Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/07/2010, 12:47   #1
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.887 Mensajes
Presentaciones

Saludos, creamos este hilo para el que quiera y venga nuevo se pueda presentar en el sitio adecuado.

Un saludo
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 13:59   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
HOLA

Soy funfly y me presento,

esto del fpv me gusta mucho, y desde que me he puesto, me vida ha cambiado, solo estoy rodeado de cables, estaño, termoretractil......

pero vamos, toda la semana dandole a la cabeza, para que cuando llegue el fin de semana lo tengo todo preparado, pero el domingo ya tengo todo roto, desmontado.....

esto lo que tiene el fpv

saludos

P,D.: deberiamos presentarnos todos joer

Editado por funfly; 07/07/2010 a las 14:09
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 17:09   #3
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Hola yo soy este.

Me guta esto mucho.

Tambien vivo de eso.

Para ese de mas arriba decirle que ya le vale por pedir este hilo, y para el otro que tambien ya le vale por hacerle caso a ese, crear esto y ademas pasarse lo de aqui http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=4410 por el "alli" jajajajaja.

Y para los demas un saludote mu gordo de mi.

Como veis no comen a nadie a si que presentaos leñe.
Antiguo 07/07/2010, 10:28   #4
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Yo si soy este, no los de arriba que no dan la cara ya se que soy un poco toca pelotas pero es el papel que me ha tocado,asi que espero que hos encontreis como en casa.

Saludos y abrazos pero sin mariconadas

Juan Ruiz
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 13:38   #5
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Yo no soy ese que tu e imaginas... (de fondo música de ¿Cecilia?)

Pues a mí también me gusta mucho esto, desde que vi un vídeo de VRflyer con su easy star sobre un campo de golf estoy enganchado en esto hasta la médula, y me gustaría poder vivir de ello... estoy intentándolo.

Para los que no me conocen soy este:

Como podéis ver me gustan otras cosas además de lo aviones y los cables.

¿como? ¿que no se me ve bien?
Pues ahora pongo otra foto.

Aquí sí se me ve un poco mejor y además en la salsa del FPV

Antiguo 07/07/2010, 14:05   #6
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
786 Mensajes
bueno, visto que ellos, se presentaro, me presento, yo vengo de los helis, soy novato en todo, da gusto estar en este foro, solo tienes que pedir ayuda, de momento encuentras a mas de 20 personas dandote solucion.
salu2 para todos los que estamos y para los que vendran
Antiguo 07/07/2010, 23:05   #7
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
pues nada, ahora me toca ami:

soy sito, como todos los de este foro, soy un enganchado del aeromodelismo en general, y esto del fpv tiene la culpa ertopogigio, que se me pone a hacer circuitillos y eso me pierde, asi que mano a mano, y si tu te haces uno yo me lo hago tambien, acabas enganchandote a esto de hacer tu mismo las cosas, y el segundo que tiene la culpa de que me enganche tanto el aeromodelismo, es paco gomez, ya que por seguir sus pasos, hoy en dia ya tengo 3 diseños de aviones 2 de ellos volando de maravilla y el tercero, se puede decir que esta en el horno.

pues nada soy el del glider y el de la sudadera azul, con uno de mis experimentos jejeje.....

un saludete desde zaragoza maños...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  a1.jpg
Vistas: 332
Tamaño:  198,2 KB (Kilobytes)
ID: 14565   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_4892[1].jpg
Vistas: 348
Tamaño:  114,3 KB (Kilobytes)
ID: 14566  
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2010, 21:52   #8
javivi
*

Ingreso 04/ago/2010
72 Mensajes
hola!!!

como veran soy nuevo en el foro y un novato!!!me llamo javier y vivo en ibiza.

a pesar que llevo poco tiempo mirando esto del fpv me tiene un poco enganchado!!!

en cualquier momento a mas de uno lo tendre loco con las preguntas de un novato!!!

saludos y gracias de antemano!!!!!!!!
javivi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2010, 10:40   #9
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
buenas ,me presento,me llamo luis,de almeria,vengo de los helis,y me gusta mucho esto del fpv,actualmente dispongo de 2 easystar,funcub ,video 1.3. y camara k191,espero colaborar en lo que pueda, ,llevo muchos meses ,leyendo de pe a pa el foro,me quedo sorprendido por el ingenio de todos vosotros.ya ire posteando el resto de mi equipo .saludos
este soy yo http://www.youtube.com/watch?v=hCb0gEu0yHA
wifileg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2010, 15:38   #10
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

mi nombre es juande y me he liado con esto del FPV.....

llevo tiempo leyendo el foro y cada vez tengo mas dudas, no se como me laa apaño......

he pedido un tx-rx de 1,2 de 800mw la camara de hobbyking y tengo dudas con que plataforma usar.....

por ahora estoy liado con el OSD dakar,a ver si sale.
estoy esperando el gps,un 406 para probar el equipo y ya me decidire por el avion.

vengo de los heli y busco con esto del fpv volar un rato tranquilo y sin sustos como con los heli.

saludos
juande esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/09/2010, 20:11   #11
Mikel32
* * * * * *

Ingreso 18/jun/2009
De Vitoria-Gasteiz
1.589 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
hola
vengo de los heli y busco con esto del fpv volar un rato tranquilo y sin sustos como con los heli.
saludos
Pues la llevas clara... Bienvenido al foro!
Mikel32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2010, 23:27   #12
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
holaaaaa,toc,toc,toc.
me llamo jaime y no vengo de los helis pero si del glouw,no del glu eso de beber lo deje hace muuuuucho tiempo pero si que fumo y voy con mujeres.
me enganche de rebote buscando material para mi trainer y desde entonces solo fpv,fpv,fpv,fpv,ups que me quedo cojio,jajajaja.
soy de punta umbria,vivo en Cartaya y trabajo en puntacarta,,,,,,,otra vez,,

bueno un saludote,,sin premio.
pdt:ah la de la izquierda es mi hija con un HELADO no un biberon como muchos pensais.
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2010, 11:59   #13
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
Pues la llevas clara... Bienvenido al foro!

hola

einggggggggggggg

con esto no vuelas tranquilo......

salu2
juande esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/09/2010, 17:47   #14
chewevaca
*

Ingreso 09/sep/2010
1 Mensajes
Saludos desde Valencia (España)

Saludos,

Soy nuevo en esto del FPV, no se por donde empezar y me gustaria saber ya que he visto que hay gente de mi zona muy metida en el tema, si podian ayudarme a empezar desde 0.
Me interesaria empezar con un equipo de largo alcance de 7 a 15 km mas o menos, no se de cuanto dinero estariamos hablando, si podeis ayudarme, darme unos consejos para iniciarme en esto y algun link o tutorial que haya colgado por ahy que sea tipo "guiaburros".

Gracias.

chewevaca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2010, 18:48   #15
triff
*

Ingreso 16/may/2010
33 Mensajes
Hola!! yo tambien soy novato, y la verdad es que la unica manera de aprender es leer y leer.

Ayer mismo vi este video en youtube y la verdad es que me hubiese aclarado muchas dudas de principiante cuando no sabia ni siquiera los componentes minimos para volar:

http://www.youtube.com/watch?v=MJ9cd3Ohwpw

En cuanto a lo del dinero es un chorreo sin cese. Y cuando te paren en aduanas lo que has pillado y te hagan la broma de pagar 37 euros.... Es
que todavia lo tengo muy reciente...
triff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/09/2010, 13:47   #16
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por chewevaca Ver mensaje
Saludos,

Soy nuevo en esto del FPV, no se por donde empezar y me gustaria saber ya que he visto que hay gente de mi zona muy metida en el tema, si podian ayudarme a empezar desde 0.
Me interesaria empezar con un equipo de largo alcance de 7 a 15 km mas o menos, no se de cuanto dinero estariamos hablando, si podeis ayudarme, darme unos consejos para iniciarme en esto y algun link o tutorial que haya colgado por ahy que sea tipo "guiaburros".

Gracias.
Quieres empezar con un alcance al que muy poquitos de aqui han llegado, tomatelo con calma y vete poco a poco, tenemos que ser sensatos y cautelosos que luego se caen los aviones en las barbacoas de la gente que esta tranquilamente en su jardin.
Antiguo 12/09/2010, 20:17   #17
alberto2
*

Ingreso 15/feb/2010
50 Mensajes
Me presento, me llamo Alberto y soy novato en FPV.

Me presento, me llamo Alberto y soy novato en FPV, vivo en Madrid.

El equipo que he ido recopilando es:

Easy glider pro, Maja de segunda mano (me acaban de decir que no es para novatos).
Camara Sony HobbyKing con su pan-tillt XL (la que va sin carcasa)
Emisor de video 1,2 FOX-800A
OSD dakar nuevo con Amperímetro y GPS (ni idea de como hacerlo andar)
Casco trimersion (casi modificado) y pantalla de 7" vieja.
FF9, modulos: ASSSAN, Corona V2, Spectrum y 35 sintetizado (en mi campo hay muchisimas interferencias en 35).
Mi idea es no alejarlo mas de 2 o 3 kilómetros para empezar.

Aunque nunca he volado en FPV llevo 8 años volando en 3ª persona (95%electricos) y mas de 20 años con el radiocontrol eléctrico.

Para que os hagais una idea mis otro material es:
-Blizzard -Funjet ultra -Acromaster -Skycat glow -Fox -Falcon modificado -Merlin -Cessna85cm -Learjet -E.gliderp -Focke Wulf EPO -E.junior -Cox -Lama V4 -FF9 -FF7.

Editado por alberto2; 12/09/2010 a las 21:30
alberto2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2010, 17:36   #18
Felix Barrao
*

Ingreso 15/sep/2010
De Zaragoza
6 Mensajes
Hola a todos.
Soy aeromodelista hace 25 años, pero nuevo en ésto de FPV, ( salvo por las experiencias de los compañeros de mi ciudad) Por fin me ha picado el gusanillo, y voy a comenzar con todo ésto. Llevo tiempo leyendo el foro, y por fin he decidido registrarme.
Un saludo
Felix Barrao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2010, 20:22   #19
EA4ESG
* *

Ingreso 05/ago/2010
De Yeles ( Toledo )
237 Mensajes
a la paz de Dios hermanos

Bueno yo también quiero presentarme, como no podia ser de otra manera, me llaman jose y ando empezando en esto del FPV, tengo equipo completo y los pinitos estan echos en solitario, ahora pertenezco a un club de vuelo y espero prosperar con la ayuda de ellos que son varios los fanaticos del FPV en el club al que pertenezco, saludos.
EA4ESG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2010, 22:58   #20
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
605 Mensajes
Hola EA4ESG saludos y a todos lo que os abeis presentado bienvienidos a este foro,sentaos que seguro que os sentireis como en casa siempre que respetemos a los demas,un fuerte abrazo para todos,a ea4esg yo tambien soy ea7eqc,jajajaj bueno me refiero a los nuevos en este foro,que yo tendre que pasar a presentarme tambien jajajajajajajajaj....
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2010, 12:56   #21
Eureka
*

Ingreso 15/sep/2010
34 Mensajes
Saludos soy nuevo

Saludos a todos y todas, como se suele decir ahora, espero no dar mucha guerra he comprado un MK SUPER Oktocopter 2.1 espero usarlo pronto esta en fase de espera, lo recibo en lunes, ya contare las tortas de un novato con este bicho.
Eureka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2010, 22:06   #22
abeloki
*

Ingreso 22/sep/2010
De A Coruña
30 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a abeloki
Saludos a todos, soy Abel y comparado con la mayoría de vosotros soy un recién llegado, apenas hace dos años que compre mi primer avion, una cessna 182 en 2.4 Ghz (soy de nueva generación ) y la verdad esque me esta encantando, ya compre otros modelos como un piper cub y un p-51 los cuales equipe con parte de la electronica del primero y con los receptores de la emisora 5ch que me vino con la cessna.

Ahora estoy muy interesado en esto del FPV y que mejor que aqui para darse a conocer.

Un saludo
abeloki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 16:49   #23
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
jaja bueno nunca es tarde para esto no??

Hola amigos soy Jorge Lezana, de la ciudad de Valdivia en Chile, el FPV es algo que llega a las venas y desde hace algunos años voy desarrollando poco a poco, y mi intencion es mostrar este lindo pais.. y de paso ayudarlos en lo que mis conocimientos den, y agradecido de la comunidad por los consejos y algunos usuarios por su buena disposicion para poder adquirir algunas cosas.

Aeromodelista de de toda la vida ya como 30 años (tengo 35) dejando los 5 años para empesar a hablar caminar y conocer lo que es la vida y armar mis primeros aviones de maqueta, de papel, con motores de goma, de madera de balsa con motores a explocion, electricos y terminando en con aparatitos de TV sobre ellos... tengo conocimientos de Electronica y algunas otras cosillas mas..

Un saludo saludos de estas tierras...
J. Lezana

PD: el de la foto con el sable soy yo.. unos 5 año mas joven jajaj

Editado por jlezana; 24/09/2010 a las 17:28
jlezana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 17:12   #24
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
A proposito, los administradores, moderadores tambien tienen la obligacion de presentarse, no

P.D.: CON FOTO PORFA
Antiguo 24/09/2010, 18:10   #25
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Si te empeñas.

Por si alguien todavia no tiene el placer

Soy Luis Alonso, de Murcia.

Y ya de pequeño tuve mi primer acercamiento al aeromodelismo cuando acompañaba a mi padre a volar en vuelo circular y aquellos primero aviones a RC, hace ya más de 30 años. Después pasaron muchos años desconectado y por fin se volvieron a despertar aquellas pasiones del vuelo, la electrónica y los amigos on-line, cunado descubrí este foro unos meses antes del primer encuentro español de FPV/UAV que tuvimos la suerte de celebrar en Murcia.

Y desde entonces hasta ahora donde esto me corre por las venas y he llegado ha ser moderador, no sin vuestra ayuda y sabios consejos.

Yo todavía me considero un aprendiz en muchas cosas.

Es un placer el poder compartir con todos, todos los días, los conocimientos y experiencias que produce este hobby, que auna un montón de disciplinas (electrónica, pilotaje, aire libre, fotografía, amigos e I+D+I).
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2010, 20:58   #26
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Si te empeñas.

Y ya de pequeño tuve mi primer acercamiento al aeromodelismo cuando acompañaba a mi padre a volar en vuelo circular y aquellos primero aviones a RC, hace ya más de 30 años. Después pasaron muchos años desconectado y por fin se volvieron a despertar aquellas pasiones del vuelo, la electrónica y los amigos on-line, cunado descubrí este foro unos meses antes del primer encuentro español de FPV/UAV que tuvimos la suerte de celebrar en Murcia.

Y desde entonces hasta ahora donde esto me corre por las venas y he llegado ha ser moderador, no sin vuestra ayuda y sabios consejos.

Es un placer el poder compartir con todos, todos los días, los conocimientos y experiencias que produce este hobby, que auna un montón de disciplinas (electrónica, pilotaje, aire libre, fotografía, amigos e I+D+I).
Bienvenido no te preocupes ya aprenderas
Antiguo 24/09/2010, 23:00   #27
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Si te empeñas.

te aconsejo que pases por el hilo de principiantes, y mirate un easy star.

bien hecho compañero.

saludos
Antiguo 04/10/2010, 22:12   #28
TENTEMONETE
*

Ingreso 28/jul/2010
De La Puebla de los Infantes, Sevilla
65 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Saludos, creamos este hilo para el que quiera y venga nuevo se pueda presentar en el sitio adecuado.

Un saludo
Hola soy tentemonete de Sevila, y me presento ya que me dado cuenta que he mandado un par de mensajes y no me habia presentado.
Pues eso soy nuevo en esto de fpv, en el aeromodelismo llevo mas de 15 años, y estoy juntando las cosas poco a poco, ya solo me falta el osd y las gafas o monitor por que camino tirar.
Una pregunta ya que estoy he mirado por todos los lados un osd que sea baratillo y he visto este:
http://cgi.ebay.es/CYCLOPS-EASY-OSD-...item5195349ba9
alguien me podria aconsejar, sera bueno o no yo creo que tiene buena pinta pero como ya digo no tengo mucha experiencia.
Por cierto si con esto hago algo que incumpla las normas, me lo borrais y aqui paz y despues gloria.
Gracias y a ver como se me da esto.
TENTEMONETE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2010, 23:54   #29
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
De Palma del Rio (Cordoba)
223 Mensajes
Cita:
Iniciado por TENTEMONETE Ver mensaje
Hola soy tentemonete de Sevila, y me presento ya que me dado cuenta que he mandado un par de mensajes y no me habia presentado.
Pues eso soy nuevo en esto de fpv, en el aeromodelismo llevo mas de 15 años, y estoy juntando las cosas poco a poco, ya solo me falta el osd y las gafas o monitor por que camino tirar.
Una pregunta ya que estoy he mirado por todos los lados un osd que sea baratillo y he visto este:
http://cgi.ebay.es/CYCLOPS-EASY-OSD-...item5195349ba9
alguien me podria aconsejar, sera bueno o no yo creo que tiene buena pinta pero como ya digo no tengo mucha experiencia.
Por cierto si con esto hago algo que incumpla las normas, me lo borrais y aqui paz y despues gloria.
Gracias y a ver como se me da esto.

Bienvenido y ponte el cinturon que despegamos.Respecto a la pregunta del OSD si te la llevas a su seccion indicada,quizas te la respondan mas rapido y mejor.Tenemos algo pendiente jeje.

Un saludo
Ignacio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2010, 22:17   #30
paloma8
*

Ingreso 16/abr/2009
De elda (alicante)
45 Mensajes
me presento

hola a todos despues de un tiempo apartao del tema(tuve equipo fpv y lo vendi)
me e vuelto a animar y e comprado en electronica rc todo el equipo
no se si sera el mas apropiado es el siguiente

http://www.electronicarc.com/catalog...a859f6c816d855

Set Profesional V2: RCV922 V.2010 TX-Cam-BSosd-HT
[Profesional]

pero en 5,8 mgz y antena pach de 18 dbi

esperando el avion para montage el
Skywalker

con tren de aterrizaje

emisora ff10 con modulo en 35 sintetizado y otro esky de alto alcance por que el 2,4 me dicen que lo descarte ,mi primera duda
tiene solucion volar en 2.4 y con que modificaciones??????
y receptor futaba el R319DPS mi segunda duda
con que y como amplio antena si es necesaria?????
muchas gracias de antemano
a e leido de una quedada por la zona de alicante??
salu2
paloma8 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro