Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/05/2013, 13:11   #631
hokum77
Esperando Confirmación

Ingreso 21/may/2013
16 Mensajes
Soy del Campo de Gibraltar. En Algeciras cerca de la carcel he visto un aerodromo de radiocontrol, pero nunca he visto a nadie por alli
hokum77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2013, 13:36   #632
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Si quieres yo te ayudo en lo que sea por privado o por tlf, pero compra tan solo el avión pelado, lo demás que le falte si tienes Paypal activado mejor si no te recomiendo lo hagas para comprar fuera de España muchas cosas que salen mucho más económicas, si no seguiremos en España a tú gusto, pero te ayudaré en todo vale, un saludo.
Antiguo 22/05/2013, 17:11   #633
hokum77
Esperando Confirmación

Ingreso 21/may/2013
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Si quieres yo te ayudo en lo que sea por privado o por tlf, pero compra tan solo el avión pelado, lo demás que le falte si tienes Paypal activado mejor si no te recomiendo lo hagas para comprar fuera de España muchas cosas que salen mucho más económicas, si no seguiremos en España a tú gusto, pero te ayudaré en todo vale, un saludo.
Gracias por tu ofrecimiento facoba10!!!
hokum77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2013, 22:33   #634
reven
* *

Ingreso 11/feb/2009
De Los Palacios (Sevilla)
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por hokum77 Ver mensaje
Soy del Campo de Gibraltar. En Algeciras cerca de la carcel he visto un aerodromo de radiocontrol, pero nunca he visto a nadie por alli
Hola Hokum77, en Tarifa tienes a Kiof, miembro de este foro, ponte en contacto con el, tiene multis y aviones en Fpv podrás aprender bastante viéndolo in situ.

Un saludo
reven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 00:02   #635
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Cita:
Iniciado por hokum77 Ver mensaje
Bienvenido al club.

Si no tienes ni idea del montaje y ajustes de un avion,yo te recomiendo que te compres este ya montado http://www.modeltronic.es/fpv-raptor...b3c5ef70f0b6d3 Luego te hara falta una emisora y 2 o 3 baterias de 2200mA.

Con esto tienes para empezar a volar y a aporrizar y si te va bien ya luego empiezas a ampliar,pero lo primero es saber volar y controlar la electronica y los ajustes que debe llevar un avion.

Cuando lo tengas todo y hayas hecho un poco de simulador si quieres quedamos y lo ponemos a punto para el vuelo.

Un saludo
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2013, 13:25   #636
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Pues nada amigo, ahi tienes a iniciado que es un crack en la electronica, aunque yo sigo diciendo que si tú intención es la de volar fpv comprases solo el avión y poner la electronica que llevaras en fpv y no pagarla más cara y después quedarte casi de recuerdo., aparte los servos de serie son de lo más malo que hay mucha gente a los que les ha fallado y tortazo al canto.
Antiguo 28/05/2013, 12:35   #637
Arangu
*

Ingreso 18/may/2013
De Donostia
14 Mensajes
Saludos

Muy buenas a todos,
uno más que se suma a este mundo del FPV con un Phantom y GoPro Hero 3 Black.
Espero aprender mucho de todos vosotros y sobre todo disfrutar de este mundillo que me ha enganchado mucho...
Ahi va mi primer video FPV de presentación, se que tiene muchas cosas por pulir pero bueno, es mi primer vuelo, así que espero ir mejorando poco a poco.

Arangu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/05/2013, 17:00   #638
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Arangu Ver mensaje
Muy buenas a todos,
uno más que se suma a este mundo del FPV con un Phantom y GoPro Hero 3 Black.
Espero aprender mucho de todos vosotros y sobre todo disfrutar de este mundillo que me ha enganchado mucho...
Ahi va mi primer video FPV de presentación, se que tiene muchas cosas por pulir pero bueno, es mi primer vuelo, así que espero ir mejorando poco a poco.

bienvenido a este mundillo,no sabes donde te metes jeje.te cambio el sol del sur por el paisaje de tu tierra jejeje.ya sabe para lo que quieras estamos para ayudarte
Antiguo 28/05/2013, 20:16   #639
Arangu
*

Ingreso 18/may/2013
De Donostia
14 Mensajes
Me parece que ambos sabemos que ese trato nunca llegará a darse...jejejjeej
Gracias por la bienvenida, y nos vemos por estos lares!!
Arangu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 14:39   #640
primeron
*

Ingreso 26/oct/2009
10 Mensajes
Me uno al FPV

Hola:

Llevo años dedicándome al aeromodelismo. Me gusta el vuelo tranquilo, generalmente con entrenadores y sobre todo acoplar gadgets a los aparatos (paracaidistas, suelta de caramelos en las concentraciones, ...) . Hace un par de años que lo tengo un poco aparcado y ahora que dispongo de más tiempo he mirado por internet y me atrae este mundillo , así que voy a conseguir poco a poco material... y a volar.

Por ahora dispongo de un EASYGLIDER PRO y una pantalla de 7"

Saludos.
primeron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 14:49   #641
Gundahar
*

Ingreso 30/mar/2013
De Reus (Tarragona)
63 Mensajes
Hola a todos,
Me presento: Me llamo Xavier Just y llevo unos 7 años en el aeromodelismo. Ya hace tiempo que tengo ganas de probar el fpv pero nunca me había decidido hasta ahora. Llevo mucho tiempo leyéndoos y estoy muy agradecido a esta comunidad por todo lo que he aprendido, ahora toca la práctica!
Este es un video que hice con la gopro 3 silver desde mi elektro junior, está hecho en tercera persona.
http://www.youtube.com/watch?v=wAL2hQtqewo

Saludos!
Gundahar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2013, 23:40   #642
QuadCop
*

Ingreso 17/abr/2013
51 Mensajes
Me presento!

Hola gente.
Me presento, me llamo Sergio. Me tropecé con éste mundillo por que soy aficionado a la robótica, electrónica y programación, y la verdad me ha enganchado a pesar del catastrófico comienzo. Como no podía ser de otra forma empecé con un chasis artesanal y una Multiwii hecha por mi con sensores HK...que pronto cambié por originales y más tarde por una MW Pro 2.0 con uBlox que volaba de maravilla!! tanto que me entusiasmé un día de viento lo llevé a TxC perdí la señal de mi Graupner y cayó en algún campo dios sabe donde...así que estoy empezando de nuevo!!

P.D.: cambio operación rescate con vuelo de algún forero por opípara comilona!! ;)
QuadCop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2013, 23:22   #643
miguel lopez
*

Ingreso 03/jun/2013
21 Mensajes
Me presento

Hola, me llamo Miguel y aunque me he registrado ahora llevo muchos meses leyendo y aprendiendo,desde casi siempre me han gustado los aviones y el aeromodelismo, pero en esto del FPV llevo poco tiempo, de momento con equipo de FPV tengo un bixler y un multi con la KK2.
Aunque no suelo tener mucho tiempo libre, intentare ayudar todo lo que pueda y preguntare todas las dudas que tengo.

Un saludo.
miguel lopez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/06/2013, 03:12   #644
A.Jimenez
*

Ingreso 02/jun/2013
De Málaga
53 Mensajes
Nuevo en tema FPV

Buenas a todos lo foreros, soy A.Jimenez y tengo que decir que llevo volando aviones bastante tiempo, empece con los de gasolina y los deje por el tema mantenimiento, combustible, buscar una pista para volar... y me pase a los eléctricos. Ahora por culpa de mi hermano me ha entrado el gusanillo con lo del tema del vuelo FPV, hemos pensado en comprar un fpv raptor en concreto el que tiene mayor envergadura y ponerle equipo fpv para probar este mundo.

Saludos y perdón por haber puesto la presentación en otro lado
A.Jimenez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2013, 23:38   #645
cancardona
*

Ingreso 05/jun/2013
1 Mensajes
Muy buenas, me presento.

Soy Victor, novato ante todo.
Antes volaba un ar.drone de parrot y leyendo el foro he descubierto aque no es más que un juguete. Lo he vendido, y intento vender otros artefactos voladores para adquirir algo mas serio.
Tengo que confesar que cuanto mas leo, mas dudas tengo, se me resuelve una duda y me aparecen dos más...
Espero encontrar algún equipo que pueda permitirme y sacarle todo el jugo que pueda, a ver si en un futuro puedo ayudar a alguien.
Un saludo.
cancardona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2013, 23:23   #646
Sergiointegra
*

Ingreso 26/may/2013
9 Mensajes
Me presento

Hola mi nombre es Sergio y aunque he posteado 4 veces no me había presentado ( perdón ).
Soy de Madrid y me gustaría ir conociendo más de este hobby.
Gracias.
Sergiointegra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2013, 00:12   #647
Stralis
*

Ingreso 29/may/2013
1 Mensajes
Presentacion

Hola a todos,mi nombre es Juan.

Lo primero es daros Gracias por tener un foro tan completo, para los que nos iniciamos en este "mundillo" tengamos toda la imformacion posible.

Bueno,de momento tengo el glider Pro de ninco.

Gracias y un Saludo
Stralis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2013, 13:28   #648
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
muy buenas a todos,me llamo jorge y soy nuevo en este foro,llevo un par de meses con el tema del fpv y espero seguir avanzando en este tema,saludos a todos.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2013, 14:01   #649
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Sabi!!! que bueno verte por aquí!! jejejej

Qué tal lleváis el tema? Seguro que bien. Ya nos irás contando.

Aquí aprenderás todo sobre el fpv.

Saludos...
Antiguo 10/06/2013, 15:30   #650
sabinero
* * *

Ingreso 10/jun/2013
297 Mensajes
que pasa tio,pues lo llevo muy bien,ya hago mis excursiones cerca del kilometro de distancia con el tx de 250,ahora que esta en camino el de 600 espero llegar bastante mas lejos,voy a mirar de poner unos videos pero no se en que hilo ponerlos,saludos y ya nos vemos pronto.
sabinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2013, 22:45   #651
mianrelie
*

Ingreso 11/jun/2013
De Madrid
59 Mensajes
Hola a todos!
Quiero iniciarme en los multirotores, en concreto, empezar un tricoptero y vengo cargado de preguntas!

Saaaaludos!
mianrelie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2013, 12:19   #652
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Me presento

Buenas, gente. Estoy en este foro por culpa de sabinero que me lió con el FPV. De momento mi nivel de FPV es bajo, lo monto en un quad casero con multiwii y poco más. En el mundo multicopteros llevo algunos años y en los helicopteros también, pero esto del vuelo en primera persona es realmente diferente y extremadamente adictivo. Vuelo por Barcelona y alrededores y no estoy en ningún club.

Un saludo
cayesa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2013, 15:39   #653
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.588 Mensajes
Hola Cayesa, encantando de tenerte por aquí; el responsable al 99% de liarme con los multiwii.
Buen fichaje hemos hecho!!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2013, 17:04   #654
SHADO
Banned

Ingreso 12/jun/2013
7 Mensajes
Novato en ésto

Hola, me llamo Jesús y acabo de darme de alta en Aeromodelismo Virtual.

Para mi, la filmación o control de una aeromodelo utilizando imágenes emitidas desde el mismo, como afición, son totalmente nuevas, aunque llevo practicando el aeromodelismo desde 1980 y viví desde 1995 hasta 2006 de los UAVs de forma profesional.

Claro que en aquellos solo tenía que planificar la misión y despegarlos o lanzarlos con catapulta y luego aterrizarlos o recuperarlos con paracaídas y no hacer el vuelo basándome en la actitud del aparato vista con la cámara como se hacéis algunos.

Ahora que comienzo mi andadura en el FPV tengo previsto comenzar con un Discovery de ST Models al que tengo intención de instalarle y ajustarle un giróscopo para la autoestabilización longitudinal y un circuito barométrico para el mantenimiento de altura, relegando la "visión" al principio a una cámara embarcada.

Cuando consiga el vuelo estable y una fiabilidad adecuada del conjunto, cambiaremos la cámara simple por otra con emisión de imagen y entonces ya podré considerarme de la familia FPVera.

Saludos.
SHADO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2013, 11:22   #655
isaacblazquez
* *

Ingreso 15/jun/2013
173 Mensajes
Presentacion

Buenas!

Hace poco que he empezado en este mundillo del aeromodelismo y en especial de los multirrotores.

Todo empezo por culpa de Arduino, que me llevo a querer hacer proyectos mas avanzados y quise hacer un Xcoptero relativamente autonomo. Haciendome caso de mi padre, que lleva bastante en el mundillo del aeromodelismo electrico, me insto a primero aprender a volar y el comportamiento de un multicoptero para luego dotarlo de sensores y mas cositas que es de lo que se compone mi proyecto.

Asi que aqui me teneis montando mi primer multicoptero y cada vez mas enganchado al FPV.

Un saludo!
isaacblazquez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2013, 12:21   #656
guitarrero88
*

Ingreso 19/jun/2013
8 Mensajes
PRESENTACIONES

Hola estoy empezando con los multirrotores y simplemente queria presentarme, un saludo.
guitarrero88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2013, 12:31   #657
cayesa
* *

Ingreso 30/abr/2013
156 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Hola Cayesa, encantando de tenerte por aquí; el responsable al 99% de liarme con los multiwii.
Buen fichaje hemos hecho!!
Es la evolución natural. Los multicopteros por definición son aburridos cuando les pillas el truco y ponerles FPV o cargarlos con una cámara es lo normal. Me alegro tambien de reencontrarte por aquí.

Un saludo
Antiguo 30/06/2013, 01:50   #658
Topdiego
*

Ingreso 30/jun/2013
De Palma de Mallorca
4 Mensajes
Hola!
Me llamo Diego
Soy de Palma de Mallorca
Tenia algo de experiencia en aeromodelismo pero ahora estoy interesado en los multicopteros, he montado un dji f450 y ahora el f550 wkm
Agradezco a todos por compartir información útil.
Saludos
Topdiego está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2013, 21:32   #659
burinot
* *

Ingreso 01/jul/2013
119 Mensajes
Presentación

Saludos a todos.
Me llamo Carlos y como mi compañero anterior soy de Palma de Mallorca.
Soy fotógrafo y mientras me hacia un hueco entre los profesionales descubrí los multicopteros y su aplicación en fotografía aérea. Así que ni corto ni perezoso me he montado un oktokoptero y estoy haciendo mis primeras fotos con el aparato al que he bautizado como 'burinot', 'abejorro' en mallorquín.
Me pasaré de vez en cuando por aquí a que me ayudéis con alguna duda (sin abusar) o simplemente a leer a los más sabios y expertos en este mundillo.
burinot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 12:29   #660
Fervasbest1
*

Ingreso 20/jun/2013
2 Mensajes
Hola buenos días me quería presentar ante todos vosotros soy de Toledo y llevo tiempo viendo vuestros vídeos y fotos que me parecen una pasada. Me gustaría q me ayudarais en este nuevo mundo ya que sólo bueno en avión y pongo una go pro y grabo los vídeos, pero me estoy en algo más y me estoy planteando comprar algo en multirotor económico y q sea fácil para aprender. Un saludo a todos.
Fervasbest1 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro