Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/2013, 16:04   #661
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Buenas tardes:

Me quiero presentar ante este magnífico foro. Soy de Castellón y llevo varios años en el mundo de los helicopteros. Hace poco me compré un Phantom y estoy muy contento con la compra. Como en mi zona no hay gente que vuele multicopteros encontré este foro ya que me gustaría conocer más sobre mi phantom y aprender a configurarlo y adaptarle mi emisora.

Ojala aprenda pronto y sea capaz también de poder ayudar a otras personas en este foro.

Un saludo a todos y gracias.
Estoyquenoparo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 21:08   #662
gaime
*

Ingreso 02/jul/2013
2 Mensajes
Buenas

Buenas a todos desde Lugo, con ganas de aprender

un saludo
gaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 11:35   #663
Raff
*

Ingreso 08/jul/2013
De Madrid
4 Mensajes
Presentación y primera pregunta

Hola buenos dias a todos,lo primero me presento ya que soy nuevo en el foro,mi nombre es Rafa y soy de Madrid,llevo casi un mes leyendo con ansia todo lo relacionado y dirigido a personas que están empezando en esto del fpv para tener claras las preguntas(que son muchas) y el equipo necesario para poder practicar dicha modalidad,la verdad que me encanta el ambiente que hay en este foro y como leyendo la parte dedicada a gente como yo(novatos) ya queda claro una buena parte de donde nos estos metiendo....jajajaja,la verdad que esta todo muy bien esplicado y se nota que la gente sabe mucho mucho del tema,la verdad que llevo tiempo en esto del rc y desde hace un tiempo dedicado expresamente a los barcos(perdón...se que es un foro de aeromodelismo pero quiero instalar un equipo de fpv en mi velero y creo que eso me acerca un poco mas a vosotros,si no vale por ser barcos o alguien se molesta pido mil disculpas pero en las reglas no expresa que solo puedan ser aviones o helis...,espero no molestar,)bueno pues despues de hacer mi cursillo intensivo tengo más o menos claro lo que quiero hacer y os cuento:
Como ya he dicho el equipo es para un velero(barco) de la clase un metro y quería montar un equipo baratito de 5,8 porque según he leído da mejor calidad de video y yo no necesito grandes alcances además será para ir cambiando de 3 persona a fpv con lo que no dependo únicamente del equipo además esta el tema de la legalidad...,yo voy en 2,4 en la radio,la distancia de acción no será mayor a 400mts pero me interesa buena calidad de imagen,y aqui va mi primera pregunta,mi problema es la temperatura de funcionamiento del tx que además tengo que hacerlo estanco para que no entré agua,he leído muchos post y no he visto datos de temperatur(lógico por otro lado ya que tenéis la refrigeracion forzada por aire,en mi caso mi idea es utilizar el propio agua como elemento refrigerante haciendo el tx sumergible rodeando la placa del circuito con pasta térmica o con grasa de silicona,la temperatura del tx viene dada por su potencia de transmisión?uno de 600mw se calienta menos que uno de 1w o tambien interviene la frecuencia a la que se emite?uno de 1,3 se calienta menos que uno de 5,8?perdonad si estoy diciendo alguna barbaridad y gracias de antemano por las respuestas y perdonad por el tocho
Un saludo a todos y gracias de nuevo,Rafa
Raff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 11:46   #664
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Quedais todos saludados por mi parte, el que quiera meterse en el mundo de los aviones aqui me tiene para echarle una mano en todo lo que pueda, en helis también, pero en multicopteros no me he metido ni creo entraré a ello en mucho tiempo.
Respecto al tema del velero(que me encantan) estoy federado el la clase Victoria, lo que dices es cierto, la refrigeranción del tx deberá ser por medio de agua forzada a circular por el circuito o radiador que le pongas todo ello estanco, debe ser una pasada ver navegar al velero sobre todo cuando el aire sopla y la por la cubierta se vé correr el agua a lo bestia, suerte con tú proyecto.
Antiguo 09/07/2013, 16:46   #665
Raff
*

Ingreso 08/jul/2013
De Madrid
4 Mensajes
Presentación y primera pregunta

Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Respecto al tema del velero(que me encantan) estoy federado el la clase Victoria, lo que dices es cierto, la refrigeranción del tx deberá ser por medio de agua forzada a circular por el circuito o radiador que le pongas todo ello estanco, debe ser una pasada ver navegar al velero sobre todo cuando el aire sopla y la por la cubierta se vé correr el agua a lo bestia, suerte con tú proyecto.
Hola facoba10,gracias por contestar,me alegra saludar a otro marinero...jejeje,si es que engancha yo tengo el entz y le doy una cera que no veas lo tengo bien reforzado lo he sacado en el mar y por mucho que sople no me acongojo...,lo que quiero hacer es esto que adjuno pero en fpv con un pan&tilt artesano y saber velocidad y dirección(esto último si puede ser)del viento sacado a una pantalla de 7",la refrigeración del tx será el agua que ves por cubierta y los dias de poco viento empapar una mouse o espuma que mantenga el tx frio pero en ningún caso montar equipo de refrigeración,por eso la duda que un tx con poca potencia de emisión se calienta menos que uno de mas?
Ejemplo:600 mw menos que 1000mw?
Teniendo en cuenta que además mis distancias no serán más de 400mts
Esto no es fpv pero vale más una imagen que mil palabras,
Saludos y gracias,Rafa
Raff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2013, 18:01   #666
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Claro que puede ser, pero eso conlleva poner un osd que lleve para esos datos que pides, que yo conozca hay tres que son más eficientes: el Apm 2.5, el Fy-41-ap, y otro que no me viene a la mente ahora, si eres menos exigente uno más normalito y barato, por unos 70 euros te dirá la velicidad bastante exacta del velero.
Ese velero lo conozco bien, lo tiene un amigo, es muy bonito.
Antiguo 18/07/2013, 00:54   #667
Cris
*

Ingreso 14/mar/2013
9 Mensajes
Hola . No me he presentado antes porque no encontraba el hilo de presentaciones en tap a talk . Soy nuevo.vivo en Sevilla y tengo y phantom al que estoy probando cosas nuevas hélices graupner no tengo cámara todavía pero ya he jugado conla black .soy realizador de tv y espero poco a poco conocer más este medio y dar más planos aéreos en u futuro en mi trabajo.llevos
Meses aprendiendo de vosotros .gracias
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 01:23   #668
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pues al lio compi, que de multis hoy en dia hay más que de aviones, saludos y bienvenido.
Antiguo 18/07/2013, 18:29   #669
Cris
*

Ingreso 14/mar/2013
9 Mensajes
Hola soy de Sevilla y tengo un phantom.crei que me había presentado pero había sido en otro foro de aeromodelismo llevo con el un par de meses .me dedico al tema de televisión .un saludo Pa toos
Cris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 17:27   #670
Josema
*

Ingreso 22/jul/2013
12 Mensajes
.
Josema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 17:28   #671
Josema
*

Ingreso 22/jul/2013
12 Mensajes
Hola. Vengo del mundo de los aviones rc y llevo mucho tiempo leyendo este gran foro, tanto que me he animado a montar un aparato. Vuela desde hace dos días. Es un chasis Spidex V2 con Naza lite y motores Leopard de 850Kv. Todo gracias a este gran foro que haceis entre todos vosotros.

Como veis falta el equipo de video, camara y unas gafas decentes. Un saludo a todos.
Josema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2013, 17:40   #672
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
bien venido a este foro . empiezas fuerte , buen equipo te estas montando.
y ya veo que te va el rescate ....
saludos y buenos vuelos

Sent from my iPhone
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/07/2013, 03:52   #673
casi-punto
*

Ingreso 24/jul/2013
26 Mensajes
Hola chicos me presento desde Tenerife tengo algo de experiencia en Helicopteros rc y Coches rc me gusta la electronica ,espero aprender y participar en este maravilloso foro
Saludos a todos
casi-punto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2013, 08:34   #674
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Bienvenido al foro, ya nos contaras en que te vas a meter si multis, alas, aviones..............
Antiguo 27/07/2013, 23:26   #675
VICK
*

Ingreso 27/jul/2013
1 Mensajes
Me presento

Hola a todos me presento soy Vicente de Asturias estoy empezando un poco con los helicopteros y tambien me gustaria empezar con los multicopteros pero esta vez voy a intentar coger toda la informacion de este foro para empezar por que con los helicoptero lo hize un poco sin sabery ahora voy a informarme mucho primero muchas gracias pero voy a estar por aqui cogiendo informacion y aprendiendo de vosotros un saludo y gracias
VICK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2013, 17:52   #676
jesus23fpv
*

Ingreso 30/jul/2013
71 Mensajes
Buenas a todos!

Despues de mucho mucho leeros, lo habeis conseguido...me meto en el fpv

Quería hacerlo desde hace ya pero por pasta y falta de tiempo no podía. Ahora que ya tengo todo más o menos visto he decidido registrarme y plantear mis primeras dudas.

Espero aprender lo suficiente como para poder ayudar yo algún día!

Saludos!
jesus23fpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2013, 17:05   #677
mentxo
*

Ingreso 07/ago/2013
1 Mensajes
Hola a todos.

Vengo volando desde hace unos 10 años, lo que pasa que llevaba 4 en dique seco y me he sorprendido con lo que ha avanzado el tema del fvp. Ahora que es algo más asequible tengo intención de hacer mis pinitos. Así que tendré que leer mucho y preguntar algo.
Un saludo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
mentxo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/08/2013, 01:14   #678
marcopolo
*

Ingreso 04/abr/2013
De cerca de bcn
47 Mensajes
Hola a los 678 users que dijeron hola y a los tantos que vienen detrás.
Me llamo marc soy de barcelona, Llevo ya algunas semanas en el foro y estoy encantado de la gente que conoci y lo mucho que estoy aprendiendo, ya que soy nuevo en el mundo del aeromodelismo.
Asi que sin mas dilación seguire aprendiendo :)
saludos, y >>>
marcopolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2013, 11:04   #679
Bufor
*

Ingreso 17/jul/2013
14 Mensajes
Hola, soy Cristóbal y me acabo de dar cuenta que no me había presentado. Mil disculpas ...

Tengo alguna experiencia en aviones con motor glow y algo en eléctricos y despues de algunos años en dique seco me he puesto en marcha de nuevo. De momento estoy montado junto a un amigo un h-quad de diseño casero con el propósito final de hacer FPV, así que ya ire preguntando por ahí.

Saludos y buenos vuelos !!
Bufor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2013, 21:15   #680
Danyx464
*

Ingreso 09/ago/2013
De Pamplona
24 Mensajes
buenas me llamo daniel , soy de Pamplona y llevo 4 años en el mundo del rc pero específicamente en el 4x4 scala. Desde hace mucho me ha llamado la atención el tema de los aviones y ahora mas con el fpv. llevo tiempo detrás y siguiéndole la pista al bigcessna 182 y si todo sale como debe ser para finales de mes o principios de septiembre me hago con una. espero poder aprender y compartir mucho por aquí con todos.
Saludos.
Danyx464 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/2013, 13:35   #681
riderjero
*

Ingreso 20/ago/2013
15 Mensajes
jero madrid

buenas me presento soy jero de madrid llevo unos años volando helicopteros y me estoy intentando iniciar en fpv pero compre un kit de hobbyking 900MHZ 100mW Tx/Rx & 1/3-inch CCD Camera PAL 520TVL este en concreto y no consigo que la imagen se vea a mas de 5 metros asi que intentando iniciarme sigo
riderjero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/08/2013, 00:32   #682
manolomarcha
*

Ingreso 17/ago/2013
34 Mensajes
nuevo en el foro

Saludos, me llamo Manolo y hace ya varios años empece en este del R/C con aviones gliders/ ala baja, 3D planes, algun caza y ahora estoy pasandome a los multirotores por culpa de algun amigo.

Con el fin de profundizar un poco en el mundo fpv he llegado hasta aquí para ver si se me pega algo de vosotr@s.

Nos leemos por el foro :)
manolomarcha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/08/2013, 20:12   #683
catkiller
* *

Ingreso 23/ago/2013
De Córdoba
127 Mensajes
Pepe de Córdoba

Muy buenas a todos, me presento: mi nombre es Pepe y soy de Córdoba y desde muy pequeño me gustó esto del aeromodelismo, pero nunca pude hacer ningún avión RC por falta de medios económicos.

Ya de adulto y tras ver cómo se ha popularizado esta afición por el uso del 'corcho' y de los motores eléctricos, pensé que podía dedicarme a él sin tener que hacer una gran inversión.

Hace un año volé mi primer avión RC, un F-22 V2 de Rcpowers y desde entonces tengo inoculado el virus del aeromodelismo.

Entre porrazo y porrazo ya he fabricado dos F-22 y reconstruido más de una vez, pero hace poco descubrí el FPV, gracias sobre todo a esta página. Desde entonces he estado dándole vueltas a la idea de empezar despacito en esta disciplina.

Empecé a hacerme un Skywalker scratchbuilt (ilusionado por el trabajo de SFAKIAS de Rcgroups) pero como tengo muy poco tiempo, me di cuenta que si quiero resultados a medio plazo tengo que empezar con una plataforma prefabricada, volar en 3ª persona y poco a poco ir metiendo 'cacharros' (= euros) en el avión.

Me fijé en el FPV Raptor y de hecho lo tengo en casa desde hace unos días. Llevo dos semanas leyendo el hilo dedicado a este modelo (no son pocos mensajes) y después de leerlos todos, me siento con fuerza para unirme a esta comunidad y presentarme.

Confío en poder empezar con buen pie gracias a la ayuda de todos y espero algún día poder aportar algo en este foro.
catkiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2013, 21:26   #684
mianrelie
*

Ingreso 11/jun/2013
De Madrid
59 Mensajes
Llevo meses informándome sobre los multirrotores con intención de montar un tricoptero, que ya estoy con ello...

Para todo el que lo desee y empiece como lo hice yo, os dejo un blog que he realizado con los primeros pasos para empezar desde cero y conocer los principios básicos.

Lo actualizo de vez en cuando

http://volandomultis.wordpress.com/
mianrelie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2013, 10:25   #685
Turito
*

Ingreso 25/ago/2013
De La Coruña
14 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Turito
Hola a todos.
Me presento: Me llamo Arturo, soy de La Coruña.Desde hace un tiempo le estoy dando vueltas a la idea de montar un multirrotor y después de leer y leer me he decidido y me pongo en marcha.
Turito esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/08/2013, 22:05   #686
casi-punto
*

Ingreso 24/jul/2013
26 Mensajes
Cita:
Iniciado por Turito Ver mensaje
Hola a todos.
Me presento: Me llamo Arturo, soy de La Coruña.Desde hace un tiempo le estoy dando vueltas a la idea de montar un multirrotor y después de leer y leer me he decidido y me pongo en marcha.
Hola bienvenido Turito a este gran foro espero puedas aprender y exponer tus experiencias.

Un Saludo
casi-punto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2013, 11:55   #687
Volar
*

Ingreso 29/ago/2013
2 Mensajes
Presentación

Hola, me llamo Juan y soy de Asturias, y me interesan mucho los aviones FPV y tambien me interesan mucho lo multirotores, aunque a tanto no llego jeje.
Volar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2013, 17:36   #688
AIR23
*

Ingreso 29/ago/2013
De MADRID
19 Mensajes
AIR23: jose presentacion

Hola, me presento, llevo 6 meses con mi quadcopter. He empezado desde 0; me esta costando bastante y la verdad es dificil, pero veo que los foros de aqui hay muy buen rollo y os ayudais bastante entre vosotro espero entrar en esta comunidad como uno mas.
Mi quad es un 450 dji con placa kk 2.0 lcd motores de 1000kv ,controladores 25a 11.1v emisora radiolink t6ehp y un recetor r7f.
AIR23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2013, 11:53   #689
Bigboy
*

Ingreso 26/ago/2013
10 Mensajes
Novato en Alicante

Hola a todos:
Llevo metido en aeromodelismo toda la vida pero acabo de empezar con fpv y cuadricopteros y esoy muy perdido. Tengo un bixler con el que he probado el equipo fpv ( gafas attitude, tx 5,8), estoy construyendo un ala volante electrica de tres metros y tengo un cuadricoptero con nada v2.
De momento estoy encantado con el buen rollo que se respira en este foro, asi da gusto!!!
Bigboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2013, 15:39   #690
pedrocho
*

Ingreso 31/ago/2013
20 Mensajes
hola soy pedro y gracias a sabinero conozco este foro,me apasionan estos multis y las gravaciones que se pueden hacer,espero pronto tener el mio propio,saludos a todos.
pedrocho está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro