Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/06/2010, 19:55   #1
baldur
*

Ingreso: 04/may/2009
Decantarse por un modelo

Hola a todos.
Pues os comento...bueno, como algunos ya sabeis, llevo más de un año dando vueltas por este foro...y me iniciación en FPV no ha sido la mejor.
Tenía un EasyFly Glider EPO(el velero chino de 2m.), que estampé en el primer vuelo de FPV porque mi coche hizo pantalla a mi emisora Spektrum Dx7 y quedé sin mandos.

Ahora estaba reparando ese modelo, lo modifiqué para pasar el motor del morro(el cual reconstruí con poliuretano) a una especie de joroba en el centro para poner ahí el motor(al estilo del EasyStar).... pero me da a mí que ese modelo no va a volar...además de que los controles no andan muy finos...etc.
http://www.youtube.com/watch?v=Q6mljPwnVFY

Con lo cual me planteo adquirir uno nuevo, pero que sea el mejor para esto y así no andar complicandome la vida... no quiero gastarme después mucha más pasta...porque lo que llevo gastado en este hobby es ya lo impensable(contando los helicópteros).

Me gusta mucho el TwinStar II, pero me sale muy caro, ya que le tengo que comprar 2 motores brushless con sus correspondientes ESC...etc etc.
También estoy mirando el DG1000 EPPO,aunque no sé que tal va para FPV ni si después se le puede cambiar el motor/ala en función de las necesidades de cada uno(lo digo porque se guarda en un compartimento dentro del fuselaje).

Y no sé...
Yo lo que os pido, como gran favor es que me orienteis y me ayudeis a llevar este proyecto por buen camino y de la forma menos costosa posible(no me puedo permitir gastar mucho...que además tengo que comprar un WifiBooster para la Spektrum Dx7 que sinó no tengo nada de alcance).

El equipo de vídeo que tengo es el que indico en mi firma.

Bueno, pues de antemano os agradezco muchísimo a todos la ayuda que me podais prestar.

Un Saludo a todos y gracias!

PD: por cierto, que diferencia hay entre, por ejemplo coger/volar el modelo de EPO o el de Fiberglass?? *Lo pregunto porque he visto que el ASW28 lo hay en ambas versiones, y el DG1000 también. Supongo que la fibra de vidrio será más rígida, pero no sé que ventajas/inconvenientes tiene a la hora de volar normal o en fpv...
Antiguo 17/06/2010, 20:29   #2
eglo
* * * *

Ingreso: 30/jul/2007
Hola Baldur.

Si quieres cambiar de modelo yo no elegiría el DG1000, no por que no me guste que me encanta y lo he volado bastante sino por que pienso que es mas bien para gente por lo menos iniciada en esto y que sabe lo que quiere y lo que va a necesitar para ello.

Mi preferido es el Twin, llevo ya dos en fpv y se puede montar barato, hay un par de hilos sobre esas configuraciones mas baratas, pero por lo que escribes parece que estés hablando del easy star de toda la vida. En algunos sitios lo he visto por unos 50 euros mas la electrónica y está probado ya hasta debajo del agua (mira los últimos videos) y tienes diferentes tunéos hasta debajo de las piedras.

El Easy Fly también lo tengo y vuela de maravilla, si lo consigues recuperar tienes un buen avión, bueno yo tengo todos los aviones que has nombrado menos sus versiones en fibra, pero por lo que pones lo tengo claro, yo creo que estás hablando del star.

Si quieres uno parecido y barato está este:

http://modelgifts.net/product_info.p...roducts_id=316

Un hermano menor del easy fly, algo mas pequeño, prácticamente montado y con electrónica de casa, pero ve pensando en meterle algo mas fuerte como mínimo en el variador, para lo nuestro se queda corto con el que trae de origen.

Un saludo.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2010, 20:38   #3
baldur
*

Jajaja.gracias.si dices que ese va bien pues tendré que probarlo...aunque nunca me gustó demasiado ese modelo...tenía en mente uno bien grandote,para volar tambien sin ser fpv,y esos de 2'5m. impresionan bastante jejeje.
Antiguo 17/06/2010, 23:06   #4
baldur
*

Ah, y electrónica tengo esta:
Motor KD A22-15M : http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=2105
ESC 50-60A: http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=7339
Plas 9x5 + cono: http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=7982
Y servos: Hexatronic HXT900

Es la electrónica que había comprado para reparar el EasyFly....pero aunque ya se la tengo montada(si me compro otro modelo no tengo ningún inconveniente en quitarsela porque no pienso gastarme más...xD), me da a mí que tiene muy poca potencia ese motor con esas palas....

El Easy con el tren de atrerrizaje lo mueve...pero como pille una piedrita se queda parado...y cuesta arriba ya ni lo hace subir...
No he probado a despegarlo porque todavía no lo tengo reparado del todo...

Que os parece esa electrónica para un EasyStar o un EasyFly, o un DG1000??

Gracias y un Saludo!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos