Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/08/2012, 18:51   #481
chaiser1
*

Ingreso 19/ago/2012
De alicante
65 Mensajes
novato en el foro

hola, muy buenas a todos.
me llamo luis y soy de alicante. llevo ya mucho tiempo viendo el foro, buceando en su interior y despues de buscar y buscar me he decidido a inscribirme a ver si aprendo cosas nuevas.
es la primera vez que me meto con el aeromodelismo, asi que estoy algo pez.
mi intención es meterme de lleno y hacerme unas alas con las que volar en fpv. lo que pasa es que me falta del consejo y experiencia de maquinas como los que hay aqui. a ver si alguien me echa una mano.
en principio me gustaría hacerme con un equipo normalito, con unas alas faciles de reparar, no muy grandes, de manera que el equipo entero lo pueda llevar a la espalda para poder ir por el campo, subirme a una montaña y empezar el vuelo desde alli. respecto al alcance con 10 km tendría mas que de sobra. otra cosa que me gustaría es poder programar rutas en el ordenador por GPS y que el avion lo hiciese. para ello tengo un portatil rugerizado en el que me gustaría poder ver la imagen de la camara. no se si estoy pidiendo demasiado o es algo normalito. sobre robotica a cadenas y ruedas he hecho cositas, pero sobre esto nada. a ver si alguien me echa una mano. gracias
chaiser1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/2012, 07:40   #482
Gmartorell
*

Ingreso 20/ago/2012
De Mallorca
3 Mensajes
Novato

Hola,acabo de registrarme en este foro,soy de Mallorca y estoy interesado en la construccion de un multicoptero Hexa,las dudas y preguntas vendrán un poco mas adelante,espero vuestra ayuda,
Saludos a todos desde Malloraca.
Gmartorell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2012, 09:17   #483
DAUL
*

Ingreso 27/ago/2012
18 Mensajes
Hola, somos dos amigos de Zaragoza y Cuenca pero residentes en Madrid. Nos hemos embarcado en un proyecto personal para intentar hacer volar un cuadricoptero no muy grande para poder hacer las primeras pruebas en casa, pero que no se lo lleve el cierzo. Además estamos empeñados en no solo solo repararlo, si no mejorarlo poco a poco.

A parte de haber jugado un poco con algún microcoptero, somos totalmente novatos en aeromodelismo asi que me parece que nos espera un camino de muchos tropiezos y aprendizaje.

Un saludo a todos!!
DAUL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2012, 19:21   #484
OSCAR RCM
*

Ingreso 28/ago/2012
1 Mensajes
HOLA

Hola a todo el mundo, me presento en este foro, antes de nada un par de reseñas de mi, mi nombre es Oscar tengo 34 años y resido en Sevilla vengo del mundo del helicóptero (eléctrico el de gasolina desde mi punto de vista es mas sucio y mi mujer ya se sabe :) ) tengo en mi haber 3 helis de 450 (un 2 pro y 1 sport) ademas de 3 fuselados 2 de 450 (AB 212 ASW de la armada española y un NH90 (aun sin terminar) ) ademas un 600 de AS 350 EUCERIL (militarizado) y por ultimo 1 250 fuselado de AS 350 Euceril (civil ).

Actualmente vuelo poco y me he animado con un multicóptero a ver que tal es la experiencia, ya tengo algo medio montado es un hexacoptero aunque de momento estoy esperando algunas cosillas para terminarlo.

Bueno espero poder aprender de vosotros soy vuestro "padawan".
OSCAR RCM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2012, 19:50   #485
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

bienvenido....... eres de los pocos que ultimamente se han presentado......y sin animo de vender.....

solo un consejo:

esto engancha.no puedo ayudarte mucho ya que no tengo experiencia en multis......pero ya va siendo hora de hacerme con uno.mira un poco el foro, hay muchisima informacion.

saludos
Antiguo 28/08/2012, 20:47   #486
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.883 Mensajes
Y viniendo de los helis, lo tienes chupado!

Bienvenido!
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2012, 21:56   #487
moriwaky
* * * *

Ingreso 06/sep/2011
534 Mensajes
Bienvenido Oscar como dice fito lo tienes facil facil!

yo tambien empece con helis y desde que probé los multis no vuelo otra cosa.

Un saludo

Editado por moriwaky; 29/08/2012 a las 16:10
moriwaky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2012, 02:10   #488
Wolf
*

Ingreso 29/ago/2012
De villalba
1 Mensajes
Hola a todos. Vaya pues aqui otro que procede de helis electricos y de gasolina como Oscar y que se quiere apuntar a volar cacharros con mas helices. Me estoy instalando en mi nueva casa y nuevo foro, a ver que tal se dan ambas cosas.
Wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2012, 10:10   #489
linnker
*

Ingreso 30/ago/2012
De al sur del sur
10 Mensajes
Wenas
pues quiero presentarme en este foro ya q pretendo aprender muxo de él.
Me llamo Andres y soy de Cadiz, vengo de casi todo los rc ya, y creo q ahora me dado x el fpv
como volar he volado easy glider, calmato, blizzard, parkmaster y de helis un par de 450, aunque nunca llegue a dominar los helis
Me guataria. empezar con el FPV con un velero tranquilo de helice trasera y unas gafas, creo q tiene q estar muy bien eso de pilotar en primera persona

haber si me podeis ir informando sobre q avion y q combo de gafas y camaras podria ir mirando, para comprar a lo seguro y no tener q comprar 2 veces

salu2 y Gracias
linnker esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/08/2012, 23:25   #490
aerojon
*

Ingreso 28/ago/2012
De Gipuzkoa
18 Mensajes
Buenas noches. Soy jon, de Gipuzkoa. Por ahora no tengo ningún equipo, pero espero comprar algo pronto siguiendo vuestros consejos. De momento empiezo mal, pues no encontraba donde presentarme, así que gracias acristobal
aerojon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2012, 08:56   #491
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Bienvenidos a todos:
Espero que podáis encontrar toda la iformación que buscáis y que también aportéis lo que nos falta por saber.

Un saludo
Alberto Cristóbal
Antiguo 04/09/2012, 09:18   #492
Apro
*

Ingreso 03/sep/2012
2 Mensajes
Buenas a todos, mi nombre es Jose soy nuevo en esto del aeromodelismo. Vengo de hacer mis pinitos con la robotica, tengo un hexapodo con 18 servos y demas pero no se nada de como hacer volar un aparato.

Espero pasar mucho tiempo por aqui y aprender muchisimo, aqui veo que hay mucho nivel.

Saludos.
Apro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/09/2012, 09:44   #493
poti
*

Ingreso 04/sep/2012
4 Mensajes
Mis primeros pinitos en aeromodelismo

Buenos días a todos, mi nombre es Antonio.
Me gustaría iniciarme en este mundillo tan apasionante pero no tengo mucha idea, espero que pronto pueda iniciarme y compartir impresiones.

Saludos. Antonio.
poti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2012, 10:53   #494
lazone
*

Ingreso 11/sep/2012
79 Mensajes
presentacion

Hola,
Me llamo Nacho y soy de San sebastian de los Reyes. Vendo del mundo de los helicopteros rc y ahora me ha picado mucho el gusanillo de los quadcopter. Hace tres dias fue mi cumpleaños ( 35 años ) y mi novia hizo una recolepta de dinero en la fiesta sorpresa que me hizo y tengo dinerillo fresco para gastar !! jejeje!!

voy a empezar por algo modesto ya que lo quiero como hobby y me gustaria emepzar con un quadcopter 450 con placa kk o multiwii. Y hay mi duda, que kit elegir. Y si lo consigo hacer volar le pondre una microcamara hd de tamaño llavero para hacer video casero !! jejejeje!!

gracias y un saludo a todos
lazone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2012, 03:10   #495
odysx
*

Ingreso 25/sep/2012
13 Mensajes
Bueno, me presento. Soy Arturo, de Cartagena y quiero ver si me aficiono al aeromodelismo un poco más, lo suficiente para adquirir algún "bichejo".
Decir que he llegado hasta el foro buscando información sobre Multirrotores, porque me encantan, aunque no descarto pillar antes un avión (por los precios y lo enrevesado de los otros).
Saludos a la comunidad y espero que nos veamos pronto para poder disfrutar con vuestros vuelos
odysx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/09/2012, 01:30   #496
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por chaiser1 Ver mensaje
hola, muy buenas a todos.
me llamo luis y soy de alicante. llevo ya mucho tiempo viendo el foro, buceando en su interior y despues de buscar y buscar me he decidido a inscribirme a ver si aprendo cosas nuevas.
es la primera vez que me meto con el aeromodelismo, asi que estoy algo pez.
mi intención es meterme de lleno y hacerme unas alas con las que volar en fpv. lo que pasa es que me falta del consejo y experiencia de maquinas como los que hay aqui. a ver si alguien me echa una mano.
en principio me gustaría hacerme con un equipo normalito, con unas alas faciles de reparar, no muy grandes, de manera que el equipo entero lo pueda llevar a la espalda para poder ir por el campo, subirme a una montaña y empezar el vuelo desde alli. respecto al alcance con 10 km tendría mas que de sobra. otra cosa que me gustaría es poder programar rutas en el ordenador por GPS y que el avion lo hiciese. para ello tengo un portatil rugerizado en el que me gustaría poder ver la imagen de la camara. no se si estoy pidiendo demasiado o es algo normalito. sobre robotica a cadenas y ruedas he hecho cositas, pero sobre esto nada. a ver si alguien me echa una mano. gracias
Hola y bienvenido chaiser. Pasate por el hilo ikarus. Quizas alli encuentres lo que buscas.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 04/10/2012, 11:58   #497
Berni
*

Ingreso 04/oct/2012
1 Mensajes
Hola a todos!

Hola, aunque hace años que sigo el foro, por falta de tiempo nunca me había registrado.

Gracias a mi nuevo trabajo, se han abierto un nuevo rango de posibilidades, económicas, temporales y de materiales/herramientas.

Es por eso que he decidido registrarme en este foro. Por un lado para intentar sacar adelante mi proyecto de UAV vtol con transición a vuelo convencional (En cuanto pueda abriré un post con información detallada).

De la misma forma que necesitare vuestra ayuda para sacar adelante mi proyecto, quiero ofreceros mis conocimientos y las herramientas de las que dispongo en mi nuevo trabajo (CNC de 3 ejes, de la casa Haas con 1 micra de resolución, tornos numéricos entre otros).

Este año he terminado los grados superiores de mecánica y aviónica de aeronaves.
En cuanto terminé encontré trabajo en la empresa que he comentado, donde me dedico a crear las pieza en 3 dimensiones en el ordenador (Con rhinoceros para el modelado, y en caso necesario keyshot para el renderizado). Una vez pasada la pieza a 3d utilizo un programa CAM (Computer aided manufacturing) para crear los movimientos de la herramienta necesarios para cortar la pieza.

Bien, ya que tendré tiempo libre y para sacar adelante mi proyecto necesitare vuestra ayuda, quiero empezar por ofreceros la mía, ya sea pasando planos (aunque sean dibujos acotados a mano) de 2d a 3d, creando los programas CAM para que los llevéis a cortar donde queráis, o deciros lo que costaría cortarlos en mi trabajo.

P.D. Con lo emocionado que estoy con mi nuevo trabajo, he olvidado explicar que desde los 13 años (tengo 23) estoy volando cacharros. Por orden de fallecimiento son los siguientes: Easy Star, Parche Star (Sigue vivo, pero da pena), Easy Glider (primeros pinitos con FPV), Cargo (Destrozado con fpv), y 3 o 4 zaguis de distintas marcas también bastante tocadas.

Gracias a todos por los innumerables conocimientos que he adquirido en este foro! Espero ayudar a que otros obtengan la misma satisfacción que yo de un sitio como este.

Un saludo
Berni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2012, 15:00   #498
Javimata
*

Ingreso 26/abr/2011
De Navarra
95 Mensajes
Un saludo compañeros

Me llamo javier Martinez y soy un aeromedelista de los (de toda la vida) que hace año y medio empeze con esto y ahora tengo una enganchada mortal.
Vivo en viana Navarra y me gustaría contactar con fpveros de la zona
Gracias
Javimata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2012, 20:59   #499
G4BRIEL
*

Ingreso 07/oct/2012
De Las merinades (Burgos)
5 Mensajes
Hola a todos
Soy Gabriel , vivo en Burgos. Llevo volando aviones rc desde hace un año, pero me ha cundido , he construido mas de 20 aviones , y alguno vuela bien
Ahora quiero empezar a volar fpv , espero que me podáis ayudar a encontrar un equipo para comprar.

Editado por G4BRIEL; 08/10/2012 a las 10:37
G4BRIEL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 00:34   #500
alfredfpv
*

Ingreso 17/oct/2012
24 Mensajes
hola

Hola soy alfred y recientemente vivo en murcia estoy volando un easy star en fpv con equipode 900mhz y rc en 2,4ghz.
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero siempre en la sombra , jajajajaja
alfredfpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 16:49   #501
mafeba
*

Ingreso 20/sep/2012
14 Mensajes
Hola, me presento desde barcelona. quiero iniciarme en FPV partiendo desde cero, asi que me queda mucho camino por delante.
Con ayuda de este foro y sus miembros seguro que serà mucho mas facil.
Ahora mismo estoy en en proceso de adquirir mi primer corcho, estoy buscando un bixler, easy star, easy glider....tal vez raptor. Algo sencillo para empezar.
Bueno no se que mas contaros, pero espero poder participar activamente en este foro.
Un saludo a todos.
mafeba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2012, 17:46   #502
mikimodel
*

Ingreso 20/oct/2012
De Elche
25 Mensajes
Hola, me llamo Miguel, soy de Elche. Me presento a vosotros después de mucha horas de lectura en vuestro foro. Espero no molestaros mucho si os hago alguna consulta. Un saludo a todos, y gracias de antemano.
mikimodel esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 11:17   #503
tonito
*

Ingreso 22/oct/2012
9 Mensajes
Hola a todo el mundo, me llamo Antonio soy de Jaén. Estoy seguro que aprendere todo lo necesario y mas en este foro gracias a vuestros consejos. Un saludo.
tonito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2012, 21:28   #504
Trompeat
*

Ingreso 23/oct/2012
2 Mensajes
Hola,

Me presento. Soy Antonio de Málaga y buscando por internet información de optocopteros encontré este foro que creo es bastante especializado.

Les cuento, me encuentro buscando información de como poder tener un optocoptero o algo que me permita subir una cámara tipo gopro y más adelante algo mas grande a un optocóptero.

La cosa es que estoy totalmente verde y no se ni por donde empezar. Veo que las piezas se compran por separado según lo que interese y ya en casa se ensambla todo.

Me podrían orientar un poco para poder encontrar lo que busco o como inciarme en el tema y empezar a entender todo lo que escriben de datos técnicos?

Gracias
Trompeat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2012, 08:40   #505
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
hola,antonio ,bievenido,este mundillo depende de cosas muy importantes que son 1ª los leuros 2º capacidad de adquirir conocimientos basicos de rc 3º que tengas alguien al lado que te eche una mano.
luego para empezar empieza por algo basico de 4 motores .y leer el hilo de multirrotores que hay muchos post de gente que empieza poco a poco.en este mundillo .lo mejroo qeu puedes hacer es que alguien que tenga uno de malaga ,te lo enseñe y te explique sobre la marcha los conceptos basicos.
Antiguo 25/10/2012, 11:49   #506
Trompeat
*

Ingreso 23/oct/2012
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
hola,antonio ,bievenido,este mundillo depende de cosas muy importantes que son 1ª los leuros 2º capacidad de adquirir conocimientos basicos de rc 3º que tengas alguien al lado que te eche una mano.
luego para empezar empieza por algo basico de 4 motores .y leer el hilo de multirrotores que hay muchos post de gente que empieza poco a poco.en este mundillo .lo mejroo qeu puedes hacer es que alguien que tenga uno de malaga ,te lo enseñe y te explique sobre la marcha los conceptos basicos.
Gracias, intentaré localizar a alguien. Se que en torremolinos tienen un club con una pista y tal. Me pasaré en breve a ver si me pueden orientar, porque según veo esto es comprar piezas al gusto y montarlo tu mismo, no encuentro mucho dónde ya este todo montado y listo para funcionar.
Trompeat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2012, 16:45   #507
Amalgama
*

Ingreso 11/may/2012
4 Mensajes
Novato

Hola, mi nombre es Jose Mari, estoy muy interesado en aprender a manejar un multirrotor.Me compré un Okto en Junio y por falta de tiempo no me he puesto en serio con el.Me da miedo cargarmelo con esto de la ley de la gravedad.Espero, enganchandome al foro, arrancar de una vez.
Un saludo a todos
Amalgama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2012, 11:05   #508
Fersky
*

Ingreso 07/nov/2012
1 Mensajes
Hola a todos!

Soy Fernando de Barcelona y estoy montando mi primero quadcoptero. Cuando me recupere del primero palo al bolsillo quiero comprarme un equipo para fpv. Os iré leiendo hasta que me decida
Fersky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 07:59   #509
tomastell
*

Ingreso 25/oct/2012
5 Mensajes
me presento

Hola soy Tomas de Getafe,
Me e construido un quadcopter con placa controladora de la marca TMF AD50Q Pro
Y creo que es el futuro para fpv lla os comentare mas proyectos que tengo en mente un saludo
tomastell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2012, 08:01   #510
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Bienvenido compañero,espero que te encuentres como en tu casa,eres el rey del PIC asi que seguro que hay mas de uno que le viene de maravilla tu ayuda.

Un abrazo Tomas
juan ruiz está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro