Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/2012, 12:51   #451
andres-FPV
*

Ingreso 02/jul/2012
15 Mensajes
Hola me llamo Andres, vivo en Madrid y hago FPV con multirrotores, llevo tiempo visitando el foro, pero no me he registrado hasta ahora. Necesito ayuda para mi nuevo proyecto y se que en el foro la voy a encontrar . Un saludo
andres-FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2012, 19:20   #452
Juanhusky
*

Ingreso 27/dic/2011
11 Mensajes
Hola, pues entonces perdón por ponerlo en el sitio incorrecto...

Los de cuatro patas son la leche
Si, pero tuve la afición un poco apartada mucho tiempo.

Las posibilidades en CNC son infinitas y no digamos a nivel industrial. Casi todo se fabrica en CNC, sea la herramienta la que sea, fresa, laser , agua, etc... cada material pide la suya, pero uno a veces se sorprende probando cosas.
Pero por experiencia tengo clara una cosa. El diseño acertado es la base del éxito, porque es la base de una buena programación de corte o mecanizado.
El chasis es todo fibra de carbono, lo pillé en Holanda, pero le he hecho alguna adaptación. La verdad es una pasadita, todo guardadito dentro, ...

Bueno pues muchas gracias y si que espero divertirme por aquí

Me voy a dar unas vueltas por el foro ... que tengo dudas que preguntar...

Saludos
Juanhusky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2012, 21:41   #453
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Bienvenidos, Juanhusky, muy buenos tus trabajos.

Cristobal alias Trimer, me alegro que te sumes, ya somos algunos de Mallorca en este mundillo.

Estoy en Cala Ratjada, si pasas por aquí avisa y volamos.

Saludos.
Antiguo 05/07/2012, 00:54   #454
rojocinco
*

Ingreso 04/jul/2012
45 Mensajes
Hola me presento

Hola , soy nuevo , nuevo de verdad. Me dedico al mundo de la creación audiovisual y he comprado un kit Dji F55+WKM+AlwareV2 +Graupner MX20 Hott. La idea es ir montando un equipo para hacer tomas aéreas pero estoy totalmente perdido. Vivo en Bilbao , si hay alguien por esta zona que quiera ser mi mentor sería de agradecer.
Un saludo.
rojocinco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2012, 11:38   #455
Ivan Chango
*

Ingreso 03/jul/2012
2 Mensajes
UAVs españoles

Hola a todos soy Ivan, soy un enamorado de los aviones y he querido compartir con vosotros los logros de una empresa española de UAVs´(flightech). No es publicidad es más orgullo que otra cosa. En este país también sabemos hacer cosas a la vanguardia de la tecnología. No todo es crisis.
Saludos!!!
Ivan Chango está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/07/2012, 00:14   #456
frankmartinez
*

Ingreso 08/jul/2012
De Almería
13 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a frankmartinez
Hola a todos me presento

Hola amigos me llamo Frank y soy de un pueblo de Almeria, acabo de adquirir un MiKrokopter - Okto XL con Flight Ctrl ME V2.1 + Navi Ctrl V2.0 + MKGPS V2.1 + Graupner MX20 HOTT y un soporte de Cámara MK HiSight SLR2, etc... espero encontrar a gente con el mismo equipo que yo para poder intercambiar opiniones y experiencias.

Saludos a todos desde Almeria.
frankmartinez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2012, 15:24   #457
One'SBug
*

Ingreso 15/jul/2012
De Dos Hermanas - Sevilla
9 Mensajes
Hola a todos...

Muy buenas, me presento... mi nombre es Genaro y soy de Dos Hermanas, Sevilla, estoy iniciandome en el mundo del aeromodelismo y un buen amigo mio y compañero vuestro del foro Antonio Marín me ha recomendado esta web como foro referencia a esta afición, espero poder aprender pronto y compartir con el resto de compañeros experiencias y demás, un saludo
One'SBug está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2012, 18:31   #458
lipus
*

Ingreso 13/jul/2012
15 Mensajes
Hola

me chamo Filipe e sou de Portugal

junto-me a esta comunidade para aprender.

pratico aero modelismo há 6 meses comecei com um hk 450, tenho um cessna 182 de 1,5m envergadura e um quad 450 dji (naza)

saludos
lipus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2012, 01:12   #459
jimenez
*

Ingreso 08/sep/2011
5 Mensajes
Me presento

Hola,

Pues me presento, soy de Murcia, aeromodelista desde mucho tiempo y ahora cambio radical "Fpv"

Llevo bastante tiempo leyendo el foro y creo que ya es el momento de presentarme.

Pues nada, que para lo que necesiten por aquí estaré.

Un saludo.
jimenez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2012, 18:19   #460
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Buenas.

Me presento yo tambien, que he comenzado preguntando en vez de por aqui

Soy de Santander y estoy intentando montar un cuadricoptero. No he tenido ninguna incursion previa en este mundo salvo algun coche y un barco de vela hace muchos años.

Soy informatico y ahora estoy bastante metido en temas de arduino y programacion.

Un saludo a todos
Biribu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2012, 18:26   #461
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
Iniciado por Biribu Ver mensaje
Buenas.

Me presento yo tambien, que he comenzado preguntando en vez de por aqui

Soy de Santander y estoy intentando montar un cuadricoptero. No he tenido ninguna incursion previa en este mundo salvo algun coche y un barco de vela hace muchos años.

Soy informatico y ahora estoy bastante metido en temas de arduino y programacion.

Un saludo a todos
Bien venido a este foro, aunque con lo que cuantas no creo que te cueste mucho comenzar, te aconsejo que empieces por leer mucho, mucho ya que esta casi todo dicho y explicado, especialmente para los que empezáis.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2012, 23:45   #462
Edudito
*

Ingreso 20/jul/2012
1 Mensajes
Otro novato!!

Buenas gente!!
Soy Eduardo, de vilagarcía (pontevedra)
Hace años que estuve enganchado al RC, coches tanto pista como tt en varias escalas y tanto en explosión como eléctrico.
La verdad es que despues de 10 años desconectado y estado de aquella a la ultimisima moda.... Esto a vanzado de lo lindo!!!
Al grano, después de llevar un tiempo loco con el tema de los cuadricopteros, he de decir qie el ardrone tiene toda la culpa, quiero algo mejor! Algo con más capacidad de alcance, duración y... Manejabilidad!!
He leído mil post!! Pero no encuentro qié es mejor... Si 4, 6 u 8...
Busco estabilidad, altura (30 a 80 m suficiente), portar camaras y poder grabar, vamos algo como un Ardrone pero más calidad en todo.
Alguna recomendación??
Edudito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2012, 11:28   #463
charlie33
*

Ingreso 21/jul/2012
3 Mensajes
Me presento

Hola a todos, soy Carlos de Sevilla. Quiero introducirme en este mundo tan particular y a la vez apasionante. >Me estoy picando con los Quadcopters y espero tener uno en breve. Espero aprender muuuuuucho de de vosotros.
Un saludo.
charlie33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2012, 00:39   #464
martinedel
* *

Ingreso 19/jun/2012
De Hurlingham, Buenos Aires
127 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a martinedel
A bueno,
yo nunca me presenté pero ya me conocen algunos x aca
x que molesto bastante. jajaja

soy Martin, tengo 35 y vivo en hurlingham Bs As,
hago aeromodelismo desde chico
y ahora estoy tratando de empezar en fpv.

Estoy buscando un bixler o un ease x que cai que son la mejor
opcion para empezar con el pie derecho.

abrazo a todos!

Martin.
martinedel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2012, 20:14   #465
Armengol
*

Ingreso 23/jul/2012
2 Mensajes
Hola!

Pues si toca presentarse, allá que voy: soy el mismo "Armengol" de otros foros radiocontrolados (miliamperios, 3D, etc) y llevo metido en el tema mucho tiempo peeeeero hasta hace poco no me ha dado, en serio, por el fpv y demás, así que aquí vengo a recibir consejos y ayudar en lo que pueda (por ahora, poco!).

Ah, también soy el mismo Armengol de las revistas de motos, por si alguno tiene curiosidad :)

Pues eso: saludos y gracias anticipadas por todo lo que aprenderé.

JMª
Armengol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2012, 13:15   #466
Astro
*

Ingreso 26/jul/2012
2 Mensajes
Hola

Hola soy novato en el foro y queria presentar-me para poder hacer preguntas más adelante.

Astro
Astro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2012, 00:25   #467
Manfred77
*

Ingreso 27/jul/2012
3 Mensajes
Hola

Hola a todos, me presento soy manfred77;
llevo varios años ya en esto del r/c de forma intermitente en varios formatos
(ya sean aviones,coches o helicopteros)y ultimamente de forma muy estrecha por motivos laborables.
Y e decidido lanzarme a los multirrotores( aunque no descarto el fpv),
asi que aqui estoi, para preguntar mucho y ayudar en lo que pueda.

Saludos.
Manfred77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2012, 10:27   #468
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manfred77 Ver mensaje
Hola a todos, me presento soy manfred77;
llevo varios años ya en esto del r/c de forma intermitente en varios formatos
(ya sean aviones,coches o helicopteros)y ultimamente de forma muy estrecha por motivos laborables.
Y e decidido lanzarme a los multirrotores( aunque no descarto el fpv),
asi que aqui estoi, para preguntar mucho y ayudar en lo que pueda.

Saludos.
Bienvenido al foro Manfred, espero que lo disfrutes y aprendas tanto o más que yo jejeje. Solo decirte, como otras muchas veces te he dicho en persona, que este foro es la caña por la gente que lo compone.

Saludos
Antiguo 27/07/2012, 10:49   #469
equipo_a
Invitado

n/a Mensajes
Hola!

Voy a hacer la presentación reglamentaria! Estoy interesado en el FPV y por tanto un novato en el tema. Estoy intentando informarme antes de adquirir componentes mas que nada para no tirar el dinero. Tras plantearme comprarme un AR.DRONE 2 y ver que para FPV no vale por la poca cobertura que tiene y la poca estabilidad con viento me he decidido en montar uno por mi cuenta y vuestra ayuda.

Como podéis ver en el enlace de mi firma tengo una lista de compra que seguramente esta incompleta, por favor indicadme vuestra opinión por la elección y piezas que me falten.

Gracias por adelantado!
Antiguo 29/07/2012, 10:55   #470
bird
*

Ingreso 28/jul/2012
22 Mensajes
hola a todos

pues a presentarse toca, soy un enamorado del aeromodelismo en todas sus versiones, lo practico cada fin de semana y nada mas que hay un hueco y ya tocaba el explorar el FPV, me he liado la manta a la cabeza y ya tengo mis primeras gafas, espero no moñestar mucho con mis preguntas e inquietudes.

Gracias por permitirme pertenecer a esta gran comunidad
bird está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2012, 18:15   #471
kiko.s.v
*

Ingreso 25/mar/2012
De Santiago de Compostela
41 Mensajes
FPV

Cita:
Iniciado por kiko.s.v Ver mensaje
Me llamo Kiko Senin y soy de Santiago de Compostela,y un día negro se me dio por probar esto del FPV y compre un equipo de 2ª mano. Espero poder avanzar algo porque me siento como caido en un desierto y tener que comerme toda la arena.Espero poder avanzar con vuestra ayuda.
Saludos a todos y gracias de antemano..
Hola de nuevo a todos,desde el último mensaje, pasaron cosas que quiero compartir por si le sirven a alguien más,mi primer vuelo,salir y quedarme sin control con resultado facil de adivinar.
Pude contactar con Juan Trillo y el me ayudo en la actualización de Ikarus y programación del mismo, asi como poder grabar en el ordenador los vuelos ó simulacros. Aqui es donde vi porque me paso aquello, descubro que la emisora en 35 no me tiene alcance, FALLA LA EMISORA, nunca pensaria que una Futaba de alta gama, me costaria varios siniestros con veleros, el de Fpv, etc. Ya hace tiempo que vuelo en 2.4, por lo que 35 solo lo conservas en algun modelo que poco usas, por lo que buscas que si interruptor, que si conector, que si baterias, etc, nunca pense en la emisora, tonto de mi. Hasta tire el receptor que creia era el causante.
Espero cuando reciba unas piezas, dar por fin el primer vuelo de FPV.
Saludos.
kiko.s.v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2012, 01:30   #472
TerrorSky
*

Ingreso 01/ago/2012
De Madrid
7 Mensajes
Buenas a tod@s desde Madrid, llevo algun tiempo queriendo inciarme en esto del fpv y por fin me estoy haciendo con el equipo.
TerrorSky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 11:00   #473
Muramasa
*

Ingreso 09/ago/2012
1 Mensajes
Me presento

Que tal. Mi nombre Arturo, mi nick Muramasa

Tengo 29 años, y vivo en la Ciudad de México.

He llegado a este foro por que me han interesado los aviones RC y los multirrotores, así como el vuelo FPV. He visto muchos videos al respecto y creo que es una de las aficiones más hermosas que he presenciado, aunque no tengo nada de experiencia al respecto.

Mi otra afición es el Airsoft, juego con un equipo en el Distrito Federal.

También disfruto mucho el futbol, en México mi equipo son los Pumas y de España me lo voy a reservar para no generar una polémica, jaja.

Como primer proyecto creo que he elegido algo complicado, pero no imposible y espero que me puedan ayudar con sus consejos, sugerencias, críticas y experiencias.

Se trata de un Scorpion que lleva 6 motores, del que ya tengo un bosquejo, pero muuuuuchas dudas y preguntas.

Por qué no copiar una configuración existente? Pues podría ser lo más fácil, pero mi intención también aprender y entender las cosas, es decir porque un motor va con determinadas hélices, o cual es la diferencia de un sistema FPV de 800 mw a uno de 1500 mw, porque las cosas se conectan de determinada forma, etc.

Próximamente estaré consultándonos al respecto, de antemano mucho agradezco la atención prestada a este post.

Saludos a todos
Muramasa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2012, 16:15   #474
jujorodsa
*

Ingreso 10/ago/2012
De el castillo rojo
1 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos me gustaría presentarme.
Me imagino que cómo a todos vosotros, os gusta este mundillo del aeromodelismo. Empecé con veleros, pero por motivos del tiempo... inexorable y tajante en nuestras vidas... tuve que aparcarlo, pero ahora intento retomarlo de nuevo y he visto los quadcopters... muy interesante las posibilidades que pueden aportar.

Saludos,

Editado por jujorodsa; 10/08/2012 a las 16:38
jujorodsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/2012, 23:57   #475
raptorman
*

Ingreso 31/jul/2012
24 Mensajes
Presentaciones

Hola soy nuevo en el foro, me llamo Carles, soy de Vacarisses (Bcn), hace 30 años que me dedico al aeromodelismo, desde hace mas de 10 vuelo helicopteros de forma preferente, aúnque aviones y veleros también. Soy nuevo en este mundillo de la FPV, si puedo ser útil a alguien en tema de helicopteros estoy a su disposición. Saludos
raptorman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/08/2012, 09:48   #476
grgtec
*

Ingreso 13/ago/2012
3 Mensajes
Me presento. Nuevo en el foro

Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro y lo primero que queria hacer es presentarme.
Mi nick de usuario es GRGTEC, aunque mi nombre es Jesus Gonzalez.
Soy aficionado al aeromodelismo desde hace muchos años, empecé en el año 1991... Ya ha llovido. Sin embargo a pesar de llevar tantos años, mi dedicacion al hobbie ha sido intermitente. El ultimo paron ha durado casi 6años.
Me atraen sobre todo la construccion de aeromodelos y recientemente, viendo este foro, la aplicacion de nuevas tecnologias para el vuelo.
Espero poder aportar mi granito de arena a este foro, aunque mucho me temo que voy a preguntar mas que otra cosa.
Bueno pues un saludo y felices vuelos.
GRGTEC.
grgtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/08/2012, 22:44   #477
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.883 Mensajes
Bienvenido al foro! Grstgssthgtt!! Jijijiji

No te enfades! Pero es que os ponéis cada nick... Más te valdría meter alguna vocal por medio.

Lo bueno del fpv es que puedes meter un equipo en cualquier modelo de avión, si lo tuyo es la construcción, seguro que te lo pasarás en grande.

Bienvenido y que sepas que cuando te pones unas gafas... Estas perdido!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/08/2012, 13:24   #478
josep
*

Ingreso 14/ago/2012
2 Mensajes
BUENOS DIAS A TODOS

Soy reciente en este foro, y espero poder ser de utilidad...

De momente, pero, soy yo quien necesitaria ayuda ... tengo un hexacoptero, y despues de varios cambios,... con la configuracions que os pongo mas abajo,.. y de alguna caida... me encuentro en un punto muerto,... es como si los motores no tuviesen fuerza,... responden a la emisora, pero ... les falta potencia,..

Hace tiempo me paso algo similar,.. y repasando las soldaduras de los controladores de los motores, se soluciono,.. pero esta vez,... no hay manera de encontrar el fallo....

Agracedere sugerencias ,... ya sea en abierto o en privado,... muchas gracias.

Datos de mi equipo :

Equipo hexa F550 DJI + controladora WKM-M (wookong)
firmware 1.30a.
Bateria inicial : Lipos 4s 5000 mA Wippy 40c
Bateria actual : Lipos 3s 5000 mA Wippya 30c
Esc 30A originals OCTO DJI
Motores nuevos AVROTO 2814 + alargadores de chasis.
http://aerialmediapros.com/store/pro...roducts_id=158

Hélices GRAUPNER 10 X 5

NO TENGO PUESTO de momento el GIMBAL
PESO TOTAL CON MOTORES AVROTO SIN BATERIA NI CAMARA 2300GR.
Ganancias 160 160 180 150 Atti 100 100
Emisora : wfly 9 IIS
josep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2012, 11:51   #479
Mario_Santande
* *

Ingreso 15/ago/2012
183 Mensajes
hola a todos, soy un fotógrafo y videógrafo interesado por la captura de imágenes con multirrotores, soy de Santander, y aterricé hace años en el tema de RC cuando me construí con el barco de playmovil un barco pesquero, ya bien crecidito me interesé por los coches de RC de gasolina y pasé de no tener ni idea a ganar un campeonato regional por estas tierras y disputar alguna prueba del campeonato de España, por lo que sé cómo va en general el RC, que es lo que va un poco decente y te deja disfrutar de él, es algo con calidad, y no suele ser lo más barato.
Mario_Santande está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/08/2012, 14:14   #480
JotaParro
* *

Ingreso 06/oct/2011
De Madrid
114 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a JotaParro
Bueno, como no tengo mucha experiencia en foros, creo que no lo hice muy bien y que lo primero es presentarse.
Soy JotaParro, soy aficionado al mundo de la aviación desde que tengo memoria, llevo mas de 10 años volando en simuladores todo tipo de aparatos, pero no había tenido mucho contacto con el mundo del RC, y ahora me pregunto por que!!!
Ahora me dedico al cine y publicidad en el departamento de cámara, pero de un tiempo a esta parte me llamo la atención el mundo de los multirrotores, así que hace 1 año compre un Hexatrino, la experiencia fue un desastre ya que nuestro conocimiento de los aparatos era nulo, por lo que, tras mucho trastear y los aterriporrazos variados, decidimos montar algo mas pro. Gracias a la ayuda de Alberto de Himodel montamos un aparato con los siguientes componentes:

Chasis MK Hexa-XL
Motores 3536 de 1100KV
Variadores Tunirgy de 40A
2 juegos de baterias de 3300 mAh 40C puestas en Paralelo
Helices 10x4,7
Controladora APM1 Arducopter
Emisora Futaba 6j

Tras muchas vicisitudes, aterriporrazos, horas de estudio y la ayuda de unos cuantos amigos y algunos de los que están por aquí, hemos conseguido volar de una manera medio decente. Intentando mejorar cada día, aquí os dejo un saludo a todos y gracias por la cantidad de info que de aquí he sacado.
Pronto espero poder poner unas cuantas fotos decentes de la maquina y algún vídeo de los test!

http://youtu.be/-RxLmFpSM5A?hd=1&fs=1&hd=1" width="770" height="458">http://youtu.be/-RxLmFpSM5A?hd=1&fs=1&hd=1" />http://youtu.be/-RxLmFpSM5A?hd=1">http://www.youtube.com/watch?v=http://youtu.be/-RxLmFpSM5A?hd=1

Editado por JotaParro; 20/08/2012 a las 20:17 Razón: faltaron datos-Erroneos
JotaParro está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro