Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/10/2013, 16:44   #721
bervic
*

Ingreso 16/oct/2013
De Chipiona
22 Mensajes
me presento

Muy buenas a todos los compañeros!!

Acabo de llegar a este foro, aunque ya hace mucho tiempo que os conozco y os leo,pues me he decidido por fin a iniciarme en el FPV.

Llevo desde hace unos 5 años volando aviones, siempre electricos, desde acrobaticos a turbinas edf de 90mm, pasando por veleros.

Pues hace unos dias me compre un Phanthom DJI,decir que los helicopteros no me gustan mucho y tenia el miedo de no cogerle el gustillo al bicho, pero todo lo contrario,estoy super contento y emocionado con todas las posibilidades que se ofrecen con los multicopteros.

Lo compre pelao, osea solo el phantom sin nada, yo le he metido un receptor de hitec (vuelo con una aurora 9) y tenia lipos y una camara HD, la mobius, para el que no la conozca es del tipo de bolsillo, pero con calidad 1080, esta me permitira hacer fpv, ya que trae los cables y esta muy probada, si no mirar foros en rcgroups.

Bueno, no me enrollo mas, tan solo deciros que espero poder ayudar algun dia tanto como me ayudais a mi.

Saludos.
bervic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 15:47   #722
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Bienvenido Bervic,
te has metido en un foro que tiene practicamente toda a informacion que necesitas en un sin fin de posts.
Busca, ilustrate y por descontado, si tienes alguna duda, hay un monton de expertos que de buen agrado que te echaran un cable.

De nuevo bienvenido y ponte comodo.
Antiguo 24/10/2013, 19:49   #723
jbautista
*

Ingreso 24/ago/2013
10 Mensajes
Hola a todos. Tras unos meses currando y disfrutando con el Phantom al final me decidí a dar el salto al FPV con las Attitude y decir que son una pasada. Aquí os pongo mi primer vídeo en FPV. Espero os guste... Se que aún es poca distancia pero tenia un poco de miedo... Jejejeje.
Aquí os dejo el enlace.
jbautista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 21:44   #724
JAlberto
* *

Ingreso 24/oct/2013
De Dos Hermanas. Sevilla
123 Mensajes
Hola a todos, me presento...

Hola a todos
Mi nombre es Juan Alberto, soy de Dos Hermanas, Sevilla y llevo varios años practicando aeromodelismo tradicional y pocos sumergido en esta apasionante variante virtual.
Llevo tiempo leyendo y la verdad es que este foro me ha proporcionado mucha información útil y es de agradecer. Me gustaria seguir aprendiendo y por qué no, ayudar en lo que sea posible.
Saludos y buenos vuelos .

Editado por JAlberto; 24/10/2013 a las 22:04
JAlberto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 21:50   #725
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por JAlberto Ver mensaje
Hola a todos
Mi nombre es Juan Alberto, soy de Dos Hermanas, Sevilla y llevo varios años practicando aeromodelismo tradicional y pocos sumergido en esta apasionante variante virtual.
Llevo tiempo leyendo en el y la verdad es que este foro me ha proporcionado mucha información útil y es de agradecer. Me gustaria seguir aprendiendo y poqué no, ayudar en lo que sea posible.
Bienvenido paisano,por aqui estamos para lo que podamos ayudar

Saludos
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 21:58   #726
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Hola

habla con el "amo trillo" ,que es de sevilla y te ayudara en lo que pueda.

bienvenido.

saludos
Antiguo 24/10/2013, 22:08   #727
JAlberto
* *

Ingreso 24/oct/2013
De Dos Hermanas. Sevilla
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Bienvenido paisano,por aqui estamos para lo que podamos ayudar

Saludos
Gracias por el cordial acogimiento!

Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
Hola

habla con el "amo trillo" ,que es de sevilla y te ayudara en lo que pueda.

bienvenido.

saludos

Ok, lo tendré en cuenta.
Antiguo 24/10/2013, 22:31   #728
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
dichosos los ojos que te leen . ponte comodo , un saludo .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 22:50   #729
JAlberto
* *

Ingreso 24/oct/2013
De Dos Hermanas. Sevilla
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por monzon Ver mensaje
dichosos los ojos que te leen . ponte comodo , un saludo .
¡Gracias! Buscaré butaca...
Antiguo 25/10/2013, 00:51   #730
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.818 Mensajes
Pues no está nada mal el vuelo, y las tomas son muy buenas.

Si te apetece algún día echar unos vuelitos FPV en compañía de "pillados" de los multis de tú zona, que sepas que a escasos 45km tienes a dos elementos: yo y jackob.
Antiguo 27/10/2013, 14:52   #731
ivandss
*

Ingreso 04/oct/2013
23 Mensajes
Buenas me llamo Iván y soy de Lugo. Tengo un ardrone y ahora me voy a meter a montar un f550.
En este foro estoy aprendiendo muchisimo de este tema. Muchas gracias.
ivandss esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/10/2013, 11:35   #732
isaacblazquez
* *

Ingreso 15/jun/2013
173 Mensajes
Cita:
Iniciado por JAlberto Ver mensaje
Hola a todos
Llevo tiempo leyendo y la verdad es que este foro me ha proporcionado mucha información útil y es de agradecer. Me gustaria seguir aprendiendo y por qué no, ayudar en lo que sea posible.
Bienvenido paisano! Lo que necesites pregunta y cuando quieras echamos unos vuelos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
isaacblazquez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2013, 22:23   #733
Iyagorri
*

Ingreso 05/nov/2013
1 Mensajes
Buenas me llamo Javier, soy de un pueblecito pequeño precioso rodeado por montañas verdes de 1000 metros al lado de Pamplona, Navarra.
Tengo 38 añazos es decir un chaval, desde que tenia 7 años me gustaban los helicópteros aunque los reyes me trajeron un autobús de Rico jejeje.
Llevo en el aeromodelismo 18 años aunque a temporadas, tengo aviones veleros y helicópteros de gasolina, pero ultima mente me estoy interesando por los multicopteros y veleros con FPV.
Estado en varios foros de aeromodelismo y este mismo también pero no me registrado y tengo ganas de aprender de vosotros los profesionales, porque de toda persona se puede aprender.
Quiero probar si la sensación de el FPV es parecida a volar en ala delta o lo mas cercana posible, porque en esta vida una de las mejores pasiones es sentir la libertad que te da volar.
Iyagorri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2013, 22:53   #734
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Hola Javier,
yo no he montado en aladelta, pero la sensacion de mezclar el Aeromodelismo con el video en primera persona, es una sensacion que las primeras veces no puedes olvidar y que como en todo, el resto de las veces intentas hacer algo nuevo para seguir teniendo esa sensacion
Tu prueba que recorrido ya llevas!!
Antiguo 06/11/2013, 09:44   #735
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Bienvenido Iyagorri, algo parecido sentiras las primeras veces que vueles tú velero cargado de chismes de fpv, algo similar a estar pilotando desde el cielo y consiguiendo las metas que a simple vista son imposibles de obtener.
Antiguo 06/11/2013, 12:44   #736
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
hooooola no paso mucho por aqui pero hoooola!!!!
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2013, 00:18   #737
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Buenas a todos,

Llevo un unos meses empapandome de informacion en el foro y poco a poco he ido preparando un equipo basico para empezar en el hobby.

Asi que me acomodo por aqui ya de forma activa, esperando no aburrir demasiado con mis dudas

Un saludo desde Cordoba.
djkristek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/11/2013, 11:42   #738
Vinuesa
*

Ingreso 05/jul/2013
De Carlet,Valencia
92 Mensajes
Hola

Buenas, con un poco de retraso pero mejor tarde que nunca, me presento como novato en el hobby e iniciándome en los vuelos en 3ª persona y FPV.

Tengo un WALRUS de HK, que por cierto para iniciarse en el vuelo de aviones esta muy muy bien, por la estabilidad que tiene, que voy a adaptar a FPV por la larga, más de dos meses, espera de un SIRIUS que pedí en HK.

Un Multicoptero montado sobre un chasis copia de reptile con una controladora Clon de CRIUS AIO v2 de HK.

Gracias al compañero Misan888, tengo unas FatShark RCV922 en 2,4 y estoy a la espera de recibir un rx y 2 tx de Orange 433.

Ahora mismo vuelo en la zona de la Ribera de Valencia, aunque me desplazo muchísimo a Cartagena.

Para cualquier cosa que pueda ayudar
Vinuesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2013, 11:58   #739
rino
*

Ingreso 16/oct/2013
De madrid
24 Mensajes
presentacion

saludos a todos,aunque llevo tiempo siguiendo el foro hasta hace poco no me anime a registrarme,llevo bastante en el aeromodelismo pero estoy aprendiendo poco a poco esto del fpv...
Yo no pongo foto porque soy demasiado feo
rino esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/11/2013, 15:28   #740
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por djkristek Ver mensaje
Buenas a todos,

Llevo un unos meses empapandome de informacion en el foro y poco a poco he ido preparando un equipo basico para empezar en el hobby.

Asi que me acomodo por aqui ya de forma activa, esperando no aburrir demasiado con mis dudas

Un saludo desde Cordoba.
Si antes de preguntar le diste a buscar, no te preocupes, puedes aburrirnos lo que a ti te haga falta..

Cita:
Iniciado por Vinuesa Ver mensaje
Buenas, con un poco de retraso pero mejor tarde que nunca, me presento como novato en el hobby e iniciándome en los vuelos en 3ª persona y FPV.

Tengo un WALRUS de HK, que por cierto para iniciarse en el vuelo de aviones esta muy muy bien, por la estabilidad que tiene, que voy a adaptar a FPV por la larga, más de dos meses, espera de un SIRIUS que pedí en HK.

Un Multicoptero montado sobre un chasis copia de reptile con una controladora Clon de CRIUS AIO v2 de HK.

Gracias al compañero Misan888, tengo unas FatShark RCV922 en 2,4 y estoy a la espera de recibir un rx y 2 tx de Orange 433.

Ahora mismo vuelo en la zona de la Ribera de Valencia, aunque me desplazo muchísimo a Cartagena.

Para cualquier cosa que pueda ayudar
Pues lo dicho, ya sabes, por aqui nos tienes para lo que haga falta.

Cita:
Iniciado por rino Ver mensaje
saludos a todos,aunque llevo tiempo siguiendo el foro hasta hace poco no me anime a registrarme,llevo bastante en el aeromodelismo pero estoy aprendiendo poco a poco esto del fpv...
jejej tranquilo, puedes ponerte un avion delante de la cara como algunos
Antiguo 16/11/2013, 21:38   #741
HoverFIlms APV
*

Ingreso 01/oct/2013
De BCN
45 Mensajes
Cita:
Iniciado por rino Ver mensaje
jajaj, ya somos dos. Pero tu cacharro seguro que sera tan bonito como el mio :) un saludo.
HoverFIlms APV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2013, 21:45   #742
chinasky
*

Ingreso 17/nov/2013
85 Mensajes
almeria empezando

Bueno me presento.... aficionado al aeromodelismo de forma intermitente y sin entrar a fondo....

en lo que si he estado de forma intensiva ha sido en los simuladores de vuelo en ordenadores.....intensivo intensivo....

y finalmente poco mas de tres años a ratos estudiando el fpv...pero sin comprar nada...

la verdad es que resulta descorazonador la cantidad de posibilidades..y las mejoras en poco tiempo....asi siempre esperaba a las vacaciones del proximo año para meterme a fondo....y no me daba tiempo...jjjj

Ahora estoy como loco y no se que hacer....comprar un spyhawk con gafas attitude y jugarmela y marearme con un glider pequeño (con estabilizacion).....

o comprar las attitude ( u otras gafas que alguien me indiquen que esten mejor de relacion calidad precio) y un equipo 1,2 de video y 800mw y ponerselo a un easystart o equivalente de de dos metros

aunque no se si es buena idea (tecnica y economicamente hablando) cambiarle el modulo o ponerselo externo...preferiria no llevar cosas colgando ni cables de mas... pero en mi zona no hay muchas zonas sin obstaculos (excepto el mar ¿?)y creo que el 1.2 es el mejor...

elimino el 5,8 por lo de los obstaculos que no le sientan bien...el 2.4 por lo de las radios RC y los wifis y la 900 por los telefonos... estoy en lo cierto?

lo peor de todo es donde comprar todo esto...no tengo reparos en comprar en hk...pero me pierdo...lo que mas me preocupa son las gafas..valen una pasta y no quiero comprar algo que me arrepienta..

a ver si pongo un post con el equipo y me decis donde comprar... mil gracias
chinasky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2013, 16:56   #743
Nanygatti
*

Ingreso 11/oct/2011
De El Masnou (Barcelona)
68 Mensajes
...seguro que si

Cita:
Iniciado por manolomarcha Ver mensaje
Saludos, me llamo Manolo y hace ya varios años empece en este del R/C con aviones gliders/ ala baja, 3D planes, algun caza y ahora estoy pasandome a los multirotores por culpa de algun amigo.

Con el fin de profundizar un poco en el mundo fpv he llegado hasta aquí para ver si se me pega algo de vosotr@s.

Nos leemos por el foro :)
Se te pegara, de eso no te preocupes...

Saludos y bienvenido
Antiguo 23/11/2013, 11:26   #744
kalimoxino
*

Ingreso 23/nov/2013
1 Mensajes
Buenos dias!!me presento por aqui,me pica el gusanillo del fpv pero tengo dudas y mas dudas y cuanto mas leo peor!
Tengo un fpv raptor hace 2 años y lo manejo bien,quiero volarlo en fpv y habia pensao en este kit para empezar http://www.fpvsystems.es/kits-fpv/12...kit-v2010.html
no se si tengo q comprar algo mas o si es mala calidad,espero que alguien me ayude!!!
Un saludo a todos
kalimoxino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2013, 11:47   #745
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Compra solo las gafas, en avión vas a ir a 1,2ghz y no en 5,8ghz, la camara ya la compraras mejor que esa.
Antiguo 23/11/2013, 15:46   #746
Masbath
*

Ingreso 23/nov/2013
4 Mensajes
Hola! Me presento muchachos, tengo 23 años y pese a que llevo meses viendo el foro no tengo ningun tipo de experiencia en aeromodelismo. Pero espero poner punto final a eso porque me gustaria que estas navidades apareciese un Blixer bajo mi arbol ajajajaj a ver si hay suerte!!
Nos vemos en los cielos!
Masbath está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2013, 13:51   #747
pekex
*

Ingreso 18/ene/2012
5 Mensajes
Hola a todos

Hola, soy nuevo en esto. Soy de Madrid y me gustaría dar mis primeros pasos en aviones de Radio Control y más adelante en FPV.
Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis ofrecer.
Un saludo.
pekex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2013, 21:04   #748
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por chinasky Ver mensaje
Bueno me presento.... aficionado al aeromodelismo de forma intermitente y sin entrar a fondo....

en lo que si he estado de forma intensiva ha sido en los simuladores de vuelo en ordenadores.....intensivo intensivo....

y finalmente poco mas de tres años a ratos estudiando el fpv...pero sin comprar nada...

la verdad es que resulta descorazonador la cantidad de posibilidades..y las mejoras en poco tiempo....asi siempre esperaba a las vacaciones del proximo año para meterme a fondo....y no me daba tiempo...jjjj

Ahora estoy como loco y no se que hacer....comprar un spyhawk con gafas attitude y jugarmela y marearme con un glider pequeño (con estabilizacion).....

o comprar las attitude ( u otras gafas que alguien me indiquen que esten mejor de relacion calidad precio) y un equipo 1,2 de video y 800mw y ponerselo a un easystart o equivalente de de dos metros

aunque no se si es buena idea (tecnica y economicamente hablando) cambiarle el modulo o ponerselo externo...preferiria no llevar cosas colgando ni cables de mas... pero en mi zona no hay muchas zonas sin obstaculos (excepto el mar ¿?)y creo que el 1.2 es el mejor...

elimino el 5,8 por lo de los obstaculos que no le sientan bien...el 2.4 por lo de las radios RC y los wifis y la 900 por los telefonos... estoy en lo cierto?

lo peor de todo es donde comprar todo esto...no tengo reparos en comprar en hk...pero me pierdo...lo que mas me preocupa son las gafas..valen una pasta y no quiero comprar algo que me arrepienta..

a ver si pongo un post con el equipo y me decis donde comprar... mil gracias
Hay ya muchos post con lo mismo, pero pon el tuyo y seguro que te ayudamos en lo que podamos.

Cita:
Iniciado por kalimoxino Ver mensaje
Buenos dias!!me presento por aqui,me pica el gusanillo del fpv pero tengo dudas y mas dudas y cuanto mas leo peor!
Tengo un fpv raptor hace 2 años y lo manejo bien,quiero volarlo en fpv y habia pensao en este kit para empezar http://www.fpvsystems.es/kits-fpv/12...kit-v2010.html
no se si tengo q comprar algo mas o si es mala calidad,espero que alguien me ayude!!!
Un saludo a todos
Pues como te han dicho, las gafas es buena opcion, pero el TX de video en 5,8 y 250mw se te va a quedar corto.
La camara mejor comprar otra menos cara.

Cita:
Iniciado por Masbath Ver mensaje
Hola! Me presento muchachos, tengo 23 años y pese a que llevo meses viendo el foro no tengo ningun tipo de experiencia en aeromodelismo. Pero espero poner punto final a eso porque me gustaria que estas navidades apareciese un Blixer bajo mi arbol ajajajaj a ver si hay suerte!!
Nos vemos en los cielos!
bienvenido tio. ponte comodo.
Cita:
Iniciado por pekex Ver mensaje
Hola, soy nuevo en esto. Soy de Madrid y me gustaría dar mis primeros pasos en aviones de Radio Control y más adelante en FPV.
Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis ofrecer.
Un saludo.
por aqui estamos, pregunta lo que necesites.
saludos,
Antiguo 27/11/2013, 05:06   #749
seisnueve
*

Ingreso 26/nov/2013
5 Mensajes
Hola a todos.

Mi nombre es Carlos y vivo en el albir (Alfaz del Pi), un pueblecito cerca de Benidorm. Hace poco he adquirido un Hexacoptero DJI F550 y cogiendo datos para dar el salto al FPV. Espero no daros mucho la coña, prometo usar el buscador, de hecho el lo que he realizado en los ultimos meses.

Saludos
seisnueve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2013, 07:09   #750
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.747 Mensajes
Enrique Mendoza. Muy buen vino se hace en tu zona.
Bienvenido y aqui nos tienes por si te hace falta algo.
Saludos,

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro