos espero poder ayudar y no dar mucho la brasa con mis dudas
alf450 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/07/2014, 19:02   #878
RDT
*

Ingreso 30/jul/2014
13 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos, llevo un par de semanas con fpv y un mes con un quad. No tengo experiencia previa en RC salvo un avión que estrelle una vez a los dos minutos pero la pasión por volar siempre la he tenido. Ahora con esto estoy disfrutando como nunca, solo tengo queja del viento jeje. Llevo 9 horas de vuelo con las gafas y aun voy con mucho miedo sobre todo cuando pongo el modo manual o hay viento, pero en general disfrutándolo como un enano y esperando conocer gente por aquí.

aqui una foto del bicho,

saludos
RDT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/07/2014, 14:41   #879
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Cita:
Iniciado por RDT Ver mensaje
Hola a todos, llevo un par de semanas con fpv y un mes con un quad. No tengo experiencia previa en RC salvo un avión que estrelle una vez a los dos minutos pero la pasión por volar siempre la he tenido. Ahora con esto estoy disfrutando como nunca, solo tengo queja del viento jeje. Llevo 9 horas de vuelo con las gafas y aun voy con mucho miedo sobre todo cuando pongo el modo manual o hay viento, pero en general disfrutándolo como un enano y esperando conocer gente por aquí.

aqui una foto del bicho,

saludos
Un saludo RDT y bienvenido al foro
Antiguo 03/08/2014, 13:57   #880
Matusa
*

Ingreso 03/ago/2014
29 Mensajes
Me presento

Hola muy buenas , llevo mucho tiempo viendo el foro y por fin me decidi a registrarme.
Tengo un Cheerson cx-20, el cual me esta dando problemillas.
Muchas gracias a todos y que tengais un bonito dia.
Matusa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2014, 20:38   #881
MIJABA
*

Ingreso 11/mar/2012
23 Mensajes
Aunque os leo desde hace mucho tiempo, nunca me he animado a escribir, así que por fin, me presento.

Soy MIJABA, de Barcelona, quizás me conozcáis de otros foros

Espero leeros por aquí.

Saludos.
MIJABA esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/08/2014, 23:29   #882
caliwhite
*

Ingreso 11/dic/2013
61 Mensajes
Nuevo por aqui

Saludos desde Sabadell, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este magnifico foro, todavía no me había animado a escribir.
caliwhite esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/09/2014, 16:32   #883
belarra2
*

Ingreso 14/ago/2014
5 Mensajes
saludos desde cantabria

saludos desde Cantabria espero aprender mucho de ustedes
belarra2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2014, 07:21   #884
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.459 Mensajes
Cita:
Iniciado por belarra2 Ver mensaje
saludos desde Cantabria espero aprender mucho de ustedes
Bonita tierra...en 3 semanas me voy por alli a disfrutar de tu tierra y por supuesto me llevare algun pequeñin para ver los paisajes...

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Antiguo 09/09/2014, 22:59   #885
diablilloo
*

Ingreso 17/may/2014
De valencia
28 Mensajes
Saludos

Hola me llamo Carlos.
Soy de valencia y aficionado al rc de todas clases,
De joven estuve una temporada volando aviones gasolina, luego me pase al rc electrico todo terreno,despues 1/10 pista,1/8 pista.
A los años volvi con pista 1/10 gasolina y empezo la crisis,me olvide del gasolina y segui con 1/10 electricos.
Pero la crisis pudo conmigo y lo deje por el momento,ahora quiero dedicarle un tiempo a los aviones o multirrotores o las dos cosas
espero contar con vuestra ayuda por que estoy mas oxidado que un clavo en la mar
un saludo a todos (diablilloo)
diablilloo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2014, 11:35   #886
Roberto.R
*

Ingreso 10/jun/2014
De Madrid
12 Mensajes
Saludos de un madrileño

Buenas a todos!!!
Mi nombre es Roberto, soy de Madrid.
Llevo ya en el foro unos meses leyendo y aprendiendo con vuestros mensajes,
Soy mas bien novato en este mundo ya que llevo desde mayo aproximadamente con un zmr xpower, aunque ahora estoy de mudanza a un cloneout de Banggood, le quiero poner fpv, unos motores mas grandes y demás...

Para lo que necesitéis, nos leemos ;)
Roberto.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2014, 13:43   #887
Merlym78
*

Ingreso 17/oct/2014
De Motril, Granada
1 Mensajes
Espero aprender de los grandes foreros, saludos.

Hola!! Soy José Carlos y mi interés por el aeromodelismo llega justo cuando he sido padre de mellizos...y vosotros diréis MADRE MIA!! pues a pesar del poquito tiempo disponible sigo aprendiendo de este mundillo y deseo seguir haciendo con vuestra ayuda, saludos.
Merlym78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2014, 15:04   #888
javibaker
*

Ingreso 17/oct/2014
7 Mensajes
Hola.

Me llamo Javi y soy de un pueblo de Jaén.
Desde pequeñín, me a encantado el radio control pero los modelos a los que siempre he adquirido no an sido de mucho nivel que digamos, por motivos económicos. Hace tiempo que tenia muchas ganas de montar un Quadcoptero y ahora que tengo una impresora 3D que me fabrique, me tirado al barro y me impreso un frame de un Quadcoptero y montado toda la electrónica. Ahora lo que toca es aprender, que me hace falta mucho y resolver varios problemas que estoy teniendo con mi Quadcopter basado en arduino pro mini y un MPU6050.
Si alguien a montado alguna vez o sabe como se hace volar un Quadcopter con esta configuración, le agradecía enormemente su ayuda. Estoy ya algo desesperado y las ganas de poder volar me están casi quitando la vida. Lo que engancha esto jeje.
javibaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2014, 21:27   #889
allurba
*

Ingreso 15/oct/2014
24 Mensajes
Hola

Hola, me llamo Albert y soy de la provincia de Tarragona, espero aprender mucho por aqui!!!

Saludos
allurba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/10/2014, 10:01   #890
Lenin
*

Ingreso 17/may/2011
3 Mensajes
Hola. Soy Lenin. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de muchos de vosotros. Así que espero aportar mi granito por aquí. Un saludo.
Lenin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2014, 10:17   #891
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por javibaker Ver mensaje
Hola.

Me llamo Javi y soy de un pueblo de Jaén.
Desde pequeñín, me a encantado el radio control pero los modelos a los que siempre he adquirido no an sido de mucho nivel que digamos, por motivos económicos. Hace tiempo que tenia muchas ganas de montar un Quadcoptero y ahora que tengo una impresora 3D que me fabrique, me tirado al barro y me impreso un frame de un Quadcoptero y montado toda la electrónica. Ahora lo que toca es aprender, que me hace falta mucho y resolver varios problemas que estoy teniendo con mi Quadcopter basado en arduino pro mini y un MPU6050.
Si alguien a montado alguna vez o sabe como se hace volar un Quadcopter con esta configuración, le agradecía enormemente su ayuda. Estoy ya algo desesperado y las ganas de poder volar me están casi quitando la vida. Lo que engancha esto jeje.
Bienvenido, si es por el reto, sigue a delante, pero si lo que quieres es volar compra una AcroNaze ya que si acumulas mucha frustración con el arduino al final acabaras abandonando el hobby.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Antiguo 18/10/2014, 10:19   #892
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Bienvenido, te aconsejo que no dejes los coches del todo y eches un ojo a los coches FPV de algunos foreros como Alberthamon y JapanX

Antiguo 18/10/2014, 10:54   #893
javibaker
*

Ingreso 17/oct/2014
7 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Bienvenido, si es por el reto, sigue a delante, pero si lo que quieres es volar compra una AcroNaze ya que si acumulas mucha frustración con el arduino al final acabaras abandonando el hobby.

Muchas gracias eslanek.
La verdad que ya pedí una Crius SE 2.5 que me recomendó un chaval que he conocido, al cual le compre un par de baterías de segunda mano para el Quad. El la tiene y esta muy contento. Si hubiera leído antes en este foro lo de la Naze32, que la gente habla maravillas, habría pedido la Naze aunque sea mucho más cara pero seguro acabaré comprado algún día.
Lo de la arduino pro mini y el MPU6050, es porque lo tengo y mientras llega la Crius que tardará bastante en llegar, tenía la esperanza de verlo volar. No soy de tirar la toalla así como así, seguiré probando y si consigo algo lo pondré en un hilo que he abierto sobre el tema, aunque no creo que allá insensatos como yo que intenten la aventura en los tiempos que estamos y de lo que disponemos jajaja

Un saludo.
javibaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2014, 00:30   #894
Terrier
*

Ingreso 24/oct/2014
De La Rioja
3 Mensajes
Me presento:

Ya hace unos cuantos años, que por algunas razones me desvinculé del Aeromodelismo; ya que lo mio fué construir y no aprendi a volar; pero hoy ya cambio mucho este hobby, y vuelvo a iniciarme con aviones electricos, cuestion que desconozco de momento; aunque pienso que en no mucho tiempo ire aprendiendo muchas cuestiones tecnicas y demas, y sobre todo valoro que "he descubierto" esta web sin querer; y me he registrado por parecerme muy interesante. Se que metere la pata con alguna pregunta por no conocer la web, y que quizas ya se haya hablado, pero son cosas a las que se expone cualquier "colega nuevo" en cualquier sitio.
Saludos.
Terrier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2014, 01:04   #895
mawhite
*

Ingreso 28/oct/2014
De Jaen
3 Mensajes
Me presento

Bueno me presento, soy Miguel y soy realizador audiovisual.
Me estoy iniciando en este mundo del fpv por las oportunidades que
me brinda en mi profesión y según voy leyendo todo lo que ponéis
me voy enganchando poco a poco en este mundillo.

Gracias por enseñarnos a los más verdes en el asunto.
mawhite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2014, 15:08   #896
Pussa
*

Ingreso 30/oct/2014
1 Mensajes
Buenas,,bueno soy novato y me presento,me llamo pedro y con ganas de aprender de vosotros ,,
Un saludo
Pussa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2014, 00:48   #897
ercheo
*

Ingreso 16/sep/2014
De Elche
8 Mensajes
Presentacion

Llevo algunos años en el vuelo de laderas (Veleros-Planeadores) pero ahora me ha entrado el gusanillo del FPV, aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema y viendo algun que otro video, no ha sido si no hasta ahora que he decidido dar el paso.
Ya tengo en casa el siguiente material:
- TX Lawmate 1,2 500
- RX Lawmate 1,2
- Camara video (Grabadora HD)
- Mini OSD
Y estoy a la espera de las Gafas-monitor de HK.
Ahora me toca buscar en mi zona (Elche) algun compañero que me pueda asesorar en la conexion de dicho equipo, para luego instalarlo en el modelo que escoja para iniciarme.

Ya estare haciendo mas preguntas que un perdido, jejeje

Saludos
Antiguo 17/11/2014, 00:09   #898
slotimport
*

Ingreso 01/oct/2014
21 Mensajes
Presentación desde Mallorca

Hola a todos

Soy Oscar de Mallorca y vuelo multis por afición y por trabajo.

He aprendido bastante leyendo en el foro y espero aportar alguna cosa dentro de mis posibilidades.

Un saludo.
slotimport está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2014, 20:29   #899
gatazomad
*

Ingreso 23/nov/2014
De Madrid
3 Mensajes
Uno nuevo desde Madrid

Bueno me presento, soy Guillermo de Madrid, hasta la semana pasada no había estado interesado en el aeromodelismo, ya que todos mis amigos y familiares que se les había ocurrido empezar con algún juguetito tipo helicópteros o aviones, siempre habían acabado con un montón de chatarra irreparable en el primer "vuelo", y esto me tiraba bastante para atrás. Pero hace dos semanas, vi que había una promoción de risketos en la que por 100 bolsas (30e) te regalaban un dron v222, en principio dije: Seguro que puedo hacer negocio comprándolo y vendiéndolo y asi me saco unos eurillos. Pero cometí el error de probarlo... Era estable, divertido, aguantaba ostias sin afectar a su funcionamiento, y no tenia mecanismos complicados y delicados como los de los helicópteros. Ahora estoy que soy incapaz de soltarlo, y quiero mas y mas..... Conclusión, que creo que a nacido una pequeña pasión en mi vida... A si que aqui estoy, presentándome para ser uno mas.

Saludos!!
gatazomad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2014, 22:07   #900
AlexT
* *

Ingreso 23/nov/2014
De Las Palmas de G.C.
180 Mensajes
Hola, por fin encontré el hilo de presentaciones. Pues eso, mi nombre es Alejandro, y soy de Las Palmas de Gran Canaria, llevo muchos años enganchado al RC, pero nunca con Quadcopter, me acabo de comprar uno de segunda mano para aprender un poco y saltar a algo mas "pro", como digo me encanta volar con estos aparatos pero es que encima me gusta cacharrear con los ordenadores y este mundo tiene unas posibilidades impresionantes ,
programar vuelos, vueltas a casa etc, soy muy novato y me toca leer un monton, seguiremos viéndonos por aquí.

Un saludo.
AlexT está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro