Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/10/2010, 19:58   #31
correcaminos
* *

Ingreso 27/jul/2010
De Lugo
113 Mensajes
Un novato mas.

Hola a todos. Pue eso, aqui esta un novatillo mas al que por casualidad se encontró con este foro hace como un año. Nunca he posteado,pero he leido tanto el foro que casi parece que os conociera de toda la vida. Al final me ha picado la curiosidad y hace cosa de tres meses me compré un easy star con unas fat shark y un transmisor de 500mw para empezar poco a poco. Ya he realizado varios vuelos muy cercanos volando en 1ª y es una sensacion increible. Como ya he dicho, experiencia en el fpv ninguna, asi que poco a poco intentare avanzar. Un saludo a todos.
correcaminos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/10/2010, 14:59   #32
javi120
*

Ingreso 26/jun/2010
4 Mensajes
Hola a todos!!! mi nombre es Javi y hace algunos años me compre mi primer helicoptero electrico un tal (thunderbird) o algo así

Bueno el caso es que boy ha retomar el hooby haver que tal

PD: siento haber iniciado algun post sin presentación

Un saludo ha todos
javi120 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2010, 11:54   #33
Badan
*

Ingreso 08/oct/2010
4 Mensajes
Un principiante mas.

Buenos días.
Me doy de alta en este foro, visto el nivel, compañerismo y patrocinadores que existen.
Me presento, me llamo Dani, soy de Barcelona capital, y tengo 34 años.
No tengo ni idea del aeromodelismo, pero deseo aprenderlo y empezar con los FPV.
Si bien no tengo claro si será Aviones o Helicópteros.
Ahora me dejare caer por el subforo de preguntas, que tengo unas cuantas por hacer.
Saludos.
Badan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2010, 15:38   #34
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Iniciado por paloma8 Ver mensaje
hola a todos despues de un tiempo apartao del tema(tuve equipo fpv y lo vendi)
me e vuelto a animar y e comprado en electronica rc todo el equipo
no se si sera el mas apropiado es el siguiente

http://www.electronicarc.com/catalog...a859f6c816d855

Set Profesional V2: RCV922 V.2010 TX-Cam-BSosd-HT
[Profesional]

pero en 5,8 mgz y antena pach de 18 dbi

esperando el avion para montage el
Skywalker

con tren de aterrizaje

emisora ff10 con modulo en 35 sintetizado y otro esky de alto alcance por que el 2,4 me dicen que lo descarte ,mi primera duda
tiene solucion volar en 2.4 y con que modificaciones??????
y receptor futaba el R319DPS mi segunda duda
con que y como amplio antena si es necesaria?????
muchas gracias de antemano
a e leido de una quedada por la zona de alicante??
salu2
Cita:
Iniciado por correcaminos Ver mensaje
Hola a todos. Pue eso, aqui esta un novatillo mas al que por casualidad se encontró con este foro hace como un año. Nunca he posteado,pero he leido tanto el foro que casi parece que os conociera de toda la vida. Al final me ha picado la curiosidad y hace cosa de tres meses me compré un easy star con unas fat shark y un transmisor de 500mw para empezar poco a poco. Ya he realizado varios vuelos muy cercanos volando en 1ª y es una sensacion increible. Como ya he dicho, experiencia en el fpv ninguna, asi que poco a poco intentare avanzar. Un saludo a todos.
Cita:
Iniciado por javi120 Ver mensaje
Hola a todos!!! mi nombre es Javi y hace algunos años me compre mi primer helicoptero electrico un tal (thunderbird) o algo así

Bueno el caso es que boy ha retomar el hooby haver que tal

PD: siento haber iniciado algun post sin presentación

Un saludo ha todos
Cita:
Iniciado por Badan Ver mensaje
Buenos días.
Me doy de alta en este foro, visto el nivel, compañerismo y patrocinadores que existen.
Me presento, me llamo Dani, soy de Barcelona capital, y tengo 34 años.
No tengo ni idea del aeromodelismo, pero deseo aprenderlo y empezar con los FPV.
Si bien no tengo claro si será Aviones o Helicópteros.
Ahora me dejare caer por el subforo de preguntas, que tengo unas cuantas por hacer.
Saludos.
Bienvenidos al foro
ertopogigio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2010, 15:53   #35
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Bienvenidos al foro
lo mismo digo erto
Antiguo 10/10/2010, 06:39   #36
lopato2010
*

Ingreso 08/oct/2010
40 Mensajes
Saludos

Buenas Buenas....

Saludos desde Colombia.... soy ultra novato en esto del FPV... soy piloto de carreras de automodelismo Off Road 1/8, pero en esto de radio control me ha picao el tema del FPV y ps aqui estoy... este es mi avion:

Este es mi radio:

Se que no es el radio adecuado para FPV por ser 2.4ghz, espero adquirir un FM PCM para tener un buen rango...

y un sistema de FPV parecido a esto:

Espero aprender mucho con ustedes y compartir mis experiencias.

Saludos
lopato2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2010, 11:43   #37
cousido
*

Ingreso 12/oct/2010
2 Mensajes
Muy buenas a todos los compañeros, me presento dede la coruña.

Un saludo
cousido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/10/2010, 17:07   #38
jfh900
* * *

Ingreso 09/oct/2010
356 Mensajes
Hola a todos.

Empiezo con el tema del MicroKopter y estoy realizando mis primeras pruebas. Espero no destrozarle antes de poder darle utilidad al cacharro. Este es mi primer vuelo (si es que se le puede llamar vuelo):

http://www.youtube.com/watch?v=qlXlAY0JaQc

Un saludo a todos desde Ávila.
jfh900 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/10/2010, 18:58   #39
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por jfh900 Ver mensaje
.
Este video es super curioso, deberas colgalo en la seccion de video, hay que ver la imaginacion de algunos para volar octocopter.

bienvenido
Antiguo 12/10/2010, 23:12   #40
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
estoooo.... me llamo Jesus... pero desde hace 15 años, en el mundo del radiocontrol me conocen por TINTIN.... toy muuuuuuu pillao por todo lo que se puede manejar con una emisora... y desde hace un par de años, me ha dado por esto del fepeuvismo.... me va a costar un disgusto con la jefa... pero por aqui nos leeremos
saludooooooos
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2010, 13:34   #41
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
bueno, pues yo soy david. empece hace un año con esto del aeromodelismo gracias a un loco ( y no miro a nadie ehhhhhhhhhh tintin) que me enseño un video suyo de fpv en una tienda de rc, desde entonces estoy aprendiendo a volar en tercera persona y muy pronto empezare con el fpv.
gracias a este foro todo es mas facil pues siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano cuando tienes dudas, es magnifico.
un saludete
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2010, 00:05   #42
lobato23
*

Ingreso 15/jul/2010
De Almeria
15 Mensajes
Muy Buenas a todos no se si este es el sitio para presentarme pero bueno sino que el moderador lo cambie pero bueno soy de Almeria y llevo en esto del aeromodelismo ya algunos años y gracias a este foro y a esta nueva forma de volar que estoi volviendo a disfrutar como un niño chico gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias y que esto no pare.
Bueno para todo aquel que quiera pegarse unos vuelos por mi zona pos nada nada mas que dar un toque.
lobato23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2010, 23:09   #43
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
Este video es super curioso, deberas colgalo en la seccion de video, hay que ver la imaginacion de algunos para volar octocopter.

bienvenido
Hola:
Es el mismo sistema que se utilizaba, hace años para aprender a volar helicopteros, yo mismo lo utilicè en su momento, es muy efectivo y evitas un monton de piezas rotas.
Estoy en esto del aeromodelismo cincuenta y cinco años, el FPV y el vuelo electrico me pone.
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2010, 00:30   #44
MACM
*

Ingreso 17/mar/2010
De Eskoriatza (Gipuzkoa)
40 Mensajes
Hola a todos. Mi nombre es Miguel y en mi caso debo decir que pertenezco al grupo de los SUPERnovatos, es decir, de los de 0 horas de vuelo.
Por ahora, mucho simulador, un helicóptero de juguete y muchas ganas de aprender. En este sentido es un lujo pertenecer a un foro como este.
Un saludo desde Guipuzcoa.
MACM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 13:54   #45
edarel
*

Ingreso 19/oct/2010
3 Mensajes
Hola a todos, mi nombre es Edu y de momento solo leo en el foro y practico en el FMS, pero en cuanto venda el coche me paso del auto... al aero....
¡A ver si consigo volar algo!
Saludos.
Antiguo 26/10/2010, 08:59   #46
Radioramon
*

Ingreso 25/oct/2010
14 Mensajes
Buenos días, me presento.
Mi nombre es Ramón, he practicado el aeromodelismo durante 9 años (hasta hace 2). He volado principalmente aviones de todo tipo (veleros, acrobáticos, Fun-fly....etc) Entre mis cacharros voladores tambien contaba con dos autogiros... y un heli Raptor 50 3D con el que llegué a hacer traslaciones de una forma mas o menos decente....
El caso es que un amigo conocedor de esta afición mía me ha embarcado en la construcción de un Octokóptero (el no tiene ni idea)... Ya me ha dado las pelas para que lo compre y se lo construya (lo quiere tuneado a tope).. Tambien quiere un equipo de FPV... estuve hablando con Eladio y esto creo que lo tengo mas o menos claro..... Pero......... aunque me he leido todo lo leible (eso creo) en la WIKI y en el foro acerca del octokóptero aún tengo dudas... Por favor alguien me puede decir donde ver volar uno cuanto antes....
Este amigo tiene un poco de prisa y quiere que lo compre y lo vuele (YO) cuanto antes.... Pero tambien quiere que más adelante le de doble mando ¿alguien ha probado con el octokópter?.

Por último Espariz, porfa ponte en contacto conmigo (o dime cuando te puedo llamar) ya que te he llamado en repetidas ocasiones pero no he podido contactar (tengo unas cuantas preguntas que hacerte antes de realizar la compra). Incluso iría a Tordesillas si es necesario.

Porfa, alguien que vaya a volarlo este fin de semana en las proximidades de Madrid.... Alberto podría incluso ir el Sábado a Valladolid.... y dejar ya algo apañado...

P.D.: Pido disculpas si el hilo de presentaciones no es el adecuado para estos menesteres.......

Editado por Radioramon; 26/10/2010 a las 16:42
Radioramon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2010, 22:38   #47
tafalla
*

Ingreso 31/oct/2010
De l'aldea
7 Mensajes
hola a todo el mundo ,soy nuevo en todo esto (debo llevar maximo 5 minutos volados sin estrellarme y dos aviones trainer RIP) espero que cuando sepa volar iniciarme en fpv
un saludo
tafalla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2010, 18:05   #48
Vicho
*

Ingreso 08/nov/2010
De Cáceres
35 Mensajes
Me presento desde CACERES

Hola, soy Juan Luis, de Cáceres.
Llevo tiempo visitando este foro de "invitado".
No tengo ninguna experiencia en aeromodelismo, pero me gustaría contactar con gente de Extremadura para iniciarme en en FPV.
Tengo entendido que lo mejor es empezar con un simulador, antes de lanzar ningún aparato al aire.
Espero vuestros consejos, y nos vemos.
Gracias por adelantado.
Vicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2010, 22:28   #49
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por Felix Barrao Ver mensaje
Hola a todos.
Soy aeromodelista hace 25 años, pero nuevo en ésto de FPV, ( salvo por las experiencias de los compañeros de mi ciudad) Por fin me ha picado el gusanillo, y voy a comenzar con todo ésto. Llevo tiempo leyendo el foro, y por fin he decidido registrarme.
Un saludo
Bienvenido Felix.... ¡ya estas pillado! en este precioso mundo del FPV
Antiguo 11/11/2010, 22:30   #50
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por Vicho Ver mensaje
Hola, soy Juan Luis, de Cáceres.
Llevo tiempo visitando este foro de "invitado".
No tengo ninguna experiencia en aeromodelismo, pero me gustaría contactar con gente de Extremadura para iniciarme en en FPV.
Tengo entendido que lo mejor es empezar con un simulador, antes de lanzar ningún aparato al aire.
Espero vuestros consejos, y nos vemos.
Gracias por adelantado.
Hola paisano, soy de Plasencia y vuelo en Coria. Estuve en su día como socio del club de Cáceres, en La Cervera (hace muuuuuchooossss años). Bienvenido, y si necesitas algo no dudes en mandarme MP. Saludos
Antiguo 11/11/2010, 23:08   #51
guillermopuertas
* * * *

Ingreso 11/nov/2010
De Zaragoza
878 Mensajes
Hola, me llamo Jose, y soy adicto.
Soy de Zaragoza y llevo en el mundo del rc desde abril.
He pateado este foro sin registro desde hace unas semanas al encontrarlo buscando respuestas para mi nuevo proyecto, un HexaKKcoptero. Aki veia a gente del primer foro en el que me registre relaccionado con el rc.
Espero estar a la altura y poder ayudar en medida de lo posible, siempre que pueda ya que soy un novato total.
Lo mio son los helis y platillos con patas pero no descarto en un futuro algun tipo de avion barato y meterme en el FPV. Poco a poco y a medida de las posibilidades economicas. Estos vicios son mu caros

Saludos a todo el foro.
guillermopuertas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2010, 07:05   #52
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.589 Mensajes
Bienvenido.
¿Dan subvención en Zaragoza por volar aparatejos? ¡Estais un montón de maños!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2010, 18:11   #53
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Bienvenido.
¿Dan subvención en Zaragoza por volar aparatejos? ¡Estais un montón de maños!

Jajaj es verdad, somos una plaga estamos por tos laos!!!

Guillermopuert bienvenido al foro, pasa y coje sitio
ertopogigio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2010, 00:58   #54
Radioramon
*

Ingreso 25/oct/2010
14 Mensajes
Ya lo tengo

Pues eso, que me uno al club de "octokopterístas" con mi nueva adquisición..... He sido un pelín vago y lo he comprado ARTF (aunque no me da miedo el tema de soldar y demás)... Seguramente a partir de este momento empezaré a dar la paliza en los hilos referentes a esta maravilla de la tecnología..... Necesitaré muchísima ayuda y de antemano agradezco a todos los que nos la brindais desinteresadamente.....
Nos vemos por los foros-hilos de dudas del Octo.....
Saluditos.....
Radioramon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2010, 14:09   #55
JimBo
*

Ingreso 20/nov/2010
53 Mensajes
Mu Buenas!

Hola a tod@s. Llevo muchos años con aeromodelismo, y hace unos años, le puse una camara con gomas a mi escuela (sin motor, en ladera) y me quede enganchado. He estado pasando por este excelente foro mucho tiempo, aprendiendo mucho y ya es hora de unirme al grupo. Espero poder contribuir aunque sea un granito (con tanto experto..!).

SALUDOS
JimBo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2010, 14:36   #56
NeocloudR©
*

Ingreso 21/nov/2010
De Granada
48 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a NeocloudR© Enviar un mensaje por Skype™ a NeocloudR©
hola soy neocloud o Fran y me gustaria iniciarme a esto del FPV
Salu2
y buenos vuelos
Antiguo 22/11/2010, 14:29   #57
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Bueno, otro mas por aqui!!

Lo del FPV no me lo he planteado 100% en serio pero me empezo a picar la curiosidad y despues cada vez he intentado leer y entender todo lo que poneis por aqui...

Actualmente ademas de Helis electricos tambien tengo un corchito AXN con el que quizas algun dia me plantee hacer algo de FPV... tengo material que me podria servir (hasta una pantalla 10" que pille para otras cosas) y estoy a la espera de pillar una camarita y un TX-Rx en 1.2-1.3Ghz...

De momento poco a poco, perfeccionar el vuelo con el Axn e ir recopilando material para algun dia probarlo en FPV...

Salu2 a tod@s!!

.
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2010, 15:51   #58
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Bienvenidos al ¡vicio!

Jimbo, neocloudr y nineu.
Antiguo 22/11/2010, 16:39   #59
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Hola me llamo javi y el 33 no es la medida de mi es mi edad, aunque a la parienta le gustaria que fuese al reves...
Soy de valencia y llevo 6 meses solo dandole al vuelo en 3 persona y grabando algun video en mala calidad, voy experimentando con planeadores y jets y estoy pilladisimo a leeros y sobre todo a ver los videos que colgais, me atrae muchisimo esto del fpv y veo que este es el mejor foro donde puedo informarme para ir empezando en esta modalidad...
Soy de Valencia y espero ir aprendiendo y poniendome al dia, pues tengo muchisimas ganas de probarlo, soy algo tarugo a si es que por favor ser algo pacientes conmigo.
Si hay alguien por valencia que practique el fpv y que no le importe tener algun dia a una garrapata a su lado chupandole conocimientos (no otras cosas) le agradeceria que me contactase...

Saludos!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2010, 19:23   #60
djmax
*

Ingreso 22/nov/2010
De El Vendrell - Tarragona
33 Mensajes
Buenas.

Me presento.

Me llamo Joan y tengo 26 años.
Llevo 2 años volando aviones pero en 3a persona.
El mundillo de FPV siempre me llamo la atención.
Y ahora he decidido empezar a informarme i intentar aprender todo lo que pueda, para poder montarme mi FPV !!

Vuelo en el Club de la Bisbal del Penedes, en Tarragona.

Un Saludo.
djmax está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro