Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/04/2014, 13:46   #841
pumuki
*

Ingreso 09/abr/2014
11 Mensajes
HOLA

Hola a todos, aquí me presento.

Soy Pumuki y nuevo en esto del fpv.
Experiencia tengo poca en aeromodelismo, solo e volado algún helicóptero que tengo y algún avión que me queda vivo. jejejejejeje

Mi ojetivo es intentar poder juntar 2 hobbies.
La mountain bike y el fpv.

Y cuando me valla con mi bici, llevarme mi avión y parar para hacer un par de vuelos y luego volver.

Solo que claro esta, tendría que ser aviones que no tuvieran la cola pegada y que pudiera montarlos cuando llegara.
También podría ser un ala ( plegable o desmontable) tipo XENO.

Por lo pronto para empezar creo que lo are con un walkera HIFA, que me parece, (si no me equivoco) que se puede desmontar y montar por completo.

Y para empezar creo que es buena idea.
¿ que me aconsejáis?
Y mas adelante cuando sepa bien, ponerme con algo mas grande tipo XENO.

Un saludo pumuki
pumuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2014, 23:12   #842
Christian Dan
*

Ingreso 09/abr/2014
10 Mensajes
Novato en FPV

Buenas!
Aunque llevo ya casi 3 años volando aviones RC, en el tema del FPV estoy bastante bastante verde.
Y para eso estoy por aquí, para ver si aprendo un poco de todos los figuras que escriben por aquí !

saludos a todos!
Christian Dan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2014, 08:21   #843
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Mejor un alita con poca carga Pumuki., bienvenidos a todos.
Antiguo 10/04/2014, 13:45   #844
pumuki
*

Ingreso 09/abr/2014
11 Mensajes
cual

Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Mejor un alita con poca carga Pumuki., bienvenidos a todos.
Si pero cual jejejeje ( que se pueda desmontar y montar por completo)

Y con que equipo ( pues lo que puse viene ya con equipo)

Ya que yo me costaría un poco ponerlo todo sin saber( pero si hay que ponerlo preguntando lo consigo fijo)

mil gracias y un saludo pumuki
pumuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2014, 22:11   #845
Royal7
*

Ingreso 11/abr/2014
3 Mensajes
Hola

Soy María, de Málaga-Torremolinos.

Tras 15 años alejada. Retomo la afición. Me considero aprendiz.

Gracias por el foro, me parece muy interesante.

Un saludo a todos
Royal7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2014, 22:15   #846
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por Royal7 Ver mensaje
Hola

Soy María, de Málaga-Torremolinos.

Tras 15 años alejada. Retomo la afición. Me considero aprendiz.

Gracias por el foro, me parece muy interesante.

Un saludo a todos
Bienvenida Maria, pocas mujeres vemos por aquí, así que doble Bienvenida .jeje
Antiguo 11/04/2014, 22:19   #847
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Bienvenida, y que tú estancia en este foro sea de tú agrado y te empapes lo más posible de nuestros vicios aeromodelisticos, un saludo compi.
Antiguo 11/04/2014, 22:22   #848
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por pumuki Ver mensaje
Si pero cual jejejeje ( que se pueda desmontar y montar por completo)

Y con que equipo ( pues lo que puse viene ya con equipo)

Ya que yo me costaría un poco ponerlo todo sin saber( pero si hay que ponerlo preguntando lo consigo fijo)

mil gracias y un saludo pumuki
Como te dice facoba, para lo que quieres lo mejor un alita, el hiffa esta bien para aprender, pero se puede considerar un juguete.
Te veo con la bici en plan Buzz light gear jajaja bienvenido.
Antiguo 11/04/2014, 22:24   #849
Royal7
*

Ingreso 11/abr/2014
3 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Bienvenida Maria, pocas mujeres vemos por aquí, así que doble Bienvenida .jeje
Gracias por la bienvenida. Aquí hay una!

Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Bienvenida, y que tú estancia en este foro sea de tú agrado y te empapes lo más posible de nuestros vicios aeromodelisticos, un saludo compi.
Gracias. Sí, estoy leyendo hilos que me parecen interesantes. Se nota la experiencia. Un saludo compi.
Royal7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2014, 23:55   #850
gabriel21xd
*

Ingreso 11/abr/2014
1 Mensajes
ola a todos

que tal compañeros me presento.. soy gabriel de ecuador
me ah gustado su foro y pues decidi ser parte de esta gran comunidad aeromodelista..
yo ya tengo ciertos conocimientos en modelismo pero en barcos recien ahora le eh metido ganas al aeromodelismo y como esta cerca mi cumple decidi comprarme un kit cuadcopter x525 y pues quiero ver si alguien me ayuda o me ilustra sobre q no mas se necesita para tener un fpv en mi quadcoter.. camara modulos antenas todo lo q se necesite pues en esto si no se que no mas se usa.. no tengo conocimiento.. quisiera saber q partes se necesita, q marcas y modelos (las mas economicas posibles aun que se que estas cosas no son nada bartas jaja).. y pues desde ya gracias x su ayuda.. saludos
gabriel21xd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2014, 10:31   #851
Warfly
* *

Ingreso 31/mar/2014
178 Mensajes
Me presenté en otro hilo hablando con gente de Oviedo, pero repito aqui.
Hago scratchbuild e intento volar de todo: aviones, helis y multicópteros.
Ya casi no me caben en casa jaja
Un saludo.
Antiguo 14/04/2014, 14:12   #852
Volador.
*

Ingreso 04/abr/2014
22 Mensajes
Cita:
Iniciado por Warfly Ver mensaje
Me presenté en otro hilo hablando con gente de Oviedo, pero repito aqui.
Hago scratchbuild e intento volar de todo: aviones, helis y multicópteros.
Ya casi no me caben en casa jaja
Un saludo.
estas como yo, los cacharros o tu? jaja
Volador. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2014, 14:15   #853
Dagon
*

Ingreso 14/abr/2014
5 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos, uno mas en el foro, estoy en Valencia a ver si podemos crear un grupo para salir a dar unos vuelos

Saludos
Dagon
Dagon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2014, 09:55   #854
tonisanchez
*

Ingreso 16/abr/2014
De Barcelona-Sedó (Lleida)
13 Mensajes
Hola a todos:
Yo llevo unos cuantos meses leyendo y aprendiendo de estos foros pero hasta hoy no me he registrado ni presentado.
Soy muy aficionado, desde hace años, a los helis y ahora me inicio con los multis. Estoy disfrutando mucho "estudiando" los temas Multiwii. Me han enganchao!!!
Saludos a todos y buenos vuelos!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tonisanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2014, 20:41   #855
selkerino
* *

Ingreso 08/jul/2011
228 Mensajes
Hola buenas tardes, me presento, soy Felix de Madrid, llevo mirando equipos y vuelos de FPV desde hace casi 2 años y aún no me he decidido, ( porque necesito algo de ayuda ) tengo aviones de explosión y de batería y en especial uno para FPV (icon A5). Espero poder ayudaros y viceversa y podamos llegar a volar juntos. P.D: si alguien me recomienda alguna configuración para iniciarme y que me valga para más adelante se ll agradecería mucho, tengo emisora de vuelo de 2,4 ghz e informarme de hasta que punto es legal volar en Fpv en Españastain, Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
selkerino esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/04/2014, 15:40   #856
elfo2003
*

Ingreso 20/abr/2014
3 Mensajes
Hola a todos.
Soy de Madird y acabo de iniciarme en este mundo.
He estado leyendo bastante de este foro y lo veo muy intersante, sobre todo para los novatos como yo.
Tengo un DJI F450 y ahora toca leer mas y mas.
Un saludo a todos
elfo2003 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/04/2014, 14:13   #857
ZappingBrain
*

Ingreso 17/abr/2014
4 Mensajes
Hola Buenas

Hola que tal, Mi nombre es Pablo soy de Canarias aunque hace ya un tiempo que no resido en aquellos lares. Ahora soy estudiante de profesión y me dedico a la ingeniería que está muy relacionada con este hobby que tengo.

Llevo ya tiempo leyendo y absorbiendo la sabiduría de este foro y ha llegado el momento de participar, pues me he hecho con un DJI F450 y me han surgido dudas jajaja

Bueno a continuación os pongo un vídeo que he realizado y que mezcla el montaje y primeros vuelos de mi multirotor, que lo disfrutéis

Editado por ZappingBrain; 21/04/2014 a las 14:30
ZappingBrain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2014, 01:14   #858
Nortus
*

Ingreso 21/abr/2014
10 Mensajes
Me presento

Hola compañeros, llevo un tiempo leyendo este grandisimo foro que tanto me ha ayudado, me llamo David, soy de Murcia y tengo un s800+zenmuse z15 y un sky hero x4. Hace mucho tiempo que estoy en el mundo RC ,me pase de los helicopteros a los multi hace unos 2 años y recientemente adquiri el s800, al parecer mucha gente no tiene buena opinion, pero para mi tiene un vuelo increiblemente estable.
Lo dicho un saludo y espero poder aportar mi grano de arena a esta gran familia.
Nortus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2014, 10:52   #859
Decibelio
* *

Ingreso 15/ene/2012
113 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nortus Ver mensaje
Hola compañeros, llevo un tiempo leyendo este grandisimo foro que tanto me ha ayudado, me llamo David, soy de Murcia y tengo un s800+zenmuse z15 y un sky hero x4. Hace mucho tiempo que estoy en el mundo RC ,me pase de los helicopteros a los multi hace unos 2 años y recientemente adquiri el s800, al parecer mucha gente no tiene buena opinion, pero para mi tiene un vuelo increiblemente estable.
Lo dicho un saludo y espero poder aportar mi grano de arena a esta gran familia.
Hola Nortus, bienvenido.
Decibelio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2014, 18:46   #860
pedro81
*

Ingreso 23/abr/2014
De Murcia
5 Mensajes
Presentación

Hola a todos,

En primer lugar, enhorabuena por este magnífico foro, es una gran labor de la comunidad y una gran fuente de información para los novatos como yo ;)

Me llamo Pedro, soy de Murcia y aunque comencé hace tiempo con los aeromodelos (aviones), acabo de introducirme en los multirotores. De momento he estampado, quemado y estropeado un clon chino del dji 450, armado con la KK2.1.5 y ESCs multistar de HK.

Espero publicar por aquí éxitos en el futuro cercano, ya que tras quemar la KK al conectar mal el ESC en M1, creo que voy a pasar a la MultiWii pro que vende HK, que lleva más sensores que espero me sean de utilidad en el uso de fotografía aérea que espero darle en breve.

Saludos a todos,
Pedro.
pedro81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2014, 02:01   #861
viscu
*

Ingreso 24/abr/2014
De valencia
1 Mensajes
Hola muy buenas
Me presento soy viscu mi nombre real borja. Soy de valencia y me quiero meter en este mundillo vengo del rc coches a gasolina y me gustaría iniciarme al mundo de los cuadricopteros a parte también me gusta grabar vídeos y tengo una gopro hero 3 Black y me encanta editar videos espero k me acojais, aprender con vosotros y aconsejarme k máquina comprarme un saludo un placer entrar en esta comunidad
viscu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2014, 18:17   #862
ferdiii
*

Ingreso 24/abr/2014
De Sarriguren (Navarra)
8 Mensajes
Hola a todos:
Acabo de encontrar éste foro y me ha parecido de lo más interesante.Me llamo Fernando y escribo desde Navarra.
Un saludo a todos.
ferdiii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2014, 23:24   #863
MAQUINANDO
*

Ingreso 29/abr/2014
11 Mensajes
Presentación novato

Mi nombre Álvaro, después de leer y leer de los UAV'S he encontrado este foro y me gustaría participar en él.

Saludos a todos.
MAQUINANDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2014, 02:31   #864
TheOddRaspu
*

Ingreso 30/abr/2014
De Benetússer, Valencia
87 Mensajes
Otro nuevo por aqui!

Buenas señores!

Vengo de otro conocido foro de aeromodelismo en español, cada dos por tres me veía enlazado a este foro, y al final he decidido participar!

El FPV es mi espinita clavada y espero un día poder sacármela y dejar que sangre a gusto, y justo hoy he descubierto que en mi tierra (Valencia) hay un gran equipo de gente haciendo FPV precioso con antiguos conocidos como pueda ser la gente de Modelcombat... cosa que me motiva todavía más...

Espero aprender mucho y en un futuro poder llegar a aportar datos útiles a la comunidad..

Un saludo a todos!
TheOddRaspu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2014, 10:08   #865
Edertano
*

Ingreso 01/may/2014
De Gran Canaria
44 Mensajes
Hola a todos

Soy de Gran Canaria y novato en este mundo del aeromodelismo, aunque hace tiempo me hice un avión de vuelo circular, pero esto del radiocontrol es muy diferente.

Ya he leído mucho en este foro, pero al final he decidido registrarme para preguntar e intervenir en lo que pueda ayudar, que por ahora es muy poco (por no decir nada).

Saludos y nos vemos por aquí
Antiguo 01/05/2014, 16:49   #866
Partenavio
*

Ingreso 01/may/2014
4 Mensajes
Hola a todos... deseando volar FPV:-)

Buenas,

acabo de llegar y me encanta vuestro foro!, no puedo dejar de leer... :-)

Me llamo Daniel y me uno a vosotros para aprender y compartir lo que vaya sabiendo.

No me quiero enrollar... no se CASI nada de FVP pero tengo mucho interés y avidez de conocimiento..; de Aeromodelismo tengo alguna que otra hora en el Logbook... así que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar.

Encantado de conoceros y deseando honrar mi máxima de ayudar siempre en lo que se pueda..!

Un saludo a todos y gracias por este magnífico punto de encuentro para los amantes de FPV!

Ya vamos hablando... :-)
Partenavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2014, 08:52   #867
hecda
*

Ingreso 10/may/2014
3 Mensajes
Uno que se quiere unir a este grupo

Buenos días,
Me apasiona este mundo del radiocontrol. empecé con 8 años con un avioncito de vuelo circular que acabó volando sin motor desde la ventana de un 2º piso de casa al patio, lástima que ese primer vuelo me lo perdiera ya que corrió a cuenta de mi hermano y parece que acabó con aporrizaje.
Ahora vuelo Helis de forma suavecita o Sport y con mi hijo estamos montando un Drón DJI F450.
Soy de Barcelona.
Buenos vuelos a todos,
Hecda
hecda esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/05/2014, 14:26   #868
burbu_
*

Ingreso 12/may/2014
1 Mensajes
NUEVO EN ESTO

Buenas a todos.
Como se suele decir a la vejez viruela.
Me quiero introducir en el mundo de los multicopters, estuve en el mundo de coches RC, tanto 1/5 como 1/8 y ahora he decidido adentrarme en esta especialidad. Me encanta la mecánica y espero encontrar una nueva experiencia que me satisfaga tanto como la anterior
Un saludo
burbu_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2014, 07:00   #869
energumeno
*

Ingreso 19/may/2014
3 Mensajes
hola,he llegado a este foro de rebote. y me ha picado el gusanillo de los inventos estos de los drones. haber si inventan algun cacharro de estos, a prueba de desastres, que con lo manazas que soy me lo puedo cargar el avion en minutos. un saludo.
energumeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/05/2014, 19:31   #870
AdriAragon
*

Ingreso 19/may/2014
84 Mensajes
¡Buenas! Tras varios meses leyéndoos, me registro para intentar aportar algo y/o ayudar en lo que se pueda. Iré completando mi perfil poco a poco

Saludos!
AdriAragon esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro