Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/11/2012, 23:52   #511
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
soy nuevo!

hola a todos me estoy introduciendo en este mundillo del areomodelismo tengo un helicoptero rc y lo controlo ya super bien, y hace 2 semanas me pille un hubsan spy hawk fpv y es una pasada el avion y sobre todo la emisora, pero solo he conseguido volarlo una vez :( mi problema es al despegar con la mano casi siempre cae en picado! no se lo que hago mal pero ya se a roto varias veces y lo tengo pegado con cola para poliuretano.. espero que me ayuden que este avioncito es caro y no quiero acabar de romperlo jeje!

un saludoo!
joaneet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2012, 10:27   #512
gusheju
*

Ingreso 16/nov/2012
De Burgos
3 Mensajes
Muy buenas, un saludo a todos desde Burgos, soy Gustavo y estoy dando mis primeros pasos en el aeromodelismo, tengo un par de aviones ( un entrenador de explosón y un motovelero ), mi intención es ir dando pasitos hasta hacerme con un equipo de fpv , me parece una disciplina espectacular y muy atractiva.
Nos vemos por aquí.
gusheju está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2012, 23:01   #513
cuetes
*

Ingreso 17/nov/2012
2 Mensajes
Presentación

Hola a todos/as, soy Xavier de Lleida y me he enganchado al fpv viendo vuestros vídeos. Todavía no tengo el equipo pero estoy empezando a recopilar datos para poder comprarlo lo antes posible. Antes volaba con aviones de aeromodelismo aunque viendo estos vídeos, eso a pasado para mi a la historia.
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
cuetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2012, 22:54   #514
PabloCan
*

Ingreso 28/nov/2012
3 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos, soy Pablo desde Cantabria, aficionado a la fotografia, video y programación me quiero adentrar en la faceta aérea y necesito de vuestra sapiencia para avanzar y algun día poder volar con algún cacharrillo de esos.
Recibir un saludo.
PabloCan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2012, 15:47   #515
Steadycam
* *

Ingreso 29/nov/2012
De Balaguer City
155 Mensajes
Un saludo a todos, desconocía del foro este. No me conectaba mucho por internet. Pero llevo con esto del FPV varios años. Aviones, helicópteros y ahora multirrotores para grabación aérea. Cuando pueda os presento el hexa que estoy acabando con piezas del chino para grabar con una calidad mas que aceptable a un precio razonable. También estamos trabajando en el código para un sistema de estabilización al nivel de la SKYLINE pero sin pagar los 300 euros. Cuando tenga tiempo voy a postear. Pero donde se debería de postear todo esto, en proyectos? un saludo a todos y nos vemos por aqui! felices vuelos.
Steadycam esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/11/2012, 17:17   #516
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.559 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por Steadycam Ver mensaje
Un saludo a todos, desconocía del foro este. No me conectaba mucho por internet. Pero llevo con esto del FPV varios años. Aviones, helicópteros y ahora multirrotores para grabación aérea. Cuando pueda os presento el hexa que estoy acabando con piezas del chino para grabar con una calidad mas que aceptable a un precio razonable. También estamos trabajando en el código para un sistema de estabilización al nivel de la SKYLINE pero sin pagar los 300 euros. Cuando tenga tiempo voy a postear. Pero donde se debería de postear todo esto, en proyectos? un saludo a todos y nos vemos por aqui! felices vuelos.
Bienvenido !!

El proyecto que comentas lo puedes postear en el hilo: R/C Proyectos Multirrotor
Antiguo 29/11/2012, 17:27   #517
Aco
*

Ingreso 14/dic/2010
78 Mensajes
Aco

Buenas
Yo tambien me presento
Soy de barcelona y suelo volar en ripollet pero ahora me ha picado el gusanito del fpv y a ver que tal

saludos
Aco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2012, 21:20   #518
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por cuetes Ver mensaje
Hola a todos/as, soy Xavier de Lleida y me he enganchado al fpv viendo vuestros vídeos. Todavía no tengo el equipo pero estoy empezando a recopilar datos para poder comprarlo lo antes posible. Antes volaba con aviones de aeromodelismo aunque viendo estos vídeos, eso a pasado para mi a la historia.
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
pues nada Cuetes, a ver si podemos quedar un día y compartimos vuelos.
Antiguo 29/11/2012, 21:21   #519
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por Steadycam Ver mensaje
Lo mismo te digo. estas un poco mas lejos pero cualquier fin de semana podemos vernos.
Antiguo 06/12/2012, 10:50   #520
tenke
*

Ingreso 16/nov/2012
De toro....(zamora)
19 Mensajes
kiero volar

hola fpvs...
llevo leyendo una temporada el foro...y hace unos dias me registre..
aki se ve un nivel acojonante,hay electronicos..tecnicos de imajen.. jente con makinas ke cortan con laser..etc.....yo solo soy un carpintero zamorano ke no sabe ni escribir a makina..ke aunke aficionado al aeromodelismo desde los tiempos del primer "falcon"2ch....no habia vuelto a este mundo..y.. a cambiado un huevo...con las lipos,los brushless,camaras ..pufff
ahora he vuelto ,.con un skyfun...(un poco nervioso pero bien) creo ke le pondre mas motor..
tambien empece con un quad en + pero dificil de manejar..
tengo una turnigy 9x de 2.4ghz ....... kiero poner fpv...la pregunta es:
¿ke frecuencia de FPV me recomendais para esta emisora..para el funjet y para el quad?..muchas gracias a tod@s..

pd:¿hay zamoranos por aki?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PhotoArt_09022012201952[2].jpg
Vistas: 107
Tamaño:  72,6 KB (Kilobytes)
ID: 37900  

Editado por tenke; 07/12/2012 a las 08:07
tenke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2012, 02:41   #521
TrxMedia
*

Ingreso 07/dic/2012
17 Mensajes
Nuevo en el foro

Hola, llevo poco tiempo con el tema del FPV y espero aprender mucho de este complejo mundo.

Estoy montando un potente DROIDWORX SKIJYB 8 para tomas aereas.

Cuando lo tenga montado podré unas fotitos de esta maravilla de multirotor!!!
TrxMedia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2012, 17:11   #522
Killzone83
*

Ingreso 07/dic/2012
19 Mensajes
Hola a todos!!!

Saludos, me presento:
Soy killzone83 de las costas cercanas de tarragona, soy patron de barcos y mis hobbyes favoritos son navegar, la pesca al jigging y currican y el buceo pero me enganche como un loco al rc (en coches) hace un tiempo y ya tengo varios de ellos y me encantan. Hace poco compre un micro heli de 4 canales y ya no hay vuelta atras... Ahora ya me estoy mirando un quadcopter (el hoten x lo mas seguro ya que es rtf y yo novato) o tal vez termine con un easystar si me sale bien lo del fpv. El caso es que he descubierto esto del fpv hace tiempo en youtube pero asta ahora no me he atrevia asta encontrar este maravilloso foro (mas bien gran familia por el rollo que hay) y me estan entrando las ganas ya de empezar a probar esto del fpv y sobretodo aprender mucho de vosotros.
Un saludo y esta ronda corre de mi cuenta!!! 🍻🍻
Killzone83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2012, 05:57   #523
kwell81
*

Ingreso 07/oct/2010
3 Mensajes
hola

Hola a todos, soy de valencia, y me uno a esta gran familia.
Un saludo.
kwell81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2012, 04:24   #524
DK_sasuke
*

Ingreso 16/dic/2012
8 Mensajes
Presentacion

Hola a todos, como estan? me presento, me llamo cristopher. soy de chile. mi hobbie son las grabaciones, fotografias la cual trato de combinar con mi pasion por las carreras en autos.
buscando por aqui y por alla, vi un quad con una camara y me parecio interesante el grabar las carreras desde el aire, por lo cual me decidi por crear un quadcopter, y me meti a este foro, me ha costado bastante el entender el funcionamiento. espero uds me puedan ayudar, saludos!!
DK_sasuke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2012, 02:30   #525
avf78
*

Ingreso 18/dic/2012
De Argentina
1 Mensajes
hola a todos

Hola, soy Andres, de Argentina, desde que descubri el miundo de los fpv tengo mucho interes en armar un multirotor, pero no se nada de nada en el mundo del aeromodelismo por lo que voy a ncecesitar mucha ayuda para podedr lograrlo!!
avf78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2012, 19:40   #526
donltr
* *

Ingreso 05/ene/2012
De Sanvi, Alicante
111 Mensajes
Desde tierras alicantinas

Bueno, poco puedo contaros sobre mi, nada mas que empece con el hobby de los helis hace como 8 años y tal como lo cogí lo solté sin poder volar y hace un año lo intente de nuevo sin éxito por que lo volví a dejar.

Hace cosa de unas semanas empece a volar un micro heli un v911 y ahora me vienen de camino otro micro igual para poder tener repuestos y un v929 que es un micro quat de la misma fabrica con miras a aprender sobre el mundo de los multis para mas adelante empezar un proyecto de quat 450 o hexa... ya veremos :).
Antiguo 20/12/2012, 18:50   #527
flyca
*

Ingreso 20/dic/2012
14 Mensajes
Buenas, soy Laura y trabajo como fotógrafa y operadora de cámara en BCN . Me inicio en este mundillo con el interés de investigar, aprender para poder trabajar desde la nueva perspectiva como son los multicopters.
flyca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2012, 18:58   #528
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por flyca Ver mensaje
Buenas, soy Laura y trabajo como fotógrafa y operadora de cámara en BCN . Me inicio en este mundillo con el interés de investigar, aprender para poder trabajar desde la nueva perspectiva como son los multicopters.

Chachi Laura, bienvenida, pero repasa las normas del foro por favor, las chicas tienen que poner foto... :D:D:D:D
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/12/2012, 19:02   #529
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
hola fpvs...<br />
llevo leyendo una temporada el foro...y hace unos dias me registre..<br />
aki se ve un nivel acojonante,hay electronicos..tecnicos de imajen.. jente con makinas ke cortan con laser..etc.....yo solo soy un carpintero zamorano ke no sabe ni escribir a makina..ke aunke aficionado al aeromodelismo desde los tiempos del primer "falcon"2ch....no habia vuelto a este mundo..y.. a cambiado un huevo...con las lipos,los brushless,camaras ..pufff<br />
ahora he vuelto ,.con un skyfun...(un poco nervioso pero bien) creo ke le pondre mas motor..<br />
tambien empece con un quad en + pero dificil de manejar..<br />
tengo una turnigy 9x de 2.4ghz ....... kiero poner fpv...la pregunta es:<br />
¿ke frecuencia de FPV me recomendais para esta emisora..para el funjet y para el quad?..muchas gracias a tod@s..<br />
<br />
<br />
<br />
pd:¿hay zamoranos por aki?
Bienvenido, no te voy a decir la que debes usar si no la que no debes usar. Si vas a usar 2,4Ghz para el control olvidate de 2,4Ghz para el video y 1,2,Ghz sueke dar problemas con almonicos, asi que te queda 1,3Ghz 5,8Ghz y 900Ghz todo depende del uso que vayas a darle.
Antiguo 21/12/2012, 04:44   #530
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por flyca Ver mensaje
BIENVENIDA LAURA,aqui seguro que encuentras lo que necesitas ,y lo que no pregunta...saludos.

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Chachi Laura, bienvenida, pero repasa las normas del foro por favor, las chicas tienen que poner foto... :D:D:D:D
apoyo la mocion!!!!!!
Antiguo 23/12/2012, 23:18   #531
djmax
*

Ingreso 22/nov/2010
De El Vendrell - Tarragona
33 Mensajes
Holaaa.

Ya llevo un tiempo dando vueltas por el foro.
He estado un tiempo separado del mundillo del aeromodelismo.
Ahora estoy poco a poco dejando de volar en 3a persona y vendiéndome material, para con ilusión, adentrarme en el mundillo del fpv.

Nos vemos por el foro.
Saludos.
djmax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2012, 10:24   #532
tenke
*

Ingreso 16/nov/2012
De toro....(zamora)
19 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Bienvenido, no te voy a decir la que debes usar si no la que no debes usar. Si vas a usar 2,4Ghz para el control olvidate de 2,4Ghz para el video y 1,2,Ghz sueke dar problemas con almonicos, asi que te queda 1,3Ghz 5,8Ghz y 900Ghz todo depende del uso que vayas a darle.

ok gracias.. eslanek..
compre uno de 5.8..,de 200 mw...
cuanto alcance tiene esto.?
tenke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2012, 14:00   #533
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Hola, recomendado por un amigo llevo leyendo este foro 2 semanas o asi! y que decir . Espero aprender mucho y dentro de poco tener mi primer multirotor y poder empezar a volar.
Ya he visto cantidad de videos de vuelos FPV y que maravilla! que maestros! que máquinas! que equipos! que todo!
Llevo muchos años en el mundo del RC pero en la modalidad de coches, los cuales he tocado todos los palos, aunque actualmente los que más me tiran son los 1/6 con motores de 26cc y los crawlers! esto del FPV podría aplicarse perfectamente a la conducción de coches crawler, dado que son coches para ir despacito e ir sorteando obstáculos!
Bueno, no me enrollo más que ya habrá tiempo de asomar la cabeza e ir preguntando! aunque creo que voy a tener buenos maestros, tanto en mi zona, como aquí en la red.

Un saludo a todos y felices

Feliz Navidad.
tonifun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2012, 23:38   #534
Pajaroloco
*

Ingreso 08/jun/2011
52 Mensajes
Pues no se sí me presenté en su día, pero vamos que lo hago ahora, llevo en aeromodelismo 10 aprox, y en fpv los últimos dos.

Por falta de tiempo no dedico mucho tiempo ahora, tuve una época en la que me dió bastante fuerte,uno de los motivos por los que quizás lo he dejado un poco fue la guerra que en dio el,dichoso GPS, no era capaz de hacerlo funcionar con una Aurora, hasta que quite el puente en el receptor , a partir de ahí sin problemas.

en orden de vuelo tengo un skywalker con Oss de ikarus, últimamente me ha dado por los multirotores, espero iniciarme poco a poco.

Nos vemos, buenos vuelos.
Pajaroloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2012, 10:51   #535
Pajaroloco
*

Ingreso 08/jun/2011
52 Mensajes
Se me olvido en la presentación, vivo en la zona oeste, concretamente en boadilla.
Pajaroloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2012, 20:03   #536
luis2santos
*

Ingreso 30/ene/2012
33 Mensajes
Hola, me presento: mi nombre es Luis y llevo unos meses mirando este foro, por lo que decidí presentarme y dar las gracias por toda la información que facilitan. Saludos
luis2santos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/12/2012, 00:10   #537
Josua
*

Ingreso 30/dic/2012
85 Mensajes
Presentación

Buenas:

Acabo de iniciarme en esto del Aeromodelismo, con la única intención de practicar el FPV y me comentaron la existencia de este foro, por lo que he decidido registrarme.

He estado echando un vistazo y leyendo un poco y la verdad es que estoy un poco desbordado y perdido por tanta información técnica que aún no he digerido, jejeje.

Me he comprado una emisora Spektrum DX8 con la intención de no tener que cambiarla nunca vuele lo que vuele (espero no haberme equivocado) y he comprado un entrenado Bixler (que es baratito) en Hobbyking, a parte del Real Flight que me está ayudando bastante.

Para el siguiente paso quería comprar un sistema barativo de FPV y había pensado en el de Hobbyking, pero viendo todos los comentarios y referencias técnicas que me suenan a chino, no se si mis expectativas de que fuera tan sencillo como comprar y enchufar irán bien encaminadas, por lo que deberé mirar y requetemirar en el foro para no andar perdido con el tema. Mi intención es también tener la visualización del vuelo en un PC portátil, no en gafas y con el tiempo entender bien las posibilidades que ofrece el FPV unido a software, porque he visto videos incluso de recorridos del avión marcado por gps a la vez que en una ventana se visualiza el fpv y en otra ventanita aparecen los controles de vuelo como si de mi Flight Simulator se tratara, todo visualizado en la pantalla. También me ha llamado la atención tener los datos del vuelo (velocidad, altura...) en la mantalla a modo de HUD.

En fin que creo que hay un mar de posibilidades, pero ahoramismo estoy en un océano de dudas.

Saludos y enhorabuena por el foro
Josua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/01/2013, 23:18   #538
Edudominguez
*

Ingreso 01/ene/2013
6 Mensajes
Presentacion

Hola me presento por aqui. Creo que es el sitio correcto.

Soy Eduardo Dominguez Baron no soy nuevo en el aeromodelismo, llevo ya una pila de años.
Hace años me fui a iniciar en el FPV pero tuve mas problemas y fracasos de los que son deseables y despues de algunas malas experiencias y el maltrato por algun vendedor decidi aparcar la modalidad por algun tiempo.

Años mas tarde lo he retomado y estoy dando mis segundos pasos con mas exitos aunque como es normal en este mundo de chiflados por los aviones y artefactos voladores no sin diversos problemas.
Esto y otros motivos me a llevado a registrarme en este foro para compartir mis experiencias e intentar aclarar mis dudas no sin ayudar en lo que pueda dentro de mis limitados conocimientos.

Un Saludo y Felices vuelos
Edudominguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/01/2013, 23:30   #539
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por Josua Ver mensaje
Buenas:

Acabo de iniciarme en esto del Aeromodelismo, con la única intención de practicar el FPV y me comentaron la existencia de este foro, por lo que he decidido registrarme.

He estado echando un vistazo y leyendo un poco y la verdad es que estoy un poco desbordado y perdido por tanta información técnica que aún no he digerido, jejeje.

Me he comprado una emisora Spektrum DX8 con la intención de no tener que cambiarla nunca vuele lo que vuele (espero no haberme equivocado) y he comprado un entrenado Bixler (que es baratito) en Hobbyking, a parte del Real Flight que me está ayudando bastante.

Para el siguiente paso quería comprar un sistema barativo de FPV y había pensado en el de Hobbyking, pero viendo todos los comentarios y referencias técnicas que me suenan a chino, no se si mis expectativas de que fuera tan sencillo como comprar y enchufar irán bien encaminadas, por lo que deberé mirar y requetemirar en el foro para no andar perdido con el tema. Mi intención es también tener la visualización del vuelo en un PC portátil, no en gafas y con el tiempo entender bien las posibilidades que ofrece el FPV unido a software, porque he visto videos incluso de recorridos del avión marcado por gps a la vez que en una ventana se visualiza el fpv y en otra ventanita aparecen los controles de vuelo como si de mi Flight Simulator se tratara, todo visualizado en la pantalla. También me ha llamado la atención tener los datos del vuelo (velocidad, altura...) en la mantalla a modo de HUD.

En fin que creo que hay un mar de posibilidades, pero ahoramismo estoy en un océano de dudas.

Saludos y enhorabuena por el foro
Bienvenido, lo mejor para no equivocarse es buscarse un compañero en tu zona para que te ayude y asesore, leer mucho en el foro, si utilizas el buscador te daras cuenta que ya se ha hablado de casi todo y tendras informacion.Antes de comprar nada, asegurate de que lo que vayas a comprar es compatible con el equipo que vas a usar y con el uso que vas a darle. Si quieres visualizar el video en el portatil solo necesitas una capturadora de video, como por ejemplo la easycap que ademas es barata.Y por lo que comentas, echale un ojo al hilo de ikarus y al de ardupilot.
Antiguo 03/01/2013, 23:32   #540
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por Edudominguez Ver mensaje
Hola me presento por aqui. Creo que es el sitio correcto.

Soy Eduardo Dominguez Baron no soy nuevo en el aeromodelismo, llevo ya una pila de años.
Hace años me fui a iniciar en el FPV pero tuve mas problemas y fracasos de los que son deseables y despues de algunas malas experiencias y el maltrato por algun vendedor decidi aparcar la modalidad por algun tiempo.

Años mas tarde lo he retomado y estoy dando mis segundos pasos con mas exitos aunque como es normal en este mundo de chiflados por los aviones y artefactos voladores no sin diversos problemas.
Esto y otros motivos me a llevado a registrarme en este foro para compartir mis experiencias e intentar aclarar mis dudas no sin ayudar en lo que pueda dentro de mis limitados conocimientos.

Un Saludo y Felices vuelos
Bienvenido, para eso es esta comunidad, para compartir, intercambiar y ayudar.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro