Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/10/2007, 16:42   #1
Raulin
* * * *

Ingreso: 22/oct/2007
En este foro hay auténticos artistas

Buenas a todos:

Soy un aficionado al Aeromodelismo desde los 14 años y ya rozo los 30. Desde pequeño me ha gustado todo lo que volaba y cuando comencé con mis primeros aviones siempre intente acoplarle una camara de fotos de las que regalaban en los cereales. Ahora que tengo más recursos compré una camara CMOS haciendo realidad uno de mis sueños, pero antes de estrenarla conocí por casualidad a Sergio. Este chico es asiduo del foro por amigo llamado Andres que vuela por la zona de Pozuelo, Kinepolis... El día que coincidí con Sergio y vi lo que erais capaces de hacer me pico otra vez el gusanillo como cuando tebía 14 años. Los videos y el foron son una pesada y estoy deseando emparme de todo para ver si lio a mi hermano y a mi padre y nos hacemos con equipo, los dos son un poco locos de los avences tecnológicos.

Quería presentarme y daros la gracias por adelantado por hacer mas fácil a los novatillos como yo conseguir información sobre como empezar. Ya os iré preguntando que debo comprar.

Un saludo a Sergio y Andres. Espero veros pronto y disfrutar de vuestros vuelos.

Un saludo a todos
Antiguo 31/10/2007, 03:15   #2
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Hola Raúl :D

Te contesto un poco lo de los dos hilos. El equipo de video de Sergio que estuviste probando es un tx de 200mw de BlackWidowAV.com con la cámara más usada en el fpv por tamaño, consumo y prestaciones, la kx131, comprada en RangeVideo.com. La antena es una patch de 8dB de BlackWidow, pero no tiene muy buena fama... Las gafas son las I-Vision 922, la misma óptica que las que venden ahora en Range Video con diferentes carcasas.

Si a tu hermano y tu padre le van los aviones y los avances tecnológicos se van a enganchar al FPV. Si se resisten avísame y quedamos para darles un paseo :lol: :lol: