Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2012, 14:22   #361
PinchoGuerrero
*

Ingreso 02/feb/2012
2 Mensajes
Buenas, me llamo Luis y llevo algun tiempo trasteando el aeromodelismo, estoy muy interesado en el tema de FPV asi que me uno a vosotros para aprender un poquito mas sobre este interesante mundo.
PinchoGuerrero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2012, 18:25   #362
SILICIO
*

Ingreso 27/ene/2012
De BARCELONA
37 Mensajes
Hola! Soy un peligro muy simpatico!

Hola Mundo! (va con segundas XD)

Que decir para salir de la monotonia de las presentaciones estandar...

Es un placer conoceros y poder compartir esta inmensa cantidad de informacion y opiniones que teneis colgados!!!

Es genial poder encontrar a gente tan activa y dedicada que siempre encuentra tiempo para responder y ayudar!

hace algun tiempo que rondo vuestro foro y bueno digamos que siendo curioso de muchos campos y experto en ninguno, he acabado atreviendome a ponerme en contacto con vosotros al menos para agradeceros vuestro trabajo y participar de manera mas activa!

Mi juguete actual y con el que me inicio en el rc y el fpv (siempre he tenido a mi hermano mayor jugueteando con todo lo volaba) es un quadcopter hand made, es la version 3 asi que como podreis imajinar ya han habido algunos toquecitoS...

XD

vamos un multirotor, mas datos:

QUADRICOPTER - X config -PLATAFORMA AEROQUAD 2.0 (ARDUINO MEGA2560) -FULL FPV-(FATSHARK+ (GO PRO EN UN PAN-ROLL))

Y NADA SOLO AÑADIR QUE ME APASIONA TODO LO QUE SE MUEVA!
TIERRA-MAR-AIRE!

Un saludo enorme a todos!
SILICIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2012, 20:35   #363
AlvaroGarci
*

Ingreso 13/nov/2011
25 Mensajes
Hola, llevo poco tiempo con el aeromodelismo y ya que se volar aviones entrenadores estoy pensando en iniciarme al FPV y me he registrado en este foro para aver si me aconsejabais del tema.
Un saludo.
AlvaroGarci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2012, 13:12   #364
asamnc
* * * *

Ingreso 10/feb/2012
De Collado Villalba
845 Mensajes
Nuevo en este mundo

Hola a todos:
soy Samuel, de Madrid.
Soy un recién llegado a este mundo del radiocontrol a más de dos metros de altura del suelo ;)
Hasta ahora, mi fiebre RC ha venido del mundo de los coches...sobre todo todoterrenos, escalas 1/8, 1/10, nitro, eléctricos, crawler,....también he corrido en pista con 1/8 rally, 1/10 touring.....vamos que lo de los dos metros por encima del suelo es porque algunos TT hacían unos vuelos momentáneos bastante interesantes ;);););)
Desde hace un año, a tiempo parcial, me ha estado picando el gusanillo de los multicópteros. Vale, si, el de helicópteros, aviones, etc también. Sin embargo me iteresa el tema de la fotografía y la grabación de video y he pensado en este tema de los milticópteros con FPV.
Espero aprender mucho de este foro, porque se que hay muuucha informació nal respecto.
Bueno, pues esta ha sido mi presentación.
Gracias a todos por leerla y por los consejos que me podáis dar.
asamnc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/02/2012, 20:42   #365
Lionfly
*

Ingreso 19/oct/2011
De Lugo
57 Mensajes
Como pica el aeromodelismo

Muy buenas a todos.
Esto de como pica es por mi, me explico.
Todo empieza siempre con un elicoptero pequeño de interior, un nincoair por ej, muy bueno pero se cansa uno de manejarlo. Despues te cruzas con un tio sentado que tiene unas gafas rarisimas, con una emisora en las manos, un tripode con una antena, el coche con el capó abierto y Comentas "a este se le ha ido la olla", pero claro atas cabos y te das cuenta que maneja un avion, miras al cielo y no ves nada. Despues de hablar con el y explicar varias veces que tiene un avion rc a km de distancia piensas " quiero eso".

Pues aqui estamos con la intencion de comprar:
- avion planeador pheonix evolution
- emisora graupner mx-16
- bateria de 4Ah

lo demas poco a poco que la economia está en crisis.
Suerte a todo el mundo.
Lionfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2012, 21:10   #366
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por Lionfly Ver mensaje
Muy buenas a todos.
Esto de como pica es por mi, me explico.
Todo empieza siempre con un elicoptero pequeño de interior, un nincoair por ej, muy bueno pero se cansa uno de manejarlo. Despues te cruzas con un tio sentado que tiene unas gafas rarisimas, con una emisora en las manos, un tripode con una antena, el coche con el capó abierto y Comentas "a este se le ha ido la olla", pero claro atas cabos y te das cuenta que maneja un avion, miras al cielo y no ves nada. Despues de hablar con el y explicar varias veces que tiene un avion rc a km de distancia piensas " quiero eso".

Pues aqui estamos con la intencion de comprar:
- avion planeador pheonix evolution
- emisora graupner mx-16
- bateria de 4Ah

lo demas poco a poco que la economia está en crisis.
Suerte a todo el mundo.
Buffffffff !!
Buen avión y buena emisora; vas a empezar fuerte !!
Antiguo 15/02/2012, 14:05   #367
davidferre
*

Ingreso 24/may/2011
De Sant Cugat (Barcelona)
22 Mensajes
Hola a todos,

Hace un tiempo que ando por este foro (leyendo mucho y preguntando poco), pero no me había presentado.

Soy David y hace 6 años que vuelo helicópteros de radio control en Sant Cugat (Barcelona). Empecé jovencito y cada día me gusta más este mundo. Hace unos meses que estoy comenzando con la fotografía y el video aéreo con multicópteros y es un mundo fascinante.

Ahora que he provado el FPV con multirotor, quiero ampliarlo a los helicópteros y los aviones, ya veremos como van los inventos.

Un saludo.
davidferre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 03:00   #368
oktoheli
*

Ingreso 16/feb/2012
De Mexico D.F.
2 Mensajes
Aficionado de la ciudad de mexico

Cita:
Iniciado por jaco Ver mensaje
Hola a todos , pues yo me llamo Juan Carlos, soy estudiante de Ing. Robotica Industrial en México y pues me interesa mucho el tema del aeromodelismo, de hecho pues tengo la idea de diseñar un quadrirotor o quadricoptero, para poder titularme como ingeniero, de verdad me gustaria aprender todo sobre el aeromodelismo, ya que soy novato en esto los voy a estar molestando mucho y espero me puedan ayudar!!!!
Hola me interesa contactarte
oktoheli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 10:45   #369
HiNote
*

Ingreso 17/feb/2012
17 Mensajes
Hola!

aunque llevo tiempo leyendoos, lo hacía en plan furtivo... jejejejeje no estaba registrado. Y ya que me he registrado me presento.
Piloto más que nada helicópteros y multicópteros, aunque también tengo algún avión, desde hace mucho he subido cámaras en ellos, pero siempre en tercera persona y con mi último multi intentaré dar el salto para volar en primera .

Seguiré leyendo un poco más y ya os pediré consejo.

Un saludo a todos.

PD. Que de nicks conocidos veo en este foro... jejejejejejeje
HiNote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 11:55   #370
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por HiNote Ver mensaje
Hola!

aunque llevo tiempo leyendoos, lo hacía en plan furtivo... jejejejeje no estaba registrado. Y ya que me he registrado me presento.
Piloto más que nada helicópteros y multicópteros, aunque también tengo algún avión, desde hace mucho he subido cámaras en ellos, pero siempre en tercera persona y con mi último multi intentaré dar el salto para volar en primera .

Seguiré leyendo un poco más y ya os pediré consejo.

Un saludo a todos.

PD. Que de nicks conocidos veo en este foro... jejejejejejeje
Hombreeeeeeeeeeeee el señor Hinote,,,,que sorpresa.Este era el unico foro que te faltaba no????

No es necesario que te diga que me tienes a tu entera disposicion para lo que necesites.

Como si quieres que te organicemos una mini quedada en tu club y ves todas las posibilidades y combinaciones,,creo que algunas cuantas llevamos,jejeje.

Y si hay que podar algun arbol por tu zona pues tambien lo hacemos a domicilio.

Bienvenido Placido.

Un abrazo.
Antiguo 17/02/2012, 12:09   #371
HiNote
*

Ingreso 17/feb/2012
17 Mensajes
Jejeje
Que raro me hace tener tan pocos mensajes... Jejeje.

Tengo desde hace un par de semanas un Gaui 500X-S con Gu-Ins y gimbal de cámara para la gopro al que me falta afinar un par de detalles, pero que va muy bien y claro... pues empiezo a pensar en fpv, pero sin irme muy lejos que la autonomía de los multis no es como la de un velero...

Tengo más o menos claro que montar pero seguiré mirando opciones mientras la Visa se recupera... Jejeje

Un abrazo compi

Enviado desde mi SGS2 mediante Tapatalk
Antiguo 17/02/2012, 19:51   #372
guillermopuertas
* * * *

Ingreso 11/nov/2010
De Zaragoza
878 Mensajes
Hola hinote
Me alegro de verte

Saludos
guillermopuertas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 23:17   #373
HiNote
*

Ingreso 17/feb/2012
17 Mensajes
Cita:
Iniciado por guillermopuert Ver mensaje
Hola hinote
Me alegro de verte

Saludos
Que tal???
Como no ibas a estar tú por aqui... jejejejejeje
Antiguo 17/02/2012, 23:49   #374
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
duda

hola, alguien me podra decir como hacer para subir fotos desde el imageshack?

un saludo
Antiguo 18/02/2012, 16:39   #375
Patricio
*

Ingreso 09/feb/2012
De Concordia E.R Argentina
2 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Patricio
Hola a todos me presentó.
Mi nombre es Patricio soy de la ciudad de concordia provincia de Entre Ríos, Argentina. Le cuento que estoy muy interesado en comprar en USA, el Kit. naza completo. Ya que es imposible conseguir acá este tipo de cosas en argentina.
me ire sacando dudas al respecto del kit naza en cuanto al tipo de radio que usan, batería para el mismo, autonomía de vuelo, electrónica etc. etc.…
Desde ya muy agradecido a todo por la bienvenida.
Patricio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 23:43   #376
Rasante
*

Ingreso 20/feb/2012
1 Mensajes
Otro más

Hola a todos, me presento, me llamo Emilio, vivo en Linares, Jaén. Voy a empezar ahora a aprender a volar y ya me ha entusiasmado el fpv

Seguiré leyendo y aprendiendo
Rasante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2012, 00:53   #377
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Bienvenidos a la secta , pronto estareis completamente abducidos, esto enganchaaaaa
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 20:10   #378
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Uno mas que se está enganchando

Hola a tod@s:
Mi nombre es Alberto y soy de Ceuta.
Llevo poco tiempo en el aeromodelismo pero unos amigos del club tuvieron la mala leche de dejarme pilotar en fpv...lo demas os lo podeis imaginar.
De momento ando mas perdio que un chivo en un garaje, leyendo hilos de aviones y equipos fpv. Haber si me aclaro y decido a comprar algo.
Encantado y gracias por dejarme participar y aprender.
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2012, 01:21   #379
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Hola a todos !!! llevo varias semanas leyendo muchos post del foro primero daros la enhorabuena a todos lo que ponéis vuestro granito de arena para ayudar a los demás !!

Mi nombre es Alberto, y vivo en Ayamonte (Huelva) mi idea desde ya hace 2 años casi es comprarme un multicoptero para realizar vídeos en HD de imágenes aéreas !!

Creo que en breve obtendré ya uno.. pero me surgen muchas muchas dudas... por ahora he visto varias tiendas, modelos, chasis, etc... y la verdad es que no se muy bien lo que quiero... (obviamente lo mejor) pero no se si me sobrará para lo que yo quiero...

Estoy pensando en adquirir este modelo: F550 Dji WooKoong M Kit Hexa completo (( http://www.electronicarc.com/catalog...roducts_id=702 ))

Tengo la GoPro, pero mi idea es poder volar en un futuro con mi Canon DSLR EOS 7D, y creo que si tiro por lo alto... siempre tendré mi equipo "un poco más asegurado"

he leído varios pos en relación al sistema de estabilización Dji WooKoong, y solo leo maravillas... pero mi duda es la siguiente:

Un Quad podrá con una cámara DSLR o es preferible irme a un Hexa o un Octo... ???

¿Qué emisora compro? me tengo que gastar 450 € en una ¿?¿?¿? o la emisora TURNIGY me puede valer... 105 € y tiene muy buena pinta.... (( http://www.electronicarc.com/catalog...roducts_id=606 ))

principalmente lo que no quiero hacer es ir comprando material (algo más bajo) y en varios meses tener que comprar modelos superiores... ya que me encariño con todo... y al final nunca lo vendo, y se queda guardado en un cajón.. y como está la economiaaaaaa prefiero esperar, ahorrar y ya tener lo mejor...

bueno !!! gracias a todos de antemano... (creeis que es mejor abrir un post con mis dudas???) SALUDOS A TODOS !!!
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2012, 15:44   #380
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandamealgo Ver mensaje
Hola a todos !!! llevo varias semanas leyendo muchos post del foro primero daros la enhorabuena a todos lo que ponéis vuestro granito de arena para ayudar a los demás !!

Mi nombre es Alberto, y vivo en Ayamonte (Huelva) mi idea desde ya hace 2 años casi es comprarme un multicoptero para realizar vídeos en HD de imágenes aéreas !!

Creo que en breve obtendré ya uno.. pero me surgen muchas muchas dudas... por ahora he visto varias tiendas, modelos, chasis, etc... y la verdad es que no se muy bien lo que quiero... (obviamente lo mejor) pero no se si me sobrará para lo que yo quiero...

Estoy pensando en adquirir este modelo: F550 Dji WooKoong M Kit Hexa completo (( http://www.electronicarc.com/catalog...roducts_id=702 ))

Tengo la GoPro, pero mi idea es poder volar en un futuro con mi Canon DSLR EOS 7D, y creo que si tiro por lo alto... siempre tendré mi equipo "un poco más asegurado"

he leído varios pos en relación al sistema de estabilización Dji WooKoong, y solo leo maravillas... pero mi duda es la siguiente:

Un Quad podrá con una cámara DSLR o es preferible irme a un Hexa o un Octo... ???

¿Qué emisora compro? me tengo que gastar 450 € en una ¿?¿?¿? o la emisora TURNIGY me puede valer... 105 € y tiene muy buena pinta.... (( http://www.electronicarc.com/catalog...roducts_id=606 ))

principalmente lo que no quiero hacer es ir comprando material (algo más bajo) y en varios meses tener que comprar modelos superiores... ya que me encariño con todo... y al final nunca lo vendo, y se queda guardado en un cajón.. y como está la economiaaaaaa prefiero esperar, ahorrar y ya tener lo mejor...

bueno !!! gracias a todos de antemano... (creeis que es mejor abrir un post con mis dudas???) SALUDOS A TODOS !!!
Hola Alberto.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/02/2012, 14:42   #381
francho_romero
*

Ingreso 26/feb/2012
10 Mensajes
saludos desde Canarias

Saludos mi nombre es Francisco, soy de la isla de el volcán, "El Hierro", hace más de una año tuve un accidente que temporalmente me impide desempeñar mi hobby favorito que es el paintball, viendo alternativas para seguir integrado en el equipo y colaborar con ellos dí con los quads uav y ví en ello una solución interesate y divertida ya que podía grabar las partidas y divertirme también, otro gran amigo de mi equipo también sufrió un accidente casi a la par que el mio y así que hace poco más de seis meses nos hicimos con con un gaui 330 y empezamos desde cero, aún somos unos novatos y tenemos platanos en vez de dedos cuando a la hora de pilotar se trata, pero ahí vamos.

Tenemos meses leyendoles desde el anonimato y ahora me he decidido a compartir también con ustedes ya que en este sitio he conseguido una ayuda increible y es una gran fuente de información para aquellos que como yo no tenemos ni idea de que va el tema.

Gracias y espero estar por aquí por bastante tiempo...

mis próximos avances y dudas las reflejaré por este portal que tanta alegría me ha brindado sin ser siquiera parte de el.

De momento tengo un gaui 330 tuneadillo que no vuelo muy bien con una go pro hd hero 2 y estoy por pillar otro gaui para que cada uno tenga el suyo y no pelear más por querer pilotarlo
francho_romero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/02/2012, 23:14   #382
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Cita:
Iniciado por francho_romero Ver mensaje
Saludos mi nombre es Francisco, soy de la isla de el volcán, "El Hierro", hace más de una año tuve un accidente que temporalmente me impide desempeñar mi hobby favorito que es el paintball, viendo alternativas para seguir integrado en el equipo y colaborar con ellos dí con los quads uav y ví en ello una solución interesate y divertida ya que podía grabar las partidas y divertirme también, otro gran amigo de mi equipo también sufrió un accidente casi a la par que el mio y así que hace poco más de seis meses nos hicimos con con un gaui 330 y empezamos desde cero, aún somos unos novatos y tenemos platanos en vez de dedos cuando a la hora de pilotar se trata, pero ahí vamos.

Tenemos meses leyendoles desde el anonimato y ahora me he decidido a compartir también con ustedes ya que en este sitio he conseguido una ayuda increible y es una gran fuente de información para aquellos que como yo no tenemos ni idea de que va el tema.

Gracias y espero estar por aquí por bastante tiempo...

mis próximos avances y dudas las reflejaré por este portal que tanta alegría me ha brindado sin ser siquiera parte de el.

De momento tengo un gaui 330 tuneadillo que no vuelo muy bien con una go pro hd hero 2 y estoy por pillar otro gaui para que cada uno tenga el suyo y no pelear más por querer pilotarlo
Bienvenido !!!

Al final abrí un Post y por ahora la gente me está aclarando dudas que tenía, como muy bien dices, este foro es un centro de ayuda muy bueno, y cada uno pone un granito de arena !!! Desde el anonimato, se aprende mucho !! Saludos !
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2012, 00:06   #383
francho_romero
*

Ingreso 26/feb/2012
10 Mensajes
Gracias por la bienvenida aunque por lo visto casi que te la puedo dar yo a ti también... jejeje
francho_romero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2012, 20:54   #384
zsilard
*

Ingreso 11/dic/2011
De Salinas de Añana
34 Mensajes
Es increíble la cantidad de gente que pasa por esta página. Espero que podamos vernos físicamente en alguna ocasión.
zsilard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2012, 18:55   #385
jackob
* * *

Ingreso 03/ene/2012
De Bollullos Par del Condado
375 Mensajes
Hola a Tod@s

Hola, hace varios meses que estoy con el tema del aeromodelismo pero estoy alucinado con el tema del FPV.
He estado bicheando por ahí y estoy entrando poco a poco en este mundo tan alucinante y por lo que estoy viendo el único limite son los €€.
Con vuestro permiso seguire leyendo las opiniones de los foreros para ver si me aclaro y no equivocarme con la compra de mi primer equipo.

Un saludo
jackob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2012, 15:40   #386
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
58 Mensajes
Nuevo en el Foro

Hola a todos soy nuevo en este mundo tan maravilloso que es el Fpv, vivo en Murcia.
Un saludo a todos y espero aprender de todos vosotros.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
mursiya esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/03/2012, 16:47   #387
serpent700
*

Ingreso 10/nov/2011
De cadiz
2 Mensajes
hola a todos me llamo adrian y soy de cadiz llevo bastante tiempo en el mundo del radio control y quiero probar el mundo fascinante del fpv.
serpent700 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2012, 00:31   #388
Duke
*

Ingreso 08/mar/2012
37 Mensajes
Hola a todos soy Carlos de Vigo. Llevo muchos años con esta afición, desde que tenia 12 años y ahorrando me compré el velero Brisa (desastre total ) ahora mi hangar se compone de:

• Entrenador reconvertido a hidro
  • Calmato Sport 40
  • Extra 300s
  • Epsilon 90
  • Piper Cub para motor pequeño (en su caja, me tocó en un sorteo y nunca lo monté)
  • Helicoptero Honey bee CP2
  • DJI Naza F550 en kit de reciente adquisición todavia sin probar
  • Raptor FPV (Pendiente de conseguirlo)
  • Una mujer muy cabreada
  • Una niña pequeña que lo quiere tocar todo
Hace ya 5 años que tuve que dejar todo aparcado y lo he retomado hace 1 mes, y estoy como un novato mas. No tengo ni idea de muchas cosas de las que se hablan, pero intento aprender todo lo que puedo.
Siempre tuve motores glow lo mas electrico que tuve hasta ahora fue el heli y para eso era un kit y no tenia que montar nada .

Hoy día con toda la electronica que hay estoy muy muy perdido e intentando aprender a marchas forzadas, sobre todo lo que está relacionado con el FPV (¿RSSI, LRS, DL?, ¿C, mha, ESC, A ) . Pero aqui estoy intentando aprender .

Un saludote a todos
Duke esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/03/2012, 23:55   #389
broker
*

Ingreso 27/mar/2012
De Baix Penedes (Tarragona)
82 Mensajes
Buenas.

Ya tenéis a otro fan del mundo del FPV y todo lo que le envuelve.
Espero pasar grandes momentos con vosotros.

Saludos !!!
broker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2012, 23:21   #390
theoruben
*

Ingreso 01/abr/2012
13 Mensajes
Hola! otro nuevo en el foro.

Espero comenzar mis aventuras de altos vuelos pronto. Ahora mismo me estoy informando mucho por el foro. De momento tengo decidido comprar un FPV Raptor pero antes quiero informarme bien de frecuencias, equipo FPV necesario para no comprar a lo tonto. Bueno,que saludos XD
theoruben está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro