Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/10/2010, 03:16   #241
CICLON
*

Ingreso 01/mar/2008
De Sanlucar de Guadiana, Huelva
62 Mensajes
de fibra??

Yo quiero uno.
Antiguo 09/10/2010, 15:40   #242
LUJAN
* *

Ingreso 23/jun/2010
240 Mensajes
Fun Plane Video (F.P.V.) para bautizarlo estaria bien
LUJAN esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/10/2010, 18:06   #243
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.016 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
mmmm....
que nombre le ponemos
Dejate de nombres ni de ostias y pon más fotos en detalle y el precio y cuando estan disponibles y esas cosas...
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2010, 19:02   #244
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Dejate de nombres ni de ostias y pon más fotos en detalle y el precio y cuando estan disponibles y esas cosas...
Eso, eso. . . jajajaja
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2010, 19:15   #245
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.157 Mensajes
Esta claro que seran los de siempre Hobbyking , en las fotos sale esa marca.
Estos chinos son la os......
Saludos
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/10/2010, 12:06   #246
top242
* *

Ingreso 07/abr/2008
200 Mensajes
Holaaaaa! quiero montarme un bichin de estos para poder volar en la playa. Aguanta las rachas de aire?, y otra cosa, ante la posibilidad de algun amerizaje.... se le puede poner patines? o incluso sería mejor opcion ese de fibra que comentais? y otra pregunta mas jajajajaj. Donde lo compro???
Muchisimas gracias! ;)
top242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2010, 12:45   #247
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
esta en el horno, la semana que viene salen dos para pruebas, para posibles modificaciones.

ah, se me ha olvidado, la vancada del motor sube unos 3 cm y las alas tendran un diedro como el del glider.

slu2
Mhhh ya están tardando esas fotos...

Saludos,
Sergio
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/10/2010, 15:08   #248
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
me espero, el lunes tengo prueba de vuelo, si pongo fotos igual me lo copian
Antiguo 15/10/2010, 21:29   #249
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
De momento pondremos la prueba de que asi vuela muy bien.

COKE32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2010, 23:13   #250
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Venga si ya lo he visto volar.

Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 148
Tamaño:  12,3 KB (Kilobytes)
ID: 15759   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dibujo 800.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  15,6 KB (Kilobytes)
ID: 15760  
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2010, 00:55   #251
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
Bueno, pues aqui teneis uno mas que se une al club del skywalker...
Aunque todavia no lo he comprado...creo que caerá en breve...

Demomento he seleccionado este motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=7072

Aunque pienso que quizas con este vaya mejor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idproduct=2139

He mirado las graficas y los dos tienen un rendimiento del 80%, pero el primero me da un empuje de 1300gr mientras que el segundo me da un empuje de 100gr (con variador,helice y bateria que pongo a continuacion).A cambio, el segundo pesa 50gr menos

Le voy a poner una pala 9x6 con un variador de unos 45A.

Los servos seran los tipicos htx de 9gr y voy a comprar 2 baterias de 3S-5000mah.

En principio volare solo con una, pero si veo que va bien, mi intencion es llegar a ponerle las 2.
(quizas se me vaya de madre el peso...)

Para el video pondre una de 1300mah.

Que os parece??

Le pondre el ezosd que tan buenos resultados me ha dado junto con el ardupilot y copilot...y dentro de poco....el dragon link del pedido conjunto...

Tengo ganas de montarme un buen pepino....
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2010, 07:58   #252
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
el primer motor te queda corto, el segundo te consumira un poco mas, mirate un 1300-1400 vueltas
Antiguo 16/10/2010, 19:50   #253
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
Bueno, pues ya he comenzado el montaje de mi Skywalker...

Os pongo una foto de como estoy distribuyendo la electronica...

Mi duda es que no se muy bien donde colocar el emisor de video...El sitio que mejor me viene es donde esta colocado en la foto, pero no se si podria afectar el motor y variador...En mi easy glider lo tenia en la cola, y a la vuelta siempre se veia peor(las ondas tenian que atravesar toda la electronica del avion). Por eso me estoy planteando (a recomendacion de funfly) colocarlo en el ala. El inconveniente que esto tiene, es que tendria que estar conectando y desconectando el emisor con una clavija cada ver que montase el avion...

¿que opinais??

Nombre:  16102010097.jpg
Vistas: 248
Tamaño:  106,6 KB (Kilobytes)
ID: 15784  
Antiguo 16/10/2010, 20:02   #254
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
Bueno, pues ya he comenzado el montaje de mi Skywalker...

Os pongo una foto de como estoy distribuyendo la electronica...

Mi duda es que no se muy bien donde colocar el emisor de video...El sitio que mejor me viene es donde esta colocado en la foto, pero no se si podria afectar el motor y variador...En mi easy glider lo tenia en la cola, y a la vuelta siempre se veia peor(las ondas tenian que atravesar toda la electronica del avion). Por eso me estoy planteando (a recomendacion de funfly) colocarlo en el ala. El inconveniente que esto tiene, es que tendria que estar conectando y desconectando el emisor con una clavija cada ver que montase el avion...

¿que opinais??
Te aconsejo que lo pongas lo menos tapado posible que se refrigere lo mejor posible y hay donde lo quieres poner va muy cerrado.
SALUDOS
Antiguo 16/10/2010, 23:51   #255
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
Al final lo he colocado igual que en la foto pero en la parte de la cabina, de modo que si no llevo la cubiera de plastico, irá totalmente al aire.
Antiguo 19/10/2010, 07:58   #256
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
funfly....¡¡que ya es martes!! ... ¿dónde están esas pruebas de vuelo?
Antiguo 19/10/2010, 08:03   #257
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
funfly....¡¡que ya es martes!! ... ¿dónde están esas pruebas de vuelo?
las pruebas se haran mañana por la tarde, ya que en mi club el domingo habia un concurso de estos y no se podia volar.
Antiguo 19/10/2010, 08:40   #258
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
las pruebas se haran mañana por la tarde, ya que en mi club el domingo habia un concurso de estos y no se podia volar.
Tienes un MP
Antiguo 19/10/2010, 09:04   #259
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Aquí os dejo una prueba, en tercera persona del Skywalker, lastrado hasta pesar los 2.250 gramos que pesará con el equipo FPV. La verdad es que vuela muy, muy bien. Cuando aterrice cortáis el vídeo, pues se me olvidó hacerlo a mí antes de subirlo a Vimeo. Saludos

Está quedando hasta bonito, el jodío

Nombre:  SKYWALKER.jpg
Vistas: 178
Tamaño:  100,7 KB (Kilobytes)
ID: 15866  

Editado por walias; 19/10/2010 a las 09:20 Razón: Imcorporar foto
walias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2010, 09:27   #260
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
He visto por ahí algún vídeo que alguien le ha puesto flaps.

¿que tal vuela con ellos?
¿Se le puede bajar mucho la velocidad?

Gracias
Alberto
Antiguo 19/10/2010, 09:40   #261
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
He visto por ahí algún vídeo que alguien le ha puesto flaps.

¿que tal vuela con ellos?
¿Se le puede bajar mucho la velocidad?

Gracias
Alberto
Pues no te puedo decir. Lo que si he visto vídeos, sin los flaps, en el que asciende a 25 kilómetros hora, por lo que pienso que no merece la pena ponérselos. En esta prueba que hice hay pasadas leeennnnntaaaasss a 3 metros del suelo en las que yo mismo me asombraba de que no entrara en pérdida; realmente es muy buen cacharro pa lo nuestro.
Antiguo 19/10/2010, 11:48   #262
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.126 Mensajes
Blas (elpuerto) le tiene colocado flaps. Se lo llevó a sevilla este finde y nos encantó. Le tiene alargado el morro y el espacio interior que tiene es verdaderamente impresionante.

JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/10/2010, 18:56   #263
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
Poco a poco parece que voy acabando de montar mi skywalker...
A continuacion os pongo unas fotos con detalles de algunas modificaciones que he hecho a la hora de montarlo.

En primer lugar, le he reforzado la cola con dos varillas de carbono, he reforzado el timon de direccion con otra varilla de carbono y he reforzado la panza con una varilla de corbono y una de fibra.(Foto.1)

En sengundo lugar, he cortado una puerta (viene pre-marcada) de acceso a la electronica, de modo que todo queda accesible y se puede sustituir cualquier elemento. (Foto-2;3)

Otra modificacion ha sido introducir una varilla de carbono dentro de la que se coloca mas proxima al borde de ataque de las alas y al mismo tiempo alargar 7cm el refuerzo de carbono.(Foto-4)

He colocado unos taquitos de goma en los tornillos que sujetan la bancada del motor y a su vez he colocado una espuma bastante densa entre la bancada y el avion, para de este modo eliminar vibraciones que luego dan problemas en las camaras HD (foto-5)

Por Ultimo, he rebajado ligermanete (1 o 2mm) el fuselaje de manera que me cabe una helice de 10" (foto-6).

Por ultimo adjunto fotos de la electronica en la bodega de carga y del resultado final.

El motor que veis es un turnigy35-42 de 1000KV, pero tengo encargado un 35-42 de 1250KV.

El variador, he usado el mismo que usaba con este motor en el easy glider (uno de 45A) que me iba de cine y las baterias...estoy a la espera de una 3S 20C de 5000mAh y una 3S 1300mAh para el video. Aunque tengo pensado que en un futuro proximo le metere otra 5000 en paralelo.

La camara la tengo aun sin instlar, pero la voy a poner en la zona de la cabina, demomento pondre una cutre que tengo por aki, pero la idea es equiparlo con la go-pro 960.

Un saludo y espero que estas fotos puedan sere de utilidad a cualquiera que monte este avion.

P.D En general tiene una pinta estupenda, y creo que es ideal para el fpv, pero como defecto, diré que el estabilizador horizontal me parece un poco endeble y que el tramo final de las alas, para mi gusto es demasiado flexible. Para solucionarlo, seguramente ponga unas riostras en el estabilizador de profundidad y algun refuerzo de carbono en el tramo final de las alas

Nombre:  19102010104.jpg
Vistas: 290
Tamaño:  140,3 KB (Kilobytes)
ID: 15879   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19102010111.jpg
Vistas: 127
Tamaño:  31,8 KB (Kilobytes)
ID: 15880   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19102010112.jpg
Vistas: 135
Tamaño:  62,9 KB (Kilobytes)
ID: 15881   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19102010115.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  46,3 KB (Kilobytes)
ID: 15882  

Nombre:  19102010109.jpg
Vistas: 136
Tamaño:  88,3 KB (Kilobytes)
ID: 15883   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19102010106.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  100,1 KB (Kilobytes)
ID: 15884   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19102010114.jpg
Vistas: 140
Tamaño:  93,0 KB (Kilobytes)
ID: 15885   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SK.jpg
Vistas: 161
Tamaño:  181,4 KB (Kilobytes)
ID: 15886  

Antiguo 19/10/2010, 19:37   #264
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Poco a poco parece que voy acabando de montar mi skywalker...
A continuacion os pongo unas fotos con detalles de algunas modificaciones que he hecho a la hora de montarlo.

En primer lugar, le he reforzado la cola con dos varillas de carbono, he reforzado el timon de direccion con otra varilla de carbono y he reforzado la panza con una varilla de corbono y una de fibra.(Foto.1)

En sengundo lugar, he cortado una puerta (viene pre-marcada) de acceso a la electronica, de modo que todo queda accesible y se puede sustituir cualquier elemento. (Foto-2;3)

Otra modificacion ha sido introducir una varilla de carbono dentro de la que se coloca mas proxima al borde de ataque de las alas y al mismo tiempo alargar 7cm el refuerzo de carbono.(Foto-4)

He colocado unos taquitos de goma en los tornillos que sujetan la bancada del motor y a su vez he colocado una espuma bastante densa entre la bancada y el avion, para de este modo eliminar vibraciones que luego dan problemas en las camaras HD (foto-5)

Por Ultimo, he rebajado ligermanete (1 o 2mm) el fuselaje de manera que me cabe una helice de 10" (foto-6).

Por ultimo adjunto fotos de la electronica en la bodega de carga y del resultado final.

El motor que veis es un turnigy35-42 de 1000KV, pero tengo encargado un 35-42 de 1250KV.

El variador, he usado el mismo que usaba con este motor en el easy glider (uno de 45A) que me iba de cine y las baterias...estoy a la espera de una 3S 20C de 5000mAh y una 3S 1300mAh para el video. Aunque tengo pensado que en un futuro proximo le metere otra 5000 en paralelo.

La camara la tengo aun sin instlar, pero la voy a poner en la zona de la cabina, demomento pondre una cutre que tengo por aki, pero la idea es equiparlo con la go-pro 960.

Un saludo y espero que estas fotos puedan sere de utilidad a cualquiera que monte este avion.

P.D En general tiene una pinta estupenda, y creo que es ideal para el fpv, pero como defecto, diré que el estabilizador horizontal me parece un poco endeble y que el tramo final de las alas, para mi gusto es demasiado flexible. Para solucionarlo, seguramente ponga unas riostras en el estabilizador de profundidad y algun refuerzo de carbono en el tramo final de las alas
Si te sirve, yo en el estabilizador le he puesto unas riostras de alambre, no demasiado rígidas, sino que cuando tire de un lado aguante por el otro. En cuanto a las alas, en la punta no las he hecho nada. Las he sometido a bastante presión en las pruebas de vuelo y, te aseguro, que aunque flexen no pasa nada... en los aviones reales también flexan. Y en cuanto lo de partir las alas por no unirlas (que dicen algunos), no lo sé, pero he llegado, el fin de semana pasado, a meterlo en barrena un par de veces, solo con las 4 gomas y ni se han meneado.
Antiguo 19/10/2010, 20:03   #265
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
Yo las he dejado unidas....me ha dado miedo unas fotos que he visto en rcgroups....
Es un poco engorro transportarlas, pero me dio miedo...jajaja

Encuanto a velocidad, como lo notas rspecto al easy glider?? es mucho mas lento??

un saludo
Antiguo 19/10/2010, 20:36   #266
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Yo las he dejado unidas....me ha dado miedo unas fotos que he visto en rcgroups....

Encuanto a velocidad, como lo notas rspecto al easy glider?? es mucho mas lento??

un saludo
Hola gismo una pregunta esa es la elice que le vas a montar?.... de madera... Lo has probado ya... que peso has conseguido al final con go-pro..

SALUDOS
Antiguo 19/10/2010, 21:23   #267
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
esa helice es la unica de 10" que tenia por casa para probar si cabia....;-) en realidad es para motores glow. (creo que estan diseñadas para otros regimenes de giro)

La go-pro....todavia ni la he encargado...solo esta en mente como parte del proyecto.

Encuanto al peso, no tengo bascula en casa, asi que no lo se...

Siento no haberte podido dar mucha informacion...

un saludo
Antiguo 19/10/2010, 21:51   #268
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:

un saludo
En cuanto al motor que le has puesto es más que suficiente. Yo le puse el TR-3542D-1450 con una 9x7.5 y tira como una mala bestia. Lo tengo que sacar a medio gas y he reducido (en la emisora) el gas un 40%. No sé como vuela el Glider, pero vamos, éste tiene una velocidad de curcero de 40 Km/hora que es muy buena velocidad, con un consumo de unos 18 A. y el aire apenas le afecta, cosa que imagino sí le pasará al Glider. ahhhh, y yo le cambiaría la hélice, por una eléctrica 9x6.5 (por ejemplo).
Antiguo 19/10/2010, 21:56   #269
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por COKE32 Ver mensaje
Hola gismo una pregunta esa es la elice que le vas a montar?.... de madera... Lo has probado ya... que peso has conseguido al final con go-pro..

SALUDOS
Hola COKE, creo que a ti te ha salido más ligero. El mío se me ha ido a 2,350 con dos cámaras (pilotaje FV530HD y la Sony Bloogie autónoma Full-HD). Pero estoy muy contento con el funcionamiento general del avión, no hay color con los que tuve antes (EasyStar y Electro Rookie).
Antiguo 19/10/2010, 22:03   #270
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
Hola COKE, creo que a ti te ha salido más ligero. El mío se me ha ido a 2,350 con dos cámaras (pilotaje FV530HD y la Sony Bloogie autónoma Full-HD). Pero estoy muy contento con el funcionamiento general del avión, no hay color con los que tuve antes (EasyStar y Electro Rookie).
Si es cierto dentro de los pesados el tuyo parece que lo es, pero el mio hay diferencia de 150g solo que sera mas o menos la HD, pero incluso con ese peso vuela muy bien me atreveria a decir que incluso cuanto mas peso pas estable se mantiene, hecho pruebas con menos peso y la verdad que es algo mas nervioso sobre todo con un poquito de viento.

Si eso es cierto este avion es una maravilla, y de todo lo que he volado para FPV este es sin duda el mejor que he tenido de momento.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro