Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/06/2010, 01:15   #1
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
PRIMER VUELO DE PRUEBA CON CAMARA GOPRO

Este es un primer vuelo de prueba con la camara GOPRO instalada en la cual realice una grabacion doble, se grabo a bordo y en tierra, la diferencia aunque no se nota culpa del día que estuvo nublado es notable.

Saludos
alejandro chianea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2010, 17:08   #2
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Muy bueno el video Alejandro, excelente la edicion
Emanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2010, 22:01   #3
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Gracias Emanuel, la verdad que promete mucho esta camara. Ahora estoy esperando el fin de semana que ayude para poder hacer las pruebas con buen clima y principalmente sol.
Antiguo 24/06/2010, 22:15   #4
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
este no es el modelo Full hd ? el video pro lo menos no teine esa calidad no¿?
Antiguo 24/06/2010, 22:45   #5
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Hola Jorge, si este es el modelo HD, lo unico un poco malo de esta camara es que con baja luminosidad la imagen se pone un poco oscura, lo que si no hice fue cambiar la modalidad de luminosidad, estaba programada para un día con sol.
Antiguo 24/06/2010, 22:55   #6
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
muy buena calidad, expectacular montaje y precioso campo de vuelo, que mas se puede pedir????
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2010, 23:02   #7
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
muy buena calidad, expectacular montaje y precioso campo de vuelo, que mas se puede pedir????

Solllllllllllllllllllllllllllll eso necesito urgente, estoy harto del mal clima
Antiguo 21/07/2010, 22:24   #8
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
HOLA ALEJANDRO...excelente video. tengo varias preguntas para hacerte, cuando aparecen los datos del OSD tambien es la go pro??? creo q graba independiente??? otra pregunta es cuanto pesa la camara, sera que un hawk sky, la imitacion del easy star(con alerones de DYNAM) arrastrara la Gopro??? !que calidad de imagen.....!
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 00:05   #9
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
HOLA ALEJANDRO...excelente video. tengo varias preguntas para hacerte, cuando aparecen los datos del OSD tambien es la go pro??? creo q graba independiente??? otra pregunta es cuanto pesa la camara, sera que un hawk sky, la imitacion del easy star(con alerones de DYNAM) arrastrara la Gopro??? !que calidad de imagen.....!

Hola Christian gracias por tus comentarios. Cuando aparecen los datos si es la gopro, realice una doble grabacion por eso se ve así, grabe via aerea y sobre ella misma, eso es lo bueno de esta camara que puedes ver en vivo y grabar sobre ella misma tambien, el peso de la camara es de 94 gramos y yo tuve tambien un Hawk sky y si la lleva pero siempre tienes que estar con motor ya que le quita planeo, es una pared que le pones al avion ya que de aerodinamica la camara no tiene nada, yo ahora la estoy usando con un Easy Glider y alli si se disfruta el vuelo ya que ni lo siente.

Saludos
Antiguo 23/07/2010, 00:21   #10
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Gracias Alejandro por tu colaboracion, en realidad esa camara es super...muy buen video....lastima que mi avion no aguante con el peso...
Antiguo 23/07/2010, 00:32   #11
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Christian, de aguantar tu avion si aguanta, yo la use en el mio y si aguanto bien solo que te quita un poco de autonomia ya que tienes que usar mas el motor para mantenerlo en vuelo
Antiguo 23/07/2010, 01:40   #12
Aerotechno
*

Ingreso 29/mar/2010
De Buenos Aires
52 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Aerotechno
Hola Alejandro!

Estubimos volando en Brandsen hace unos dias, y CarlosDMA probó su nueva GoPro en el EasyStar y volaba hermoso! Eso si... necesita un poco de motor para que el grupo de cola tenga mas reaccion.

Saludos!
Antiguo 23/07/2010, 07:42   #13
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
hola christian pues si la camarita esta esta muy bien,el otro dia la probe haciendo un vuelo de prueba y la verdad que se ve muy bien,a ver si me aclaro y subo el video de prueba,yo la utilizo en el EG y aguanta sin problemas.saludos.
Antiguo 23/07/2010, 13:51   #14
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aerotechno Ver mensaje
Hola Alejandro!

Estubimos volando en Brandsen hace unos dias, y CarlosDMA probó su nueva GoPro en el EasyStar y volaba hermoso! Eso si... necesita un poco de motor para que el grupo de cola tenga mas reaccion.

Saludos!

Hola Aero, con esta camara se va a asombrar de lo que filma y como se ven los vuelos es realmente sorprendente. Y en cuanto a que necesita un poco mas de motor es cierto ya que el freno que produce la camara es evidente pero con lo que filma vale la pena la perdida de autonomia.
Antiguo 24/07/2010, 14:20   #15
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
Muy buen vuelo,video,campo y aterrizaje Alejandro como llevas la camara y que soporte usas? yo tambien la quiero poner en el glider y no se como gracias

saludos
raleso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 14:26   #16
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por raleso Ver mensaje
Muy buen vuelo,video,campo y aterrizaje Alejandro como llevas la camara y que soporte usas? yo tambien la quiero poner en el glider y no se como gracias

saludos
Hola Raleso, gracias por tus comentarios. los soportes de camara los compre en readymade rc subo dos fotos para que los veas.

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  easyglider.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  71,6 KB (Kilobytes)
ID: 14741   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  gopro.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  55,2 KB (Kilobytes)
ID: 14742  
Antiguo 24/07/2010, 16:18   #17
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Hola alejandro... se ve muy bien el soporte,,,realmente pense que era algo mas rustico y casero pero esta genial,,,no habia caido en cuenta de que igual manejas los movimientos horizontales y verticales de visual... esta super...
Antiguo 26/07/2010, 01:15   #18
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
Hola Alejandro por lo que veo en las fotos son soportes distintos en el que usas para la GoPro es para el glider en la pagina de readymade creo que no especifica si es para el glider a ver si puedes confirmarmelo
gracias
Antiguo 26/07/2010, 12:14   #19
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Que bonito, yo quiero aprender a editar así.

Muy buen vuelo.

Saludos.
Antiguo 26/07/2010, 13:48   #20
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por raleso Ver mensaje
Hola Alejandro por lo que veo en las fotos son soportes distintos en el que usas para la GoPro es para el glider en la pagina de readymade creo que no especifica si es para el glider a ver si puedes confirmarmelo
gracias
Raleso, para poder instalar la gopro debes comprar los dos, solo que del primero retiras la tuerca como te lo adjunto en la foto y luego colocas el cabezal de la gopro.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  easyglidera.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  184,7 KB (Kilobytes)
ID: 14753  
Antiguo 26/07/2010, 13:53   #21
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por vialdi Ver mensaje
Que bonito, yo quiero aprender a editar así.

Muy buen vuelo.

Saludos.
Vialdi, gracias por tus comentarios, por el tema de la edicion es cuestion de buscar cualquier programa de edicion y comenzar a conocerlo y a practicar con el, no es tan complicado solo que hay que practicar un poco.

Saludos
Antiguo 29/07/2010, 21:10   #22
serverciao
* *

Ingreso 10/may/2010
151 Mensajes
Cita:
Iniciado por alejandro chianea Ver mensaje
Este es un primer vuelo de prueba con la camara GOPRO instalada en la cual realice una grabacion doble, se grabo a bordo y en tierra, la diferencia aunque no se nota culpa del día que estuvo nublado es notable.

Saludos

Felicidades por el video

Que emisor y receptor de video utilizar por que yo tengo uno chino de 1,2 Gh de 1000 mw y me hace más rayas e interferencias que una cebra

He visto en tu video que en los momentos que has puesto del video emitido desde la Gorpo (no el grabado si no el emitido) se ve con mucha claridad y sin interferencias, por eso te pido ayuda, que modelo dode lo compraste ?

Thanks desde España
serverciao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 22:32   #23
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Hola Serverciao, yo tambien estoy utilizando un tx de 1.20 Ghz con menos potencia que el tuyo, el mio es de 800 mw. Lo importante de esto es ver como tienes instaladas las antenas y como usas el Rx de video, yo estoy usando el sistema diversity de Eagle con lo cual uso dos Rx, uno con antena omni de 6 dbi y una antena patch de 14 dbi con lo cual siempre una de las dos antenas tiene buena recepcion y con eso evitas mucho el tema de las rayas tan molestas.Algo tambien importante si solo usas un Rx de video con antena Omni es elevarlo un poco ya que si alguna persona pasa cerca le ocasiona interferencia, otra cosa importante es si vas a realizar vuelos lejos que la antena del Tx del avion este perpendicular a la tierra igual que el Rx. ahora si vas a realizar vuelos por arriba tuyo la antena del Tx y del Rx tienen que esta paralelas a la tierra para que ambas tengan buen enlace y no se produscan interferencias. Espero con esto haberte ayudado a que mejore tu imagen. Si con eso no mejora seria bueno ver como tienes instalado en tu avion el Tx para ver si las rayas las causa alguna interferencia interna del avion y no es cuestion de enlace. Te aseguro que todo tiene solución y es cuestion de encontrar la fuente que causa el problema para darle una solucion. Adjunto una foto del Rx que uso para que tengas una idea.

Saludos
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 30/07/2010, 00:03   #24
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
Cita:
Iniciado por alejandro chianea Ver mensaje
Raleso, para poder instalar la gopro debes comprar los dos, solo que del primero retiras la tuerca como te lo adjunto en la foto y luego colocas el cabezal de la gopro.
Gracias Alejandro ahora si lo veo claro pues nada habra que pillar los dos

slu2
Antiguo 30/07/2010, 00:35   #25
alejandro chianea
Esperando Confirmación

Ingreso 19/oct/2009
De Tucuman - Argentina
76 Mensajes
Si Raleso hay que comprar los dos pero lo bueno es que si quieres cambiar de camara ya que en el caso de la GOPRO que con poca luz la imagen se pone muy oscura puedes hacerlo rapidamente por otra y puedes seguir volando como ser ya entrando la noche sin problemas ya que solo tienes que aflojar una tuerca.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro