Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/08/2011, 02:14   #271
XTC1
*

Ingreso 27/ago/2011
5 Mensajes
Hola a todos
Hoy ha sido mi primera toma de contacto con este mundo y estoy peeerdidisimoo!. Me quiero hacer un hexakopter xl porque gastarme 2.200€ en uno comprado como que no!...mucho me queda por leer.ufff

Un saludo a todos!
XTC1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2011, 11:36   #272
tete
* *

Ingreso 20/jun/2011
De Valencia
103 Mensajes
saludos desde valencia

Hola, saludos cordiales, soy de Valencia y estoy interesado en los helis multirrotor. Tengo un Lotus T580
tete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2011, 12:28   #273
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por TraviS Ver mensaje
Buenas a todos.
Me llamo Juan Felipe aunque mi nick es TraviS y soy de Las Palmas.
Me voy a iniciar en breve al fpv y se me hace un poco cuesta arriba ya que no conozco a nadie que vuele en esta modalidad aqui. He estado leyendo bastante este foro y ya tengo material pedido por internet y dispuesto a montar. En el apartado correspondiente pondré las dudas que tengo y na...
Mi afición por el aeromodelismo y fpv se debe a que me dedico al mantenimiento de aeronaves y me fascina la aviación. Así que nada mejor que meterme en el papel xD
Un saludo !
contacta con el compañero xvi, que es de palma, te echara una mano
Antiguo 28/08/2011, 12:30   #274
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por tete Ver mensaje
Hola, saludos cordiales, soy de Valencia y estoy interesado en los helis multirrotor. Tengo un Lotus T580
Cita:
Iniciado por XTC1 Ver mensaje
Hola a todos
Hoy ha sido mi primera toma de contacto con este mundo y estoy peeerdidisimoo!. Me quiero hacer un hexakopter xl porque gastarme 2.200€ en uno comprado como que no!...mucho me queda por leer.ufff

Un saludo a todos!
pasaros por el hilo de la picopter
Antiguo 28/08/2011, 12:30   #275
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Cita:
Iniciado por XTC1 Ver mensaje
Hola a todos

Un saludo a todos!
Cita:

pasaros por el hilo de la picopter
Antiguo 29/08/2011, 10:21   #276
avazdo
*

Ingreso 28/ago/2011
De Sevilla
5 Mensajes
Hola. Soy Andres de Sevilla. Llevo un par de meses leyendo el foro y voy a presentarme.
Tengo 46 tacos y desde hace 9 años que no volaba (rompí 3 aviones). Ahora me he pillado un kit Quatrino en electronicaRC con idea de montarle una cámara primeramente en 3ra persona y luego FPV. Mi emisora es una patata de 4ch y debo cambiarla. Me aconsejais o desaconsejais alguna? No muy cara.
De momento al Quatrino le he puesto un patín mucho más alto y la v1.8 de MultiWii aunque aún sólo tiene Gyros. Estoy aprendiendo a menejarlo ya que difiere bastante de un avión.
Os dejo un video del bicho y ya iré preguntando dudas acerca del paso a FPV.
Saludos.

avazdo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2011, 12:44   #277
mik4n
*

Ingreso 02/sep/2011
1 Mensajes
Hola ,
Saludos desde Barcelona, siempre he pilotado helicópteros, pero me atrae mucho la idea de tener un avión con FPV.
mik4n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2011, 17:39   #278
CrazyWind
*

Ingreso 02/sep/2011
De Madrid
2 Mensajes
Buenas a tod@s desde Madrid, llevo algun tiempo en el aeromodelismo y esto del fpv me ha infectado , estoy deseando comprarme mi equipo

Editado por CrazyWind; 06/09/2011 a las 00:11
CrazyWind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2011, 20:02   #279
ferracing
*

Ingreso 09/sep/2011
De Leon
30 Mensajes
Hola.
Me presento desde Leon.
Estoy volando aviones y tengo aparcados los helis a la espera de un poco mas adelante poder adentrarme en este mundo de el fpv.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo
ferracing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2011, 05:11   #280
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
489 Mensajes
muy buenas.no se si sabes ke los multicopteros van mejor para fpv por el tema de las vibraciones ke suelen meter los helis en las camaras...al menos eso tengo entendido
Cita:
Iniciado por ferracing Ver mensaje
Hola.
Me presento desde Leon.
Estoy volando aviones y tengo aparcados los helis a la espera de un poco mas adelante poder adentrarme en este mundo de el fpv.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/09/2011, 14:42   #281
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
317 Mensajes
Hola a todos

Soy Javier, otro maño que se une a la comunidad.

Pues como todos, que cada vez me atrae mas el tema del FPV, vengo del mundo de los Helis, aunque soy un novato (solo controlo hasta 4 canales).

Me he comprado un Easy-Star, que ya lo tengo montado y ahora lo quiero volar sin equipo unas cuantas veces para acostumbrarme a el. Luego le instalaré el sistema de vídeo y por ultimo el equipo de largo alcance.

También me tiene loquico los tricopter,quadcopter,ncopter, no se porqué, pero me tienen loco. Espero construirme alguno, pero cuando se tienen hijos, tiempo queda poco para inventos (es mas importante construir una casa nueva para las tortugas), en fin, los padres ya me entenderán.

Lo dicho un saludo para tod@s
jfrauca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2011, 01:27   #282
jlpenalver
*

Ingreso 25/nov/2009
99 Mensajes
Hola a todos...

Hola a todos, me presento (aunque hace mucho tiempo que estoy registrado, hasta ahora no me he puesto en serio).
Mi nombre es Jose Luis Peñalver, tengo 33 años y soy de Algeciras (parece la tipica presentacion de algun programa de estos que te buscan pareja ). Pertenezco al Club Aeromodelismo Campo de Gibraltar. Vuelo de todo, desde aviones hasta helicopteros, y ahora un MK. Tengo un semi-mikrokopter (placa MK 1.3, variadores TowerPro reconvertidos a I2c y motores para 3S) con chasis de fabricacion propia en fibra de vidrio.
Actualmente estoy empezando a montar un HexaXL y en principio quiero que sea todo original MK, a si que en breve pondre a vender mi actual MK.

Bueno despues de este tochazo que os he soltado, solo deciros que intentare postear todo lo posible (dependiendo del tiempo libre claro: mujer, hijas, etc...).

Mañana os pondre alguna fotillo del cacharro.

Saludos, buenos vuelos y mejores aterrizajes.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la foto 3.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  206,5 KB (Kilobytes)
ID: 24119   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PB170030.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  188,5 KB (Kilobytes)
ID: 24120  

Editado por jlpenalver; 14/09/2011 a las 23:02 Razón: Agregar Fotos
jlpenalver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2011, 21:02   #283
LUDRO TEAM
* *

Ingreso 29/jun/2011
De Ourense
126 Mensajes
nuevo en el foro...

Hola soi nuevo en el foro y en esta maravillosa modalidad, llevo varios años volando en 3ª persona y nunca me habia fijado en esto del fpv, hasta que mi compañero hi-xi trajo un equipo y a partir de esooo... aqui estoi
Espero no ser muy pesado con las preguntas pero es que soi un novatoo
LUDRO TEAM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2011, 11:38   #284
jriera
*

Ingreso 18/sep/2011
De Mallorca
24 Mensajes
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos. Soy nuevo en el mundo del FPV aunque después de leerme bastantes hilos de configuraciones, sistemas... y ver bastantes hilos creo que he aprendido lo suficiente para ponerme manos a la obra. Por de pronto estoy esperando un bixler de HK además de unas cuantas cosillas más para ir empezando el montaje.

Soy de Mallorca. Me tira más el UAV que el FPV con gafas así que a ver si puedo organizar un equipito que me baste para ir grabando las maravillosas costas de la isla y compartirlas con vosotros.

Saludos.
jriera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2011, 17:32   #285
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Bienvenidos al foro,espero que sea de vuestro agrado y nos enseñais vuestros conocimientos.

Pasar por las normas para que no haya confusiones.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2011, 11:21   #286
garraspin
* * *

Ingreso 05/may/2011
De Penedes & Terres del Ebre
338 Mensajes
Este soy yo..

Pues nada, despues de muuucho tiempo leyendo y aportando algo ( poco, mas bien recibiendo) ,creo que es hora de presentarme.

Mis equipos son :

La Maxi de la foto, una X-5 , una swift, un easy star y un skywalker que esta en camino.

Video 5,8 Ghz de ElectronicaRC,gafas FatShark simples, antena patch 13db secuestrada de sistema wifi n ,camara Pixim Seawolf

Radio Turnigy 9x, OSD Range Video G5, FY21AP + FY 117 ,easy OSD, goPro y un laptop con capturadora como grabador de video.

Mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/esksokun...a?feature=mhee

Saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2011-05-10 10.59.49.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  191,2 KB (Kilobytes)
ID: 24285  
garraspin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/09/2011, 23:16   #287
jlpardo
* * *

Ingreso 17/sep/2011
De Caravaca-Murcia; Madrigueras-Albacete
325 Mensajes
Hola.
Me presento: Me llamo José Luis Pardo Garcia tengo 54 años, vivo en Caravaca-Murcia y llevo practicando el aeromodelismo cerca de 40 años. He practicado casi todas las especialidades del mismo pero no he profundizado en ninguna. Me ha llevado al FPV la ilusión que tuve de joven de poder llegar a hacer precisamente lo que hoy se está haciendo en esta especialidad. Quiza mi mayor experiencia es la construcción de aeromodelos sobre todo con técnicas actuales de CNC y composites.
He conocido en el V encuentro nacional de FPV a Juan Trillo , Mikel y Ariel, entre otros, y ello me ha animado a entrar en este foro para aprender de todos vosotros.
Intentare en lo posible aportar también mis conocimientos y opiniones. Os doy de antemano gracias por vuestra acogida.
Un saludo a todos
jlpardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2011, 08:45   #288
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por garraspin Ver mensaje
bienvenido, muy chulo el video, te lo pongo:
Antiguo 23/09/2011, 05:25   #289
jaco
*

Ingreso 22/sep/2011
9 Mensajes
Hola a todos , pues yo me llamo Juan Carlos, soy estudiante de Ing. Robotica Industrial en México y pues me interesa mucho el tema del aeromodelismo, de hecho pues tengo la idea de diseñar un quadrirotor o quadricoptero, para poder titularme como ingeniero, de verdad me gustaria aprender todo sobre el aeromodelismo, ya que soy novato en esto los voy a estar molestando mucho y espero me puedan ayudar!!!!
jaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2011, 00:31   #290
alejandroserra
* *

Ingreso 21/sep/2011
De Vilassar de Mar
102 Mensajes
Hola a todos.
Me llamo Alejandro Serra. Vivo en Vilassar de Mar, a unos 25 km de Barcelona.
Un día me apalanque a un primo mío que vuela cerca de La Roca del Valles y me ha dado el gustillo.
En tres semanas comprando cosas en Hobbyking ya soy usuario Platium. :-( . Triste por la cantidad de gastos qye hay que hacer al principio. Vengo de otro maravilloso hobby que es la astronomía y ese sí que es un hobby caro.

Por ahora me he pillado:
TX Turnigy 9X 9CH
OSD GPS
Baterias varias, cargador B6A
Avión Bixler con todas sus electrónicas aparte
Avión Eagle Wing con todas sus electrónicas aparte

La razón de tener esos dos aviones es que buscaba un avión para futuros vuelos FPV. Compre el Bixler y al cabo de poco salio a la venta el Eagle que tenía bastante más espacio para meterle trastos dentro.

Encantado y espero poder aportar algo útil algún día.

Saludos.
alejandroserra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2011, 13:34   #291
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.559 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por jpg58f Ver mensaje
Hola.
Me presento: Me llamo José Luis Pardo Garcia tengo 54 años, vivo en Caravaca-Murcia y llevo practicando el aeromodelismo cerca de 40 años. He practicado casi todas las especialidades del mismo pero no he profundizado en ninguna. Me ha llevado al FPV la ilusión que tuve de joven de poder llegar a hacer precisamente lo que hoy se está haciendo en esta especialidad. Quiza mi mayor experiencia es la construcción de aeromodelos sobre todo con técnicas actuales de CNC y composites.
He conocido en el V encuentro nacional de FPV a Juan Trillo , Mikel y Ariel, entre otros, y ello me ha animado a entrar en este foro para aprender de todos vosotros.
Intentare en lo posible aportar también mis conocimientos y opiniones. Os doy de antemano gracias por vuestra acogida.
Un saludo a todos
Por fin sales del lado oscuro !!
Bienvenido y recuerdos a tu Sra. !!
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2011, 14:32   #292
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por jpg58f Ver mensaje
Hola.
Un saludo a todos
Muy buenas. Me alegro que estes por aqui. Por todo lo que nos contaste, tu aporte sera muy significativo.

Vaya nick que te has buscado

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/09/2011, 14:34   #293
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
retomando el camino hacia los cielos

hola a todos, me presento en esta comunidad como novato en camino a empezar con esto. Llevo ya bastantes años en el aeromodelismo de rc desde joven pero lo interrumpí por causas laborales hace unos 10 años, ahora puedo retomar el hobby y ya llevo 1 año con modelos de epo electricos (tengo un arrow de bmi y un funcub de multiplex).
Para gran sorpresa mia hace poco que he descubierto esta modalidad del fpv y la verdad es que estoy muy intersado en comenzar con ello. Voy siguiendo los hilos de este foro y estoy flipando, pos eso mis preguntas en su sitio, simplemente saludaros.
un abrazo!!!
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/09/2011, 17:53   #294
letirdam
*

Ingreso 28/sep/2011
De Collado Villalba
20 Mensajes
Hola muy buenas a todos,

Me presento a esta gran comunidad, con la idea de iniciar la construcción de un hexa de Mk para grabar en HD. Seguramente solo compre el frame y lo demás en Hk. Como placa de control había pensado en KK smd V5.5. No tengo problemas con la electrónica para el montaje, pero espero vuestra ayuda para su puesta en marcha y configuración.

Saludos
letirdam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2011, 19:19   #295
lostbeni
*

Ingreso 29/sep/2011
11 Mensajes
Hola:
Mi primer post quería que fuese para presentarme , me llamo Juan y soy de Palma de Mallorca y hace años que tengo un par de aviones lo que es cierto que hace también unos años que no los vuelo , Por lo tanto la diferencia es poca . Al final siempre te da pena vender las cosa aunque no las uses .
Estos últimos años estoy muy metido en la fotografía y en fase da acabar una dolly para time lapse y esta controlada por arduino . y me llama mucho la atención de los quadcopter por el tema de la fotografía y el video ya dicen que la cabra siempre tira al monte . A ver que tal . un saludo al foro.
lostbeni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2011, 17:21   #296
alejandroserra
* *

Ingreso 21/sep/2011
De Vilassar de Mar
102 Mensajes
Espero que disfrutes como yo. Hace poco que conozco este foro y entro casi cada día. Es bastante activo y con nivel.
alejandroserra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2011, 20:43   #297
TheMarsFinger
*

Ingreso 02/oct/2011
1 Mensajes
Hola

Mi nombre es Juan Carlos, aunque llevo tiempo posteando en varios foros como TheMarsFinger (El dedo de Marte). No tengo ningún avión (y además tengo pánico a volar y quizás por eso me he metido en este foro), pero espero aprender mucho de un tema que lleva apasionándome desde que era pequeño (aún lo soy a mis 45 castañas recién cumplidas). Intento aprender mucho para hacerme un avión teledirigido para mis hijos (tengo 2 de 12 y 10 años).
Antiguo 06/10/2011, 00:15   #298
moz95
*

Ingreso 05/oct/2011
45 Mensajes
Hola me precento... me llamo Guido, tengo 16 años , soy de Bhai Blanca, Argentina.
Bueno hace tiempo ya que vuelo FPV , con la gran ayuda de FPV-ARGENTINA.COM... el avion que estoy utilizando es un easy star usando frecuencia en 2.4 de 1w de potencia... hasta ahora he llegado nomas a los 1200m, con antenas omnidireccionales.
Desde los 11/12 años que vuelo en 3ra y hace desde abril de este año que me involucre en FPV

hace tiempo que leo el foro y bueno decidi registrarme... por lo menos para publicar mis videos para poder mejorar la calidad de vuelo y de edicion de video...
Si a alguien le interesa aqui esta mi canal: http://www.youtube.com/user/mozaabb?feature=mhee

Saludos!
moz95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2011, 10:56   #299
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Daros la bienvenida a todos lo nuevos y espero que os encontreis como en casa.

Saludos para todos.
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2011, 13:39   #300
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.947 Mensajes
Cita:
Iniciado por TheMarsFinger Ver mensaje
Mi nombre es Juan Carlos, aunque llevo tiempo posteando en varios foros como TheMarsFinger (El dedo de Marte). No tengo ningún avión (y además tengo pánico a volar y quizás por eso me he metido en este foro), pero espero aprender mucho de un tema que lleva apasionándome desde que era pequeño (aún lo soy a mis 45 castañas recién cumplidas). Intento aprender mucho para hacerme un avión teledirigido para mis hijos (tengo 2 de 12 y 10 años).
Los mios son de 8 y 12 y les apasiona esto del FPV, aunque el mayor trate de disimularlo

Bienvenidos todos.
JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro