Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2010, 17:49   #1
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Estreno de mi GLIDERSTAR 1.0

Hola a todos! Os dejo un pequeño video de mi Gliderstar, es un glider con el soporte de las alas sobreelevado y motor encima, al estilo STARFLY que ha sido mi inspiración.

Llevo en el momento del video:
-Dos baterías de 3000 para el motor
-Una batería de 1000 para el receptor-servos
-Una batería de 800 para peso
-Dos bolas de acero para poner más peso en el morro.

Haré un post con fotos para que veáis el montaje. La cabina la hice con fibra de vidrio y es abatible. A ver si os gusta:

Ah! he metido al final una sorpresa para que veáis lo cabronazo que és el pequñenin...

fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 18:01   #2
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
osty que majo te ha quedao, haber cuando lo vemos en accion, en directo, por que tiene una pinta.........

a tomar por saco el espermatozoide, vendo la matriz, (es coña)
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2010, 23:47   #3
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Hola Fitozgz:

Estoy subiendo un video de un vuelo de jaga con el ikarus de 14 waypoints, 10km de recorrido y 15 minutos de vuelo sin tocar emisora salvo pan&tilt.

¿Porque no le vas haciendo hueco en tu nuevo avion?

Y lo siguiente el joystick en cuanto vuelva de las americas rafa. Y luego uploading waypoint.

Tu busca sitio que no te arrepentirás.

Saludos
JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 00:40   #4
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
osty que majo te ha quedao, haber cuando lo vemos en accion, en directo, por que tiene una pinta.........

a tomar por saco el espermatozoide, vendo la matriz, (es coña)
Bueno, pues ya lo has visto en acción, el arreglo promete porque tiene hueco y puede con peso (como cualquier glider si le dejas sitio para meterlo...jejeje). Pero ahora tengo que ver la manera de no meterle tanto lastre excesivo.

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Hola Fitozgz:

Estoy subiendo un video de un vuelo de jaga con el ikarus de 14 waypoints, 10km de recorrido y 15 minutos de vuelo sin tocar emisora salvo pan&tilt.

¿Porque no le vas haciendo hueco en tu nuevo avion?

Y lo siguiente el joystick en cuanto vuelva de las americas rafa. Y luego uploading waypoint.

Tu busca sitio que no te arrepentirás.

Saludos
JuanTrillo
Lo que hace falta es que salga ese maravilloso OSD a la venta que estamos muchos esperando como locos y al final me voy a gastar las perras en otras cosas y eso no puede ser!!!

A ver ese video!!!
Antiguo 05/07/2010, 17:09   #5
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Muy chulo fito a ver cuando podemos ver esas fotos jejeje, que cabronazo el felino jajaja
Antiguo 05/07/2010, 19:30   #6
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Te ha quedado guapo , guapo . Lo que me he quedado asombrado es el peso que has metido con tanta bateria y como subia, me gusta.
Si tienes alguna foto de como montaste la bancada y su fabricacion daria gusto verla por que te ha quedado muuuuuuuuuuuuuu fino el trabajo.
Enhorabuena por el PARATO
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 19:47   #7
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
La verdad k cuando lo vi pensaba k tavas como una cabra pero joer ahora t lo cambiaba por mi easyglider jajaja otra vez enhorabuena
Antiguo 07/07/2010, 21:01   #8
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Cita:
Iniciado por gorrapana Ver mensaje
Te ha quedado guapo , guapo . Lo que me he quedado asombrado es el peso que has metido con tanta bateria y como subia, me gusta.
Si tienes alguna foto de como montaste la bancada y su fabricacion daria gusto verla por que te ha quedado muuuuuuuuuuuuuu fino el trabajo.
Enhorabuena por el PARATO
Aun así es una vaca-burra como dice Petertel... pesa demasiado, ahora mismo estoy cambiando la disposición de los elementos, en cuanto esté presentable te pongo unas fotillos.

Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
La verdad k cuando lo vi pensaba k tavas como una cabra pero joer ahora t lo cambiaba por mi easyglider jajaja otra vez enhorabuena
Hombre de poca fé... Si te digo que lo hago, lo hago... pa eso soy maño... A ver si lo afinamos un poco. Sito dice que le gusta pero en el fondo piensa que es una chapuza...jajaja
Antiguo 07/07/2010, 21:47   #9
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
coño!!!!!!!!

adolfo lee las mentes, tener cuidadoooooooooooo

que no hombre, hay que decir que la cabina para ser la primera, pense que quedaria peor, pero esta de vicio, y el avion tambien, lastima que al cambiar disposiciones, tengas que sacar algun cable por fuera, pero recuerda pequeño saltamontes, que este es el principio de una larga historia.......................
Antiguo 07/07/2010, 21:58   #10
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Y tan larga... ya verás.... por lo menos en montaje, otra cosa será en vuelo

Es la version 1.0 así que es lo que es... no importan cables por fuera, cinta americana, ciano a borbotones... si vuela bien y al final consigo algo majo... vendrá la V 2.0 con todos sus cablecitos por dentro, como a tí te gusta
Antiguo 07/07/2010, 22:13   #11
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
como que la v.02, nono cabrones, aqui poniendo nombres pijoteros a mis creaciones y vosotros los majos o que????, los cojnes.

sera la version vacados, y ahora tienes la vaca lechera uno, que cojnes, maricones,

que sois unos maricones

Editado por luico; 08/07/2010 a las 09:26
Antiguo 07/07/2010, 23:08   #12
SantiagoBG
* * *

Ingreso 15/jun/2009
De Zaragoza
276 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
como que la v.02, nono cabrones, aqui poniendo nombres pijoteros a mis creaciones y bosotros los majos o que????, los cojnes.

sera la version vacados, y ahora tienes la vaca lechera uno, que cojnes, maricones,

que sois unos maricones
jajajajajajajaaja....
SantiagoBG está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro