Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/04/2013, 22:16   #601
Shogo
*

Ingreso 28/feb/2013
De Valladolid
31 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Bienvenido shojo, dinos con que pack te has hecho, a ver que posibilidades tiene.
Hola! A tí ya te conozco de mili . El equipo es muy básico, para ver si le cojo el gusto a esto y no dejarme medio sueldo.

Gafas turnigy de 320x420
Soporte pan&tilt
Cámara sony CDD 1/3
Emisor y receptor de video de 900mhz y 100mw
Easy glider rescatado del desguace previo paso por overhauling
Turnigy 9x con rx ipd 7 synth o corona 8 (aún por elegir porque al corona se le saca mejor la rssi según he leido)

Se que el equipo tiene poca potencia pero he estado mirando como fabrica un par de spws o una patch para darle un poco más de alegría y para ir empezando creo que será suficiente. También estoy a ver si me hago con un OSD por cortesía de un donante desinteresado de este foro y un poco más adelante, fabricarme un Dakar
Antiguo 28/04/2013, 22:23   #602
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Tal como dices es cortisimo, la frecuencia 900 y encima con 100mw tan solo yo no lo cojeria ni regalado, nunca hablo por hablar, no vas a poder alejarte apenas nada, si lo montas bién no me alejaria más de 500mtrs, en Mili estuve bastantes años, ero se enraceció demasiado para mi gusto el foro, y muchos de los mayores nos fuimos a otro por invitaciones de conocer a más gente del mundillo con años en este lio, suerte y cualquier duda que pueda aclararte por privado intentaré respondertela.
Antiguo 28/04/2013, 22:32   #603
Shogo
*

Ingreso 28/feb/2013
De Valladolid
31 Mensajes
Aún no me ha llegado, sale el paquete el lunes. De todos modos se juntaba muchos factores, que no quería invertir 400€ para que luego no me guste, que de todos modos le doy además al 3D, a helis, a veleros de ladera... o sea que en el mejor de los casos no va a ser algo que se use todas las semanas, y además, que mi idea de esto tampoco es irme a 70km. Con irme a un km o a km y pico sobra.

Si eso más adelante me fabricaré una antena o si tengo que cambiar de equipo este lo dono o lo vendo y ya está. Según el dueño entre 200 a 500m, y creo que para coger un poco el hilo de todo esto los primeros meses me servirá.

Aparte, si veo que no me gusta pues lo vuelvo a poner en venta y no creo que tenga muchos problemas para deshacerme del equipo

Muchas gracias, me vereis por aquí ;)
Antiguo 29/04/2013, 09:20   #604
WetFire
*

Ingreso 12/abr/2012
4 Mensajes
Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo. Hace tiempo ya me interese, pero entre el trabajo y otros hobbis no le dedique mucho.

Pero me interesa mucho la grabacion con quadcopteros y hace 1 año y medio compre una gopro hero 2, ahora hace unos meses compre la hero 3. Tengo intencion de ir paso a paso para llegar a mi fin. La grabacion con un quadcoptero para pillar buenos planos para mi otro hobbi que son los cortometrages ;)

Un saludo a todos y espero aprender mucho en este foro
WetFire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2013, 08:18   #605
M3one
* * *

Ingreso 01/may/2013
De Madrid
310 Mensajes
Hola!!

Muy buenas,
Soy un novatillos en esto del aeromodelismo y el RC, aunque llevo ya un tiempo enganchado y desde siempre me ha gustado. Empecé hace un mes más o menos y estoy haciendome un arducoptero. He visto que en este foro hay mucha información y gente muy buena, y además está en español.... que más se puede pedir!!
Saludos a todos
M3one está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2013, 18:34   #606
Homemade
*

Ingreso 13/ene/2013
De Toledo
10 Mensajes
hola a todos

Hola: Me llamo Carlos, y no tengo ni idea de modelismo, pero hace tiempo que vi un multicoptero y me quede enganchado a estos aparatejos voladores, y aunque ya llevo tiempo registrado en el foro ya por fin me decido a dar el paso y tirarme al agua, eso si no se si seré capaz de nadar. `por que cada vez lo veo mas dificil.
Homemade está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2013, 16:08   #607
nono1636t
* * *

Ingreso 30/abr/2013
De Murcia
267 Mensajes
Hola a todos

Hola compañeros,me llamo Antonio y estoy muy verde en esto de los quad y fpv espero aprender mucho en el foro. En breve me llegara un exacopter con naza y GPS
Un saludo
nono1636t está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2013, 10:09   #608
pitufo_volador
*

Ingreso 05/may/2013
11 Mensajes
otro nuevo.
hola majos. pues he visto que la comunidad era muy activa y me he decido a meterme en el mundillo. aunque como novato en el tema no me veo todavía cacharreando. nunca he tenido un equipo de rc pero siempre me ha gustado. he pensado en comprarme ya algo para ir probando. me gusta la montaña , la naturaleza. y me gustaria usar el quad para hacer grabaciones aereas. no me interesa mucho el navegar en primera persona pq todavia lo veo muy caro. me conformo con sujetar alguna cámara y hacer unas tomas , salga lo que salga.

como nunca he cacharreado y no tengo mucho tiempo tampoco para ello, he pensado en comprar ya algun modelo completo, y funcional - listo para volar- y con el tiempo , pues meterme de lleno de en el foro e ir toquiteando y cambiando piezas y construir nuevo material. asi que por aqui me quedo, os leo. :)
pitufo_volador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2013, 23:57   #609
Mani
*

Ingreso 06/may/2013
De Sevilla
8 Mensajes
Me presento.

Hola a todos. Pues eso que después de leer muchas tardes en este gran foro, me he decidido a formar parte de vuestra comunidad.
En primer lugar espero publicar en los distintos foros más para aprender que para enseñar. Llevo unos dos años en este bendito hobby y cada día más contento claro . Pertenezco al Saeta r.c. de Sevilla donde vuelo los fines de semana y algún otro día (soy jubilado). Espero me acojáis y me deis consejos que seguro pediré.
Bueno no quiero dar la paliza en próximos posts ya os comentaré mis "paratos voladores" y pasaré alguna foto.
Un abrazo a todos:
Manolo (Mani)
Mani está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2013, 00:39   #610
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Me alegro Manolo de tenerte en el foro ya nos contaras que tienes en vuelo y con que en sus tripas, un saludo de paso a Coronilla con el cual habras volado muchas veces y que por desgracia dejo de vender fuselajes de esos preciosos veleros que constria, me quede con ganas de un Saeta
Antiguo 07/05/2013, 10:26   #611
Mani
*

Ingreso 06/may/2013
De Sevilla
8 Mensajes
Mensaje editado. Vale el anterior.
Antiguo 07/05/2013, 10:29   #612
Mani
*

Ingreso 06/may/2013
De Sevilla
8 Mensajes
Gracias Facoba 10 por tu bienvenida. Desgraciadamente no he conocido en persona al famoso Coronilla aunque como es lógico tengo compañeros que si y naturalmente hablan maravillas de él y de esos veleros, fuselajes etc.... que es capaz de hacer. Espero algun día coincidir con él en algun evento.
Bueno mis "cacharros" son bastante básicos vuelo un Mentor de multiplex, un spitfire 1.20cm de Dynam, un corsair 80 cm, todos del tan socorrido corcho que a los novatos nos van tan bien. Tengo tambien un cuadcoptero (marca Manolo) totalmente artesanal con la kk 2.0 de HK que por cierto es muy buena placa para iniciarse ya que vuela muy bien y me estoy empezando a hacer otro ya más serio con la MultiWii PRO Flight Controller w/MTK GPS Module tambien de HK.
Por cierto, a ver en que foro pregunto acerca de esta placa para su montaje y configuración si puedes indícame . Ya cuando controle un poco el nuevo "cuad" me plantearé FPV.
Gracias, bien hallados todos y saludos:
Mani.
Antiguo 07/05/2013, 10:55   #613
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Pues por aqui andará toda la información de esa placa supongo, yo de multirrotores ando pez total, no quiero entrar en ese tema ya que he volado helis 7 años y me parecen cosas raras que para fotografia, video, mediciones etc pues si, pero no para mi jj, el Mentor te irá de miedo si te metes en fpv de alas, suerte y ten cuidado con el nombre que le das al cuadracoptero, a ver si vá a ser verdad que es de Manolo que hay uno en el foro que toca todos los palos y es un fenómeno.
Antiguo 07/05/2013, 17:28   #614
Mani
*

Ingreso 06/may/2013
De Sevilla
8 Mensajes
Gracias Facoba 10. Voy a ver si posteo alguna pregunta para la placa que he puesto en el cuad. ¡Ah! en cuanto a lo de "marca Manolo" ya sabes, ha sido una ocurrencia para confirmar que está hecho totalmente casero. seguro que si me confunden con el Manolo a que te refieres, saldré ganando je,je.
Este es el "bicho"
Este lleva la KK 2.0 y va bastante bien (dentro de sus limites)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_0560.JPG
Vistas: 77
Tamaño:  124,9 KB (Kilobytes)
ID: 42636  
Antiguo 09/05/2013, 17:13   #615
porfinfunciona
* *

Ingreso 07/abr/2013
123 Mensajes
hola

Buenas tardes:

Aqui me presento,jeje. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este maravilloso foro, tengo 2 aviones ya y voy a ver si me pillo un quad. Felicitar a todos por este gran pozo de sabiduria, estoy viciado todo el dia con el tapatalk.

Un saludo a todos
porfinfunciona esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/05/2013, 10:28   #616
ZuRu
*

Ingreso 10/may/2013
De Cuenca
65 Mensajes
Hola a todos, me presento a la comunidad. Mi experiencia en vuelo es nula, aunque si que he estado muchos años en el radiocontrol. La idea es volar en FPV con un quadcopter.
Os detalle el equipo que tengo pedido para que me digais si lo veis bien. Primero habrá que aprender y después empezar con el FPV.

-Chasis tipo TBS.
-Motores turnigy 2836/8 1100kv
-Variadores Multistar 30A
-Emisora 9xr
-Modulo y receptor Frsky 2,4 con telemetría.
- Placa kk2 1.4
En principio tengo dudas con las hélices aunque creo que serán 10x4.7

Admito todo tipo de sugerencias puesto que soy nuevo en esto.
Por cierto se me olvidaba, la idea es volar en 3S.

Un saludo.
ZuRu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2013, 01:31   #617
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Cita:
Iniciado por ZuRu Ver mensaje
Hola a todos, me presento a la comunidad. Mi experiencia en vuelo es nula, aunque si que he estado muchos años en el radiocontrol. La idea es volar en FPV con un quadcopter.
Os detalle el equipo que tengo pedido para que me digais si lo veis bien. Primero habrá que aprender y después empezar con el FPV.

-Chasis tipo TBS.
-Motores turnigy 2836/8 1100kv
-Variadores Multistar 30A
-Emisora 9xr
-Modulo y receptor Frsky 2,4 con telemetría.
- Placa kk2 1.4
En principio tengo dudas con las hélices aunque creo que serán 10x4.7

Admito todo tipo de sugerencias puesto que soy nuevo en esto.
Por cierto se me olvidaba, la idea es volar en 3S.

Un saludo.
Yo pediria la llave usb para acctualizar la placa a la version 1,5 que va mucho mejor. En hk la tienes.
Achinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2013, 08:44   #618
ZuRu
*

Ingreso 10/may/2013
De Cuenca
65 Mensajes
Por lo que tengo entendido la versión 1.4 y la 1.5 son igual a excepción de que una puede controlar un gimbal y la otra no. Por lo demás según he leido son idénticas. Ya he actualizado a 1.4 puesto que cuando la compras va la versión 1.2
De todas formas si alguien me dice que cambian más cosas pues actualizo otra vez.

Gracias.
ZuRu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2013, 00:04   #619
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
Bueno llevo mas de 1 año en este foro y desconocia este hilo

Mi nombre es Pablo, vuelo entre Sagunto y Segorbe, en Valencia.
Aprendí todo sobre aeromodelismo aquí, tanto como lanzar un avión como todo lo que conlleva el fpv (teoría + práctica).

Ahora mismo tengo ya un Quadcopter de Maxdron en construcción, el Quad XRec. Tengo tambien un ala voltante Zephyr II y un velero Phoenix Evo 2.6

Algun dia me apuntare a la garapacha si se puede claro. Que nunca he estado con alguien que haga fpv jajaj
Antiguo 14/05/2013, 21:40   #620
HODEN
*

Ingreso 08/may/2013
1 Mensajes
Hola buenas, llevo tiempo dándole vueltas a esto del fpv eso de ir por las tardes al campo de vuelo y ver a tus amigos inmersos en lo suyo y tu allí mirando..., bueno al principio era un poco reticente, pero me ha entrado el gusanillo y voy a empezar poco a poco, he comprado algo de material de segunda mano para empezar ha gente del foro, tengo dudas, que me imagino poco a poco leyendo este magnifico foro iré solventando.
De momento:
osd cyclops nova
Transmisor-Receptor para FPV a 1.2gHz de 800mW
futaba 9z wc2 corona v2, 35mhz-40mhz ¿Cuál es mejor? tengo una cámara micro cámara que tengo que probar..¿marca? ni se sabe...un compañero me ha recomendado esta (mini dvr 808#16 v2 120º)
me faltan las gafas.....a ver que pillo...un saludo, me voy al curro..

Saludos a todos.
HODEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2013, 22:35   #621
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Esa camara vá bién, se puede volar con ella, pero yo voy con una normal Pixin de 540 lineas o Soy ccd 700 lineas, se vé mejor no lleva pila del mismo tipo que la que te han recomendado que habria que alimentarla a 5v justos y ninguna tiene retraso en video.
Antiguo 19/05/2013, 10:39   #622
pablo8
*

Ingreso 17/may/2013
22 Mensajes
Buenas, aquí otro recién registrado.

Soy Pablo y la verdad no tengo nada de experiencia en R/C. Empiezo desde cero y la verdad que entre este foro donde se encuentran las dudas resueltas rapidamente y youtube, espero aprender poco a poco para poder hacer un quad.

Mi intención es crear el quad y dominarlo, y ya despues ir metiéndole algo de FPV. Pero poco a poco.

Saludos.
pablo8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 09:23   #623
Rubén-MundoRed
*

Ingreso 21/may/2013
1 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Rubén-MundoRed
Hola

Hola, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Rubén, espero aprender poco a poco más sobre todo este mundo de los aparatos voladores. De momento tengo un Hexacoptero DJI + Naza + Gps, que vuelo con una gopro hero3 y una Emisora graupner mx 16 hott.1... ya pondré algunos vídeos realizados con el.

Saludos
Rubén-MundoRed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 21:50   #624
hokum77
Esperando Confirmación

Ingreso 21/may/2013
16 Mensajes
Hola!!

Este es mi primer contacto con el radiocontrol y como gran novato, ando muy perdido. Viendo videos en youtube he descubierto el vuelo FPV y me llama mucho la atencion.

Habia pensado en comprar un FIRSTAR en version Brushless RTF para inicarme. que opinais?

Saludos!!!
hokum77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2013, 22:22   #625
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
¿Y que es un FIRSTAR?
Antiguo 21/05/2013, 22:27   #626
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Buenas ,se referira a un easystar?
Antiguo 22/05/2013, 09:52   #627
hokum77
Esperando Confirmación

Ingreso 21/may/2013
16 Mensajes
Es un fpv raptor

http://www.modeltronic.es/avion-4ch-...tf-p-8140.html
Antiguo 22/05/2013, 12:01   #628
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Has elegido el avión más duro que hay, pero a la vez con sus cosillas para cojerle el truco de vuelo (algo más dificil que los auoestables como easu star), si tienes compis cerca perfecto, si no paciencia, pero es una bena elección, eso si comprando solo el kit pelado y la electrónica por otro lado, si no tiraras el dinero.
Antiguo 22/05/2013, 12:17   #629
hokum77
Esperando Confirmación

Ingreso 21/may/2013
16 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Has elegido el avión más duro que hay, pero a la vez con sus cosillas para cojerle el truco de vuelo (algo más dificil que los auoestables como easu star), si tienes compis cerca perfecto, si no paciencia, pero es una bena elección, eso si comprando solo el kit pelado y la electrónica por otro lado, si no tiraras el dinero.

Es que no tengo ni idea de montaje ya que estoy empezando a interesarme por este tema y no me veo enchufando muchos cables de momento

A parte de lo que viene en el foro, alguien sabe donde puedo encontrar informacion basica para meganovatillos? sobre frecuencias de uso, que si la potencia en mw,... Son conceptos que me suenan a chino.

En lo referente a ese kit, empezare a darle caña al simulador y hasta que no lo domine bien, no porbare con el avion.

Antes he volado en un simulador de helicoptero de PC (DCS: Black Shark) y con los vuelos en primera persona y telemetria puedo encontrar una sensacion mas real de vuelo.

Saludos!!!
Antiguo 22/05/2013, 12:58   #630
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
¿Tienes gente cerca que vuele aviones, algún club?.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro