Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/03/2013, 20:35   #571
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Para hacer un gasto inicial y que luego te quede para volar, lo mejor es pillarte la Turnigy 9X y el cable de simulador... ya con esto podrás empezar a practicar en el ordenador y luego pasar a volar.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2013, 20:03   #572
dieguete753
*

Ingreso 08/mar/2013
1 Mensajes
Muy buenas, pues me presento, me llamo Diego, soy de Valladolid, y acabo de descubrir este mundo hace escasamente un mes, y estoy alucinado la verdad, le veo muchísimas posibilidades a este mundo del FPV, yo me dedico a la grabación de spots, y temas audiovisuales varios, y las posibilidades de grabación que esto me proporciona son infinitas.
Espero me podais ayudar, y yo a vosotros en cuanto me ponga un poco a esto jeje.

Muchísimas gracias
un saludo
dieguete753 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2013, 10:19   #573
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
muy buenas, por el foro hay muchos compañeros que se dedican a las filmaciones, seguramente te decidiras por multicopteros, ya que para tu profesion sera lo que mas te interese.
estoy seguro que aorenderemos de los conocimientos que tienes en filmacion, y te ayudaremos en lo que podamos a que disfrutes de este gran hobby
Antiguo 15/03/2013, 14:06   #574
defawe
*

Ingreso 22/feb/2013
De Pontevedra
58 Mensajes
Buenas, soy nuevo en todo esto de FPV, cuadricopteros, tricopteros y todo lo que se levante mas de un metro del suelo.

Después de una larga temporada leyendo este foro, me ha picado la curiosidad y me he pillado una plaquita de esas de los chinos, la kk 2.0 con lcd.

Bueno, ya ire contando la experiencia.
defawe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2013, 00:15   #575
pesutaco
*

Ingreso 15/mar/2013
4 Mensajes
Perdooooon!!! he iniciado ya un hilo en proyectos donde me he presentado porque no habia visto esto hasta ahora.

Soy de Badajoz, y estoy empezando a interesarme en el mundillo.

Actualmente tengo un ardrone 2.0 que es lo que me ha echo engancharme, y he encargado un txrx y camara para acoplarle y probar fpv.

Mas adelante, me gustaria hacerme con un cuatricoptero mas en condiciones y que pueda ampliar facilmente poco a poco, por lo que a pesar de leer y leer muchisimo en este foro y otros y cada vez surgir mas dudas, he decidido registrarme para poder ir aprendiendo poco a poco.

Saludos y encantado de compartir con vosotros mi tiempo.
pesutaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2013, 06:50   #576
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
bienvenido a este mundillo, la verdad que es un mundillo apasionante, y engancha un monton, pregunta lo que necesites que todos aprendemos de todos, un saludo
Antiguo 23/03/2013, 22:22   #577
supergen
*

Ingreso 11/mar/2013
9 Mensajes
Hola me presento, yo soy de salamanca y estoy con el tema de los multicopter, espero veros por aqui.

Un sludo
supergen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2013, 11:11   #578
riloni
*

Ingreso 24/mar/2013
De Cartagena
34 Mensajes
Presentación.- Ricardo de Cartagena

Buenos días

Soy nuevo en esto y me presento como norma de cortesía. Me llamo Ricardo y vivo en Cartagena. Para empezar en este mundillo me he comprado el DJI Phantom y un "kit" para hacer FPV consistente en: gafas Fatshark Dominator y un transmisor/receptor de 1200mW. Lo compre en rcstock y me llegó hace una semana. Tengo muchas dudas en relación al kit de video que pondre en un nuevo hilo en "preguntas" de novatos.

Para los que empiezan en esto decirles que es muy adictivo y que empiecen con algo muy simple. Personalmente, creo que el Phantom es una elección muy buena para alguien que no tiene adiestramiento en el vuelo de estos sistemas. En relación a volar con ala fija, a pesar de que ya lei que es mucho más sencillo en otros hilos, sinceramente....no me atrevo por ahora y de seguro que estrello el avión en pocos segundos.

Mi experiencia en pocos días con el Phantom ha sido alucinante. Me he ido con mi padre a probarlo en campo abierto y hemos disfrutado mucho. Ayer ya tuvimos nuestro bautismo de castañazos y eso por no seguir las instrucciones correctamente (ya lo habíamos volado bien el día anterior). Intente hacerlo volar sin que estuviese en modo GPS y salió como un rayo hacia la derecha hasta que lo paró un buen arbusto. Me quede blanco como la pared y me generó mucha inseguridad. Mi padre, que es buen observador ya me adelanto que al ponerlo en marcha las dos helices posteriores iban a menos revoluciones que las anteriores...no le hice mucho caso a pesar de que tenía razón y termino el aparato en el suelo. Mas tarde, lo calibramos en otro sitio y volamos en modo GPS perfectamente....una gozada, en serio.

Me gustaría recibir unas clases por la zona de Murcia para el vuelo con FPV pero de ala fija...no se si habrá alguien dispuesto a darme algunas lecciones y cuanto me cobraría. Creo que para el ala fija es lo mas aconsejable.

Me voy al hilo de dudas para exponeros mi problema.

Si estais pensando en meteros en esto, mucho cuidado porque es un hobby complicado. El Phantom es una elección estupenda para empezar...pero leer muy bien todo antes de vuestro primer vuelo.

Muchas gracias a los que os hayais tomado unos minutillos en leerme.

Un cordial saludo

Ricardo
riloni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2013, 15:37   #579
leafar
*

Ingreso 28/mar/2013
De España
2 Mensajes
Nuevo ...nuevisimo

Buenas, mi nombre es Rafa y acabo de comprar un WLtoys V959 2.4G 4-Axis 4CH RC Quadcopter con cámara para romper mano pues mi idea es montar uno grande para grabar imagen.

Espero poder aprender mucho por aquí y poder enseñar lo que pueda aportar sobre imagen.
Un saludo desde Valencia.
leafar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2013, 12:11   #580
Motry
*

Ingreso 11/oct/2011
2 Mensajes
Hola a tod@s.

Buenas a tod@s, mi nombre es Jose y soy novato en estos temas del aeromodelismo aunque siempre me ha encantado el tema...empecé con un falcon, no he sido capaz de volar aun un helicoptero y estoy flipando con lo complicado que es el tema de multirotores. Poco a poco iremos viendo. Un saludo a tod@s.
Motry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2013, 17:25   #581
Gelu
*

Ingreso 04/abr/2013
49 Mensajes
Hola.Desde Asturias!Me llamo Angel

Hola!.Me llamo Angel y soy de Asturias!.LLevo volando unos cuatro años fpv y cuando empecé encontre toda la imformacion que necesitaba en este foro.Nunca he preguntado nada por que todo lo encontre aqui.!Me sirvio de gran ayuda pero ya era hora de registrarse.Muchas gracias y un saludo!
Gelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2013, 01:07   #582
etxebe
*

Ingreso 15/abr/2013
De navarra
12 Mensajes
me presento

Hola.
He presento en este foro después de haber leído y aprendido mucho.
Soy de Navarra y soy nuevo en fpv.
Comencé a volar hace poco, con un pedazo de ala volante casera, con la que ya me he ido bastante lejos, gracias a lo que he aprendido en este foro.
Por aquí estaremos para lo que haga falta.
Un saludo a todos.
etxebe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2013, 20:17   #583
licaranebur
*

Ingreso 09/abr/2013
33 Mensajes
Me presento

Hola soy Rubén de Murcia.
Soy absolutamente novato en esto de los multicopteros. De hecho aun no tengo ninguno, solo muchas ganas e ilusión. Ya hace bastante tiempo que leo el foro y hace unos días que me registré pero aun no me había presentado.
Quiero entrar en el mundillo para poder hacer con el tiempo imagen aerea profesional (soy reportero grafico ENG de TV) y tengo bastante experiencia y conocimientos del broadcast profesional y audiovisual en general, pero muy poca en cuanto a aeromodelismo.
Tengo un amigo que está presente en este foro, que me está ayudando bastante en cuanto a conocimientos de electrónica y demás para intruducirme en este mundillo, que de momento veo complicado. Gracias a él y este foro espero no cometido locuras.
Pretendo empezar con algo sencillo pero operado por dos personas, piloto y operador de cámara. Si alguien me puede aconsejar en ésta línea un multicoptero para empezar se lo agradecería. La idea es empezar suave pero con calidad de imagen y en unos meses o un año adquirir uno grande, con mayores prestaciones y capacidad de carga, etc.
Pronto abriré hilos para preguntar cosillas y buscar consejo.
Saludos a todos.
licaranebur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2013, 20:30   #584
JaviQ
*

Ingreso 10/abr/2013
De murcia
19 Mensajes
Hola a todos!!!

Buenas, soy Javi, de Murcia.
Soy nuevo en esto del FPV, aunque estoy aprendiendo mucho leyendo este foro, todavía me queda mucho por recorrer. Me gustaría comprar un multicóptero, quad o hexa, q aguante unos 700gr o 1kg d peso, nuevo o de segunda mano, q sea estable y barato. Si alguien sabe dónde encontrarlo o quiere aconsejarme sobre alguno en concreto, lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo para todos.
JaviQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2013, 23:03   #585
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Cita:
Iniciado por JaviQ Ver mensaje
Buenas, soy Javi, de Murcia.
Soy nuevo en esto del FPV, aunque estoy aprendiendo mucho leyendo este foro, todavía me queda mucho por recorrer. Me gustaría comprar un multicóptero, quad o hexa, q aguante unos 700gr o 1kg d peso, nuevo o de segunda mano, q sea estable y barato. Si alguien sabe dónde encontrarlo o quiere aconsejarme sobre alguno en concreto, lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo para todos.
Saludos. Pasate por el foro de compraventa, se suelen vender muchos
Achinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2013, 23:47   #586
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Buenas no soy nuevo en el foro pero creo que éste paso me lo salté hace mucho y bueno mejor tarde que nunca no?? jajaj
Soy de sevilla y aquí estoy para ayudar en lo que pueda..
Antiguo 16/04/2013, 11:38   #587
JaviQ
*

Ingreso 10/abr/2013
De murcia
19 Mensajes
Cita:
Iniciado por Achinet Ver mensaje
Saludos. Pasate por el foro de compraventa, se suelen vender muchos
Gracias Achinet, la verdad es q lo he estado mirando y ahora mismo no hay casi nada, le echaré una ojeada de vez en cuando.
JaviQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/04/2013, 07:51   #588
robferrob
* *

Ingreso 08/abr/2013
136 Mensajes
Uno más en este mundillo

Buenos días,

Aquí otro que empieza en el mundillo de los aviones rc, fpv... Por ahora mucho con electrónica que se me da bien, y menos bien el volar :)
robferrob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2013, 22:28   #589
thepom
*

Ingreso 06/mar/2013
De L'OLLERIA (Valencia)
77 Mensajes
hola a todos , estoy empezando en este mundillo que es fascinante para mi , me presento soy jose de valencia y espero hacer buenas amistades, e empezado con mal pie en el foro pero espero que no se enfade nadie.
un saludo a todos
thepom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2013, 22:36   #590
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Bienvenido thepom. Seguro que a la segunda sale mejor.
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2013, 23:23   #591
thepom
*

Ingreso 06/mar/2013
De L'OLLERIA (Valencia)
77 Mensajes
gracias por darme la bienvenida , Soy amigo de el carnisser y me esta enseñando a volar con las gafas , tengo un raptor con el easyosd y empiezo a soltarme pero
aun estoy muy verde.
Antiguo 19/04/2013, 23:43   #592
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Con el maestro que tienes, volar vas a volar y muy bien, bienvenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Antiguo 20/04/2013, 11:11   #593
thepom
*

Ingreso 06/mar/2013
De L'OLLERIA (Valencia)
77 Mensajes
gracias facoba , javi tiene mucha experiencia y es un hacha en configuracion de equipos , tengo buen masestro.
Antiguo 21/04/2013, 14:49   #594
azote
*

Ingreso 06/mar/2013
11 Mensajes
Hola, soy nuevo en este foro , pero no en el FPV, espero poder aportar en el foro lo poco que se y aprender mucho mas con todos los crack que hay por aqui.
azote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2013, 15:04   #595
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Me alegro Azote te hayas unido a la comunidad.
Antiguo 21/04/2013, 18:13   #596
azote
*

Ingreso 06/mar/2013
11 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Me alegro Azote te hayas unido a la comunidad.
Gracias Facoba
azote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2013, 19:08   #597
thepom
*

Ingreso 06/mar/2013
De L'OLLERIA (Valencia)
77 Mensajes
Bienvenido azote yo tambien soy nuevo y del mismo dia q tu
Antiguo 28/04/2013, 20:37   #598
To9cyto
* *

Ingreso 18/ago/2012
De Guadiaro
141 Mensajes
Hola soy Sergio , comencé en esto del aeromodelismo como hace un par de años con un xaircraft V8 con una futaba 10c y sin ayuda os podeis imaginar que locura y el cacharro en una caja . Como hace un año conoci a un buen amigo aeromodelista ( Christian ) , el que desinteresadamente como muchisimos de ustedes me ayudo a montar y elegir los componentes para un easystar Y a partir de ahí vamos dandole forma ( practicamente el jajajaj) a los " bichillos" nuevos que voy pillando ( skywalker x8 , modelcombat voyaguer , ritewing zephyr II ( es un flipe) y ahora un spidex con una kk lcd ( va muy bien esa plaquita)
Intentare aportar y ayudar con lo poquito que se ;)

Un saludo y felices aporrizages
To9cyto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2013, 21:57   #599
Shogo
*

Ingreso 28/feb/2013
De Valladolid
31 Mensajes
Me presento

Hola

Me llamo Fernando. A algunos ya os conozco de miliamperios ;). Llevo en esto del aeromodelismo algo más de 8 años y no me he animado a esto del FPV hasta ahora no por falta de ganas, sino de pasta. El caso es que he visto el otro día la oportunidad de hacerme con un equipo de iniciación y no lo he dudado más.

Intentaré echar un cable en la medida que pueda y sobretodo aprender mucho de todos vosotros

Un saludo!
Shogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2013, 22:15   #600
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Bienvenido shojo, dinos con que pack te has hecho, a ver que posibilidades tiene.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro