Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/01/2014, 08:43   #781
wagoner
*

Ingreso 22/dic/2013
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
Bienvenido a esta comunidad; por si te puedo ayudar en algo, yo paso 6 meses del año en el norte de Burgos y tengo aviones y multirrotores FPV

Saludos
Hola Mikel, veo tu foto de perfil y resulta que soy tu vecino (el de la residencia canina), ya hablamos en persona, que tengo alguna que otra duda.

Saludos.
wagoner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 10:42   #782
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por wagoner Ver mensaje
Hola Mikel, veo tu foto de perfil y resulta que soy tu vecino (el de la residencia canina), ya hablamos en persona, que tengo alguna que otra duda.

Saludos.
Jajajaja de acuerdo lo que necesites.

Saludos
Antiguo 14/01/2014, 14:50   #783
Aga
*

Ingreso 12/ene/2014
9 Mensajes
Buenas,

Me llamo Guillermo y soy de valencia.

Me ha costado bastante encontrar el sitio donde presentarme.

No tengo ninguna experiencia en R/C y estoy interesado en hacerme un quadcopter...asi que nos vemos por el foro de multis.

Un saludo!!
Aga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2014, 14:57   #784
onk
* *

Ingreso 07/dic/2007
De Valencia
224 Mensajes
Bienvenido! Un saludo y leer mucho ;)
onk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2014, 01:37   #785
Knightfal
*

Ingreso 18/ene/2014
7 Mensajes
HELLO

Mi nombre es Cesar Morales. Soy de Republica Dominicana. 29 años. Casado con un hijo de 3 y uno en camino.

Encontre este foro por plena casualidad, mientras buscaba como construir mi propio quadcopter por primera vez.

Me presento en este thread por sugerencia del usuario supercanii en el tema que abri recientemente: http://www.aeromodelismovirtual.com/...539#post387539

Bueno, que les digo...

Busco hacer amistades y poder explorar esto de los FPV que me parecen GENIALES... Si hubiese tenido esta tecnologia a los 13 años... Ahi mi madre...

Hubo una vez que en mi casa compraron un intercom (esas camaras timbre que se colocan en las puertas de las casas para ver quien es que esta jodiendo en la puerta :) hehe.. y a 3 dias de comprada la desarme para ver como funcionaba.. creo que de eso hace como 20 años atras... ya se imaginan el resto... nunca llego a funcionar de nuevo.

Me encanta hacer mis propias cosas. Lo cual esto me vendria de puta madre.

Lo bonito de mi pais es que no hay regulaciones con frecuencias de radio y demas y tengo permiso gubernamental para varias cosillas... hehe.

No se que mas decir. Si alguien es de RD me avisan y vamos por una cervecita.

Gracias por acojerme en su comunidad!
Knightfal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2014, 09:28   #786
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Gracias a ti por unirte a la comunidad esta en la que no hay derramas, si no aportación de los unos y los otros para enredar como a ti te gusta, saludos y bienvenido.
Antiguo 19/01/2014, 23:57   #787
albertoprad
*

Ingreso 23/oct/2013
2 Mensajes
Me presento

Buenas noches.
Me llamo Alberto, soy de Madrid y estoy intentando construir mi primer cudricoptero. He aprendido mucho en vuestro foro y al final me he decidido a presentarme.

Tengo experiencia en coches RC a gasolina, y la verdad es que ando bastante perdido en el mundo de los cacharros que vuelan...

Espero poder aportar todo lo que pueda.
albertoprad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 03:13   #788
Alcudia
*

Ingreso 15/ene/2014
De Puertollano, Ciudad Real
1 Mensajes
Nuevo en el foro

Hola:

Mi nombre es Vicente.
Soy nuevo en este foro, y estoy intentando aprender sobre el uso de los multicópteros en la fotografía y vídeo aéreo.

Saludos.
Alcudia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2014, 20:16   #789
lin
*

Ingreso 01/nov/2013
De Ecija (sevilla)
3 Mensajes
hola buenas mi nombre es manuel soy de Ecija y estoy empezando en este mundillo
tengo una big cessna 182 y un bixler 2
un saludo
lin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2014, 22:28   #790
alemudi
*

Ingreso 21/ene/2014
1 Mensajes
Nuevo con proyecto de ala en Córdoba

Buenas, pues eso, soy de Córdoba y estoy en proceso de un ala, y mas adelante fpv....

Siento que mi primer mensaje no sea la presentación pero es que he visto una emisora en compra- venta y como no me de prisa se la llevan jejej
alemudi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2014, 22:39   #791
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertoprad Ver mensaje
Buenas noches.
Me llamo Alberto, soy de Madrid y estoy intentando construir mi primer cudricoptero. He aprendido mucho en vuestro foro y al final me he decidido a presentarme.

Tengo experiencia en coches RC a gasolina, y la verdad es que ando bastante perdido en el mundo de los cacharros que vuelan...

Espero poder aportar todo lo que pueda.
hola tocayo, nada, tu lee mucho, sigue leyendo mucho y cuando hayas terminado de leer, empieza de nuevo a leer
venga, ponte comodo y bienvenido.

Cita:
Iniciado por Alcudia Ver mensaje
Hola:

Mi nombre es Vicente.
Soy nuevo en este foro, y estoy intentando aprender sobre el uso de los multicópteros en la fotografía y vídeo aéreo.

Saludos.
Ale, otro mas que le da a las batidoras
bienvenido.

Cita:
Iniciado por lin Ver mensaje
un saludo
pues tanto una como otro son buenos candidatos para iniciarte en el FPV
hazte paso y disfruta.

Cita:
Iniciado por alemudi Ver mensaje
Buenas, pues eso, soy de Córdoba y estoy en proceso de un ala, y mas adelante fpv....

Siento que mi primer mensaje no sea la presentación pero es que he visto una emisora en compra- venta y como no me de prisa se la llevan jejej
Hola,
lo de la compraventa, no se si te refieres a este foro, pero si es asi, leete las normas y en concreto las de compraventa. Seguro que aprender mucho.
Sobre el Ala, no se si ya volabas aviones, pero si no era así, ve pensando en cambiar de tipo de aeromodelo y cogete algo mas sencillo. Sino, pues ale, a disfrutar con lo que te viene por delante.
Saludos,
Antiguo 30/01/2014, 10:53   #792
lalito
*

Ingreso 29/oct/2013
1 Mensajes
nuevo en foro

Hola
Mi nombre es orlando soy nuevo en el foro eso si llevo tiempo leyendo bastante
y estoy intentando aprender sobre el uso de los multicopteros y fpv

saludos
lalito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2014, 11:51   #793
rodri328
*

Ingreso 09/ene/2014
34 Mensajes
Hola a todos.
Me presento por aquí, soy Rodrigo. Estoy en proceso de construirme mi primer cuadri, todavía me falta por conseguir algunas piezas, pero ya tengo todo más o menos listo, cuando lo tenga ya subiré alguna foto e impresiones.
En un futuro me gustaría meterle algún sistema FPV, por lo que me será de gran ayuda la información que hay por el foro .
Saludos!
rodri328 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2014, 19:41   #794
josemadruga
*

Ingreso 29/ene/2014
1 Mensajes
nuevo en el foro

Hola me llamo jose, soy nuevo en el foro. tengo un dji phantom 2 y me gustaria iniciarme en el mundo fpv. actualmente dispongo de una cámara en el phantom pero quiero seguir subiendo de nivel y realizar grabaciones con un monitor asique nada espero aprender mucho de vosotros
josemadruga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2014, 11:52   #795
kporrazo
*

Ingreso 31/ene/2014
12 Mensajes
Hola me llamo carlos, y me gusta este mundo,pero no tengo mucha idea,intentare aprender leyendo.En principio me interesa los multirrotores, y las impresoras en 3d.Quiero poco a poco ir haciendome del equipo necesario.
Vivo entre almuñecar y motril.
kporrazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2014, 12:48   #796
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
hola a todos los nuevos , buen venidos a este foro , cojed sitio y ponerlos cómodos , pues como os pike bien el gusanillo no hay antibiótico que lo cure .
saludos y buenos vuelos

Sent from my iPhone
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/01/2014, 21:00   #797
bervic
*

Ingreso 16/oct/2013
De Chipiona
22 Mensajes
Cita:
Iniciado por lin Ver mensaje
un saludo
Cita:
Iniciado por alemudi Ver mensaje

Cita:
Iniciado por lalito Ver mensaje
Hola
Mi nombre es orlando soy nuevo en el foro eso si llevo tiempo leyendo bastante
y estoy intentando aprender sobre el uso de los multicopteros y fpv

saludos
Cita:
Iniciado por rodri328 Ver mensaje
Hola a todos.
Me presento por aquí, soy Rodrigo. Estoy en proceso de construirme mi primer cuadri, todavía me falta por conseguir algunas piezas, pero ya tengo todo más o menos listo, cuando lo tenga ya subiré alguna foto e impresiones.
En un futuro me gustaría meterle algún sistema FPV, por lo que me será de gran ayuda la información que hay por el foro .
Saludos!
Cita:
Iniciado por josemadruga Ver mensaje
Hola me llamo jose, soy nuevo en el foro. tengo un dji phantom 2 y me gustaria iniciarme en el mundo fpv. actualmente dispongo de una cámara en el phantom pero quiero seguir subiendo de nivel y realizar grabaciones con un monitor asique nada espero aprender mucho de vosotros
Cita:
Iniciado por kporrazo Ver mensaje
Hola me llamo carlos, y me gusta este mundo,pero no tengo mucha idea,intentare aprender leyendo.En principio me interesa los multirrotores, y las impresoras en 3d.Quiero poco a poco ir haciendome del equipo necesario.
Vivo entre almuñecar y motril.
Bienvenidos a todos!!!

Como hace tiempo a mi me dieron la bienvenida, yo os la doy a vosotr@s!!!

Tomaros tiempo de leer y leer, aqui hay mucha sabiduria y sobretodo las preguntas que nos hacemos los principiantes, casi todas estan respondidas por algun sitio, si no las encontrais, usad el magico boton de busqueda y se hara la luz.

Que disfruteis de este mundillo y a aprender se ha dicho...
bervic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/02/2014, 09:43   #798
nanote
*

Ingreso 03/feb/2014
4 Mensajes
Presentación

Hola atodos. Estoy en el mundillo de los helisrc, pero cada día me llama mas la atención los multicopteros y el fpv. He visto y seguido proyectos con diferentes plataformas, pero no se lo suficiente para saber por donde empezar. El phantom 2 es una opción interesante ? o es mejor algo tipo kit y electrónica ?. Tengo nociones de electrónica y me atrevo con el montaje. El tema económico también es importante. Me gustariá llegar a tener un quad de prestaciones equivalentes al phantom 2 + zenmuse + gopro por un precio mas asequible. El posible ?. Gracias por la atención.
nanote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/02/2014, 11:48   #799
HoverFIlms APV
*

Ingreso 01/oct/2013
De BCN
45 Mensajes
si teneis conocimientos de electronica y RC no os compreis un PHANTOM. DJI es como Mac a los PC's: para gente que no tiene ni idea de informatica pero si dinero. Porque los Mac's hoy en dia van con intel :) compraros electronica, frame y motores y tirad por la pixhawk, informaros de ella si no la conoceis y los proyectos de desarrollo que van muy rapido en google development.
HoverFIlms APV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/02/2014, 11:59   #800
nanote
*

Ingreso 03/feb/2014
4 Mensajes
Cita:
Iniciado por HoverFIlms APV Ver mensaje
si teneis conocimientos de electronica y RC no os compreis un PHANTOM. DJI es como Mac a los PC's: para gente que no tiene ni idea de informatica pero si dinero. Porque los Mac's hoy en dia van con intel :) compraros electronica, frame y motores y tirad por la pixhawk, informaros de ella si no la conoceis y los proyectos de desarrollo que van muy rapido en google development.
Muchas gracias por la respuesta. Empiezo a estudiar el tema.
nanote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/02/2014, 12:09   #801
sacobe
*

Ingreso 03/feb/2014
De Malaga
1 Mensajes
Presentacion

Muy buenas. Me uno a esta web y al vuelo FPV.
Soy aeromodelista hace muuuchos años y quiero probar esta modalidad.

Espero leer mucho e informarme como empezar a comprar lo necesario sin cometer errores.

Salva
sacobe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2014, 22:03   #802
Dain
*

Ingreso 04/feb/2014
De Tarragona
17 Mensajes
Me presento por estos foros, soy David de un pueblo cercano a Tarragona.

Estoy empezando con los multicopteros con un clon del DJI F450 con placa KK2LCD, ahora acabo de recibir una MOBIUS para hacer algun video y quien sabe si adentrarme en el mundo FPV y sus posibilidades.
Dain esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/02/2014, 19:23   #803
AlejandroR
* *

Ingreso 11/feb/2014
De EL BIERZO
223 Mensajes
Esperando comenzar un nuevo vicio...

Hola gente, he visto muy interesante este foro y me he dicho... igual me pueden echar una mano y de paso hago amigos jejeje... Tengo un proyecto entre manos y soy novatisisisisisisimo en esto del aeromodelismo. Si me guiais para hacer un skywalker X8 para usar para fotogrametria, seria la os tia!!!!! porque es para un proyecto de la universidad..

PD: Alejandro para serviros.. jejeje Un Saludo
Antiguo 13/02/2014, 16:22   #804
Legiomusa
*

Ingreso 13/feb/2014
1 Mensajes
Presentación

Hola.Me presento. Siempre me ha gustado este mundo y al final me he decidido a iniciarme en el. No conocía este foro y me habéis pegado el empujón definitivo.
Me queda mucho, mucho que aprender y espero que me ayudéis
Gracias
Legiomusa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2014, 08:33   #805
Jose_Manuel
*

Ingreso 14/feb/2014
De Murcia
12 Mensajes
Hola a todos. Mi nombre es José Manuel, vivo en Murcia. Descubrí este foro por casualiad (busqueda en San Google), y aquí me quedé, leyendo y leyendo, hasta que me he decidido a entrar de verdad. Me estoy planteando haceme con un multi, con fines ludicos, foto y video no profesional. Mi gran afición ha sido y es la fotografía, así que espero "ampliar foco", nunca mejor dicho.
Estoy muy interesado en todo lo de los multi. y claro, el tema del FPV ya es una pasada para mi. En este preciso instante me parece que soy el más novato (me estoy presentando) y quizás uno de los más talluditos, hace unos dias cumplí 55 años.
Si consigo convencer a "la jefa" puede que al final me haga con un aparato por lo menos para quitarme el gusanillo, y creo que este es el sitio adecuado.
Así que, encantado, lo que he visto-leido hasta ahora me ha gustado mucho, y espero seguir aprendiendo, pero claro, terminaré preguntando, y quizás hasta el aburrimiento.
Saludos, y buen fin de semana.
Jose_Manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2014, 23:20   #806
maikit
*

Ingreso 25/feb/2014
De Crevillent
1 Mensajes
Hola, soy Maikit.

Me presento en el foro. Me llamo Juanfran, Maikit en el foro, y soy de Crevillent, (Alicante).
Soy fotógrafo aficionado y me gustaria iniciarme en el mundillo del RC para poder efectuar tomas aéreas, tanto de fotografía como de vídeo.
Me gustaria saber en que parte podiá iniciar un hilo acerca de unas preguntas que tengo respecto de un multicóptero que me han presupuestado. Si alguien me puede ayudar pues me acabo de dar de alta aqui y voy un poco perdido aún.Espero aprender muchas cosas de este mundo que me apasiona. Un saludo!
maikit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2014, 00:12   #807
Pablo Costa
*

Ingreso 28/feb/2014
1 Mensajes
Me presento

Hola,

Me llamo Pablo y soy de Murcia. Me he metido en este foro porque quiero empezar en el FPV y me lo han recomendado. Llevo 8 años volando aviones y vuelo 3d principalmente. Quiero empezar en el vuelo FPV Sport, con algo tipo QAV400 ,para hacer algo parecido a lo videos de Juz en youtube. Acepto todo tipo de consejos y cuanto mas mejor ya que soy nuevo. Me gustaría poner un anuncio en el foro de compra venta para poner que busco quad completo tipo QAV400, TBS discovery para empezar pero no me deja. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias
Pablo Costa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2014, 03:47   #808
Monomon
*

Ingreso 05/ene/2014
13 Mensajes
Hola,
Me llamo Fernando y me estoy metiendo poco a poco en este mundillo, yo vengo de los coches de radio control, con mas de 20 años de experiencia y cada vez que leo y más leo veo que la electrónica entre coches y aviones es la misma pero con los multis me parece que estamos a años luz, es una pasada que conlleva un riesgo y hay que mantener ante todo la seguridad de los que nos rodean y la misma propia. Un saludo a todos.
Felices Vuelos.
Monomon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2014, 09:43   #809
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Me alegro de leer algo sobre la seguridad, bienvenidos todos a vuestra casa, sobre todo leed mucho y no dejeis de hacerlo, ya que salen cosas nuevas cada poco tiempo,esto es imparable, y no me robe usted mi logo
Antiguo 02/03/2014, 22:32   #810
san
*

Ingreso 04/ago/2013
47 Mensajes
Pues otro mas que dice, hola!!!!!!! Aunque tengo que reconocer que llevo ya algún tiempo dado de alta en el el foro y bastante tiempo leyendolo aunque no había escrito nunca hasta ahora.
Bueno, pues soy santos y soy de pliego. Tengo algo de experiencia en el aeromodelismo en FPV no tengo nada de experiencia. Por no tener, no he visto a nadie volar FPV nunca pero si que he visto que por la zona se suele volar, e intentare a echar un vistazo en la próxima reunión que se haga por aquí.
En relación a los proyectos que tengo en mente, tengo uno, pero para un futuro muy muy lejano. De momento, a seguir leyendo y aprendiendo y si puedo ir a mirar a alguna quedada, pues me asomaré.
Un saludete.
san está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro