Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/06/2010, 18:24   #1
Pumuky
* * * * * *

Juguetronica.com

Bien pues ya me tocaba ponerme como dios manda.

Tenemos un poco de todo.

articulos interesantes para FPV:
Kit Dakar autocontruible a bajo coste
Tambien tenemos los modulos de GPS, Kits de Lince, emisores receptores de video de 1,2 y 2,4 (los ya archiconocidos y vendidos en varias tiendas españolas), y algunas cositas curiosas, no olvideis revisar la seccion de Aerorobotica.
Distribuidores de Multiplex, Hitec, Ninco, Futaba, ...
Tambien tenemos venta al por mayor a tiendas de productos importados directamente asi como venta por DropShiping a tiendas online.

tambien estamos presentes aqui:
www.robotronica.com
y aqui:

www.aerorobotica.com

Tal vez no sea la tienda mas barata en algunos productos, a cambio existe una gran cantidad y variedad de articulos para comprar, todos los productos son vendidos con IVA y se envia la factura siempre que se desee, por supuesto todo con garantia de 2 años.

Asesoramiento tecnico, servicio tecnico propio y taller de montaje.

Y por supuesto como gran diferencia a otras tiendas españolas, cuenta con su tienda fisica en Madrid, donde podeis acudir y ver los articulos e incluso probarlos antes de comprarlos.

Tambien un servicio de atencion al cliente tanto telefonica como via Email estupendo donde Gema o Mercedes podran atender tanto a los clientes de distribucion como los particulares y atender o distribuir las peticiones al Comercial, al servicio Tecnico, a Administracion o a la propia tienda en caso de que sea necesario.

Saludos
Antiguo 30/06/2010, 19:23   #2
crossman73
* * * *

Conzco la tienda y doy fe de que todo lo que dice Pumuki es cierto.
La verdad es que te puedes pasar horas viendo cosas..
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2010, 20:34   #3
IvanA3
* * * * * *

No esta mal la página...jejeje

Saludos.
Antiguo 30/06/2010, 21:39   #4
raleso
* * *

Me alegro de que te pongas como dios manda y dejes de vivir en pecado jeje bueno si no es la mas barata total por unos durillos mas y un cafe con Hermo tienes la garantia del producto y el servicio tecnico y asesoramiento guay del mismo por cierto donde esta la tienda? Hermo
sal2
raleso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2010, 18:31   #5
guismo
* * * *

La verdad es que la tienda esta genial...cacharro que ves, cacharro que quieres....y, hay muchos cacharros!!!!!jajaj

tienen artilujios muy originales...;-)
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2010, 20:00   #6
funfly
* * * * * *

Pues no voy a ser menos, la tienda es una caja de sorpresas, te metes y es ver y ver, muchos cacharros super curiosos.

merce la pena dar una vuelta.

slu2
Antiguo 22/10/2010, 19:03   #7
Pumuky
* * * * * *

Bueno no se si esta permitido, pero yo lo pongo y si molesta o se sale de las normas pues que me avisen.

Se que en la tienda van a buscar un vendedor (no comercial de calle sino dependiente de tienda), con la crisis y el paro que hay pues no esta de mas que lo ponga en el foro de los amiguetes, el mayor requisito es tener algo de conocimientos de aeromodelismo y tener ganas de trabajar, si alguien de Madrid estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento mas cositas.

Saludos
Antiguo 22/10/2010, 22:41   #8
Naver
*

ya he comprado varias cosillas en esta tienda, la verdad que es imposible no pararte en el escaparate al ver tanto robot y cosas que no llegas a imaginar para que valen.
A quien no la conozca , recomiendo una visita.
Naver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2010, 13:53   #9
Pumuky
* * * * * *

Hago una pequeña aclaracion sobre la oferta de empleo ya que algunos me preguntaron por MP y considero que es importante saberlo.

El puesto de dependiente "no es por la campaña de Navidad" si el candidato vale es para quedarse definitivamente.

Para la campaña de navidad creo que ya tenemos algunos candidatos, pero si alguien esta interesado en trabajar 1 mes tambien me lo puede decir pero de eso no puedo asegurar nada.

Saludos
Antiguo 19/11/2010, 16:55   #10
Pumuky
* * * * * *

www.juguetronica.com

Bueno parece que ya estan los puestos cubiertos.

Novedad ya esta disponible el pago por paypal, de esta manera nos sumamos a dar mas facilidades en las compras de navidad, ademas tendremos muchisimas novedades nuevas este año. Ya os contare alguna de ellas.

Saludos
Antiguo 07/12/2010, 03:29   #11
Pumuky
* * * * * *

Como hay gente que me pregunto por el UFO de juguetronica que ha salido en la television os pongo un adelanto, ya puedo comunicaros oficialmente que tenemos en nuestro poder la version BETA de un cuadricoptero que estamos fabricando, este cuadricoptero se llama UFOCAM, tiene configuracion en "+", esta completamente realizado en aluminio mecanizado por control numerico, dandole un acabado espectacular, el equipo final ira anodizado en Azul y rojo (palo frontal), tiene una placa de control realizada por Juguetronica, basada en Atmega y 3 gyroscopos.

Tiene un par de peculiaridades que os paso a detallar, sus palos principales estan sobredimensionados para poder albergar una extructura octogonal que estara disponible como accesorio que proteje el aparato y alrededores de posibles encontronazos con las Helices, el aparato vendra en varios acabados disponibles (premontado, en kit) y es plegable para poder guardarlo con solo cambiar 2 tornillos facilmente accesibles.

Las pruebas de vuelo han sido muy buenas, el equipo sale configurado para una maxima estabilidad y facilidad de vuelo, tanto en interiores como en exteriores, pero su configuracion puede ser variada en sus 3 ejes independientemente, sin carga con bateria de 3600 3S supero los 28min de vuelo, y en los test que realizamos llegó a levantar mas de 800g de peso, aunque su capacidad de carga para no perder cualidades esta en torno a los 300g.

Hemos realizados bastantes vuelos con la carcasa exterior montada y una gopro, resultando muy agrabable y la imagen carecia de vibraciones.

En cuanto tenga terminado el montaje de la version BETA (es identica a la version comercial pero sin anodizar) os pondre alguna fotos.

El precio para la version en kit que viene completa con todos sus componentes y la electronica lista, a excepcion de receptor, emisora y bateria (requiere montaje de chasis, motores, helices y variadores) será de 350€ y calculamos que las primeras unidades estaran a la venta a mediados de Diciembre y dado que las unidades se estan fabricando en España la capacidad de produccion en estas fechas estara limitada por lo que es posible realizar preorders o reservas ya que las tiendas de aeromodelismo tambien estan interesadas en distribuir este producto las unidades se agotaran rapido.

Proximamente ire poniendo nuevas novedades.
http://www.juguetronica.com/tienda/d...ca/ufocam.html

Saludos
Antiguo 07/12/2010, 21:54   #12
funfly
* * * * * *

mu chulo pumu.

slu2
Antiguo 28/03/2011, 18:06   #13
Pumuky
* * * * * *

Bueno os presento un nuevo producto para los manitas.

Se trata de una lamina flexible muy finita para retroiluminar los LCDs de las emisoras que no tengan esta luz.

Es muy simple de montar, yo la estoy probando en nuestra F12 y queda muy chula, la vi en una emisora que se vendia en el foro y en vista de que no es facil de encontrar en españa nos trajimos unas pocas.

Para mas informacion:
http://www.juguetronica.com/tienda/d...acion-lcd.html

Saludos
Antiguo 29/03/2011, 09:05   #14
Pumuky
* * * * * *

Bueno ya la monté, esta alimentada con la LIPO 2S sin problemas, no le puse interruptor adicional ya que el consumo es despreciable y tampoco se calienta, tardé 5 minutos en ponerla, lo mas engorroso es quitar la lamina plateada original (es como una pegatina) y el resto de pegamento de esta lo elimine con alcohol.

Asi es como queda, esta chula verdad?:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  la foto.JPG
Vistas: 106
Tamaño:  95,7 KB (Kilobytes)
ID: 20060  
Antiguo 29/03/2011, 13:01   #15
funfly
* * * * * *

yo quiero una
Antiguo 29/03/2011, 17:58   #16
Pumuky
* * * * * *

jajaja el que faltaba, la verdad esque me gusta tanto el color y la nitidez que yo tambien la querria, pero tu tienes igual que yo una F10 que ya la tiene incorporada, dejaselas para los que tienen FF9 o alguna de estas antiguas sin luz o con luz pocha amarillenta, la verdad esque quedan muy pocas emisoras que no lleven Luz, es una vergüenza lo de la F12.
Antiguo 02/06/2011, 23:38   #17
Pumuky
* * * * * *

Nueva Emisora Graupner Hott MX16

Bien pues gracias a Graupner ha llegado a mis manos una emisora de estas, al principio me parecia una emisora mas, pero poco a poco voy descubriendo "para mi sorpresa" que apesar de ser la emisora de 8 canales creo que es de las mas completas y sofisticadas que pude probar hasta este momento.

Para empezar, tienen las programaciones tipicas de los ultimos modelos, aunque todavia el software no está en castellano, si lo esta en ingles, y la traduccion al italiano y español llegará en el Verano, a pesar de ser una emisora sin modulo, dispone de salida directa por la parte trasera del pulso PPM a traves de un jack de audio estandar, unicamente diciendole a la emisora que no se quiere emitir, desconectaria la transmision y tendriamos la salida PPM activada.

Aparte de tener puerto USB para las actualizaciones, tambien dispone de ranura de tarjeta microSD.

Sistema de telemetria incorporada, y esta es tanto visual en su pantalla, como visual en la pantalla de expansion que tiene disponible y ademas mediante un conector de audio, se conectan unos cascos y se escucha TODA la informacion de telemetria en "perfecto castellano" (claro que vino el comercial a traerme los archivos de audio en castellano) siendo estos perfectamente entendibles por cualquier persona, sino recuerdo mal, con un receptor estandar se dispone de las siguientes opciones:
Tiempo de vuelo.
Cronometro.
Voltaje del receptor.
Temperatura del receptor.
Potencia de la Señal (RSSI).

Ademas dispone de multitud de sensores adicionales para conectarle, desde un variometro acustico, hasta un GPS, que nos cantaria, altitud, veloccidad, etc.

Aparte de esto, por supuesto, realice la consulta de integrarle la telemetria propia de los MK a traves de su propio canal de datos y me pusieron en contacto con el ingeniero encargado (estamos en contacto, explicandole peticion y parecen dispuestos a ayudarnos), asi como fabricar receptores con salida PPM directa.

Deciros que las pruebas de estos sistemas segun sus tecnicos son de 7km y pico de alcance en el aire, con lo que garantizan 4km de alcance estandar.

Por cierto el receptor estandar de 8 canales es extremadamente pequeñito.

El unico defecto que tal vez encontre, fue la ausencia de deslizadores laterales para controlar 2 canales, unicamente dispone de los tipicos potenciometros en el centro o cualquier palanca programable.

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere que realice alguna prueba que me lo pida.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  graupner-33116-mx-16-comp_syst_-hott-8-channel_44301_0.jpg
Vistas: 139
Tamaño:  48,9 KB (Kilobytes)
ID: 22065  
Antiguo 02/06/2011, 23:55   #18
Pumuky
* * * * * *

Por cierto, no se si graupner ya puso la actualizacion 1.6 en la WEB pero si alguien la necesita la tengo junto con el programa nuevo de actualizaciones para Windows.

Tambien tengo los archivos de audio en castellano.
Antiguo 03/06/2011, 00:00   #19
Pumuky
* * * * * *

Tampoco lo puse, pero en Juguetronica estará disponible para la venta al precio oficial de 379€, creo que no esta mal el precio de esta emsiora para lo completita que está, todavia no esta colgada en la WEB pero Graupner manda los articulos en 2-3 dias, si tienen en Stock.
Antiguo 04/06/2011, 10:23   #20
Pumuky
* * * * * *

Bueno un par de cositas que descubri (leí y prové) ayer.

Failsafe configurable en todos los canales por el simple metodo de poner los sticks y interruptores en la posicion elegida se pulsa la funcion store y quedan memorizadas,

Emisora maestro alumno sin cables, lo hace via radio, por lo cual se rompe el cordon entre ambos equipos y no es necesario comprar nada extra, esto creo que ya lo tenia otra marca pero no recuerdo cual era.
Antiguo 04/06/2011, 10:49   #21
jose3f
* * * *

Hola Pumuky:

Creo que Graupner ha acertado finalmente con su propuesta de sistema moderno en 2.4 HOTT.

Esta emisora es solo el inicio de una serie de desarrollos muy interesantes.

Lastima que no lo pueda ver el fundador de la marca, Hans Graupner, que falleció el año pasado.

Desde luego las grandes marcas, Multiplex, Futaba, Graupner/JR, Hitec están haciendo los deberes. Aunque el terremoto de Japón haya retrasado algo las cosas.

Cuando nos veamos te enseño mi nuevo juguete para aprovechar el sistema Hott.

Saludos.
jose3f esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/06/2011, 09:50   #22
Pumuky
* * * * * *

Bien ayer estuve realizando algunas pruebas con esta emisora.

No solo puedes escuchar constantemente de propia voz, la potencia de la señal en el receptor (RSSI) sino que ademas en pantalla quedan representados valores como:

Potencia señal:
DB receptor
DB Transmisor (recordar que es bidireccional)
% de paquetes validos
Calidad de la señal
Temperatura receptor

Eso solo sin llevar ningun modulo adicional.

Añadiendo un sensor de corriente (amperimetro) ya tendriamos valores como amperios consumidos, voltaje baerias, consumo instantaneo, variometro acustico (audible en la propia emisora por supuesto y con la posibilidad de conexion/desconexion con cualquier palanca programada) y con una muy buena resolucion.

La emisora puede conectarse a cualquier sensor suelto de los disponibles o bien si se quieren interconectar varios tiene que ser atraves de la placa del amperimetro que ademas hace de mezclador de diferentes sensores.

La proxima semana no podre porque estoy de viaje, pero la siguiente sacare la trama PPM de la emsiora y los diferentes pulsos PWM para ver como salen estos y si serian compatibles con los copilot o es necesario servo bufer.

Existe en el menu una opcion de ponerle delay al CH8 no tengo ni idea de para que es ni exactamente como funciona pero lo estudiare, puede que sea un "suavizador" de la veloccidad de servo, ideal para trenes de aterrizaje o camaras, o que el pulso del ch8 salga separado (en el caso de que salgan todos a la vez del receptor.

Tengo que decir que me tiene gratamente sorprendido esta emisora y estoy a la espera de la nueva de 12ch para realizar otra toma de contacto exaustiva.
Antiguo 14/06/2011, 08:15   #23
Aces High
* * * *

Esa es la que me está picando a mi, la MX20, una 12canales graupner con telemetria,.... por un precio muy, muy ajustado. Gracias Pumuky por picarme un poco mas con tus comentarios
Antiguo 15/06/2011, 13:17   #24
josetxu
* *

Tenia entendido que los receptores ya sacan la salida compuesta, por el canal 8
josetxu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2011, 10:10   #25
Pumuky
* * * * * *

Cita:
Iniciado por josetxu Ver mensaje
Tenia entendido que los receptores ya sacan la salida compuesta, por el canal 8
Pues en el mio no
Antiguo 22/06/2011, 12:37   #26
Pumuky
* * * * * *

Rectifico, en el menu de configuracion del receptor se puede activar lo que ellos llaman SUM y sale todo el pulso PPM por la salida del canal 8 y ademas acabao de comprobar que el MK lo interpreta a la perfeccion.

Esto supone que una de 8ch tiene compatibilidad completa con un MK, incluido el failsafe programable de todos los canales, asi mismo entiendo que la de 12ch tendra el mismo funcionamiento, es una gran noticia.

Ahora queda que holger modifique el firmware para adaptarse al sistema de telemetria de graupner al igual que hizo con Jeti.
Antiguo 22/06/2011, 15:32   #27
Pumuky
* * * * * *

Bueno aunque no es ningun producto exclusivo de Juguetronica, sino que se trata de una emisora y marca internacional de la que posteaba sus bondades y novedades para el interes general de todo el mundo, como puse que tambien estara disponible en juguetronica pues el hilo de esta emisora queda relegado al hilo de Juguetronica por orden administrativa.

Como supongo que habra mucha gente deseando saber que tal es esta emisora propongo que cualquier usuario habra un hilo de ella,donde seguire publicando todos los avances de interes general que encuentre, y las ofertas y promociones las publicare aqui ya que yo no puedo publicitar un producto que se puede comprar en cualquier tienda de aeromodelismo mas que dentro del hilo de la tienda donde trabajo si dicho producto tambien se vende alli.

Viva el interes general.
Antiguo 23/06/2011, 01:51   #28
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
ya que yo no puedo publicitar un producto que se puede comprar en cualquier tienda de aeromodelismo mas que dentro del hilo de la tienda donde trabajo si dicho producto tambien se vende alli..
Si abres un hilo haciendo referencia que ese producto lo tiene tu tienda con precio tuyo incluido el lugar indicado es este hilo donde no hay restricciones de ningun tipo. Tambien tienes a tu disposición los banners de patrocinio.

El resto de esta apreciación publica que haces es incorrecta: Nadie del equipo de moderacion te hizo la afirmación que tu mencionas arriba. Para dejarlo más claro lo que no se debe hacer es publicidad fuera del sub foro tiendas, entiendase por publicidad hacer alarde de que tal o cual producto lo tiene tu tienda y menos indicandos precios por supuesto ( post 17 y 19 siendo del antiguo hilo adjuntado post 1 y 3 respectivamente )

Si tienes dudas ponte en contacto con el equipo de moderación.

Equipo Moderación.
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2011, 23:22   #29
Pumuky
* * * * * *

Quiero presentaros una primicia:

Nuevo Helicoptero con videocamara incorporada de serie.

Los videos que graba los almacena en una tarjeta microSD de 1GB ya incluida. La resolución de los videos es de 640x480. También incluye lector de tarjetas, para que puedas ver los videos en el ordenador nada más grabarlos.

Es un regalo ideal para nosotros o nuestros pequeñines y que empiecen a hacer sus primeras filmaciones aereas.

Es un coaxial de 3 canales con un manejo extremadamente suave y una filmacion sin vibraciones para los que estan empezando, muy facil de pilotar para principiantes y un aspecto muyyyyyy chulo.

Dado su tamaño y que funciona en 2,4 se puede usar en exteriores (yo lo he probado) siempre que no haya mucho viento, ya que su veloccidad de avance es bastante reducida para conseguir videos muy estables.

Mas informacion aqui en Juguetronica
Antiguo 26/06/2011, 01:04   #30
vacer_06
* * * * *

Que diferiencia hay entre la MX16Hott y MX20Hott
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada