Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/11/2013, 00:38   #751
vicente71
*

Ingreso 27/nov/2013
6 Mensajes
Buenas a todos, me presento desde Ibiza, después de pasar por los coches, helis y aviones he ido a parar a los multis con fpv. Algún me atreveré a colgar un video, jejeje.

Saludos
vicente71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2013, 12:16   #752
JM120897
*

Ingreso 26/nov/2013
4 Mensajes
Hola a todos!

Buenas a todos!! Desde que este verano me interese por el aeromodelismo y ví videos del famoso FPV, mi objetivo era conseguirlo, hubo grandes fallos al principio (comprar un RTF muy muy malo que acabo mal) y un gran triunfo al final del verano (Bixler v1.1 después de informarme MUY bien), y ahora es la hora de conseguir el FPV . Mi objetivo es conseguirlo con un presupuesto de 150€, para esto ya estoy pensando varias cosas, por ejemplo comprar a HK china por varios pedidos distintos para que me lo consideren carta en aduanas y demás cosas... También estoy todavía dudando si comprar gafas (en ese caso serían las famosas i-joy) o una pantalla LCD. También quiero decir que el FPV que compraría no sería para volar lejos, si no para un rango de 1km más o menos porque la emisora que tengo es la del avión RTF que me compré a principios de verano (para rebajar costes cuando compre el Bixler) y no se a cuanto llega (se que es 2,4ghz osea que supongo que 1km mas o menos). Bueno, ya veréis más posts mios por aquí preguntando de todo sobre esta discipilina del hobby .
Un saludo!!

Editado por JM120897; 30/11/2013 a las 12:18 Razón: Aclaraciones
JM120897 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 00:33   #753
Myproject2010
*

Ingreso 03/dic/2013
De Alicante
49 Mensajes
Hola Compis!!
Me presento desde Barcelona con muchas ganas de iniciarme en esto del FPV, como otros compañeros llevo unos meses empapandome de todo lo que puedo y más, pero gastando cero, aunque ahorrando para ello jejejeje

Me incluyo en esta comunidad para daros la bara todo lo que pueda y mas, ah comentar que tengo bastante experiencia en lo que a volar en 3ª persona se refiere, ya son unos cuantos añitos en este hobby... Y los que me quedan!
Pero de FPV... Estoy un poco asi

Myproject2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2013, 10:37   #754
HoverFIlms APV
*

Ingreso 01/oct/2013
De BCN
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por Myproject2010 Ver mensaje
Hola Compis!!
Me presento desde Barcelona con muchas ganas de iniciarme en esto del FPV, como otros compañeros llevo unos meses empapandome de todo lo que puedo y más, pero gastando cero, aunque ahorrando para ello jejejeje

Me incluyo en esta comunidad para daros la bara todo lo que pueda y mas, ah comentar que tengo bastante experiencia en lo que a volar en 3ª persona se refiere, ya son unos cuantos añitos en este hobby... Y los que me quedan!
Pero de FPV... Estoy un poco asi

eso es, miratelo bien todo antes de gastar lo justo. Que luego salen decepciones...
HoverFIlms APV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 12:35   #755
cpl13
*

Ingreso 09/dic/2013
1 Mensajes
Buenas a todos muy buena página me gusta mucho he aprendido algo estos días que os he estado siguiendo de manera oculta y una vez dicho esto, empiezo ya mi breve presentación,
Soy Juan Carlos vivo ``pal´´ Norte de España y no digo más pues soy totalmente un novato en este mundo, 0 experiencia. Solo os diré que ando buscando un pequeñín para empezar a volar y bueno... ya os haré unas cuantas preguntitas más adelante para que me puedan guiar en este mundillo tan apasionante.

PD: Lo que me ponen son los UAV sobre todo uno llamado ``Target Drone v1.5 Fiberglass FPV Airplane ´´ se puede ver en una pagina hobby(rey)... No me atrevo a poner el link por asi hay un ``kick out´´ y no me gustaría mucho la verdad ya que acabo de despegar, el problema con este avión que tanto me gusta es que necesitaría baterías, servos, motor, radio vamos un lió para alguien que es nuevo. ¿Hay alguien que me me diga que piezas necesitaría comprar para tener dicho UAV listo para volar y ser posible con pantalla en la radio (¿se podría sustituir la pantalla de la radio por un ordenador portátil?)?

PD: Menos mal que era una presentación...

Espero ser aceptado

Editado por cpl13; 09/12/2013 a las 13:26
cpl13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 12:40   #756
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Para empezar el easy star sin duda alguna de toda la vida de Dios desde que salió este avión.
Antiguo 09/12/2013, 14:34   #757
juanseji
*

Ingreso 09/dic/2013
7 Mensajes
Un saludo a todos los miembros de la comunidad. Espero cooperar con mis conocimientos, que no son muchos, en el tema de cuadricopteros. Acabo de montarme un 450 con la ilusion de hacer fpv.
juanseji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 15:03   #758
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanseji Ver mensaje
Un saludo a todos los miembros de la comunidad. Espero cooperar con mis conocimientos, que no son muchos, en el tema de cuadricopteros. Acabo de montarme un 450 con la ilusion de hacer fpv.
Hola,
bienvenido.
a que te refieres con 450?? heli o cuad?

si es un heli, entiendo que tendras un nivel avanzado porque si no...

venga, pasa y ponte comodo.
Antiguo 09/12/2013, 16:00   #759
juanseji
*

Ingreso 09/dic/2013
7 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Hola,
bienvenido.
a que te refieres con 450?? heli o cuad?

si es un heli, entiendo que tendras un nivel avanzado porque si no...

venga, pasa y ponte comodo.
Gracias por la bienvenida!
Es un cuadricoptero con naza v1 actualizada a v2, eso segun dice el colega al que se lo he comprado.Tuve un Belt Cp y lo abandoné pronto. He estado bastante tiempo con Easy Glider hasta que se me ha cruzado este cuadri. Mi ilusión es hacer fpv con él, pero aparte de las gafas Attitud , con el resto de componentes estoy hecho un lio. Saludos desde Granada.
juanseji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2013, 17:46   #760
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Ole, Granada. Que bonita!!

Pues practica un poco con el cuad hasta pillarle un poco el despegue y aterrizaje. Ya llegara el momento de montarle el fpv

Saludos,

Sent from my Nokia 820
Antiguo 16/12/2013, 17:19   #761
fonologico
*

Ingreso 09/dic/2013
20 Mensajes
Me presento

Hola a todos, soy Edu, fonológico en el foro y es un placer entrar a formar parte de esta comunidad.
Soy un absoluto novato en el mundo del RC y el FPV, pero llevo un par de años interesado en los multirotores y unas semanas empapamdome a tope para realizar mi primer proyecto.
Agradezco toda la información que he ido recopilando y estoy ansioso por hacer un montón de preguntas.
Vengo del mundo del audiovisual y mi intención es aplicar poco a poco el fpv a ello.
Ah! y estoy por Madrid...
Saludos!
fonologico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2013, 22:16   #762
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Bienvenido al foro comapñero, tranquilo que lo podras usar de maravilla viniendo de ese campo audiovisual, son una gozada para hacer tomas imposibles.
Antiguo 21/12/2013, 11:35   #763
Mareton 48
*

Ingreso 21/dic/2013
45 Mensajes
Presentacion

Hola a todos

Me presento a vosotros

Mi nombre Javier Carrilero a vuesta disposicion

Aeromodelista empedernido desde hace bastantes año y recien llegado al campo del FPV, espero disfrutar de el tanto como de otras disciplinas que practico

Desde aqui desear a todos Felices Navidades u ponerme a vuestra disposicion

Saludos cordiales para todos
Mareton 48 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2013, 11:55   #764
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Bienvenido a esta, tú casa de ahora en adelante, esperamos aprendas mucho y te enganches como la inmensa mayoria de los que aqui estamos, si te puedo echar una mano ya sabes quien soy, saludos.
Antiguo 21/12/2013, 19:41   #765
Mareton 48
*

Ingreso 21/dic/2013
45 Mensajes
Presentacion

Gracias Facoba
Creo que hemos tenido oportunidad de con tactar a traves de WahtsApp con motivo de un dragon

Gracias por todo

Saludos
Mareton 48 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2013, 21:13   #766
IzPaNo
*

Ingreso 23/dic/2013
10 Mensajes
Buenas a todos.

Me llamo Iván y soy de Madrid. Me ha picado el gusanillo y el otro día estaba a punto de comprar un walkera QR X350 con una emisora y demás. Pero hablando por otro lado con un compi de otro foro que no tiene nada que ver con el rc me comento de hacermelo por partes y que mirase por éste foro. Soy totalmente novato así que necesitaré vuestra ayuda. Si fuese posible me gustaría ver algo de esto y se que cerca de donde vivo hay un club de aeromodelismo, en Brunete. Si alguno sois de por aquí me encantaría verlo para hacerme una idea.

Saludos y gracias!!
IzPaNo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2013, 12:46   #767
josemite
*

Ingreso 26/dic/2013
1 Mensajes
presentacion

Hola a todo el personal de este interesante, didáctico, adictivo..... foro. Lo primero felicitaros las navidades y seguidamente me presento, soy de Cartagena tengo cuarenta y tantos. Llevo con el tema rc mucho tiempo aunque sin profundizar mucho. Hace poco que tengo un Phantom y por ahora todo bien (a pesar de unos cuantos aporrizajes).
josemite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2013, 18:49   #768
Icom7800
*

Ingreso 29/dic/2013
2 Mensajes
Hola a todos desde guadalajara, me presento temgo un phamton vision 2 desde hace 2 semanas, espero aprender con vosotros.
Icom7800 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 10:07   #769
diverr
*

Ingreso 16/dic/2013
28 Mensajes
Hola a todos, desde Daimiel (Ciudad Real). Me acabo de iniciar reciéntemente en el rc y estoy aprendiendo muchísimo con el foro. Tengo un Hawk Sky (lo que queda de él) que cuanto más lo estoy destrozando mejor vuela

Un saludo.
diverr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 22:21   #770
Pando85
*

Ingreso 28/dic/2013
64 Mensajes
Buenas a todos, soy aficionado al radiocontrol desde hace un par de años pero nunca me había picado la curiosidad por esto del FPV hasta que dí con este foro.

Estoy tratando de hacerme una configuración para mi bixler algo económica ya que soy estudiante y no da para mucho el dinero!

Un saludo a todos y espero poder seguir aprendiendo con vosotros y a partir de ahora participaré como un más.

Felices fiestas!
Pando85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2013, 22:29   #771
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Bienvenido, como minimo te hara falta un osd con estabilizador y vuelta a casa, camara y tx-rx.
Antiguo 31/12/2013, 15:38   #772
Danyx464
*

Ingreso 09/ago/2013
De Pamplona
24 Mensajes
Hola buenas a todos, me presento desde Navarra. llevo un año en el mundo del aeromodeliso y ya me siento seguro para pasar al gran mundo del FPV. He pillado de plataforma un FPV Raptor con alas 1,6m y mas adelante probare las de 2m o las del easyglider que "según" el post sobre este modelo que hay aquí en el foro vuela muy bien. espero aprender de vosotros y compartir experiencias de vuelo
Un saludo y Felices Fiestas
Danyx464 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/12/2013, 16:47   #773
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Alas del Glider y dejate de 2 mtrs, y un osd con vuelta a casa, mira en segunda mano si hace falta.
Antiguo 04/01/2014, 14:14   #774
Alex Juárez
*

Ingreso 04/ene/2014
1 Mensajes
Presentación

Buenos días....

He buscado un rincón de presentación pero no lo he encontrado. Disculpad si este no es el lugar adecuado.

Me Llamo Álex, soy de ÁVila. Empecé muy joven en el mundo del aeromodelismo, con aviones de vuelo circular, luego RC eléctricos....de cuando casi no había nada de eléctricos.

Por distinta circustancias, dejé aparcada la afición durante.....más de 20 años pero durante todo este tiempo....siempre mirando, viendo cosas nuevas, etc.

Como ya las cosas se han ido asentando, puedo recuperar aficiones y lo he hecho con uin FPV Raptor que llegó hace un par de días.

He leido de pe a pá el hilo sobre el susodicho....138 páginas.....me costó una semana, pero admito que es muy interesante.

Por ahora no busco más que recordar la sensación tan agradable de volar un avión RC.

Saludos

Álex
Alex Juárez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/01/2014, 10:13   #775
antosevi
*

Ingreso 31/oct/2013
5 Mensajes
Hola, me presento...
Andaluz y casi recién llegado al mundillo de los multicopteros.
hace un par de meses que tengo un phantom y me he liado la manta a la cabeza para montar mi propio hexa ;-)
... para uso fotográfico y video no profesional... por supuesto
antosevi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/01/2014, 12:16   #776
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por Alex Juárez Ver mensaje
Buenos días....

He buscado un rincón de presentación pero no lo he encontrado. Disculpad si este no es el lugar adecuado.

Me Llamo Álex, soy de ÁVila. Empecé muy joven en el mundo del aeromodelismo, con aviones de vuelo circular, luego RC eléctricos....de cuando casi no había nada de eléctricos.

Por distinta circustancias, dejé aparcada la afición durante.....más de 20 años pero durante todo este tiempo....siempre mirando, viendo cosas nuevas, etc.

Como ya las cosas se han ido asentando, puedo recuperar aficiones y lo he hecho con uin FPV Raptor que llegó hace un par de días.

He leido de pe a pá el hilo sobre el susodicho....138 páginas.....me costó una semana, pero admito que es muy interesante.

Por ahora no busco más que recordar la sensación tan agradable de volar un avión RC.

Saludos

Álex
bienvenido Alex,
actitud como la tuya es la que se necesita en cualquier foro. Leer y aprender para luego preguntar dudas.
Disfrutar...... por descontado
Cita:
Iniciado por antosevi Ver mensaje
Hola, me presento...
Andaluz y casi recién llegado al mundillo de los multicopteros.
hace un par de meses que tengo un phantom y me he liado la manta a la cabeza para montar mi propio hexa ;-)
... para uso fotográfico y video no profesional... por supuesto
Hola Autosevi,
pasa y ponte comodo. Yo de multis no te puedo decir mucho, pero eso si, "con cabeza" y respetuoso con los demas
Antiguo 05/01/2014, 21:24   #777
wagoner
*

Ingreso 22/dic/2013
2 Mensajes
Hola me presento desde el norte de Burgos, he aterrizado en esto del aeromodelismo, sin tener ni idea. Un buen día se me ocurrió que le podría sacar partido a un quadcopter, para ciertos puntos de mi trabajo (soy instructor canino y mis aplicaciones son muy raras jaja) en definitiva necesito FPV y cuanta más autonomía mejor.
De momento, para hacer manos, he comprado y montado un F450 con Naza Lite y ya he conseguido que se eleve más o menos derechito.
Lo siguiente, cuando las manos lo permitan, será otro quad más grande (buscando tiempo máximo de vuelo. He leído algún post muy interesante (71 min de vuelo).
De momento monto el kit de serie con Lipo S3 de 4000.
Saludos y gracias de antemano.
Me ha servido de mucho, lo aprendido por aquí.
wagoner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2014, 10:31   #778
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por wagoner Ver mensaje
Hola me presento desde el norte de Burgos, he aterrizado en esto del aeromodelismo, sin tener ni idea. Un buen día se me ocurrió que le podría sacar partido a un quadcopter, para ciertos puntos de mi trabajo (soy instructor canino y mis aplicaciones son muy raras jaja) en definitiva necesito FPV y cuanta más autonomía mejor.
De momento, para hacer manos, he comprado y montado un F450 con Naza Lite y ya he conseguido que se eleve más o menos derechito.
Lo siguiente, cuando las manos lo permitan, será otro quad más grande (buscando tiempo máximo de vuelo. He leído algún post muy interesante (71 min de vuelo).
De momento monto el kit de serie con Lipo S3 de 4000.
Saludos y gracias de antemano.
Me ha servido de mucho, lo aprendido por aquí.
Bienvenido a esta comunidad; por si te puedo ayudar en algo, yo paso 6 meses del año en el norte de Burgos y tengo aviones y multirrotores FPV

Saludos

Editado por Mikel; 06/01/2014 a las 17:34
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2014, 19:43   #779
teletabi
*

Ingreso 09/ene/2014
De Madrid-Toledo
1 Mensajes
Hola a todo el mundo.

Me presento ,

Me llamo David y soy de Madrid. Me acabo de comprar un Raptor 1600mm y espero aprender y aportar cosas en este foro.

Gracias
teletabi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2014, 19:25   #780
jarp
*

Ingreso 12/ene/2014
De Puerto Real (Cadiz)
18 Mensajes
otro nuevo por aqui, zona de cadiz, totalmente novato en esto, pensando en un f550.
voy a echarle un ojito al foro para ir aprendiendo.
jarp está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro