Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/09/2013, 16:21   #691
FLYDADY
*

Ingreso 02/sep/2013
De Buenos Aires
1 Mensajes
Me presenta

Hola al grupo, soy FLYDADY, de Buenos Aires, me pesque este virus desde pequeño, pero de adulto (hace ya 20 años) pegue una recaida, y como vosotros sabeis, siempre las recaidas son mas fuertes.
Aunque vuelo y he tenido todo tipo de aviones desde foamies, hasta lujosos modelos jets, mi aficción para en la actualidad por el vuelo F3A, he competido en algunas jornadas locales, con relativo exito, pero hoy por hoy es lo que mas me ocupa.
Saludos, a todos.
FLYDADY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2013, 18:53   #692
AnFly73
*

Ingreso 02/sep/2013
2 Mensajes
Nuevo en el foro y novato en aeromodelismo.

Pues si amigos, estoy más pegado que el chapapote. No obstante desde pequeño siempre me ha apasionado el tema del aeromodelismo, quizas desde que junto con mi padre decidimos hacernos con un Yeyito -aquellos de vuelo circular- pero no llegamos a montarlo. Normal teniendo en cuenta que mi padre me dejaba el trabajo sucio a mis 8-10 años

Ahora a mis casi 40 años veo que ha cambiado mucho la cosa. Con tanta hélice, tanto estabilizador, gps y demás creo que me atrevo a pilotar un cuadroptero a pesar de que aunque con ello se me estrelle en mas de una ocasion, casi seguro.

Me voy a decantar finalmente por el DJI Phantom. Realmente me gusta, es pequeño, manejable y hasta bonito (creo que viendo algunos artefactos hechos a mano estos no es dificil ), eso si tambien caro y mas si se le pone una camara gopro (que ya tengo, la hd3) y complementos.

Bueno, que no me quiero enrrollar mas.

Un saludo.
AnFly73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2013, 22:28   #693
AnFly73
*

Ingreso 02/sep/2013
2 Mensajes
Hola, me acabo de introducir en este apasionante mundo del aeromodelismo, no obstante por mis escasos conocimientos me he decantado por el DJI Phantom F330 y, tal vez, junto con más complementos pues la cámara (gopro hd3) ya la tenía de antes.

Tengo muchas dudas, como no, pero la principal es sobre la inversión que voy a hacer que no es poca.

Partiendo de la compra del DJI phantom, la cuestión sería si completarla con unas gafas FPV del tipo Fat Shark o bien la pantalla. Como consulta preguntaría si en ambos casos se puede hacer uso de la cámara gopro hd3.

Otra cuestión es si adquirir también un gimbal motorizado, pero ya he visto que hay que hacer modificaciones en la emisora que trae de serie el DJI, y aunque soy algo manitas me da un pánico que no veáis hacer ese tipo de cosas en algo recién comprado, jaja.

Adicionalmente compraría una o dos batería más, desconozco tambien si hay que comprar cargador o viene con el DJI.

Sobre las hélices he visto que han salido unas muy buenas que no se rompen, la verdad es que viendo el video promocional parecen indestructibles.

Un saludo.
AnFly73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2013, 17:18   #694
glacial
*

Ingreso 04/sep/2013
1 Mensajes
Primer post. Presentación

Presentarme, con el cartel del "nuevo". Teengo mucho que leer, pero como necesitaré preguntar, que menos haberme presentado antes.

Mi objetivo es poder hacer video aéreo de calidad sobre helicóptero, pero no se por donde empezar si por un simulador de vuelo de aviones y luego pasar a uno de helicopteros u optar directamene ya al cuatricopter; en fin..., así ando.

Gracias por hacerme partícipe del foro.
glacial está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2013, 17:56   #695
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Cita:
Iniciado por AnFly73 Ver mensaje
Hola, me acabo de introducir en este apasionante mundo del aeromodelismo, no obstante por mis escasos conocimientos me he decantado por el DJI Phantom F330 y, tal vez, junto con más complementos pues la cámara (gopro hd3) ya la tenía de antes.

Tengo muchas dudas, como no, pero la principal es sobre la inversión que voy a hacer que no es poca.

Partiendo de la compra del DJI phantom, la cuestión sería si completarla con unas gafas FPV del tipo Fat Shark o bien la pantalla. Como consulta preguntaría si en ambos casos se puede hacer uso de la cámara gopro hd3.

Otra cuestión es si adquirir también un gimbal motorizado, pero ya he visto que hay que hacer modificaciones en la emisora que trae de serie el DJI, y aunque soy algo manitas me da un pánico que no veáis hacer ese tipo de cosas en algo recién comprado, jaja.

Adicionalmente compraría una o dos batería más, desconozco tambien si hay que comprar cargador o viene con el DJI.

Sobre las hélices he visto que han salido unas muy buenas que no se rompen, la verdad es que viendo el video promocional parecen indestructibles.

Un saludo.
Bienvenido Anfly.

La elección es muy buena para empezar, lo de las gafas esperaría a que te adaptaras un poco al aparato, volarlo y no perderle vista. Una vez lo tengas controlado puedes ponerle cámara y transmisor de imagenes. Tengo entendido que las gafas marean un poco hasta que te acostumbras. Yo tengo mi phantom con la gopro hero 3 y transmisor de imagenes (de 5,8GHz) y un monitor.
Antiguo 06/09/2013, 09:48   #696
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Cita:
Iniciado por glacial Ver mensaje
Presentarme, con el cartel del "nuevo". Teengo mucho que leer, pero como necesitaré preguntar, que menos haberme presentado antes.

Mi objetivo es poder hacer video aéreo de calidad sobre helicóptero, pero no se por donde empezar si por un simulador de vuelo de aviones y luego pasar a uno de helicopteros u optar directamene ya al cuatricopter; en fin..., así ando.

Gracias por hacerme partícipe del foro.
Si quieres ganarte la vida con ello contrata los servicios de alguien profesional que te ahorraras tiempo y dinero, si quieres pasartelo bien comprate un spidex y una naza lite y te ayudaremos a configurarla
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2013, 11:37   #697
picco
*

Ingreso 06/sep/2013
4 Mensajes
Saludos, gente de aeromodelismovirtual, soy novatiiisimo. Mi primer cuadricoptero ha sido el ARdrone 2.0 y ahora me estoy montando el mio propio. Es el mas salchichero de la historia. Ya colgaré fotos.
picco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2013, 12:37   #698
Azor
*

Ingreso 06/sep/2013
De Castilla y Leon
18 Mensajes
Buenas Paisanos, otro mas (pa la saca)y encantado de formar parte de esta comunidad. Pues nada que después de mucho leer el foro por fin me decidí con el registro, decir de mi que soy un gran apasionado del rc en todas sus modalidades desde hace años, en la modalidad aérea tengo un avión entrenador de fabricación propia eléctrico , un helicóptero y un tricoptero también (hand made) con la kk2.0 , motores 1400kv y muy contenido en peso (un poco racing para hacer dedos je je) . Pues nada mas de momento un saludo a toda la gente y enhorabuena por el Foro
Azor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2013, 12:57   #699
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Azor Ver mensaje
Buenas Paisanos, otro mas (pa la saca)y encantado de formar parte de esta comunidad. Pues nada que después de mucho leer el foro por fin me decidí con el registro, decir de mi que soy un gran apasionado del rc en todas sus modalidades desde hace años, en la modalidad aérea tengo un avión entrenador de fabricación propia eléctrico , un helicóptero y un tricoptero también (hand made) con la kk2.0 , motores 1400kv y muy contenido en peso (un poco racing para hacer dedos je je) . Pues nada mas de momento un saludo a toda la gente y enhorabuena por el Foro
bienvenido azor,ya veo que tienes experiencia y eso es bueno ,uno mas jeje
Antiguo 09/09/2013, 23:12   #700
mikeldesigns
*

Ingreso 09/sep/2013
De provincia de A Coruña
12 Mensajes
aloha a todos!!!

Hola a todos .

Estoy encantado de encontrar este lugar para poder comentar e intercambiar dudas.
Me ha sido muy duro comenzar ya que he aprendido todo de youtube, y como nadie que conozco tiene o sabia como iba lo de los cuadricopteros he tendo que aprender a montarlo ,y a manejarlo yo solo desde cero, y ahora que ya lo controlo , es mucho mas facil que al principio, pero claro , seguro que sabeis muchos trucos, y por eso estoy contento de encontraros.
Tengo un F450 con motores 920 kv , palas10" y Gps naza lite , go pro hero3 , emisora turnigy . y baterias de 11,2 y de 14,8.
y muchas dudas e inquietudes que espero que me ayudeis , aunque sea repetitivo.
Si quereis ver un video que hice:
Ya me direis que os parece.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_20130829_180729.jpg
Vistas: 669
Tamaño:  202,7 KB (Kilobytes)
ID: 45667  
mikeldesigns está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2013, 13:50   #701
JoseAndres
*

Ingreso 10/sep/2013
1 Mensajes
Nuevo en el foro y novato en aeromodelismo

Hola a todos

Soy nuevo en el tema y tras unos dias leyendo en los foros, me ha picado el gusanillo y quiero empezar ha hacer algún pinito con los multirrotores, asi que necesitare ayuda y consejos para poder empezar desde cero, que no dudo que la tendre
Gracias a todos y admito sugerencias

saludos
JoseAndres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2013, 13:54   #702
danirpm
*

Ingreso 21/sep/2012
21 Mensajes
bienvenido, aqui seguro que encuentras ayuda y muuuucha informacion.
En mi opinion para empezar, pues depende del presupuesto que tengas, por 150€ puedes hacerte con algo decente para empezar, o si puedes hacerte con un simulador que tb te evitara ciertos aporrizajes al principio
danirpm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2013, 15:14   #703
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Cita:
Iniciado por JoseAndres Ver mensaje
Hola a todos

Soy nuevo en el tema y tras unos dias leyendo en los foros, me ha picado el gusanillo y quiero empezar ha hacer algún pinito con los multirrotores, asi que necesitare ayuda y consejos para poder empezar desde cero, que no dudo que la tendre
Gracias a todos y admito sugerencias

saludos
Bienvenido Joseandres. Aqui estamos para lo que podamos.

Un saludo
Antiguo 15/09/2013, 11:58   #704
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Buenas, Soy Raytrax!

Pues otro nuevo por el foro, la verdad que llevo ya bastante tiempo visitando el foro desde que me inicie en el Aeromodelismo hace un par de años.

Estuve viendo más foros pero irremediablemente me quedo con este, ya que los otros es un bendito caos que no se ni como lo mantienen...

Y si, ya era hora que me registrara y es que hasta el actual momento no vi la necesidad pero ahora... me empiezo a meter de lleno en el FPV.

Para ser breve comentar que me hice con el kit del F450 con Naza Lite+GPS y es una gozada, como siempre lo pille en StockRC que vivo a 3 metros de la tienda xD
Gracias a ellos me pille el Hubsan x4 para practicar de bien con un quad ya que vengó de pilotar aviones y alas volantes. Y que decir, mucho más fácil el DJI que el Hubsan jajaja

Bueno no me enrollo más y ya creare el post de mi quadcopter enseñando lo poco que hice y monte ya que casi todo es de serie.

Un saludo a todos y daros a todos las gracias por haberme instruido(desde la sombra) previamente en el mundo multirotor gracias a vuestras experiencias y conocimientos.
raytrax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/09/2013, 22:58   #705
javier_david
*

Ingreso 02/mar/2012
49 Mensajes
viejo por aquí leyendo y nuevo escribiendo

hola a todos, hace tiempo que navego por los foros de aeromodelismovirtual ,pero hasta ahora que he dado el paso y estoy adquiriendo mi equipo fpv , no había escrito nada :-)

Al principio serán todo dudas dudas

llevo ya unos años volando aviones y hace poco me construí mi quadcopter para fpv, aunque al final he decidido empezar el FPV con my hawk sky, que controlo mucho mejor que el quad.

saludos
javier_david está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2013, 08:33   #706
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier_david Ver mensaje
hola a todos, hace tiempo que navego por los foros de aeromodelismovirtual ,pero hasta ahora que he dado el paso y estoy adquiriendo mi equipo fpv , no había escrito nada :-)

Al principio serán todo dudas dudas

llevo ya unos años volando aviones y hace poco me construí mi quadcopter para fpv, aunque al final he decidido empezar el FPV con my hawk sky, que controlo mucho mejor que el quad.

saludos
Bienvenido,
Pasa y ponte comodo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Antiguo 23/09/2013, 23:12   #707
alas
*

Ingreso 23/sep/2013
25 Mensajes
Hola a tod@s... Estoy varios dias sin dormir solo leyendo y leyendo... esto es interminable..... y lo peor de todo que cuando termino un hilo resulta que ya hay 10 comentarios nuevos....

Gracias por aportar tanto....

Con el permiso de todos andaré por aqui a diario...
alas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 11:02   #708
Nathan
*

Ingreso 27/sep/2013
30 Mensajes
Hola buenas!

Me llamo Nathan.

Hace unas semanas me compré un Dji Phantom. Desde pequeño siempre he tenido algún coche teledirigido pero mi afición se trasladó al cine y hace varios meses ví el Phantom y me enamoré. Le he puesto una GoPro Hero2 y estoy experimentando y aprendiendo poco a poco.

Espero aprender y aportar mi granito de arena.

Un saludo y gracias.
Nathan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2013, 10:28   #709
HoverFIlms APV
*

Ingreso 01/oct/2013
De BCN
45 Mensajes
Hola a todos...soy nuevo por aquí. Después de un par de años fuera de España he regresado y decidido retomar el hobby... Un placer estar por aquí y nos vemos pronto! saludos a todos...
HoverFIlms APV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2013, 15:06   #710
Flyscan BCN
*

Ingreso 01/oct/2013
6 Mensajes
Presentación

Muy buenas a todos!

Nos presentamos desde Barcelona.

Somos una empresa dedicada al desarrollo y servicios de Drones/UAS (ahora llamados RPAS).

Si podemos colaborar en lo que sea, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo a todos!!!
Flyscan BCN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2013, 22:42   #711
Larras
*

Ingreso 01/oct/2013
De Madrid
3 Mensajes
Buenas noches!! Muchas gracias por aceptarme. Soy Larras y soy de Madrid. Un novato total con muchas ganas de aprender y poder ayudar en lo que se pueda. Un abrazoo

Saludos Larras
Larras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2013, 23:16   #712
Hainur-3d
*

Ingreso 08/oct/2013
De Granollers
2 Mensajes
Saludos a tod@s

Hola me llamo Fran soy de Barcelona. No he provado el FPV pero no lo descarto de momento lo mio es mas el acrobatico 3d pero nunca se sabe.
Hainur-3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/10/2013, 12:39   #713
ximodj69
*

Ingreso 10/oct/2013
59 Mensajes
hola me alegra estar en esta comunidad ,gracias de antemano a todos los miembros por la ayuda, y espero poder yo aportar cosas .graciasssss!
ximodj69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2013, 00:29   #714
ZAFIRUKI
*

Ingreso 11/oct/2013
De Malaga
1 Mensajes
Como es de buena costumbre,primero hay que presentarse

Buenas señores,me llamo Jesus y soy de Malaga capital.

E decidido a registrarme al foro ya que recientemente e adquirido a modeltronics un FPV Raptor EX,la version con 2 metros de ala.

Me llego ayer tarde y solo e podido revisarlo para comprobar que todo estuviese en orden,no tengo experiencia en vuelo ni mucho menos en FPV.

Pero espero poder volar el Raptor en breve con la ayuda del simulador que trae el kit para practicar en el pc.

Bueno deciros que toda la culpa de esto la tiene mi amigo Angelillo30 con el cual estuve el fin de semana pasado en el encuentro de la Garapacha del 2013.

Y quede alucinado con tantos

Pues lo dicho,creo que en este mundillo empezado al reves,primero voy a una encuentro nacional y despues me pillo un cacharro y por ultimo me registro en el foro

Señores,nos leemos por aqui y nos vemos en el proximo encuentro.

PD:Ya subire algunas fotos en su correspondiente subforo que hice en la Garapacha
ZAFIRUKI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2013, 19:12   #715
carlos de dia
*

Ingreso 05/mar/2013
11 Mensajes
buenas a todo soy nuevo en este foro vengo de multicopters
carlos de dia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2013, 20:28   #716
twin
*

Ingreso 16/oct/2013
De Begues
14 Mensajes
Hola a todos, aunque no soy nuevo en aeromodelismo, si lo soy en FPV, es mas tengo en mente poder realizarlo, pero como la economía esta jodida tendrá que ser poco a poco.
De momento me estoy peleando par configurar una Naza Lite, con un chasis casero, que espero cambiarlo pronto, y una Futaba-Robbe FX-20.

Así que sin mas , un saludo a todos.
twin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2013, 07:49   #717
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por twin Ver mensaje
Hola a todos, aunque no soy nuevo en aeromodelismo, si lo soy en FPV, es mas tengo en mente poder realizarlo, pero como la economía esta jodida tendrá que ser poco a poco.
De momento me estoy peleando par configurar una Naza Lite, con un chasis casero, que espero cambiarlo pronto, y una Futaba-Robbe FX-20.

Así que sin mas , un saludo a todos.
Bienvenidos a todos.
Pasar, poneros comodos y empaparos del foro.
Ayudar a no inundar el foro de consultas que ya estan mas que resueltas en los miles de post que hay creados.
Los que llevamos un poco mas de tiempo en este foro vamos a ayudaros en todo lo que este de nuestra mano.
Espero que disfruteis como nosotros,
Saludos,

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Antiguo 21/10/2013, 16:14   #718
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.597 Mensajes
Bienvenidos al Foro!

Intentamos tener ordenado todo para que los foreros que recién comienzan puedan tener acceso de una forma rápida a la información que buscan.
Hoy mismo hemos formado un grupo de usuarios voluntarios para que puedan editar el primer post del hilo principiantes http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1276 que siempre estará visible, con los links y la info relevante para la gente que recién comienza. Poco a poco lo iremos llenando de contenido.

Esperamos que el foro los llene de nuevos conocimientos y también de amistades.

Saludos a todos!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2013, 19:00   #719
Zolber
* * * *

Ingreso 20/oct/2013
De Zaragoza
790 Mensajes
Hola, uno mas por aqui, aunque el FPV todavia me queda un poco lejos, espero algun dia poder volar como muchos de los que por aqui estais, un saludo
Zolber esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2013, 22:48   #720
Decibelio
* *

Ingreso 15/ene/2012
113 Mensajes
Bienvenido. Espero que el foro te pueda aportar todo lo que necesites.

Muchas suerte.
Decibelio está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro