Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2010, 11:04   #31
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Yo tambien me apuntaria para un cirquito, para quitar las pantallas azules
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 12:30   #32
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
lo siento mucho...Animoooo que si la electronica rsponde...el avion no supone una gran imversion economica....(aunque si una gran inversion de tiempo...)

ANIMOOO
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 15:35   #33
curroji
* * *

Ingreso 04/dic/2008
De Malaga
330 Mensajes
Siento lo del castañazo,que menudo porraso sa dado y tengo asta dolor de cabeza despues de ver el video,espero que la electronica lo hayas recuperado.

Animo a montar reparar y volar de nuevoooooooooo.
Saludo....
curroji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 19:55   #34
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Hola Eb7dln:

Si se mira la velocidad antes de la "maniobra rara", se puede pensar en una entrada en barrena. Si como dices:

Cita:
Gracias AEROM, pues si claro lo primero es tirar de profundidad y nada y luego alerones
Al tirar de profundidad, entiendo que hacia arriba, posiblemente has agravado la situación.

Si fuera barrena como pienso, lo mejor es soltar mandos y dejar que el avión
salga solo. Siempre que el centro de gravedad esté en su sitio.

Da la sensación que pudiera estar retrasado.

Es mejor pensar que es fallo humano que de la electrónica. Aunque entiendo que cabrea.

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 20:33   #35
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Lo siento Miguel.

Yo tambien veo algo raro en la veloccidad antes de caer, (una correinte puñetera pudo hacerle perder el control), veo que tienes radio por lo que descarto problemas de control tan graves como para tirarlo, lo que no entiendo es porque no se recupero, lo que me hace pensar tambien en servo enganchado.

Desde luego es una caida puñetera y te costara averiguar que paso, oye ya me contaras lo de el circuito para eliminar los pantallazos, y tambien que grabador usas, todos tu videos se ven con una nitidez rara para grabar desde tierra.

Saludos y animo con las crisis, si nuestros abuelos salieron adelante nosotros tambien.
Antiguo 03/07/2010, 21:37   #36
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Aunque aburra mucho, voy a hacer unas cuantas plaquitas

Cita:
Iniciado por element Ver mensaje
Yo tambien me apuntaria para un cirquito, para quitar las pantallas azules
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 21:44   #37
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Gracias Gismo

Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
lo siento mucho...Animoooo que si la electronica rsponde...el avion no supone una gran imversion economica....(aunque si una gran inversion de tiempo...)

ANIMOOO
Curroji ya cuando tenga un ratillo vamos a hacer un analisis forense y ver que tal ha quedado

Cita:
Iniciado por curroji Ver mensaje
Siento lo del castañazo,que menudo porraso sa dado y tengo asta dolor de cabeza despues de ver el video,espero que la electronica lo hayas recuperado.

Animo a montar reparar y volar de nuevoooooooooo.
Saludo....
Bueno pero no creo que si un avion cae y tiras de profundidad eso produzca la barrena, no descarteis el error humano que tambien puede ser, pero sinceramente no me esperaba esa reacción del avión

Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
Hola Eb7dln:

Si se mira la velocidad antes de la "maniobra rara", se puede pensar en una entrada en barrena. Si como dices:

Al tirar de profundidad, entiendo que hacia arriba, posiblemente has agravado la situación.

Si fuera barrena como pienso, lo mejor es soltar mandos y dejar que el avión
salga solo. Siempre que el centro de gravedad esté en su sitio.

Da la sensación que pudiera estar retrasado.

Es mejor pensar que es fallo humano que de la electrónica. Aunque entiendo que cabrea.

Saludos.
Bueno sea como fuere ahora me quedo sin volar Pumu.
Bueno la calidad de la grabación te pillas generador pones una señal de diente de sierra a 1Vpp se lo metes a la entrada del diversor de video y luego en las salidas ajustas con el osciloscopio a 1Vpp todas las salidas, asi mas o menos mantienes el standar CCIR, y luego grabo con una minidv con lo que no tengo compresión ninguna al grabar, edito con el adobe premiere y luego cuando tengo el montaje listo, con el adobe media encoder exporto a mov con los requisitos que pide vimeo, asi ya ni vimeo tiene que volver a pasar un encoder y se suele ver bien, pero si veis el original se ve muchiiisimo mejor.

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Lo siento Miguel.

Yo tambien veo algo raro en la veloccidad antes de caer, (una correinte puñetera pudo hacerle perder el control), veo que tienes radio por lo que descarto problemas de control tan graves como para tirarlo, lo que no entiendo es porque no se recupero, lo que me hace pensar tambien en servo enganchado.

Desde luego es una caida puñetera y te costara averiguar que paso, oye ya me contaras lo de el circuito para eliminar los pantallazos, y tambien que grabador usas, todos tu videos se ven con una nitidez rara para grabar desde tierra.

Saludos y animo con las crisis, si nuestros abuelos salieron adelante nosotros tambien.

Editado por eb7dln; 04/07/2010 a las 00:40
Antiguo 03/07/2010, 22:04   #38
Naiepain
*

Ingreso 20/sep/2009
35 Mensajes
Lastima de porrazo.. animo que seguro que pronto andas volando de nuevo :)
Naiepain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2010, 15:05   #39
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Hola Miguel...animos.
esta mañana he estado volando con Jaga y con Wolman y me comento Jose antonio lo que te ha pasado con el glider, joder tio que mala suerte. he estado una semanita por tu tierra, por zahara de los atunes y he estado desconectado. Informarte que hemos metido otra vez la niveladora a la pista de Torre de la Reina, nuevo camino de acceso y nueva ubicacion para los coches y pilotos. Asi que animate acaba ese pedazo de pajaro de fibra que te espeamos por aqui. Si te hace falta algo no dudes en pedirme lo que sea...menos dinero tio que la cosa esta mu chunga, aunque eso ya lo sabes tú.
Un saludo, cuidate
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2010, 16:49   #40
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
965 Mensajes
Una pena el que termine así, la verdad que esos valores rápidos en la velocidad pueden ser debidos al la posición de la antena del GPS si os fijais pierde satélites muy rapidamente. De todas las maneras es muy difícil el poder sacar conclusiones salvo que sean muy evidentes tras una leche como esta.

Lo siento.
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/07/2010, 19:44   #41
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Dios te escuche jeje

Cita:
Iniciado por Naiepain Ver mensaje
Lastima de porrazo.. animo que seguro que pronto andas volando de nuevo :)
Si un día te sobra un easyglider o un easyfly mira... jejej Gracias José, seguro que el campo de vuelo tiene que ser una pasada :D el de fibra, visto lo visto no lo pongo en vuelo aún

Cita:
Iniciado por Jose Cañas Ver mensaje
Hola Miguel...animos.
esta mañana he estado volando con Jaga y con Wolman y me comento Jose antonio lo que te ha pasado con el glider, joder tio que mala suerte. he estado una semanita por tu tierra, por zahara de los atunes y he estado desconectado. Informarte que hemos metido otra vez la niveladora a la pista de Torre de la Reina, nuevo camino de acceso y nueva ubicacion para los coches y pilotos. Asi que animate acaba ese pedazo de pajaro de fibra que te espeamos por aqui. Si te hace falta algo no dudes en pedirme lo que sea...menos dinero tio que la cosa esta mu chunga, aunque eso ya lo sabes tú.
Un saludo, cuidate
Pues si con la intriga nos quedaremos ...

Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
Una pena el que termine así, la verdad que esos valores rápidos en la velocidad pueden ser debidos al la posición de la antena del GPS si os fijais pierde satélites muy rapidamente. De todas las maneras es muy difícil el poder sacar conclusiones salvo que sean muy evidentes tras una leche como esta.

Lo siento.
Antiguo 04/07/2010, 19:46   #42
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Miguel cuanto lo siento... que latima que ocurra estas cosas.. lo peor es no saber que ocurrio.. animo y suerte que todo se recuperara pronto.

Saludos

J.L
Antiguo 04/07/2010, 20:01   #43
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.555 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Aunque aburra mucho, voy a hacer unas cuantas plaquitas