Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/11/2010, 17:27   #61
enricweb
*

Ingreso 24/abr/2010
1 Mensajes
hola Dani, Soy Enrique de Barcelona ciudad

Hola Dani, soy Enrique de Barcelona ciudad
me gustan los octokopters, pero estoy empezando, de momemento con un cuadrokopter
me gustaria tener un amigo proximo en barcelona, para ir a volar juntos, e intercambiar conocimientos

so te interesa te doy mis datos de contacto y hablamos

Tel: 607866026
e-mail: enric@easys.net

un saludo

Enrique
enricweb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2010, 18:52   #62
Porfirio
*

Ingreso 23/nov/2010
1 Mensajes
Hola

Hola. Éste es el título y también el contenido del tema: saludaros a todos. Acabo de registrarme. No quiero relatar lo que me ha costado, pero bien está lo que bien acaba. El pasado día 20 estuve en La Garapacha (Fortuna) por sugerencia de Toni de Tormodel. Fue mi primer encuentro público -por así decirlo- con el FPV. Disfruté de una compañía amable, entendida en el tema, y sobre todo muy aficionada. En fin, inicialmente eso es todo. Os reitero mi más cordial saludo.
Porfirio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2010, 14:30   #63
mivere
*

Ingreso 24/nov/2010
15 Mensajes
hola!

hola a todos!!
llevo ya varios dias leyendoos y por fin me he decidido a escribir, me llamo veronica y aunque llevo muy poco tiempo con el aeromodelismo mi novio lleva toda la vida asiq me alie con el enemigo jeje, ahora a el le esta llamando la atencion esto del fpv y como llegan los reyes pues aqui ando buscando regalo...
un saludo
mivere está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2010, 15:07   #64
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Pues ten cuidado mivere por que si le pica el gusanillo del fpv, lo mas facil es que acabe entrando en el foro para coger ideas y quizas descubra tus intenciones del regalo...
Saludos!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2010, 14:45   #65
Bigalbert
* * * *

Ingreso 30/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
Muy buenas!

Me presento, me llamo Alberto y soy de Badajoz (extremadura)
Vengo de los helicopteros pero en esto de los aviones soy un completo novato, por no tener, no tengo ni avión, pero antes de comprar nada me estoy cargando de información.

Ya tengo varios modelos preseleccionados, tales como easy glyder, easy star y en último lugar cessna 182. Primero me gustaría aprender en 3º persona para en un futuro no muy lejano meterme en el FPV, pero sin prisas.
Por ahora estoy practicando en el simulador Phoenix.

Si hay alguien de Badajoz o alrededores que vuele y no le importe tener a un pesado al lado como yo viendo como lo hace que contacte conmigo jeje, asi voy aprendiendo poco a poco

Saludos!
Bigalbert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2010, 16:15   #66
Mítico
*

Ingreso 29/nov/2010
De Valencia
25 Mensajes
Hola gente me presento, me llamo Javi. Y bueno soy un apasionado del aeromodelismo de valencia desde hace ya unos años, federado y todo.

Un saludo y me voy corriendo a avasallros con mil preguntas que me corroen de curiosidad. Saludo a todos los locos del aire.
Mítico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2010, 03:38   #67
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
Hola Peña muy buenas ,me llamo rafa y tras un primer acercamiento a este mundillo (empeze a comprar material) y un paron por problemillas laborales vuelvo a retomar el pulso, y tengo un equipo de video en camino para una primera toma de contacto, y ver si me mola. lo montare en un glow entrenador y/o en un electrico epp que me he pillado bueno saludos desde Malaga espero pronto poder compartir mis progresos e inquietudes con esta fantastica comunity que formais todos!!!
kelekilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2010, 16:57   #68
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Muy buenas compañeros, me presento: Soy David, de Guadarrama (Madrid) y llevo ya unos añitos en esto del aeromodelismo, volando en el club Alas de la Sierra. Estoy empezando (o intentándolo al menos) con esto del FPV, y de momento he hecho algunos experimentos grabando videos con un avión acrobático, un brisa, un extra eléctrico y un coota de los chinos para ir cogiendo perspectivas, velocidades, etc... Encantado de conoceros virtualmente hablando, un saludo!
D. ROLLAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2010, 00:43   #69
fpvmalaga
*

Ingreso 10/dic/2010
De Adivinalo
55 Mensajes
otro mas enganchado

Hola,

Pues me presento, soy de malaga, aeromodelista desde muuuucho tiempo y ahora en proyecto de "fpuvista".

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que ya domino la teórica, ahora voy a por la parte practica.
Estoy montandome un glider con algun que otro problemilla es mi primer avion electrico, todo lo que tengo es glow y no me parecia apropiado para el fpv.
Ya tengo tx y rx de video, motor, corchito (E.Glider), regulador, baterias, ect. Por ahora solo me queda pendiente el OSD, (Dakar), y conforme me vaya recuperando economicamente ire ampliando equipo.

Pues nada, que para lo que necesiten por aqui andare.

Un saludo.
fpvmalaga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2010, 10:01   #70
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.633 Mensajes
Cita:
Iniciado por fpvmalaga Ver mensaje
Hola,

Pues me presento, soy de malaga, aeromodelista desde muuuucho tiempo y ahora en proyecto de "fpuvista".

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que ya domino la teórica, ahora voy a por la parte practica.
Estoy montandome un glider con algun que otro problemilla es mi primer avion electrico, todo lo que tengo es glow y no me parecia apropiado para el fpv.
Ya tengo tx y rx de video, motor, corchito (E.Glider), regulador, baterias, ect. Por ahora solo me queda pendiente el OSD, (Dakar), y conforme me vaya recuperando economicamente ire ampliando equipo.

Pues nada, que para lo que necesiten por aqui andare.

Un saludo.
Bienvenido al foro. Que bien otro de Málaga, poco a poco vamos siendo más. Ya sabes, si tienes alguna duda y se puede hechar un cable, aquí estamos. Si me permites un consejo, de momento prescinde del OSD, para los primeros vuelos no lo vas a necesitar y siempre es una fuente de problemas
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 20:51   #71
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
605 Mensajes
fpvmalaga as caso de ASRASR es un buen tercio como se dice por mis lugares,hazle caso que llegaras lejos, yo le he visto irse a 6km valla tio...jajajajja
Antiguo 13/12/2010, 14:12   #72
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
pues nada lo mismo digo yo tambien soy malagueño bievenido al foro! y lo que necesites puedes preguntar ok?
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/12/2010, 23:32   #73
ernesto
* *

Ingreso 07/oct/2010
De ceuta- españa
173 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ernesto
Aquí voy yo

Ante todo pedir disculpas por que llevo desde octubre posteando
y no se me ha ocurrido presentarme.
Llevo unos 16 años en los temas varios de aeromodelismo, volando aviones,
helicopteros, alas, paramotor, de día, de noche, con lluvia, con niebla, con vientos de 80 kmt/h,
en barrancos, carreteras, en Ceuta, Almería, Huelva, Tarifa, y yo que sé más...
He conocido gente muy buena, en cuánto a pilotaje, campeones de España, en cuánto
a construcción, conozco verdaderos máquinas, he visto evolucionar empresas que
empezaron con un avión de madera de balsa con un 46" y al año siguiente volaban
aviones de 3 mt. de envergadura a varios kilómetros con tecnología de vanguardia.
He vivido la evolución del aeromodelismo en estos años, y cada día me sorprendo
más de lo rápido que vá ésto.
y deciros que estoy seguro que esa evolución también se debe a las aportaciones
que gente como vosotros hacéis en foros tan serios como éste, al cuál me he unido
para aprender todo lo posible y dentro de lo que cabe aportar mi experiencia.
Sinceramente me habéis acomplejado cuando he visto, por ejemplo, el artículo destacado
http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=2572&page=6 empezado por Fred
y me he quedado alucinado del nivel que tenéis algunos.
y por último deciros que después de esta tragicomedia, y viendo la hora que es, os saluda......
pués como dice el Nick, "no soy muy original" Ernesto.
ernesto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2010, 23:39   #74
ernesto
* *

Ingreso 07/oct/2010
De ceuta- españa
173 Mensajes
por cierto soy de Ceuta. Un saludo al Club de aeromodelismo de Ceuta que bien se tienen ganao un premio por aprender a volar en el portaaviones.
Ellos me entienden.
Antiguo 18/12/2010, 00:28   #75
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
uno nuevo + dos pollos

Pues hace unos dias quede con el compañero Luis Lopez en Lleida para que me informara sobre el FPV, me explicó y además lo prové, total que me dio la primera dosis y desde entonces que le voy dando vueltas al tema.
Después de unos años en el aeromodelismo, tengo pensado iniciarme en esta especialidad para el próximo año.
Soy de Lleida y tengo dos chavales que tambien estan aficionados al hobby, así que creo que el FPV nos va a dar unos buenos ratos.
Como ya se como sois los foreros, pues ya os doy las gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
http://gilweb.blogspot.com/
bonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2010, 16:06   #76
jesusifc
*

Ingreso 15/dic/2010
66 Mensajes
Muy buenas, me presento desde Murcia.

Hola a todos, mi nombre es Jesús, llevo algún tiempo en esto del aeromodelismo,primero con algun coaxial, luego con helis y con aviones y ahora con el fpv, poco a poco y a leer mucho mucho, que hay muchisimas cosas y muy interesantes en el foro, bueno si necesitais algo aqui estoy, yo si necesito algo, se que vosotros estareis por aqui,no dudar que preguntaré lo que no sepa, un saludete.
jesusifc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2010, 23:36   #77
jogaldi
*

Ingreso 18/dic/2010
85 Mensajes
me presento

Hola a tod@s soy Jose de Sevilla en concreto de Estepa aeromodelista desde hace bastantes años, volando aviones tanto de glow como electricos.
Pero llevo metido en este foro varias semanas y la verdad que me pica el gusanillo del FPV por conocer otra nueva modalidad.
Estoi deseando de quedar con mi amigo Juan bomber01 a ver que tal va esta nueva modalidad
un saludo para todos.

http://www.crcsierrasur.com/
jogaldi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 10:19   #78
agafox
*

Ingreso 20/dic/2010
De Hospitalet de Ll.
86 Mensajes
Hola

Hola me presento. me llamo Toni, soy de Barcelona y me inicie con los helis, pero siempre me ha gustado lo de FPV, y ahora que tengo tiempo quiero dedicarme a ello, no aspiro a batir record, solo a ver si me puedo apañar con ellos e intentar disfrutarlo.
Bueno un saludo a todos y aquí tenéis a un amigo.
Gracias
agafox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2010, 22:47   #79
moñetes
*

Ingreso 23/dic/2010
2 Mensajes
nuevo por aqui

bueno gente no se si este sera el sitio ideal para presentarme, pero como en otros foros no he encontrado un sitio para ello, quizás este y no lo he visto. bueno me presento, me llamo Antonio y soy de un pueblo de jaen, concretamente de andujar, estoy loco buscando foros y gente de por allí ya que soy muy novato en el tema de los helis que es lo que me gusta,

mi historia empieza con un nano de 2 palas que no va ni hacia atras y hacia delante, luego me compre uno de 4 palas con giróscopo que ese ya iba muy bien,muy estable y fácil de volar, luego pase a uno coaxial de 61cm muy grande la verdad mucha facha pero pocas nueces, también fácil de volar aprendí rápido y me canse rápido de el. llevo como 2 meses vuscando y pensando en uno de estos no muy caros de 2 palas con servos y todo, vamos de estos ya mas o menos que no son juguetes y algo mas profesionales.

dentro de mi presupuesto y aconsejado por un conocido de un foro racing de la carolina ya que también me gustan los coches y de vez en cuando me pego escapaditas a circuitos para ver de lo que soy capaz jejejejeje.

bueno a lo que voy, al final me decidí y me compre un belt CP v2 de sky, usado pero la verdad que esta nuevo. me ha costado 100e con 4 palas de repuesto, dos baterias, cargador, emisora, taca taca, en fin muy completo la verdad y se ve nuevo, que lo este no lo puedo asegurar ya que no lo he echado a funcionar. bien pues estoy buscando a alguien de por aqui que sea tan amable de enseñarme un poco como funciona la emisora y demas ya que en esta clase de helis estoy verde del todo y tengo miedo de esturrearlo al meterle mano sin saber na de na ya que estoy mas pegado en este tema que un chicle en la suela de un zapato.

me encanta y quiero volarlo cuanto antes y por eso a ver si hay por aqui alguna alma caritativa que me ponga un poco al dia de este aparato.

por si lo preguntáis ni tiene simulador, ni instrucciones ni na de na para por lo menos orientarme. un saludo ya me conoceis un poquito y por lo que he leido aquí hay buena gente y buen ambiente como a mi me gusta..

un saludo a todos y echarme una mano y que no sea al cuello jejejeje.
moñetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2010, 18:08   #80
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Buenas, yo ya me presente, y ahora os presento mi nueva adquisición...

Bueno ayer a las 14:53 me gastaron la mayor inocentada que jamas me habian gastado y que vale su peso en oro (3330g) y no es ni un calmato ni un biplano... es la cosa mas bonita que a parido madre, nunca mejor dicho, os lo dice el pare de la criatura :D
Aqui teneis a Pablo que no quiere dejar sola ni un minuto a su esperada y querida teta Marina!
Un abrazo!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2010, 21:15   #81
Franjose
*

Ingreso 29/dic/2010
10 Mensajes
Me presento

Hola soy fran tengo 15 años.
Llevo 1-2 años en este hobby aunque caundo mas he volado a sido estos ultimos 3 meses lo demas simulador y algun helicoptero que otro.
He estado volando mucho durante estos 3 meses con un bellanca decathlon 480 (ya he hecho 3 looping con el) y se me que corto ya, por tema de suracion de vuelo y porque necesito algo mas cañero.
He estado diseñando y haciendo pruebas con un arco de corte, ya lo hago bien es un arco de corte que me he hecho atornillando un tornillo y corto en modo triangular no se si me explico.Bueno antes de ayer me hice una mini ala de poco mas de 50cm que le puse los servos del bellanca y la bateria de un movil para reducir peso me he cansado de lanzarla y he diseñado una especie de avion todo terreno en corcho que ira forrado de fibra.
Tambien llevara motor del bellanca en la cola.
Tiene perfil NACA 2415(no se como sera en cuanto a rendimiento) mide 94cm de ancho y 47cm de largo.
Es una especie de Funjet ultracarguero MAJA.
Este es el diseño, no es un diseño final porque pensaba hacerlo con cola y profundidad.(A lo del fiso lo he puesto provisional por si quedaba alguna duda xD)
Pero no se opinen.Volara.¿Rapido?¿Lento?
Ese perfil e visto que es para carguero lo digo por el tema del peso.
A se me olvida si vuela bien con esa motorizacion aparte de flipar le compraria un brushless y lipo.
Y si dios quiere equipo fpv que quiero meterme en este mundillo.
La modalidad en la que vuele este avion me da igual si es ladera, rapido, combate.
Fotos:
http://img259.imageshack.us/i/imag0388i.jpg/
http://img259.imageshack.us/i/imag0388i.jpg/
Franjose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2010, 21:38   #82
ernesto
* *

Ingreso 07/oct/2010
De ceuta- españa
173 Mensajes
enhorabuena

pués nada, que enhorabuena,
y como se suele decir que Dios te dé salud para criarlos
Antiguo 29/12/2010, 22:36   #83
Daytonico
*

Ingreso 10/sep/2010
De Madrid/Logroño
20 Mensajes
Hola! Por fin me decido a presentarme yo...
Llevo muuucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito nada.

Me llamo Alex, soy de Logroño y llevo años volando aeromodelismo "estándar" por aquí (Club Rioja Aeromodelismo).
Alguno de los cacharros que habitualmente vuelo son un Velox R2 (glow), Freya 90 (glow), FunFly's (glow) o varios "corchillos" eléctricos...
Hace 3 años que vuelo muy poquito, sólo cuando la carrera me deja volver a casa (estudio Ingeniería Aeronáutica en Madrid) y saco una mañana libre.

Hace tiempo que tenía pensado construir un Warbird de 50cc, pero no he podido evitar dejarlo aparcado y meterme de lleno en un proyecto FPV
Llevo dándole vueltas y construyéndolo desde el verano (a ratitos cuando vuelvo a Logroño), aunque ya estoy cerca de las primeras pruebas de vuelo.
Pondré el proyecto en otro subforo para comentarlo.

Un saludo y buenos vuelos!
Daytonico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2010, 17:04   #84
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Hola, bienvenidos a todos los nuevos, se ve que la comunidad crece y crece,

Javi33, enhorabuena por la cosa más bella que te puede pasar en esta vida.

Aprovecha el cheque BB, dile a la madre que lo retiraron un día antes, que es mentira que es hasta el 31 y te lo fundes en FPV .

es un vicio esto.

Felicidades para todos y que tengan un muy buen 2011

Xavi
Antiguo 02/01/2011, 16:16   #85
lpitad91
*

Ingreso 31/dic/2010
7 Mensajes
Saludos desde cartagena!!

Feliz año a todos los foreros!!
Soy un aficionado al aeromodelismo desde hace un par de años,pero ahora me quiero poner "en serio" y comprarme un equipo barato de FPV...
Soy de cartagena,Murcia,estudiante de ingenieria industrial,y suelo volar al lado del cartaghonova,por si alguien lo conoce
Seguramente os acabeis cansando de mi porque no hare mas que preguntas,aunque espero poder responder, con el paso del tiempo,a los principiantes!
Un abrazo a todos!
lpitad91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2011, 16:51   #86
Juan Fran
*

Ingreso 31/dic/2010
De Durango
2 Mensajes
Saludos desde Durango

Hola, me presento, soy Juan Fran de Durango, llevo tiempo volando y por fin me he decidido a probar el vuelo FPV, que me parece ¡¡¡ ALUCINANTE!!! estoy siguiendo este foro con mucho interés para aprender de las experiencias de la gente que postea por estos lugares.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Juan Fran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2011, 17:45   #87
ANTOMADH
*

Ingreso 15/nov/2010
De CIUDAD REAL
1 Mensajes
Saludos

Buenas tardes a todos, por fin me he decidido a lanzar un mensaje después de mucho tiempo espiandoos. Llevo un tiempecillo en el aeromodelismo, y estos ultimos 2 años leyendo en este fantastico foro, esperando a poder entrar en esta modalidad. y por fin llegó el día. Después de haber leido todos los comentarios que haceis y estudiar vuestros setups, me he decidido a un equipo de 1,3 ghz y un easy glider pro, junto con un osd eagle tree. Estoy empezando a estudiar como montarlo y ya me da canguis, no se yo cuando lo monte y ni idea cuando lo vuele . pues de momento nada más se me ocurre, solo que pronto empezaré a daros la vara, aunque por lo que veo es un lugar donde te ayudan con mucho gusto y generosidad. Hasta muy pronto.
ANTOMADH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/01/2011, 23:15   #88
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
786 Mensajes
bien venidos a todos, espero que esteis en buestra casa, aqui todos estan de buen royo y ayudan en todo
salu2
Antiguo 04/01/2011, 00:28   #89
farrukete
*

Ingreso 03/ene/2011
1 Mensajes
Pues otro nuevo a la saca.

Lo dicho, otro que se apunta a esto. He hecho el pedido al chino y a ver qué pasa cuando me llegue ( el equipo de 900mhz y 0.2W del hobbyking ). Más adelante, cuando tenga más claros los conceptos del FPV me pillaré algo más potente, por ahora es cosa de que llegue el material, verlo, montarlo y hacer mil pruebas ( seguiré volando en 3ª persona, y tendré un copi para cacharrear con el vídeo ).
farrukete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2011, 11:38   #90
minus
*

Ingreso 07/ene/2011
26 Mensajes
saludos

Hola, despues de ir viendo los comentarios de todos y buscar la informacions que la gente va dejando, al final me he decidido registrar-me. Soy Jordi y hace tiempo que estoy pensando en comprar un quadrecoptero para ponerle una camara. No se si son muy dificiles de dominar, alguien me puede orientar un poquito, qual seria el que deveria comprar para empezar? Gracias y un saludo a todos.
minus está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro