Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/07/2010, 20:59   #1
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
sustos

ayer he tenido varios sustos, y no me lo explico, solo creo que es por el calor y que algun servo se quedo bloqueado, a parte el osd tambien se calento y fallaba la inyeccion de los datos en el video, se nota cuando se van los datos, por lo menos el avion cayo justo cerca, y por suerte no le paso nada. el minuto 4:30 empieza a fallar mas. le tengo que poner mas ventilacion a la electronica, porque esta todo calentito.
Antiguo 05/07/2010, 21:52   #2
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Vaya tela FunFly como está la cosa de "cosas inesperadas" jejeje espero que no le pasara nada al avión
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 21:58   #3
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
Funfly , a ver si regais las hiervas que salen al final del video .....están muy secas je,je .... ... me alegro que no pasase nada .
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 22:02   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por albertocvr Ver mensaje
Funfly , a ver si regais las hiervas que salen al final del video .....están muy secas je,je .... ... me alegro que no pasase nada .
tendras que hablar con tu amigo, el presi.

pues menos mal que han estado ahi, que han hecho de colchon, y salve el avion
Cita:
Iniciado por eb7dln
Vaya tela FunFly como está la cosa de "cosas inesperadas" jejeje espero que no le pasara nada al avión
la cosa esta muy interetenida, y con adrenalina
Antiguo 05/07/2010, 22:32   #5
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
No se, no parece fallo de radio yo apostaría por descendencias que te dejan al modelo en perdida absoluta, entrando siempre el ala izquierda, quizás un poco de plomo en el ala derecha suavice las barrenas.
Hace dos semanas me pasó algo parecido, pero como ya le había colocado plomo en el ala que solía caer, el avión descendía a 7m/s girando poco, motor a tope y apenas subía, al rato todo tranquilo.
En cuanto al OSD no le noto nada raro, el mio hace ese parpadeo más a menudo, eso sí, por debajo de 11,3V suele ser peor.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 22:39   #6
EA1EF
* *

Ingreso 21/ene/2010
110 Mensajes
ahhh mi patatita se ha pasado de vueltas...

una pasada la mezcla de audio avion+control tierra

gracias por compartirlo
EA1EF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 07:24   #7
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
No se, no parece fallo de radio yo apostaría por descendencias que te dejan al modelo en perdida absoluta, entrando siempre el ala izquierda, quizás un poco de plomo en el ala derecha suavice las barrenas.
Hola me meto aunque no me toque. Ese día estaba con él y eran perdidas de señal. De hecho en la última ya teníamos el avión a la vista y estaba haciendo extraños completamente, igual que cuando empiezas y estas nervioso y te tiemblan los dedos. Bueno el efecto era el mismo, el avión volaba pero hacía extraños todo el tiempo hasta que se enrosco y no fue por falta de velocidad. En los dos primeros se salvo por la altura, menos mal porque ir a buscarlo a 3 Kms...... pero en el último apenas estaría a 10-15 metros y clavo.

El equipo respondía, pero como dice funfly estaba bastante caliente.

Por cierto al que se le oye de fondo haciendo preguntas de novato y comentarios es a mi...... y lo del aparato volador...... bueno mejor que lo diga él lo que era, que ese fue el peor de los sustos
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 08:20   #8
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Vaya tela...

La RSSI no marca pérdidas de radio...

Puede que sea algún problema con algún alerón...y el copilot, lo tenías activado? A ver si te hacía cosas raras...

Saludos.
Antiguo 06/07/2010, 08:43   #9
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Despues de ver el video varias veces, creo que va ser el copilot, , porque señal no pierdo de rssi, eso lo canta el osd , pero vamos a cada avio le llega su dia y este lo esta buscando con ganas

con este avion he volado muchas veces y sin ni un problema, lo de esta vez es un expediente x.
Antiguo 06/07/2010, 14:12   #10
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Parecen perdidas,dependiendo del viento, siempre que te aproximas de los 30kmh o abajo... A mi me acontece muchas vezes si no me entero del viento o velocidad, es el grider pero un abajo de los 30 es perdida garantida
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 16:48   #11
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
¿que equipo rc llevas?
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 16:54   #12
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fred Ver mensaje
Parecen perdidas,dependiendo del viento, siempre que te aproximas de los 30kmh o abajo... A mi me acontece muchas vezes si no me entero del viento o velocidad, es el grider pero un abajo de los 30 es perdida garantida
sabes, voy pensando poco a poco de lo que ha podido pasar, y te cuento, ese dia no calibre el co pilot, y estas perdidas han pasado justo cuando cambiaba de rumbo, puede ser perfectamente por la velocidad de perdida.

Cita:
SIRUELO¿que equipo rc llevas?
vuelo en 35.

slu2
Antiguo 06/07/2010, 17:31   #13
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Ok, pensaba que llevabas un larga distancia,de un mes hacia aquí he visto cosas muy parecidas a lo que te ha pasado.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 19:49   #14
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Ok, pensaba que llevabas un larga distancia,de un mes hacia aquí he visto cosas muy parecidas a lo que te ha pasado.
Je, pues ya no sé si será ese campo que está gafado.....y es que todavía le estoy dando vueltas a lo mío.....
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 19:53   #15
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Por cierto, no estaría también allí tu amigo el del heli en 35??,,, mira que sigo dándole vueltas...
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 20:00   #16
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
si que estaba, pero vamos, lo que ha pasado tiene explicacion o eso creo, copilot mal calibrado, centro de gravedad, calor, y porsupuesto el piloto que es novato, quien le manda a ir tan lejos
Antiguo 06/07/2010, 20:36   #17
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
si que estaba, pero vamos, lo que ha pasado tiene explicacion o eso creo, copilot mal calibrado, centro de gravedad, calor, y porsupuesto el piloto que es novato, quien le manda a ir tan lejos
Que pasa que el piloto novato no lo llevaba Si lo llevo yo otro gallo cantaria
barullo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 14:54.

2015