Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/04/2012, 00:59   #391
Alberto_ea9an
* *

Ingreso 18/ene/2012
De Melilla
139 Mensajes
Más vale tarde que nunca...

Hola a todos,
Soy Alberto de Melilla. Disculpas por no haberme dado cuenta de que existía el foro de presentaciones y eso que llevo posteando desde enero...
En esto del fpv (para mi desgracia) se unen mis dos grandes aficiones: la radio (electrónica) y los aviones, que llevo practicando simultanemente desde niño (gomas, veleros, vuelo circular, rc -de un lado- y CB 27 Mhz, ecobravo, ecocharli, y el indicativo de radioaficionado actual EA9AN, por otro).

Precisamente, la modalidades de radio en las que he profundizado con más interés han sido la ATV (Televisión de aficionado) y las microondas, quedándome en los 10 Ghz... Así que la combinación entre radio y aeromodelismo es un veneno para mí...

Os doy las gracias por vuestras aportaciones, un saludo de este novato y a los de Murcia (mi familia es de allí) decirles que el primer avión a motor que volé fue un "Yeyito" de vuelo circular con un "ZOM" diesel 2,5 cm3 en una era del Fenazar (entre Archena y Fortuna). Todavía me acuerdo de una tienda de aeromodelismo que se llamaba "Juguetes para barbudos" detras de la Plaza Beato Hibernón...

A todos vosotros os sigo desde que apareció esto (imágen)... el famoso "Dakar", al que no pude resistirme...

Saludos y gracias otra vez...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dakar_2.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  64,3 KB (Kilobytes)
ID: 30236  
Alberto_ea9an está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2012, 12:56   #392
ksa
*

Ingreso 03/abr/2012
60 Mensajes
Me presento

Me presento, desde Almeria. Soy un asiduo del foro desde hace unas semanas, pero no había entrado por estar ocupado en leer y leer... Creo que ahora ya puedo empezar a preguntar alguna cosilla.
Llevo tiempo con los aviones, pero también quiero entrar en el mundillo del cuadricopter, de momento. A ver si soy capaz de dar el salto.
Un saludo a todos.
ksa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2012, 18:20   #393
Komet
*

Ingreso 04/abr/2012
De Ocaña y CR
17 Mensajes
Hola, llevo tiempo leyendo el foro y sabiendo un poco mas de esta modalidad que desconocía y con la que habia fantaseado alguna vez.

Tengo un entrenador de glow con un 46 y un minimag con un motor algo sobredimensionado, y la verdad no los he usado apenas, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, y todo empezó porque este finde le puse una camara para grabar un vuelo, asi que espero aprender a volar de una vez e ir posteando mis avances.

Saludos.
Komet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 22:12   #394
serosc
*

Ingreso 05/abr/2012
De Huelva
68 Mensajes
Hola nuevo en el foro y novato en esto del aeromodelismo , siempre me ha picado el gusanillo con esto, y me he decidido con un cuadricoptero, tengo los ojos como bombillas de tanto leer y leer, mirar y mirar.
Me defiendo con la electrónica y creo que para mis reparaciones, me valdrán las maquinas CNC de que dispongo para corte y grabado y que utilizo para distinto negocio.
Esto de FPV es la repera, y creo que el ser humano empieza poco a poco a lograr su gran sueño, VOLAR LIBRE COMO UN PÁJARO.
Si Leonardo da Vinci levantara la cabeza.
Por cierto algún alma caritativa que por Sevilla ande que disponga da algún cuadricoptero y amablemente me informara del funcionamiento de estos cacharros.
He estado mirando pero veo poca información para novaaaatos en cuadricopteros.
Gracias a todos.
serosc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/04/2012, 16:07   #395
leandro2010
*

Ingreso 05/nov/2010
3 Mensajes
nuevo en esta modalidad

Hola llevo bastante años en el mundo del aeromodelismo, recientemente he comprado un cuadricoptero en los chinos, con una placa hk,
Me pica la curiosidad por ver como vuelas esto cacharros y sobre todo el fpv
Un saludo a todos.
leandro2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2012, 16:37   #396
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por leandro2010 Ver mensaje
Hola llevo bastante años en el mundo del aeromodelismo, recientemente he comprado un cuadricoptero en los chinos, con una placa hk,
Me pica la curiosidad por ver como vuelas esto cacharros y sobre todo el fpv
Un saludo a todos.
bienvenido tocayo,aunque ya llevas mucho tiempo registrado en el foro.
estas fastidiado,si te pica un multicoptero no te curaras nunca!!!!!

yo voy lleno de picaduras jejeje
Antiguo 12/04/2012, 23:11   #397
Joanetwrc
*

Ingreso 12/abr/2012
1 Mensajes
presentación y primeras dudas...

Buenas a todos,

Soy Joan, de Barcelona, me quiero iniciar en el uso de un quadcoptero para grabar videos o hacer fotos con una gopro o 2, una digital SLR y nunca he utilizado un aparato de estos!!!

No se por donde empezar, pero me gustaria adquirir uno bien de precio, que me permitiese dejarlo estabilizado y poder hacer fotos con la reflex desde el suelo al mismo tiempo...

Además, me gustaria que alguien se prestaras a enseñarme su funcionamiento!!!

Sugerencias?

por si no entro mucho al foro, me gustaria que me respondáis a joanetwrc@gmail.com

Saludo y gracias,

Joan
Joanetwrc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2012, 21:19   #398
clack
* * *

Ingreso 11/feb/2012
De Salamanca
313 Mensajes
otro novato

Hola...
Desde Salamanca un novatillo con el gusanillo del fpv.
He estado dando vueltas por el foro y es una pasada el montón de información.
Creo que esto del fpv me va a gustar.
Saludos para todos.

clack
clack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2012, 13:27   #399
mexillondarria
*

Ingreso 24/abr/2012
10 Mensajes
nuevo

hola me llamo ricardo y soy de o grove,estoy empezando en esto del fpv de momento tengo todo el equipo menos la camara.la cual se la e enviado a un forero para que me la mire y ver si logramos conectarla
mexillondarria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2012, 18:23   #400
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por mexillondarria Ver mensaje
hola me llamo ricardo y soy de o grove,estoy empezando en esto del fpv de momento tengo todo el equipo menos la camara.la cual se la e enviado a un forero para que me la mire y ver si logramos conectarla
Bienvenido al foro espero que te encuentres como en tu casa,y lo del pulpo ya veremos quien lo paga

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2012, 18:32   #401
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Bienvenido Ricardo, es posible que en verano nos veamos por allí, veraneo a un par de kilómetros desde hace años.
saludos,
Antiguo 24/04/2012, 18:49   #402
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje
Bienvenido Ricardo, es posible que en verano nos veamos por allí, veraneo a un par de kilómetros desde hace años.
saludos,
Otro que se apunta al pulpo,como ha llegado el ultimo que lo pague el

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2012, 19:57   #403
mexillondarria
*

Ingreso 24/abr/2012
10 Mensajes
jajajaja sera por pulpo aun que tienes razon juan. el ultimo que pague jajajajaja aqui os espero
Antiguo 24/04/2012, 20:07   #404
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Pues hecho, en los molinos de Meaño. Pulpo y huevos con patatas que paga el último que llegue.
Antiguo 24/04/2012, 20:10   #405
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
para cualquier cosa, aqui me tienes, bienvenido. y sin pulpo. acepto centolla
Antiguo 24/04/2012, 23:04   #406
mexillondarria
*

Ingreso 24/abr/2012
10 Mensajes
Cita:
Iniciado por helirap1 Ver mensaje
Pues hecho, en los molinos de Meaño. Pulpo y huevos con patatas que paga el último que llegue.
buen sitio as elegido jeje si que esta bueno ahi el pulpo y la tapita de oreja con pimienta no te digo nada. no estaria mal una quedada en los molinos.no hay sitio para volar pero si para comer jejeje.un saludo
Antiguo 25/04/2012, 18:27   #407
Carpanta
*

Ingreso 25/abr/2012
15 Mensajes
Novato preparado

Hola quería hacer la presentación de novato,esperando que tengáis algo de paciencia,por lo menos para los que son un poco torpes
Carpanta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2012, 18:47   #408
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Bienvenidos todos.
Aquí de volar no tienen ni idea, pero de paciencia gastan un rato...

Saludos,
Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/04/2012, 18:55   #409
Carpanta
*

Ingreso 25/abr/2012
15 Mensajes
De volar ya se aprenderá ,pero que no gasten la paciencia que se la voy ha saturar a preguntas,tontas me imagino,pero para quien no sabe
Carpanta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2012, 00:17   #410
nuki
* * * * *

Ingreso 27/abr/2012
De Gipuzkoa
1.241 Mensajes
Uno al que vuestros posts están enganchando a esto.

Mi sueño:
- poder hacer volar mi reflex, mi cámara de vídeo

...pero tendré que empezar poco a poco

Tened paciencia con este novado.
nuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2012, 20:23   #411
halconmilenari
* * *

Ingreso 16/abr/2012
346 Mensajes
uno + enganchado al vuelo en 1ª persona

Soy nuevo en este foro pero con muchos años en el aeromodelismo. Aqui quiero dejar mi presentacion para compartir y alimentarme de conocimientos.
Para quienes me conozcan de otros foros y para todos vosotros mis nuevos compis. Buenos VUELOS a todos.
halconmilenari esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/05/2012, 00:15   #412
flo
* * *

Ingreso 25/abr/2010
De madrid
322 Mensajes
Bienvenido halconmilenari espero que te sirvamos de gran ayuda todos los compis que somos aqui y que te resolvamos todos tus problemas,ya me contaras que tal esa camara y gps,sal2
Antiguo 01/05/2012, 18:17   #413
matias
*

Ingreso 13/mar/2012
De Girona-Figueres
14 Mensajes
Otro mas en el FPV

Hola a todos!!
Hace unos meses me metí en este mundillo del aeromodelismo. Y la verdad es que he encontrado información muy útil en el foro. Por ahora he podido encontrar todas las repuestas a mis preguntas. Ya he hecho mis primeros vuelos en FPV hasta casi 1 Km. Que para mí es mucho. Sin embargo siempre voy solo y ya empiezo aburrirme. Así que a ver si hay alguien por Girona o alrededores y quedamos un día.

Un saludo.
matias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2012, 03:27   #414
ELMER HOMERO
*

Ingreso 02/may/2012
14 Mensajes
ME PRESENTO CON GUSTO Y LES OFREZCO MI AMISTAD...

SOY ELMER HOMERO DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO, MUY CONOCIDO EN VARIOS FOROS COMO MEXICORC, POR MIS AVIONES GIGANTES DE GAS.

SOY PROPIETARIO DE UN CAMPO DE VUELO, CONOCIDO COMO, PRIMAVERA PIC NIC, MAS DE ALGUNO DEBE TENERLO EN SU SIMULADOR.

INVENTOR DE LA CAMISA "ELMER HOMERO" Y MUY ENTUSIASTA EN ESTE HOBBY.

AHORA ESTOY INTERESADO EN ESTA MODALIDAD Y LE VAMOS A DAR.

SALUDOS A TODOS !

ATTE. ELMER HOMERO.

.
ELMER HOMERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2012, 02:13   #415
velerofonte
*

Ingreso 05/may/2012
63 Mensajes
Me uno con el permiso del beneplácito.

Soy nuevo en este foro pero ya tengo conocimientos de aeromodelismo. Aqui quiero dejar mi presentacion para compartir y alimentarme de conocimientos.
Un saludo a todos
velerofonte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2012, 23:07   #416
pabloyepez
*

Ingreso 30/abr/2012
35 Mensajes
Saludos Gente del FPV

Felicitando a los que han desarrollado este foro con el monton de hilos, post, temas, llinks, inevntos etc, etc. Gracias por todo el material que siempre estan aportando, yo appenas estoy comensando a leerlos y me parecen de lo mas interesante. Aeromodelista de corazón, aunque poco practicante, pero me encantaria intentar el FPV.
pabloyepez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2012, 11:49   #417
chocodhuelva
* *

Ingreso 06/may/2012
De Bollullos de la Mitacion, Sevilla
221 Mensajes
Presentación, uno más....

Buenos dias a todos, ante todo dar mi enhorabuena por el trabajo realizado por todos los componentes y moderadores del foro, pues desde mi inexperiencia en el mundo, con el tiempo que llevo visitandolo y leyendolo puedo ver que detrás del mismo hay mucha gente muy competente, tanto en la comunidad activa del foro como en su ambito mas personal con los proyectos que llevan a cabo bien sea por afición o por trabajo.

Y bueno hablando un poco de mí, decir de antemano que soy begginer total y aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro y tengo afición no desarrollada desde hace varios años hasta hace un par de dias no soy usuario registrado, y que por cosas de la vida voy a ocupar más mi tiempo (ahora bastante desgraciadamente), pues además de nuevo usuario soy un nuevo desempleado y centraré mi interés en los multicopteros principalmente para ver si con ellos puedo ganar el pan que llevar a mi hogar sin dejar de hacer lo que se y me encanta hacer (fotografía y vídeo) y claro está al menos por mi parte, sin molestar demasiado a los profesionales que desde hace mucho están ya en este mundo de poder observar y plasmar lo que les rodea a vista de pájaro.

Despues de la presentación y de la explicación decirles a todos que aunque mi proyecto personal sea ese particularmente no dejo de leer y ver los demás temas donde observo proyectos realmente interesantes en todos los campos del aeromodelimo fruto del trabajo duro y dedicación, y dignos de auténticos ingenieros, es por ello que quiera dar mi enhorabuena a todos no solo por sus proyectos sino por la forma en la que muchos comparten sus experiencias y conocimientos, y personalmente creo que esto último es mucho mas digno que ser un "super ingeniero" aeromodelista solitario.

Saludos a todos.
chocodhuelva esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/05/2012, 10:50   #418
kiko.s.v
*

Ingreso 25/mar/2012
De Santiago de Compostela
41 Mensajes
presentación

Me llamo Kiko Senin y soy de Santiago de Compostela,y un día negro se me dio por probar esto del FPV y compre un equipo de 2ª mano. Espero poder avanzar algo porque me siento como caido en un desierto y tener que comerme toda la arena.Espero poder avanzar con vuestra ayuda.
Saludos a todos y gracias de antemano..
kiko.s.v esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/05/2012, 16:45   #419
kiko.s.v
*

Ingreso 25/mar/2012
De Santiago de Compostela
41 Mensajes
Hola LuisDC.
Recibi tú mensaje, pero no me deja unrme al grupo por nº de mensajes de momento.
Voy mándarle a Juan datos en Ikarus OSD, a ver si me descifra cual puede ser la causa de mi problema. Estamos en contacto, pues si tienes el Ikarus lo controlas.
Saludos kiko.
kiko.s.v esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/05/2012, 20:04   #420
pepo
*

Ingreso 14/may/2012
3 Mensajes
holas!!!

yo tambien me presento , a ver lo que avanzo en este mundo

espero matar el gusanillo con un quadcopter o un tricopter inicialmente de bajo costo y luego ya veremos

andaré por la zona oriental de cantabria y madrid , poco a poco me iré introduciendome y pasando por todas las concentraciones que pille

un saludo!
pepo
pepo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro