Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/11/2012, 21:55   #1141
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Vaya! perdón por el despiste, pensaba que era 35-42 1450kv! ahora me he fijado que es 35-36 xD voy a buscarlo jeje
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2012, 22:04   #1142
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Japanx este es tu motorcete no?

http://www.mongrelgear.com.au/the-mo...category_id=21

Y lo de patinar porque es? como es posible que algunos les pase y a otros no? :S

Edito: Mmm.. parece ser que no es ese.. porque solo puede con 2S-3S..
Antiguo 15/11/2012, 22:13   #1143
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ner_Motor.html

Este.
Patinar????
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/11/2012, 22:31   #1144
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ah nuse, eso decian.. que mala suerte.. justo acabo de vender este motor.. si lo llego a saber.. xD

Es el que llevaba en el Fpv raptor.. y me parecia que tenia poca potencia con una 8X4.. pero bueno supongo que con 9X6 cambiará el tema xD

Pues creo que cojeré este otra vez, aunque como todo, lo pienso mil veces xD

Salu2 y gracias!
Antiguo 16/11/2012, 06:50   #1145
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Si tu calculas el avance que debe tener según el paso de la hélice, ves que para nada existe ese avance realmente, es decir que pierdes eficiencia.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2012, 06:53   #1146
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Ah nuse, eso decian.. que mala suerte.. justo acabo de vender este motor.. si lo llego a saber.. xD

Es el que llevaba en el Fpv raptor.. y me parecia que tenia poca potencia con una 8X4.. pero bueno supongo que con 9X6 cambiará el tema xD

Pues creo que cojeré este otra vez, aunque como todo, lo pienso mil veces xD

Salu2 y gracias!
Por ahí te va lo del efecto de "patinar" aumentas el diametro y aumentas y mucho el paso. Tal vez con otro paso no ocurra (9x4 - 9x5). Yo preferí tener mas autonomía que velocidad.
Antiguo 16/11/2012, 11:57   #1147
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Mmm.. interesante.. entonces con este iria mejor no?

Lo digo mas que nada porque una 9X6 se puede poner al 3536 1450kv con una 2S y con 4S una 8X4 segun sus caracteristicas, asi que con 3S debe ir por 8X6 o 9X4 me imagino..

Y el motor de arriba al ser 35-42 parece ir mas sobrado,teniendo hasta 10X7 con 4S..el tema esta ahora en que el consumo parece ser mas elevado.. rondando los 48A que supongo que será con 4S, al ser 3S igual esta por 45 o menos,nose.

Tal vez sea mejor el que pone barullo,pero tengo miedo también de que sea lento, lo de ir a 40kmh con 7-8A me encanto
Antiguo 16/11/2012, 12:42   #1148
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Tengo 4 motores para elejir.. xD

Este ya nombrado, que parece que iria bien, aunque el consumo nose si seria aceptable,pone 48A pero no entiendo bien, y me supongo que con 3S tal vez consumiera menos.. asi que lo mantengo en mente.

Luego el motor de barullo:

Pero no me convence mucho, ya que segun sus caracteristicas pone 54A,y tal vez sean pocas rpm.. aun asi no lo descarto,pero hay preferencias que personalmente veo mejor,sin saber mucho del tema..

Este también:

http://www.aeromodelitis.com/product...roducts_id=173

Al parecer su tope serán 45A o 40A por lo tanto es aceptable,pero igual sigan siendo pocas rpm,pero no lo descarto tampoco.

Y el que a mi parecer es el mejor, es este:
http://www.rcmodelscout.com/Electric...-Eq-2820/10540

¿Qué opinais? Me gusta mucho este último porque tiene 1450kv, con 45A al maximo, con 4S supongo, dando 2300gramos de empuje, lo cual con 3S será menos, y en pocos motores así he visto esto "30 to .35 IC glow engine" siempre suelo ver 20-25.. asi que este parece ser muy potente con un muy buen consumo.. Se parece mucho al de hobbyking pero no son iguales.

Aun así tampoco se la hélice, pone 11X5, aunque fuera con 2S, con 3S podré poner 9X6,asi que creo que es una muy buena elección,espero opiniones!

Muchas gracias!

Edito: El último creo que lo descartaré,mas que nada porque no lo encuentro por ninguna parte, ya no se venden o estan agotados..

Editado por AngelHeavy19; 16/11/2012 a las 13:21
Antiguo 16/11/2012, 18:51   #1149
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Mmm.. interesante.. entonces con este iria mejor no?

Lo digo mas que nada porque una 9X6 se puede poner al 3536 1450kv con una 2S y con 4S una 8X4 segun sus caracteristicas, asi que con 3S debe ir por 8X6 o 9X4 me imagino..

Y el motor de arriba al ser 35-42 parece ir mas sobrado,teniendo hasta 10X7 con 4S

10x7 olvidate no entra ni de coña
Antiguo 16/11/2012, 19:46   #1150
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Lo se xD no pretendo poner semejante hélice, como mucho 9X6..
Al final creo que es el que mas me convence, porque es el mismo que Japanx pero se le puede poner hélices mas grandes, cosa que no es lo que busco, pero una 9X6 si se le puede poner con 3S.. aunque consumirá un poquito mas que el 35-36, espero que no mucho.. Sino tendria que probar otro motor..

Salu2
Antiguo 17/11/2012, 08:35   #1151
Pedro55
* *

Ingreso 07/oct/2009
De Murcia
121 Mensajes
Consejos

Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Pues sí. Más sugerencias. Ponle un par de tensores a la cola porque baila bastante. Si le pones el transmisor de video atrás, yo le reforzaría un poco más con un par de varillas de carbono (como hacíamos en el easy) porque entre que pandea y tiende a curvarse si le cuelgas mucho peso.....
Gracias por el consejo
¿Reforzarlo mas?.... lleva una varilla de carbono a lo largo de todo el fuselaje ... hace falta mas?

Leyendo los post anteriores, a cerca del motor yo tenia pensado meterle este (lo tengo desde hace tiempo)

.. ya que estamos en ello ¿Que os parece?
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2012, 09:47   #1152
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pedro55 Ver mensaje
Gracias por el consejo
¿Reforzarlo mas?.... lleva una varilla de carbono a lo largo de todo el fuselaje ... hace falta mas?

Leyendo los post anteriores, a cerca del motor yo tenia pensado meterle este (lo tengo desde hace tiempo)

.. ya que estamos en ello ¿Que os parece?
Te cuento. El condor mío zimbreaba una cosa mala la cola y se hacía ingobernable, como tenía otro juego de ala las de 1680 le puse las varillas de carbono cogidas por fuera y con precinto. Parecía otro avión. No te lo puedes imaginar el cambio. El problema es que la cola se mueve demasiado aunque le metas las riostras y al menos a mi me dio muchos problemas hasta el punto que en giros bruscos se retorcía literalmente por eso lo de meter las dos varillas y se volvió una pava.

Ira muy bien con ese motor seguro.
Antiguo 17/11/2012, 11:36   #1153
Pedro55
* *

Ingreso 07/oct/2009
De Murcia
121 Mensajes
Cita:
Te cuento. El condor mío zimbreaba una cosa mala la cola y se hacía ingobernable, como tenía otro juego de ala las de 1680 le puse las varillas de carbono cogidas por fuera y con precinto. Parecía otro avión. No te lo puedes imaginar el cambio. El problema es que la cola se mueve demasiado aunque le metas las riostras y al menos a mi me dio muchos problemas hasta el punto que en giros bruscos se retorcía literalmente por eso lo de meter las dos varillas y se volvió una pava.

Ira muy bien con ese motor seguro.
Muchísimas gracias por la información
Algo así me pasa con el EPP-FPV: cimbrea un disparate la cola, de forma que transmite las vibraciones a la Gopro y hace el efecto "olas" en el video.... arreglados estamos si este me hace lo mismo
Saludos
Antiguo 17/11/2012, 14:07   #1154
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
¿Creeis que esto servirá de mucho?

http://www.bevrc.com/bevgf-protect-k...-dhl_p209.html

Estoy pensando si comprarlo, cuando este en stock.

Edito: bueno mejor le pondré tren, se que al final no me arriesgare a lanzar un ladrillo de 2 kilos y se estampe nada mas lanzarlo xD
Antiguo 17/11/2012, 16:08   #1155
Pedro55
* *

Ingreso 07/oct/2009
De Murcia
121 Mensajes
Cita:
¿Creeis que esto servirá de mucho?

http://www.bevrc.com/bevgf-protect-k...-dhl_p209.html

Estoy pensando si comprarlo, cuando este en stock.

Edito: bueno mejor le pondré tren, se que al final no me arriesgare a lanzar un ladrillo de 2 kilos y se estampe nada mas lanzarlo xD
Es una buena opción si compras allí el avión, son solo 60 gramos.
De cualquier manera algunos han fabricado quillas como esta con botellas de refresco y otros materiales
Antiguo 17/11/2012, 21:34   #1156
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Se me olvidó comentar que no es para el aterrizaje, sino para los aporrizajes, tal vez al ponerselo y chocar, no se destruia el corcho.. pero bueno al final le pondré tren, que aun nose ni donde lo compraré xD

Salu2!
Antiguo 18/11/2012, 14:37   #1157
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Perdonarme por ser tan cansino con el tema de motores,pero he visto uno que creo que es "mejor" que el que propuso Pedro55.

Turnigy 35-42 1250kv:

46A max, 655W, 130gramos.

Y este es que creo que es mejor:

SK3 35-36 1200kv:

38A, 560W, 111 gramos.

Mi teoria es.. pesa menos el motor, tienen casi las mismas rpm, y consume bastante menos, aunque tenga 95W menos.

Aunque también cuesta 10 dolares mas, y faltaria saber que hélice se le puede poner, pero leyendo los comentarios que hay debajo,alguien dice..

9X6 con una 4S funciona perfecto.

Creo que al final me decantaré por este,aunque tenga un poco menos de potencia, pero consume bastante menos,teniendo casi las mismas prestaciones,creo.

Salu2
Antiguo 18/11/2012, 20:58   #1158
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Se me olvidó comentar que no es para el aterrizaje, sino para los aporrizajes, tal vez al ponerselo y chocar, no se destruia el corcho.. pero bueno al final le pondré tren, que aun nose ni donde lo compraré xD

Salu2!
Si no les compras el avión no te lo envían. Quizás sea una buena opción porque mueren por ahí. El tren....... Uhmmm no lo veo claro, a mi me arrancaba el corcho si se enganchaba. Le ponía en plan sanwich (madera, corcho y madera) pero aún así en la pista nuestra que es muy irregular se arrancaba con bastante facilidad.

Hay una solución intermedia que es poner un velo de fibra en el morro, en 50 gramos con resina, le da bastante dureza y muy poco peso. Pero lo mejor es no aporrizar
Antiguo 18/11/2012, 20:59   #1159
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Perdonarme por ser tan cansino con el tema de motores,pero he visto uno que creo que es "mejor" que el que propuso Pedro55.

Turnigy 35-42 1250kv:

46A max, 655W, 130gramos.

Y este es que creo que es mejor:

SK3 35-36 1200kv:

38A, 560W, 111 gramos.

Mi teoria es.. pesa menos el motor, tienen casi las mismas rpm, y consume bastante menos, aunque tenga 95W menos.

Aunque también cuesta 10 dolares mas, y faltaria saber que hélice se le puede poner, pero leyendo los comentarios que hay debajo,alguien dice..

9X6 con una 4S funciona perfecto.

Creo que al final me decantaré por este,aunque tenga un poco menos de potencia, pero consume bastante menos,teniendo casi las mismas prestaciones,creo.

Salu2
Mira el consumo pero 4s es más peso y normalmente vuelo con 3s
Antiguo 18/11/2012, 21:47   #1160
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
jajaja pues si, mejor no aporrizar xD

Sobre el motor, lo de 9X6 en 4S, dicen que funciona bien,pero con esto lo unico que queria decir es que con 3S podrá de sobras con una 9X6, que son las baterias que usaré, de 3S.

Al final compro ese

Salu2 y gracias!
Antiguo 19/11/2012, 20:51   #1161
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
184 Mensajes
Cita:
........ El tren....... Uhmmm no lo veo claro, a mi me arrancaba el corcho si se enganchaba. Le ponía en plan sanwich (madera, corcho y madera) pero aún así en la pista nuestra que es muy irregular se arrancaba con bastante facilidad.........

Con respecto al tren de aterrizaje......Yo tengo un Raptor FPV y tenía el mismo problema, le monté un tren convencional, con un sándwich de madera y aluminio, cogido a la bandeja de contrachapado que lleva y al primer aporrizaje me hizo polvo la bandeja, el fuselaje y lo que vino bien.

Debido a ello trate de buscar una solución que fuese fácil y barata, que repartiera los esfuerzos del aterrizaje en una amplia zona del fuselaje, evitando concentrarlo en un punto para, en caso de golpe, no dañar el fuselaje, o arrancarle un trozo.

La idea que se me ocurrio, fue un tren hecho con varilla de acero (cuerda de piano) de 2,5 o 3 mm. en dos piezas que se unen con varias capas de termoretractil.

Se monta en el fuselaje con mucha facilidad, fijándolo al mismo con cinta americana, o de fibra de vidrio ancha, por lo cual se puede quitar y poner con mucha facilidad.

A mi me ha funcionado de maravilla y otros compañeros, con Raptor FPV (con cargas del orden de 2,2 a 2,4 kg.) lo han probado y los comentarios son muy buenos.

Creo que se podría montar igualmente en el Skkywalker (yo he tenido no y se lo tenía ya preparado)

El sábado pasado tuve un percance al aterrizar el Raptor FPV, ya que me entró en pérdida y metió ala, El golpe se lo llevó el tren, hasta el punto que le sacó una de las ruedas, arrancando el prisionero que la fijaba. El fuselaje no sufrió el más mínimo daño y el tren ni se dobló, absorbiendo bien el impacto.

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo los enlaces donde explico como hacerlo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1876

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1982

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=2152
Antiguo 20/11/2012, 15:20   #1162
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por SuaiTeam Ver mensaje
Con respecto al tren de aterrizaje......Yo tengo un Raptor FPV y tenía el mismo problema, le monté un tren convencional, con un sándwich de madera y aluminio, cogido a la bandeja de contrachapado que lleva y al primer aporrizaje me hizo polvo la bandeja, el fuselaje y lo que vino bien.

Debido a ello trate de buscar una solución que fuese fácil y barata, que repartiera los esfuerzos del aterrizaje en una amplia zona del fuselaje, evitando concentrarlo en un punto para, en caso de golpe, no dañar el fuselaje, o arrancarle un trozo.

La idea que se me ocurrio, fue un tren hecho con varilla de acero (cuerda de piano) de 2,5 o 3 mm. en dos piezas que se unen con varias capas de termoretractil.

Se monta en el fuselaje con mucha facilidad, fijándolo al mismo con cinta americana, o de fibra de vidrio ancha, por lo cual se puede quitar y poner con mucha facilidad.

A mi me ha funcionado de maravilla y otros compañeros, con Raptor FPV (con cargas del orden de 2,2 a 2,4 kg.) lo han probado y los comentarios son muy buenos.

Creo que se podría montar igualmente en el Skkywalker (yo he tenido no y se lo tenía ya preparado)

El sábado pasado tuve un percance al aterrizar el Raptor FPV, ya que me entró en pérdida y metió ala, El golpe se lo llevó el tren, hasta el punto que le sacó una de las ruedas, arrancando el prisionero que la fijaba. El fuselaje no sufrió el más mínimo daño y el tren ni se dobló, absorbiendo bien el impacto.

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo los enlaces donde explico como hacerlo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1876

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1982

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=2152
Pues tiene buena pinta. Tengo el raptor apartado porque no me gusta la forma de despegar y parece algo bastante sencillo.
Antiguo 26/11/2012, 21:37   #1163
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.072 Mensajes
skywalker

Hola, sabeis si el nuevo SW V6 ha resuelto los problemas de fallos estructurales?

Donde se puede comprar a buen precio?

gracias
colibri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2012, 22:41   #1164
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.072 Mensajes
Lo he encontrado en Hobbyking y en BVRC. En BVrcc sale unos 13 dolares mas caro (incluido envio) pero según la página llega en 3 a 5 dias, sin embargo nunca he pedido a esta pagina y no se si hay mucho riesgo de aduanas. En Hobbyking esta mas barato pero me imagino que como esta el tema al llegar aqui habra que pagar aduanas casi seguro.

Saludos
Antiguo 27/11/2012, 11:04   #1165
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Estas de "suerte" y yo también esta misma mañana me llego el skywalker V6 de BEVRC, rapidisimo el envio (10 dias clavados) y sin pagar nada de Aduanas, aunque en el papel ponga no se que cobrar del destinatario 24€ y pico, pero no me han hecho pagar nada

Y en cuanto al avión, todo perfecto, por mi parte estoy encantando con esta pagina.

Salu2!
Antiguo 27/11/2012, 12:03   #1166
Moler
* * *

Ingreso 15/dic/2010
De Burgos
474 Mensajes
Me alegro mucho que todo te llegase bien, ¿por cuanto te ha salido todo? es el 1680 mmm ¿no? que ganas tengo de pillar el 1900.

Al final ¿que bat y motor le vas a colocar?

Saludos

Cita:
Estas de "suerte" y yo también esta misma mañana me llego el skywalker V6 de BEVRC, rapidisimo el envio (10 dias clavados) y sin pagar nada de Aduanas, aunque en el papel ponga no se que cobrar del destinatario 24€ y pico, pero no me han hecho pagar nada

Y en cuanto al avión, todo perfecto, por mi parte estoy encantando con esta pagina.

Salu2!
Moler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 13:00   #1167
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Gracias! si, es el 168, pedi el avión y un "pod",viene siendo un soporte de madera donde colocare el tilt de la gopro. Con eso se quedo en 102€, asi que si lo quitas, son 94€, aunque en el avión en si son 64€ pero ya se sabe.. en el envio son 30€ y eso eleva bastante pero bueno.

El motor también lo tengo pedido,es este:

Tenia pensado cojer una bateria de 5000mah pero se disparaba el precio, y como llevo ya mucho gasto con el avión y demás, usaré las que tengo, una de 3900mah y otra de 2650mah en paralelo con un adaptador, pero al principio solo colocaré una (3900mah)

Y el variador es también uno que tenia del raptor, uno de 50A (que alguien me recuerde porfavor, no montar nunca 4S, este variador no las soporta xD)

Salu2!
Antiguo 27/11/2012, 14:37   #1168
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Gracias! si, es el 168, pedi el avión y un "pod",viene siendo un soporte de madera donde colocare el tilt de la gopro. Con eso se quedo en 102€, asi que si lo quitas, son 94€, aunque en el avión en si son 64€ pero ya se sabe.. en el envio son 30€ y eso eleva bastante pero bueno.

El motor también lo tengo pedido,es este:

Tenia pensado cojer una bateria de 5000mah pero se disparaba el precio, y como llevo ya mucho gasto con el avión y demás, usaré las que tengo, una de 3900mah y otra de 2650mah en paralelo con un adaptador, pero al principio solo colocaré una (3900mah)

Y el variador es también uno que tenia del raptor, uno de 50A (que alguien me recuerde porfavor, no montar nunca 4S, este variador no las soporta xD)

Salu2!
ANGEL!!!!!!!
Antiguo 27/11/2012, 15:10   #1169
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.072 Mensajes
motor SW

Bueno estoy pensando en pedir ya el SW 1600 a BVRC pero ahora la duda del motor, como otros he estado leyendo este hilo pero no me aclara mucho por las muchas opciones que hay.

Lo que tengo claro es que tengo dos motores que son:

turnigy aerodrive C3548-900
turnigy aerodrive C3548-1100

He encontrado los datos del 1100:

TURNIGY AerodriveXp

Model: TR35-48-A
Input Voltage : 7.4V~18.5V (2~5S Li-po)
Kv : 1100 rpm/V within 10%
Dimensions : 35mm X 55mm / 1.38in X 2.17in
Shaft diameter : 4mm / 0.16in
Weight with cables : 163g / 5.75oz
Number of poles/magnets : 14
Recommended model weight : 800~2000g
Stator Dimentions: 28x26mm
Suggested ESC: 70A
Suggested prop: 13x6
Power equivalent : .30 to .35 glow engine

Los dos los compre hace tiempo en HK pero ya no los veo en la web. Los dos pesan unos 160 gramos, demasiado creo yo y la helice recomendada es una 13", asi que no se yo si lo podre aprovechar...

Me puede valer alguno de ellos para 3S?, no sera una pala de 9" un poco pequeña para estos motores?
Antiguo 27/11/2012, 22:42   #1170
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Hablo segun lo leido, nada de experiencias,asi que puedo equivocarme,pero tengo entendido que 900 para 3S como que no, muy flojo. El de 1100 es mas posible que puedas aprovecharlo,tal vez un poco corto,pero igual se podrá usar.

Aunque consume mucho no? el ESC tiene que ser de 70A, pero imagino que esto estara sujeto a la pala que pone 13X6, pero nose cuanto tendrá el consumo con 9X6 o así.

También por lógica (espero que no me falle) si ese motor puede con 13x6, obviamente podrá con una 9X.. da igual que sea poca pala para tanto motor, funcionará bien, pero se esta desperdiciando consumo y peso.. sigo pensando que provisionalmente, tal vez vaya tirando,pero de fijo.. creo que no.

Salu2

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro