Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/10/2011, 20:03   #301
Xtrem
* *

Ingreso 19/jun/2011
De Coimbra - Portugal
105 Mensajes
Hola mi nombre es Silvio, yo soy de Coimbra en centro de Portugal.

Me gusta FPV a un año perosólo ha'pouco a encontrado la configuración correcta

Perdone mi español
Xtrem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2011, 20:26   #302
jlpardo
* * *

Ingreso 17/sep/2011
De Caravaca-Murcia; Madrigueras-Albacete
325 Mensajes
Cita:
Iniciado por Xtrem Ver mensaje
Hola mi nombre es Silvio, yo soy de Coimbra en centro de Portugal.

Me gusta FPV a un año perosólo ha'pouco a encontrado la configuración correcta

Perdone mi español
Hola:
Bienvenido, yo tamien soy novato pero este foro esta hecho para aprender unos de otros. ¡Preciosa tu tierra Coimbra!
Un amigo
Saludos
jlpardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2011, 16:14   #303
proktok
Esperando Confirmación

Ingreso 11/oct/2011
De Barcelona
13 Mensajes
Saludos a todos,

Aunque de momento no tengo avión, gran lugar para ir informandose.
Enhorabuena.
proktok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2011, 13:08   #304
Andrésmur
*

Ingreso 13/oct/2011
De Sant Vicenç (Barcelona)
33 Mensajes
Un saludo a todo. Mi nombre es Andrés y vivo cerca de Barcelona, ya hace un año que empecé en el mundo del aeromodelismo y la verdad que cada día me llamaba más la atención esto del FPV. Así que intentare aprender más con todos vosotros.

Un saludo.
Andrésmur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2011, 17:09   #305
erlale
*

Ingreso 16/oct/2011
1 Mensajes
Hola a todos:

Me presento, me llamo Ale estoy entre huelva y algeciras, tengo idea de montarme un UAV en base de 4 o 6 motores, según vaya viendo, y aprovecho este mensaje para pediros consejo de por donde empezar ya que después de haber trasteado el foro, no me queda demasiado claro el tema.

La idea es hacerme un Uav totalmente autónomo que pueda programar en tierra con los distintos waypoints, y conseguir que despegue y aterrice de manera autónoma...con lo que dicho esto me surgen varias dudas,

Es posible esto que pido?? ya que después de ver todos los vídeos que posteais (por cierto, algunos son alucinantes) siempre veo a alguien con un "mando" controlandolos.
Si quiero el mayor tiempo e vuelo, entiendo que, ¿¿es mejor un Quad??

tengo mas... pero mejor empezar por el principio.. je je

muchas gracias de antemano
erlale está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2011, 11:49   #306
Bruxo
* *

Ingreso 15/ago/2011
De Al sur de Catalunya
160 Mensajes
Hola, soy nuevo y llevo muuucho tiempo leyendo en la sombra, comiendome los mocos y aprendiendo de Miquel, Xavi y Pere.
Asi que voy a empezar con esto del Virtual, este fin de semana he hecho mi primer vuelo en 1ª persona y me ha encantado, soy muy impaciente pero gracias a mis compis de vuelo del club voy con tranquilidad, ahora estoy recopilando material y dinero para empezar con un poco de garantias, asi que gracias a todos por aportar en el foro, me va genial, en cuanto pueda aportar algo me meto de lleno, gracias gente, nos leemos pronto

Bueno, al parecer ya me presente hace algun tiempo, como dije ya hacia dias que observaba en la sombra, a ver como va la cosa, no???

Editado por Bruxo; 17/10/2011 a las 12:35
Bruxo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2011, 13:17   #307
Jrpo
*

Ingreso 17/oct/2011
De ILLESCAS
39 Mensajes
Muy buenas

Hola chicos, me presento por aquí, no lo encontraba, jejejeje

Me llamo José y vivo al sur de Madrid, soy nuevo en esta pagina .
Lo que quiero ver y tener es un hexacopter , ya antes he tenido mini.copter de una tienda de Madrid e imposible volarlo ha estado mas tiempo en reparación y suelo que volando..

A ver si hay alguno cerca con quad.coprter o hexa.

Bueno u. Saludo a todos
Jrpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2011, 19:58   #308
videoaereo
*

Ingreso 26/oct/2011
24 Mensajes
Hola , me presento, soy nuevo por aquí. muy buen foro, espero aprender mucho porque soy un poco novato en el tema de los oktocopter.
videoaereo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2011, 12:52   #309
Jou
*

Ingreso 01/oct/2011
De Huelva, Condado de Huelva
12 Mensajes
Buenas,
Me presento tambien,
Soy nuevo en esto del FPV, pero despues de llevarme unos años con el aeromodelismo de gasolina, me he decidido a pasarme a los electricos, y como ""piloto frustrado"" que mejor que el FPV para poder disfrutar de esos paisajes y esas pequeñas emociones.
Me he comprado un skywalker para empezar así que a ver como se dá.

Un saludo a todos y enhorabuena al foro por todo lo que nos aporta a los novatillos.
Jou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2011, 08:21   #310
Adrian
Banned

Ingreso 02/nov/2011
De Fuerteventura (La Asomada)
54 Mensajes
Hay sitio para uno mas???

Pues bueno........no se que decir....solo que tengo muchas ganas de hablar con ustedes...anteriormente era PezVolador pero desconozco el porque dieron de baja mi cuenta...

Aprovecho para decir que busco todo el equipo FPV+avion (todo lo posible para empezar a volar)

no me gastaria mas de 350/400 euros.......

Si es posible para maximo unos 12km me va bien...si es mas muchisimo mejor.....

Soy de la isla de Fuerteventura....si a alguien le apetece que le envie un queso del pais por 8 euros el kg que me avise....ajajajjaj en serio....la queseria me pilla al lado!

venga............saludos a todos!!
Adrian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2011, 19:47   #311
THC
*

Ingreso 02/nov/2011
De Pucela
78 Mensajes
Pues uno mas que se suma a la familia :D
THC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2011, 21:04   #312
aless_gs
*

Ingreso 04/nov/2011
4 Mensajes
Hola desde Cadiz

Bueno chicos pues me presento desde algeciras , espero charlar con ustedes y aprender bastante , un saludo
aless_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2011, 00:14   #313
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
184 Mensajes
Os saludo y me presento.

Hola a todos. Vivo a caballo (ojo, frase hecha, no tengo caballo ) entre Córdoba y Sevilla.

Normalmente entre semana en Sevilla y el fin de semana en Córdoba. Soy aficionado al aeromodelismo desde hace mucho tiempo.

Tuve mi época glow y balsa, pero ahora, por comodidad y sencillez me estoy volcando en los eléctricos de EPO y en los helis 450 (tengo un glow 50 aparcado).

He descubierto esto del FPV y me encanta. Llevo tiempo leyendo el foro y me quedo a cuadritos viendo el conocimiento y las hazañas de algunos.

Nuestra pista la compartimos con paramotores y cuando les digo que ya hay quien vuela a más de 60 km (120 ida y vuelta) -RobertoFPV - con un avión de RC no se lo creen.

Voy a ir leyendo poco a poco, a ver si me aclaro y me monto un equipo sencillo para empezar a andar en esto y luego ya nos iremos complicando.

¡Enhorabuena por este gran foro!
Antiguo 05/11/2011, 03:34   #314
Adrian
Banned

Ingreso 02/nov/2011
De Fuerteventura (La Asomada)
54 Mensajes
Bienvenido!!

Cita:
Iniciado por SuaiTeam Ver mensaje
Hola a todos. Vivo a caballo (ojo, frase hecha, no tengo caballo ) entre Córdoba y Sevilla.

Normalmente entre semana en Sevilla y el fin de semana en Córdoba. Soy aficionado al aeromodelismo desde hace mucho tiempo.

Tuve mi época glow y balsa, pero ahora, por comodidad y sencillez me estoy volcando en los eléctricos de EPO y en los helis 450 (tengo un glow 50 aparcado).

He descubierto esto del FPV y me encanta. Llevo tiempo leyendo el foro y me quedo a cuadritos viendo el conocimiento y las hazañas de algunos.

Nuestra pista la compartimos con paramotores y cuando les digo que ya hay quien vuela a más de 60 km (120 ida y vuelta) -RobertoFPV - con un avión de RC no se lo creen.

Voy a ir leyendo poco a poco, a ver si me aclaro y me monto un equipo sencillo para empezar a andar en esto y luego ya nos iremos complicando.

¡Enhorabuena por este gran foro!
Hola compañeroo!! yo tambien soy nuevo por aqui, asi que somos de la misma quinta!!!

Buena gente hay por aqui.....menos uno ....

Soy mas novato que tu aun porque aun no tengo ni experiencia en aeromodelos....pero ya estoy en ello!! nos vemos por aqui entonces!! cuidate!!
Adrian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2011, 10:15   #315
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
Pido la palabra por alusiones.
Cita:
Iniciado por Adrian Ver mensaje
Hola compañeroo!! yo tambien soy nuevo por aqui, asi que somos de la misma quinta!!!

Buena gente hay por aqui.....menos uno ....

Soy mas novato que tu aun porque aun no tengo ni experiencia en aeromodelos....pero ya estoy en ello!! nos vemos por aqui entonces!! cuidate!!
Cita:
Iniciado por Adrian Ver mensaje
Pues bueno........no se que decir....solo que tengo muchas ganas de hablar con ustedes...anteriormente era PezVolador pero desconozco el porque dieron de baja mi cuenta...
De parte del uno que no es buena gente
Antiguo 07/11/2011, 03:18   #316
ManuT
*

Ingreso 07/nov/2011
De Palencia
3 Mensajes
Otro más al temita

¡Buenas! Se presenta un "trastornado" más, a este mundillo que nos absorbe las neuronas por completo...
Llevo tiempo siguiendo el foro y ya habéis conseguido liarme, así que voy a empaparme bien antes de comprar el tema del video y la transmisión, que es lo que más me preocupa.
¡Un saludo a todos!
ManuT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2011, 18:35   #317
lone
*

Ingreso 04/nov/2011
7 Mensajes
Hola a todos.... me presento como novato del aeromodelismo iniciandome pero en ello estoy. espero poder aprender mucho de vosotros y ponerlo en practica. Un saludo de un novato en fase de aprendiz.
lone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2011, 15:04   #318
Yosegon
* * *

Ingreso 09/nov/2011
De Tenerife
260 Mensajes
Hola a todos !!

Soy nuevo en todo esto, parto desde 0 !!! y me gustaria ir aprendiendo algo sobre los multicopteros. De momento no tengo nada de material, ni emisora, ni artilugio para volar. Espero pronto tener un quadcopter.

Saludos !!
Yosegon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/11/2011, 17:20   #319
R.Gabriel
*

Ingreso 28/dic/2006
De Madrid
18 Mensajes
Pues eso, que soy un novato, y me gustaria aprender de vosotros. Creo que este foro es impresionante, la gente esta mas que puesta y el buen rollo que se ve es digno de destacar.
Enhorabuena a los administradores y espero ayudar con mi poco saber en lo que sea.
Un saludo a todos.
Antiguo 11/11/2011, 19:15   #320
amontoza
* *

Ingreso 25/oct/2011
De Madrid
129 Mensajes
Hola a todos.
me presento, soy Antonio Montoza, como veis mi imaginacion a la hora de poner un nick no tiene limites :-)
Bueno, soy un viejo aeromodelista de la antigua escuela, aunque llevo mas de 20 años retirado de los aviones.
El caso es que hace como dos meses mi chaval (el niño tiene 28 añitos) me dijo que le apetecia hacer un multicopter para hacer FPV y hacerlo con un arduino. despues de mirar mucho, sobre todo en esta pagina, lo construimos y lo conseguimos volar (aunque no demasiado bien).
El caso es que como para hacerlo nos fuimos al antiguo club al que pertenecia (Alas de Torrejon) y le empezo a llamar la atencion el tema de los aviones. pues decidimos aparcar el hexacoptero y meternos con el FPV pero en un avion.
Bueno solo deciros que gracias a este magnifico foro no hemos tenido hasta el momento ningun problema que no se haya podido resolver eso si bastantes mas horas leyendo que construyendo. espero que podamos hacer el primer vuelo FPV en breve, ya lo posteare.
y de nuevo muchisimas gracias por este foro, es fantastico
Atentamente Antonio
amontoza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/2011, 17:51   #321
Tuareg
*

Ingreso 19/nov/2011
De Andújar
18 Mensajes
presentación

Buenas, soy de Andújar (Jaén) y estoy interesado en iniciarme en este mundillo tan apasionante. Llevo tiempo volando helis y desde hace poco vuelo un velero y un entrenador.

Enhorabuena por el foro!

saludos
Tuareg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/2011, 19:51   #322
albertonavarra
*

Ingreso 12/nov/2011
8 Mensajes
Hola,me llamo Alberto y soy de Navarra,llevo un par de años en el aeromodelismo y ha llegado el momento de dar el paso al FPV así que ningún lugar cómo éste para aprender y colaborar en lo que se pueda.
Saludos a todos!!
albertonavarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2011, 12:28   #323
albertogasteiz
*

Ingreso 24/nov/2011
35 Mensajes
Presentación

Hola a todos ¡
Soy nuevo en este mundillo, pero con muchas ganas de aprender y sacar partido al aparato que ya he comprado.
Igual peco de atrevido, ya que llevo como un año interesado en los multirrotores, y al final he encontrado lo que creo que es una oportunidad.
Sin tener formación en esta materia he comprado un Hexacopter de 2ª mano, que según me han comentado perteneció al gurú de este foro albertoCVR.
Así que estoy muy entusiasmado por empezar a volarlo (de momento estoy con el simulador), pero creo que hay que aprender mucho, mucho, todavía.
Por cierto si hay algún multirrotor por la zona de Vitoria, no me importaría conocerle a ver si puedo aprender cositas. (vaya, nuevo y ya empieza a pedir cosas.....)
Por cierto, Albertonavarra, prometo y juro que me he puesto el nick antes de ver el tuyo, y me he llevado una sorpresa al abrir este subforo...
De momento no podré aportar mucho al foro, pero prometo aportar lo que pueda en un futuro...
Saludos¡¡¡¡
albertogasteiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2011, 13:08   #324
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.887 Mensajes
Hola, bienvenido al foro.

Como repites lo mismo en 2 sitios distintos del foro, te dejo este que es donde debe ir, y borro el otro.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2011, 00:49   #325
SANTOPADRE
*

Ingreso 29/nov/2011
De mallorca
2 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a SANTOPADRE
,..hola es mi primer post ,soy de mallorca ,saludos a todos
SANTOPADRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2011, 19:35   #326
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Yo me acabo de registrar aunque llevo tiempo ojeando este foro..

Quiero hacer FPV .. pero aunque tengo claro como va , tengo un lio tremendo sobre que configuracion usar , asi que a ver si puedo orientarme algo en este foro..

Un saludo
JLT_GTI esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/2011, 18:23   #327
LEEM-US
*

Ingreso 09/dic/2011
De Universidad de Sevilla
12 Mensajes
Hola a todos, somos el LEEM-US, la división de Sevilla del Laboratorio para experimentación en espacio y microgravedad, una asociación sin ánimo de lucro en la que se pretende impulsar, promover y crear proyectos e iniciativas de carácter aeroespacial, además de fomentar la participación de españoles, especialmente estudiantes, en proyectos de ámbito tanto europeo como internacional

Uno de nuestros miembros lleva tiempo leyendo este foro y nos hemos animado a hacer una cuenta aquí para poder preguntar nuestras dudas respecto al proyecto en el que nos embarcamos este año (un UAV) ya que vosotros sabéis mucho más que nosotros de estos temas por experiencia en el campo FPV, vuestros corchitos (es así como los llamáis) no dejan de ser versiones simplificadas de los UAVS en los que los ejércitos de dejan miles de dólares de presupuesto en I+D.

Esperamos aprender mucho de vosotros, que sois unos auténticos MacGyvers de la materia

Dejo la url del blog del LEEM-US por si queréis saber algo más de nosotros.
http://leemsevilla.blogspot.com
LEEM-US está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2011, 21:36   #328
zarcelo
*

Ingreso 07/dic/2011
1 Mensajes
Hola A Todos

Hola a todos ! Espero poder aprender mucho de todos ustedes. Un gran saludo para todos !!
zarcelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2011, 16:12   #329
Resucitad SpV
*

Ingreso 10/dic/2011
27 Mensajes
Presentacion

Saludos desde Galicia. Yo tambien quiero hacer un tri o un quadcoptero. Aun no tengo mucha idea que digamos aunque ya vi algunos tutoriales y componentes. A ver si aprendo y consigo montar algo decente. Mi intencion es usarlo para grabar videos de Mountainbike.
Resucitad SpV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2011, 16:34   #330
Aco
*

Ingreso 14/dic/2010
78 Mensajes
saludos

Saludos desde Barcelona, aunque llevo mucho siguiendo el foro no me habia animado a escrivir.
Aco está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro