Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/10/2007, 16:42   #1
Raulin
* * * *

Ingreso: 22/oct/2007
En este foro hay auténticos artistas

Buenas a todos:

Soy un aficionado al Aeromodelismo desde los 14 años y ya rozo los 30. Desde pequeño me ha gustado todo lo que volaba y cuando comencé con mis primeros aviones siempre intente acoplarle una camara de fotos de las que regalaban en los cereales. Ahora que tengo más recursos compré una camara CMOS haciendo realidad uno de mis sueños, pero antes de estrenarla conocí por casualidad a Sergio. Este chico es asiduo del foro por amigo llamado Andres que vuela por la zona de Pozuelo, Kinepolis... El día que coincidí con Sergio y vi lo que erais capaces de hacer me pico otra vez el gusanillo como cuando tebía 14 años. Los videos y el foron son una pesada y estoy deseando emparme de todo para ver si lio a mi hermano y a mi padre y nos hacemos con equipo, los dos son un poco locos de los avences tecnológicos.

Quería presentarme y daros la gracias por adelantado por hacer mas fácil a los novatillos como yo conseguir información sobre como empezar. Ya os iré preguntando que debo comprar.

Un saludo a Sergio y Andres. Espero veros pronto y disfrutar de vuestros vuelos.

Un saludo a todos
Antiguo 31/10/2007, 03:15   #2
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Hola Raúl :D

Te contesto un poco lo de los dos hilos. El equipo de video de Sergio que estuviste probando es un tx de 200mw de BlackWidowAV.com con la cámara más usada en el fpv por tamaño, consumo y prestaciones, la kx131, comprada en RangeVideo.com. La antena es una patch de 8dB de BlackWidow, pero no tiene muy buena fama... Las gafas son las I-Vision 922, la misma óptica que las que venden ahora en Range Video con diferentes carcasas.

Si a tu hermano y tu padre le van los aviones y los avances tecnológicos se van a enganchar al FPV. Si se resisten avísame y quedamos para darles un paseo :lol: :lol:

Range Video vende equipos totalmente acabados, aunque comprarlo separado tampoco es ningún problema que no se solucione soldando tres cables.

Teniendo la referencia del equipo de Sergio lo tienes más facil para elegir, mira el hilo de equipaciones para ver qué lleva la gente y hacerte una idea. El Easy Glider es una gran elección, sólo le faltan las ruedas para poder despegar :lol:

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2007, 20:25   #3
Raulin
* * * *

Buenas noches Andrés

Muchas gracias por la información. Voy a comprobar ahora mismo si los productos que he elegido son lo que tu me comentas. Lo que si recuerdo es que había elegido un TX de 500mW, pero consideraré tu propuesta.

Lo de mi padre y mi hermano está al caer. Mi padre ingeniero electrónico. Lo de soldar componentes es algo que llevo viendo desde pequeño. Mi hermano se ha convertido en un loco de los PC's y lo de soldar tampoco se le da mal del todo. En fín que creo que con un poco de suerte podré compartir otra afición con ellos que siempre es algo agradable.

El otro día estuve volando mi 3D en el parking del 112 y la verdad es que fuí con la esperanza de veros pero esta vez no hubo suerte.

Muchas gracias y nos vemos!
Antiguo 01/11/2007, 11:37   #4
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
jejejeje os vais a enganchar toda la familia, ya verás :lol: :D :D

Respecto al tx, no te creas, yo me estoy planteando comprar otro, pero de 500mw. Y no por alcance, Sergio ya se ha ido a 1,3km sin un sólo corte y con esta antena que te digo, que no es muy buena y es de "sólo" 8dB, yo todavía no he hecho pruebas de alcance, pero seguro que con esa misma antena pasamos de 1,5km y con una de 14dB pasaríamos los 2km.

Lo que pasa es que el tx de 200mw sólo tiene 4 canales para elegir, y volando dos a la vez hay que andar con ojo de no aterrizar y dejarle el avión al otro al lado (sobre todo si está lejos) porque le dejas sin imagen :x No es grave, si el otro está cerca no hay problema, pero nos hemos llevado algún sustillo, por lo que no vendría nada mal el tx de 500mw, en el que puedes elegir entre 8 canales por lo que puedes volar con frecuencias más separadas.

Y si ahora tú también empiezas molaría volar 3 a la vez 8)

¿Quieres empezar tú sólo, o tu hermano también?

No te preocupes que ya nos veremos por ahí, está al lado de nuestra casa (somos vecinos) y es la mejor pista de aterrizaje que he visto en mi vida

¿Has visto este video?

Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/11/2007, 18:24   #5
Raulin
* * * *

Buenas tardes Andres!

He visto el video del estreno y es una pasada. Lo primero porque es nocturno y lo segundo e youtporque se ve muchos mejor que you tube.

Vaya estreno, bufff, como se nota donde hay nivel... no saco yo el avión de noche ni por asomo.

La verdad es que cuanto mas veo mas me animo. Ya te iré contando mis avances.

Muchas gracias por todo y a ver cuando os veo por ahi!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos