Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/12/2011, 09:03   #331
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.887 Mensajes
Bienvenidos a todos los nuevos!!!

Cita:
Iniciado por LEEM-US Ver mensaje
Hola a todos, somos el LEEM-US, la división de Sevilla del Laboratorio para experimentación en espacio y microgravedad, una asociación sin ánimo de lucro en la que se pretende impulsar, promover y crear proyectos e iniciativas de carácter aeroespacial, además de fomentar la participación de españoles, especialmente estudiantes, en proyectos de ámbito tanto europeo como internacional

Uno de nuestros miembros lleva tiempo leyendo este foro y nos hemos animado a hacer una cuenta aquí para poder preguntar nuestras dudas respecto al proyecto en el que nos embarcamos este año (un UAV) ya que vosotros sabéis mucho más que nosotros de estos temas por experiencia en el campo FPV, vuestros corchitos (es así como los llamáis) no dejan de ser versiones simplificadas de los UAVS en los que los ejércitos de dejan miles de dólares de presupuesto en I+D.

Esperamos aprender mucho de vosotros, que sois unos auténticos MacGyvers de la materia

Dejo la url del blog del LEEM-US por si queréis saber algo más de nosotros.
http://leemsevilla.blogspot.com
Leem-US, bienvenidos, me parece una idea estupenda que las universidades intervengan y participen en este foro del cual todos aprendemos a diario. Bajo mi punto de vista, en el mundo actual, las universidades y los departamentos de investigacion, deben prestar atencion a los avances que se produzcan a su alrededor en todos los sentidos, y que mejor lugar que las redes para ponerlo en practica.

Un saludo y esperamos veros activos por aqui.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2011, 09:21   #332
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por Resucitad SpV Ver mensaje
Saludos desde Galicia. Yo tambien quiero hacer un tri o un quadcoptero. Aun no tengo mucha idea que digamos aunque ya vi algunos tutoriales y componentes. A ver si aprendo y consigo montar algo decente. Mi intencion es usarlo para grabar videos de Mountainbike.
Bienvenido al foro ya somos un montón de gallegos por estos lares
Antiguo 17/12/2011, 14:08   #333
flipy
*

Ingreso 17/jun/2010
35 Mensajes
Aún llevando ya unos meses por aquí, aprovecho para presentarme.

Soy de Barcelona aunque prefiero volar en el pirineo de Lerida.

Después de practicar con diferentes modelos, me he decantado por los planeadores por su vuelo más tranquilo.

Actualmente ando empezando con FPV aunque estoy muy muy pez en la materia.

Un saludo a todos!
flipy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/12/2011, 12:45   #334
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Me presento

Hola a todos chicos , que tal , espero que bien, soy un chico de Tenerife pero ahora mismo estoy en Madrid , madre mia en este foro hay de todo, llevo intentando hacer fpv desde ya hace tiempo pero no conocia a nadie para quedar y que me lo explicase un poco mejor. a ver si aqui aprendo que seguro que si , tengo un easy glinder y una ff7 de 2.4, he estado leyendo cosillas en el foro y algo algo muy poco he conseguido entender , a ver si entre todos hacemos que este pájaro se ponga a volar pronto , muchos saludos
Chicharrero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2011, 22:37   #335
Oldbiker
*

Ingreso 11/dic/2011
3 Mensajes
Me presento

llevo tiempo en este mundillo y ya tengo unos cuantos vuelos y es la hora de pasar a algo nuevo.

Este foro es una biblia del FPV y me gustaria aprender con los mejores y esos sois todos los que formais el foro.

Gracias a todos.
Oldbiker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2011, 18:20   #336
marcio_coragem
*

Ingreso 20/dic/2011
37 Mensajes
Presentacion

Hola,
Mi nombre es Márcio y yo vivo en Portugal.
He descubierto este foro cuando me compré el OSD Ikarus, donde he aprendido mucho sobre el FPV.

Sólo práctico aeromodelismo para cerca de un año, pero desde entonces me interesé en los aspectos FPV, después de haber Aquiri durante unos 6 meses el sistema de video y OSD y, recientemente, el sistema de estabilización FY-30A y el RangeLink UHF.
marcio_coragem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2011, 17:02   #337
mawind
*

Ingreso 28/dic/2011
De Barcelona
81 Mensajes
NOVATO EN BARCELONA

Hola a todos. Me llamo Miguel Angel. Estoy montando un Naza 450. Vengo del mundo de los helis de RC y somos varios en mi club que hemos empezado con esto. Estamos bastante pez sobre todo en tema ajustes de emisora. Si alguien cercano se brinda, nos gustaría poder contactar y akl menos telefónicamente despejar dudas. Gracias
mawind esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/12/2011, 18:11   #338
carlos8020
*

Ingreso 28/dic/2011
De Barcelona
28 Mensajes
Nuevo en FPV

Hola amigos,

Llevo unos 15 años volando aviones en primera persona.
Ahora mis compis de vuelo se han viciado a esto del FPv y yo voy detrasss!!
Soy de Barcelona.
Tengo buenos conocimientos en configuraciones de emisora y tal, pero en productos fpv voy un poco perdido, aunque ya me estan poniendo al dia...

Un saludo a todo el foro!!
carlos8020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2011, 13:49   #339
Javitofu
*

Ingreso 30/dic/2011
3 Mensajes
Hola!!

Hola a todo el mundo!!

Lo confieso. Soy un maleducado. Ya he puesto un mensajito pot ahí pidiendo ayuda de principante y ni siquiera me había presentado.

Soy absolutamente nuevo en todo esto del aeromodelismo y la electrónica, pero tengo muchas ganas de meterme en este mundo para combinarlo con mis otras grades aficciones (fotografía, navegación a vela, squí, mountainbike...)

Espero disfrutar con todo esto, porque siempre me han gustado los cacharros que se mueven y vuelan. De hecho me compré un AR Drone el año pasado, pero a penas he podido utilizarlo.

Así que aceptaría gustoso unos consejos para inciarme en estos temas. Especialmente en el mundo de los multirotores, que creo que es lo que mejor cuadra con lo que busco.

Un abrazo fuerte para todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Por cierto, alguién sabe si el AR Drone se puede manejar con radiocontrol que no sea un iPad

Javitofu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/01/2012, 21:40   #340
Pablo R.
*

Ingreso 01/ene/2012
De Valencia
2 Mensajes
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
Quería presentarme. Soy de Valencia y no tengo ninguna experiencia previa en vuelo. Bueno, a decir verdad de joven volaba en circular con alas de combate y era bastante divertido. De esto hace ya unas décadas.
Ahora me he comprado un cuadricóptero, el Lotus A380, con la intención de aprender a volarlo y lograr hacer fotografías aéreas. Aún no lo he estrenado, pues espero que pasado mañana me llegue la radio+receptor.
Bueno, ya os iré contando.
Enhorabuena por el foro.
Pablo R. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2012, 23:44   #341
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pablo R. Ver mensaje
Hola a todos.
Quería presentarme. Soy de Valencia y no tengo ninguna experiencia previa en vuelo. Bueno, a decir verdad de joven volaba en circular con alas de combate y era bastante divertido. De esto hace ya unas décadas.
Ahora me he comprado un cuadricóptero, el Lotus A380, con la intención de aprender a volarlo y lograr hacer fotografías aéreas. Aún no lo he estrenado, pues espero que pasado mañana me llegue la radio+receptor.
Bueno, ya os iré contando.
Enhorabuena por el foro.
hola pablo, empiezas un poco fuerte a volar con un cuadri, ehh, je je
un saludo y bienvenido al foro
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2012, 13:22   #342
Pablo R.
*

Ingreso 01/ene/2012
De Valencia
2 Mensajes
Antes de nada darte las gracias por contestar a mi mensaje.
Bueno, según había leído, es mas fácil un cuadri que un heli. Espero que así sea.
De todas formas me he comprado el cable usb para usar el simulador. Por cierto, ¿alguien tiene o sabe de dónde me puedo bajar un simulador que me ayude con el cuadri?.
Saludos.
Pablo R. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2012, 14:05   #343
DMA
* *

Ingreso 23/abr/2011
De SVQ
141 Mensajes
Hola foro!!

Pues me presento desde Sevillalandia.
Tengo 33 años, soy tecnico de automocion, y aparte, me gustan los ordenadores, los motores y todo lo que lleve cables y vuele jejej...
Dejé el hobby hará unos 15 añazos (lo ultimo que vole fué un escuela XD) y ahora vuelvo por culpa de nuevas amistades (T.R.M. uno de ellos)
Y... me he comprado un funjet, lo he volado 20 veces y lo he partido 25, asi que ahora que ya le estoy volviendo a cojer el gustillo me pienso meter de lleno en esta modalidad.
Lo que mas me gusta es la parte tecnica, aunque me falta aun aprender acerca de antenas y sensibilidades, longitudes de onda, etc... La parte electrica mas o menos la se manejar (por mi trabajo) pero la electronica la llevo mas verdecita... Y bueno, que T.R.M. me vendió un Sioux termico de 2.60m de ala y ahi voy a ir probando equipo a medida que lo valla adquiriendo... ya os ire dando porculete con preguntas... eso si USARE EL BUSCADOR ANTES que se que molesta preguntar pamplinas. Un saludo a todos y feliz año!!!
DMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2012, 15:42   #344
Chicharrero
* * *

Ingreso 18/dic/2011
De Madrid-Tenerife
459 Mensajes
Cita:
Iniciado por DMA Ver mensaje
Tengo 33 años, soy tecnico de automocion, y aparte, me gustan los ordenadores, los motores y todo lo que lleve cables y vuele jejej...
Dejé el hobby hará unos 15 añazos (lo ultimo que vole fué un escuela XD) y ahora vuelvo por culpa de nuevas amistades (T.R.M. uno de ellos)
Y... me he comprado un funjet, lo he volado 20 veces y lo he partido 25, asi que ahora que ya le estoy volviendo a cojer el gustillo me pienso meter de lleno en esta modalidad.
Lo que mas me gusta es la parte tecnica, aunque me falta aun aprender acerca de antenas y sensibilidades, longitudes de onda, etc... La parte electrica mas o menos la se manejar (por mi trabajo) pero la electronica la llevo mas verdecita... Y bueno, que T.R.M. me vendió un Sioux termico de 2.60m de ala y ahi voy a ir probando equipo a medida que lo valla adquiriendo... ya os ire dando porculete con preguntas... eso si USARE EL BUSCADOR ANTES que se que molesta preguntar pamplinas. Un saludo a todos y feliz año!!!
Pues bienvenido al foro ! yo llevo poquito aqui y estoy montando el equipo poco a poco y la verdad es que aqui todo el mundo siempre esta dispuesto a ayudar y son super amables y entregados, me encanta ! feliz año ! espero que te hayan dejado mucho los reyes
Chicharrero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2012, 20:46   #345
nitro
*

Ingreso 22/dic/2011
2 Mensajes
Un saludo

Hola a todos
Soy nuevo en este foro y con poca experiencia de forero, aunque hace mucho que estoy de mirón en este, aficionado a el aeromodelismo aunque hace algún tiempo que no vuelo por falta de tiempo. Me gusta la fotografía aérea y tengo intención de comprar lo necesario para construir un octocoptero, por lo que en otro apartado os agradeceré información de la mejor receta ( motores, variadores, baterias, monitor, etc ) para un equipo estable. Un saludo a todos y felices vuelos
nitro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2012, 21:07   #346
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
De Volando por la troposfera Bollullera(Sevilla)
935 Mensajes
Cita:
Iniciado por DMA Ver mensaje
Ya es hora que escribieras algoque desde abril 2011 no sabes na de aqui...Tambien te a faltado decir que intentamos ser constructor aeronautico de alas de aviones y alitas de combate
Un saludo y prepara ya el sioux...que me trae buenos recuerdos y aqui se a ido uno con un velero parecido a 60 km.
T.R.M. esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/01/2012, 17:34   #347
Universo
*

Ingreso 13/ene/2012
1 Mensajes
Hola a todos, buscando información sobre fabricación de Quadcopter me encontre este fantastico foro, soy novato en piloto y aeromodelismo, pero avanzado en otras cosas, espero aprender mucho de vosotros y poder enseñar en la medida que me sea posible.

Espero poder llegar a fabricar mi propio ...copter.

Saludos.
Universo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2012, 20:35   #348
nue
*

Ingreso 11/ene/2012
De Madrid, España
5 Mensajes
Uno de Madrid que se lo está pensando.

.

Editado por nue; 13/01/2012 a las 21:39 Razón: No se borrar esto
nue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2012, 21:36   #349
nue
*

Ingreso 11/ene/2012
De Madrid, España
5 Mensajes
Me presento

Soy uno de Madrid que se lo está pensando.

Llevo un tiempo merodeando por este foro. Soy aeromodelista desde hace bastantes años y esto del FPV me está tentando . Iba a registrarme mas tarde, pero tengo alguna dudilla pequeña que me gustaría preguntar ya.

Tengo otras mucho mas grandes que es en el aspecto legal y esto va a ser lo que decida si al final me meto en este mundillo. Me gusta volar y sin problemas.

Puede que me decida primero a un equipo simple para transmisión de imágenes, receptor, visor y luego ya veré.
nue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2012, 00:21   #350
ibiza1967
* * * *

Ingreso 17/dic/2011
De Ibiza
657 Mensajes
Presentación

Hola a todos desde Ibiza

Llevo en esto del radiocontrol unos 25 años y esta es la segunda tentativa de entrar en el FPV. La primera lo dejé por desanimo al tener problemas y no tener ayuda. De esto hace unos años y nunca me alejé fuera del alcance de la vista de algún compañero.
Finalmente me he decidido a entrar de nuevo y creo que ahora será la buena.
Estoy montando un skywalker con un 3548 de 1100kv en 3s cámara KX171HQ, gafas fat shark ikarus y video en 1,2 que he comprado a Eladio de electronicarc, quien me ha presentado a Juan Trillo y me está ayudando. Creo que también voy a montar un soaring star que tengo en orden de vuelo con un Fy21 y ap117 que he comprado a Lluisib con una sony superhad ccd 1.3 también en 1,2 y empezar con ese por la facilidad de inicio.
Bueno espero que con la ayuda que ahora tengo pronto esté volando en primera persona a distancias interesantes.
Tambien le pego a lanchas, coches y helis. vaya un vicioso como la mayoría de los que nos movemos en el hobby
Saludos a todos

Editado por ibiza1967; 18/01/2012 a las 08:15
ibiza1967 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2012, 20:34   #351
tron_cazo
*

Ingreso 20/dic/2011
De Jaén
50 Mensajes
SALUDOS DESDE JAÉN

Toc, toc.
Bueno pues llamo a la puerta de esta casa pues me parece que me va a ser de mucha utilidad y a la vez espero pode ayudar.

Resulta que empecé la casa por el tejado comprando un montón de piezas sin casi sin saber nada, movido eso sí por la ilusión de construir con mis manos algo que vuele.
Como me ví en un follón, al recurrir a internet, encontré este grandioso foro, que a buen seguro me va a sacar del apuro.

GRACIAS DE ANTEMANO
tron_cazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2012, 18:04   #352
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Cita:
Iniciado por tron_cazo Ver mensaje
Toc, toc.
Bueno pues llamo a la puerta de esta casa pues me parece que me va a ser de mucha utilidad y a la vez espero pode ayudar.

Resulta que empecé la casa por el tejado comprando un montón de piezas sin casi sin saber nada, movido eso sí por la ilusión de construir con mis manos algo que vuele.
Como me ví en un follón, al recurrir a internet, encontré este grandioso foro, que a buen seguro me va a sacar del apuro.

GRACIAS DE ANTEMANO
Pues nada bienvenido tron_cazo ya sabes donde me tienes para cualquier consulta o si quieres venir a volar.

Un saludo !
Antiguo 24/01/2012, 10:29   #353
pekex
*

Ingreso 18/ene/2012
5 Mensajes
Nuevo en el foro, saludos a todos.

Hola, me acabo de registrar en el foro. Soy de Madrid capital, hace poco descubrí esto del FPV y me gustaria iniciarme. El problema es que soy novato total y no entiendo nada de Ghz, transmisores, voltajes, antenas... ojalá que entre todos podais echarme una mano. Si yo puedo aportar algo, también lo haré de buen gusto.

Un saludo, y gracias de antemano!
pekex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2012, 11:57   #354
titinsal
*

Ingreso 09/nov/2011
2 Mensajes
Nuevo de Zaragoza

Hola. Soy de Zaragoza y me gustaría saber dónde se hace este tipo de vuelo en mi ciudad.
He volado aviones pero de este mundo no tengo ni idea.
Espero que me ayudeis.
Gracias a todos.
titinsal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2012, 14:13   #355
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Iniciado por titinsal Ver mensaje
Hola. Soy de Zaragoza y me gustaría saber dónde se hace este tipo de vuelo en mi ciudad.
He volado aviones pero de este mundo no tengo ni idea.
Espero que me ayudeis.
Gracias a todos.

Hola, pásate por este hilo

Un saludo y bienvenido al foro
Antiguo 24/01/2012, 22:50   #356
ramon11
*

Ingreso 24/ene/2012
4 Mensajes
nuevo

hola a todos , soy Ramon y estoy aquì ,para aprender todo lo que
pueda ; Saludos
ramon11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2012, 23:24   #357
Tenax
*

Ingreso 19/ene/2012
De Benaguasil/valencia
15 Mensajes
Saludo al foro.
Me llamo Paco soy de Benaguasil-Valencia y aeromodelista , vuelo en el club RC ALA de LLiria, y ahora me pirro por los Quad, espero aprender todo lo que pueda de vosotros. Gracias

Saludos
Tenax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2012, 20:38   #358
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
hola

Hola soy Lalo de Puebla, Mexico, llevo ya varios años con el aeromodelismo y ahora me esta entrando la novedad del fpv, espero poder aprender mucho aca con ustedes y tambien ir aportando mis experiencias
eduardo_delrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/01/2012, 10:11   #359
sauris
* * *

Ingreso 04/ene/2012
De Cartagena
458 Mensajes
un saludo a todos desde Murcia! yo también soy nuevo! jejeje
sauris esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/01/2012, 21:15   #360
Anxoled
*

Ingreso 29/ene/2012
1 Mensajes
Desde Barcelona

Hola a todos!
Llevo un tiempo inmerso en dudas sobre pilotar un quadcoptero, llevo tiempo leyendo el foro pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Espero que poco a poco me podáis echar una mano ya que veo que por aquí hay mucho nivel!
Muchas gracias a todos por las aportaciones, hace que novatos como yo puedan ir aprendiendo poco a poco.
Un saludo!
Anxoled está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro