Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/01/2013, 10:31   #541
Jockerc
*

Ingreso 04/ene/2013
De Rubí(Barcelona)
66 Mensajes
Me presento

Hola, me llamo Jordi soy de Rubí Barcelona. Hace cosa de un año y medio buscando no se qué, encontré un vídeo de FPV, me impresionó!! al
principio del vídeo no entendía muy bien de que iba la cosa...

A partir de entonces quise INTENTAR de construir un avión de foam para aprender ha hacer reparaciones, cosa que es el pan de cada dia, por lo menos para mí, me compré la Turnygi x9 y esta semana me ha venido la cámara y el TX/RX Video 1,2Ghz 1,5w. Antes de volar el que he construido , me compré el elektro Roockie de Graupner para no romper el mio a la primera (Aun así ya veremos, por el tipo de avión que es y que nunca encontré planos de este modelo, por lo que no se el CG etc...) de momento he empezado a
volar con el Roockie, QUE TORTAZOSSSSS, lo he tenido que rescatar de lo alto de un árbol (No sabia que había arboles con púas ) y lo peor que donde voy a volar hay un mar de zarzales y que casualidad, siempre va ahí!! Y mira que es grande el campo donde voy !!!

Bueno no me enrollo mas, espero no hacerme pesado con preguntas que para vosotros serán triviales y aburridas.

PD.
Ya se que la mayoría las respuestas a mis preguntas estarán en los foros. Graciasssss!!!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 80
Tamaño:  132,4 KB (Kilobytes)
ID: 38708  
Jockerc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2013, 18:26   #542
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Cita:
Iniciado por Edudominguez Ver mensaje
Hola me presento por aqui. Creo que es el sitio correcto.

Soy Eduardo Dominguez Baron no soy nuevo en el aeromodelismo, llevo ya una pila de años.
Hace años me fui a iniciar en el FPV pero tuve mas problemas y fracasos de los que son deseables y despues de algunas malas experiencias y el maltrato por algun vendedor decidi aparcar la modalidad por algun tiempo.

Años mas tarde lo he retomado y estoy dando mis segundos pasos con mas exitos aunque como es normal en este mundo de chiflados por los aviones y artefactos voladores no sin diversos problemas.
Esto y otros motivos me a llevado a registrarme en este foro para compartir mis experiencias e intentar aclarar mis dudas no sin ayudar en lo que pueda dentro de mis limitados conocimientos.

Un Saludo y Felices vuelos

Por desgrcia vendedores malos hay en todos lados!!!! algunos por aprovecharse de ganar 4 duros, fastidian la ilusion al que compra, y asi acaban con uno, pero dando con el sitio o la gente adecuada, creo que podemos ir bien encaminados...

Un saludo.
tonifun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2013, 23:03   #543
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Me presento por aqui

Bueno me llamo Paco soy de Sevilla,despues de leeros mucho,me registro en el mejor foro que conozco para FPV,soy un aeromdelista algo experimentado,en electricos y sobre todo aviones de gasolina 3D,y llevo tiempo queriendo meterme de lleno en esta nueva faceta de los cacharros voladores estare por aqui preguntando y ayudando en lo que pueda,ya viene de camino mi primer avion que intentare montar para FPV,ES UN BIXLER 2 con con toda su electronica para primero volarlo sin nada de FPV,el resto de componentes los pregunatare por aqui.

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/01/2013, 23:09   #544
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Bienvenido Paco, tienes unos cuantos fenomenos hay en sevilla que te podran asesorar en todo. Y seguro que con tu experiencia tambien podras aportar al foro, a ver si cuando cojas experiencia te vemos volar un extra en FPV
Antiguo 17/01/2013, 14:44   #545
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Bienvenido Paco, tienes unos cuantos fenomenos hay en sevilla que te podran asesorar en todo. Y seguro que con tu experiencia tambien podras aportar al foro, a ver si cuando cojas experiencia te vemos volar un extra en FPV
Gracias amigo,pero volar un extra FPV,que mareo debe dar eh

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/01/2013, 23:58   #546
Pere.
*

Ingreso 17/ene/2013
De Entre Burgos y Pucela
3 Mensajes
Hola a todos

Hola! Soy Pere, de Burgos, pero vivo en Valladolid. He corrido con coches T.T. de radio control desde pequeño, y he volado algunos aviones. El que me ha metido en el mundillo ha sido mi padre que toda la vida ha estado pilotando y volando todo tipo de bichos. Ahora le da al Fpv con aviones.
Mi idea es hacerme con un octocopter. De momento tengo un quad con placa TMF Pro para ir aprendiendo.
Un saludo a todos y por aquí nos vemos

Editado por Pere.; 29/01/2013 a las 23:47
Pere. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2013, 15:33   #547
Simoncheli
*

Ingreso 16/ene/2013
De Barcelona
5 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Simoncheli
Hola me presento

Hola me presento, soy Simón de Barcelona. Me he comprado un corsair de modeltronic, no tengo ninguna experiencia en esto, siempre quise uno y por fin me llego el momento.

Empece a montarlo, pero tengo un par de dudas, sobre la puesta en marcha, creo que el alerón trasero queda un poco bajo y no se si es normal, intentado graduarlo un poco pero pìnta que ha de ser así porque si lo pongo recto no sube nada luego. Y me vienen 1 hélice mas larga y otra mas corta, que diferencia hay?

Se que me falta mucho por aprender, pero así un poco sobre la marcha a base de errar en exceso es como aprenderé, estoy mirando algun club cerca de donde vivo pero de mientras espero que alguien me pueda dar una clase rápida de vuelo jejeje

un saludo
Simoncheli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2013, 13:20   #548
richie
*

Ingreso 16/ene/2013
23 Mensajes
Me presento

Pues otro a la lista..

Empiezo con un fpv raptor de 2m con la electronica standard para volar desde el suelo... en cuanto lo domine un poco y haya leído todo lo que pueda le montaré electrónica mejor y equipo fpv

De aviones se bien poco , pero de helis algo sé... llevo 8 años volando y he tenido muchos.. según me dicen , no es muy complicado llevar un avion si vuelas helicópteros... eso habrá que verlo

Saludos a todos!
richie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2013, 13:17   #549
saltamontes
*

Ingreso 07/feb/2013
25 Mensajes
Hola, me presento: mi nombre es Antonio, llevo unos meses visitando este foro, por lo que decidí presentarme y dar las gracias por toda la información que facilitan. Ya iremos contactando para consultas.Saludos
saltamontes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2013, 21:05   #550
sca81
*

Ingreso 10/feb/2013
1 Mensajes
saludos

buenas, llevo un tiempito dando vueltas por aca... como ya decidi q ir equipandome me presento. nos vemos
sca81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2013, 15:10   #551
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simoncheli Ver mensaje
Hola me presento, soy Simón de Barcelona. Me he comprado un corsair de modeltronic, no tengo ninguna experiencia en esto, siempre quise uno y por fin me llego el momento.

Empece a montarlo, pero tengo un par de dudas, sobre la puesta en marcha, creo que el alerón trasero queda un poco bajo y no se si es normal, intentado graduarlo un poco pero pìnta que ha de ser así porque si lo pongo recto no sube nada luego. Y me vienen 1 hélice mas larga y otra mas corta, que diferencia hay?

Se que me falta mucho por aprender, pero así un poco sobre la marcha a base de errar en exceso es como aprenderé, estoy mirando algun club cerca de donde vivo pero de mientras espero que alguien me pueda dar una clase rápida de vuelo jejeje

un saludo
Hola, No sabría decirte nada respecto a este modelo porque no lo conozco y no sé qué sistema lleva en alerones. Si lleva un servo en cada ala, lo más fácil, es que desatornilles el brazo de plastico de la cabeza del servo, lo pongas a 90º con respecto al servo y vuelvas a atornillarlo. Después ajusta la longitud de la varilla (suelen venir roscadas) hasta que el alerón te quede a nivel con el ala.
Lo de las hélices de dos tamaños, no lo había visto nunca, quizá sea para conseguir dos tipos de vuelo diferente. Normalmente una hélice con más diámetro, te dará más par y menos velocidad, y si ted viene una hélice con menos diámetro, será porque tiene más paso y será para conseguir que el avión vaya más rápido. De todas formas ¿no te dice nada en las instrucciones del avión?
Otro consejo, es que si de momento no vas a volar FPV, es mejor que consultes el foro de www.miliamperios.com en el que hay mucha mas información que aquí sobre ajustes y vuelo de aviones. De hecho puede que encuentres algún post de tu modelo en concreto. Este foro está más orientado al vuelo en primera persona (FPV). Saludos y suerte
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2013, 15:14   #552
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
864 Mensajes
Cita:
Iniciado por richie Ver mensaje
Pues otro a la lista..

Empiezo con un fpv raptor de 2m con la electronica standard para volar desde el suelo... en cuanto lo domine un poco y haya leído todo lo que pueda le montaré electrónica mejor y equipo fpv

De aviones se bien poco , pero de helis algo sé... llevo 8 años volando y he tenido muchos.. según me dicen , no es muy complicado llevar un avion si vuelas helicópteros... eso habrá que verlo

Saludos a todos!
Ojo con ete avión, que es algo caprichoso para ajustarlo. Echa un vistazo a los posts que hay tanto en este foro, como en el de miliamperios y mira los consejos que pone la gente para dejarlo bien ajustado.
Como consejos básicos para el Raptor de 2m, es que es un avión rápido, no demasiado flotón. Para despegarlo desde la mano, lánzalo con algo de flaps (unos 10-15º) y siempre corriendo un poquito. Si lo tiras parado y con el motor de serie, lo más probable, es que te des con el suelo.
Otro consejo es que modifiques la incidencia del motor dándole unos grados negativos, metiendo un par de arandelas o tres entre la bancada del motor y el fuselaje, donde va el tornillo trasero. En los posts de este avión tienes fotos de cómo hacerlo.
Y se me olvidaba; es un avión al que no le gusta volar cuando hay viento, se vuelve algo inestable.
Saludos
jgbarque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/02/2013, 15:24   #553
gestop
*

Ingreso 15/feb/2013
De Lleida
20 Mensajes
Muy buenas a todos.
Me presento, mi nombre es Guillem y soy aeromodelista de los antiguos. Llevo unos cuatro años sin tocar el tema, pero ahora me ha dado otra vez por el tema de los copters, electronica, camaras, etc.
En fin espero pasar unos buenos moementos con vosotros, saludos.
gestop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2013, 20:28   #554
belin
*

Ingreso 13/feb/2013
De Mi localidad es El Prat de llobregat, Barcelona
43 Mensajes
Mi presentacion

Hola amigos mi nombre es Gabriel y vivo en el Prat de Llobregat, mi familia esta toda relacionada con la aviacion aunque yo sea un novicio en tema de quads, tengo algunos elicopteros y hace muchos años hacia aviones de aeromodelismo.
estoy intentando construir un quad estoy seguro que gracias a vosotros lo vere volar.

Saludos para todos y gracias.
belin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2013, 00:53   #555
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por gestop Ver mensaje
Muy buenas a todos.
Me presento, mi nombre es Guillem y soy aeromodelista de los antiguos. Llevo unos cuatro años sin tocar el tema, pero ahora me ha dado otra vez por el tema de los copters, electronica, camaras, etc.
En fin espero pasar unos buenos moementos con vosotros, saludos.
muy buenas guillem, aqui tienes muchisima informacio, y a muchos compañeros que te ayudaran a aprender y seguro que aportaras tu granito de arena a que aprendamos todos
belim, al haber volado helicoperos, tambien llevas un grandisimo camino aprendido en el tema de los multis, tambien te digo como a guillem, en este foro, todos aprendemos y aportamos.
tambien hay muchisimos cachondos, y siempre estan poniendo su granito de humor
Antiguo 17/02/2013, 23:11   #556
pcam77
*

Ingreso 18/abr/2010
De cordoba
7 Mensajes
presentacion

hola amigos, me llamo pedro, soy de el carpio cordoba. soy aeromodelista desde hace 12 años, y llevo bastante tiempo leyendo este foro, pero por falta de tiempo, y que de fpv no tengo mucha idea, no he podido dedicarle a este hobby el tiempo que me gustaria, con los aviones, si que me defiendo un poco, bueno, espero poder ayudar en lo que pueda a los compañeros de este foro, un saludo y nos vemos por aqui.
pcam77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2013, 23:38   #557
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Bienvenidos!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2013, 20:31   #558
novenadisl
*

Ingreso 19/feb/2013
De Pulpí (Almería)
39 Mensajes
Me presento

Hola a todos, soy Jose Miguel y llevo varios años en esto del aeromodelismo y me ha picado el gusanillo de los multicopteros y quien sabe del fpv, pero vamos por partes que las prisas en esto no son buenas.
Un saludo.
Antiguo 22/02/2013, 13:22   #559
isladelobos
*

Ingreso 22/feb/2013
37 Mensajes
Uno mas

Hola.

Soy de Canarias, de la isla del viento.

Decir que no tengo aeronave alguna, solo acabo de entrar en el mundillo del rc y ando indagando cosillas.

Acabo de comprar una tarjeta de control de vuelo, una Crius AIOP V2.0, que me pareció bastante completa y a buen precio con respecto a todas las demás.

Y eso es todo, poco a poco intentaré hacerme un pequeño quadcopter o tricopter para romperlo a base de aprender a volar.

73's.
isladelobos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2013, 23:51   #560
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por isladelobos Ver mensaje
Hola.

Soy de Canarias, de la isla del viento.

Decir que no tengo aeronave alguna, solo acabo de entrar en el mundillo del rc y ando indagando cosillas.

Acabo de comprar una tarjeta de control de vuelo, una Crius AIOP V2.0, que me pareció bastante completa y a buen precio con respecto a todas las demás.

Y eso es todo, poco a poco intentaré hacerme un pequeño quadcopter o tricopter para romperlo a base de aprender a volar.

73's.
muy buenas, pues te recomiendo que si puedes, te pilles un simulador y asi empezar a pillar dedos, es la mejor manera, de no ir a volar vuelos de 5 segundos y 3 horas de reparaciones.
incluso con el simulador te ocurrira, pero asi veras que tiene que empezar a ser intuitivo el tema de cuando lo llevas de frente, el tema de invertir los mandos, y ve mirando los fetup que llevamos y veras que en esto no existe una ciencia exacta
Antiguo 25/02/2013, 00:18   #561
Eduardolf
*

Ingreso 22/feb/2013
1 Mensajes
Me presento

Hola a todos mi nombre es Eduardo, tengo 47 años y soy de Lepe, Huelva. Hace tiempo que conozco este foro, me habian hablado de él, Eladio y Javi en Sevilla. LLevo tiempo en el aeromodelismo,fundamentalmente en maquetas de helicopteros, pero por un probleba ocular se termino quedando aparcado. Ahora le estoy dando vueltas a empezar con el FPV, ya veia a Eladio hacer sus chismes y a Javi volarlos y me quede maravillado. Hoy he abierto el trastero, despues de 3 años, en dique seco y he visto muchas cosas que sirven y otras que no voy a utilizar. Pondré a la venta con vuestro permiso, las que creo que no usaré y tratartemos de reinvertir en este nuevo reto. Ya he visto que sigue siendo tan caro como las maquetas de los helis. Un saludo a todos.
Eduardolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 22:54   #562
david78
*

Ingreso 27/feb/2013
1 Mensajes
Saludos

Hola a tod@s!!!
Me presento me llamo david y llevo tiempo imaguinando ir a grabar con un helicoptero y mi go pro pero creo q lo mas indicado es un cuadricoptero creo, me parece q no lo e dico pero no tengo ni idea de este mundo tan complicado(por lo q me parece).Estuve mirando y entiendo q el mas indicado seria el dji phantom q ya viene con un soporte para la camara y esta listo para volar(y eso en mi caso es importantisimo)
Bueno a ver si alguien me puede guiar un poco(si merece la pena gastar ese dinero, alternativas, si ese modelo es muy dificil de manejar...)
Bueno gracias de antemano y a ver si alguien me puede guiar un poquito...
Un saludo
david78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2013, 13:09   #563
carlos de dia
*

Ingreso 05/mar/2013
11 Mensajes
nuevo compañero

buenas soy nuevo de cantabria
quiero iniciarme en el mundillo de los multicopteros para posible grabacion de video aereo
mi idea es empezar cuanto antes con un quaternium spidexv2
le encuentro perfecto para mis necesidades y gopro
saludos a todos y ya necesitare de vuestra colaboracion
carlos de dia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 12:55   #564
Flakocanario
*

Ingreso 24/feb/2013
5 Mensajes
Me presento

Hola compañeros soy de fuerteventura y nuevo en este mundillo del aeromodelismo me gustaría aprender con un simulador pero no se cuál si alguien me puede orientar un poko se lo agradesco
Flakocanario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 13:02   #565
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
Iniciado por Flakocanario Ver mensaje
Hola compañeros soy de fuerteventura y nuevo en este mundillo del aeromodelismo me gustaría aprender con un simulador pero no se cuál si alguien me puede orientar un poko se lo agradesco

bienvenido,aqui tienes uno que es gratuito ,te hara falta una emisora ye cable.
http://modelsimulator.com/
Antiguo 06/03/2013, 14:11   #566
Flakocanario
*

Ingreso 24/feb/2013
5 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
bienvenido,aqui tienes uno que es gratuito ,te hara falta una emisora ye cable.
http://modelsimulator.com/
Jijiji gracias como ya dije soy nuevo y no me entero si me puedes decir alguna emisora o si alguien tiene una que no utilice y la quiera vender o donar jijijijii gracias
Antiguo 06/03/2013, 15:23   #567
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Cita:
Jijiji gracias como ya dije soy nuevo y no me entero si me puedes decir alguna emisora o si alguien tiene una que no utilice y la quiera vender o donar jijijijii gracias
pasare por el hilo de compra venta,y pides ,compras lo que sea,tambien te puede valer la tunirgy de 9ch con su cable,
una emisora sola para simulador te puede costar unos 30 pavos
Antiguo 08/03/2013, 13:45   #568
Flakocanario
*

Ingreso 24/feb/2013
5 Mensajes
Cita:
pasare por el hilo de compra venta,y pides ,compras lo que sea,tambien te puede valer la tunirgy de 9ch con su cable,
una emisora sola para simulador te puede costar unos 30 pavos
Pregunto y no hay una emisora q pueda valer para el simulador y luego para volar si es así y me pudieras decir el nombre o algo gracias
Antiguo 08/03/2013, 17:52   #569
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Cita:
Pregunto y no hay una emisora q pueda valer para el simulador y luego para volar si es así y me pudieras decir el nombre o algo gracias
vamos a ver que yo sepa te vale casi cualquier emisora para el simulador y para volar ya depende de los euros que te quieras gastar.

porque no pones un anuncio ya que dices que quieres comprar una para el simulador y luego para volar?
seguro que hay mucha gente con emisoras con cable usb baratitas
y si la queires comprar las hay desde 12 dolares hasta .................y pico
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...m_Mode_2_.html

esta solo simular
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Firmware_.html

y esta simular y volar ,hay que añadir el cable
Antiguo 08/03/2013, 19:07   #570
Flakocanario
*

Ingreso 24/feb/2013
5 Mensajes
Cita:
vamos a ver que yo sepa te vale casi cualquier emisora para el simulador y para volar ya depende de los euros que te quieras gastar.

porque no pones un anuncio ya que dices que quieres comprar una para el simulador y luego para volar?
seguro que hay mucha gente con emisoras con cable usb baratitas
y si la queires comprar las hay desde 12 dolares hasta .................y pico
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...m_Mode_2_.html

esta solo simular
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Firmware_.html

y esta simular y volar ,hay que añadir el cable

Gracias makina x la información

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro