Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/05/2012, 15:56   #1081
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Ciertos movimientos

Cita:
Iniciado por top242 Ver mensaje
utopias, puedes definir " ciertos movimientos en el aire" ? a que te refieres?
Es el movimiento que realiza la deriva respecto al fuselaje ya que al ser tan larga dicha deriva, observé que en el plano había una inclinación, evidentemente producida por la fuerza del viento.
Como podreis ver con lo que le he hecho, estos movimeintos quedarán bastante reducidos.
En cuanto al final del fuselaje si cojeis el avión por la cola y respecto al resto, también tenía cierto movimiento por lo que lo he limitado con cinta americana al reforzarlo.
Como una imgane vale más que mil palabras, miraros las 2 fotos.

salud, suerte y sl2.
Juan Antonio.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2012, 16:56   #1082
top242
* *

Ingreso 07/abr/2008
200 Mensajes
que version de sw tienes?
top242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2012, 18:17   #1083
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
versión

Cita:
que version de sw tienes?
Me parece que es la penúltima la de Noviembre del 2011. De todas formas la versión es lo de menso si se tiene ese problema. Como suelen decir más vale que os sobre a que no os falte. Mal no le hará.
Me parece que la última es la V5 y por lo que he visto es algún cambio en las varillas.
En el mío en las alas lleva 2 tubos y entremedio otro incrustado que coje el diedro.
sl2
Antiguo 09/05/2012, 18:19   #1084
top242
* *

Ingreso 07/abr/2008
200 Mensajes
ya.... igual se comporta mejor el modelo ese epp fpv de hobbyking?
top242 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2012, 21:59   #1085
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
ya.... igual se comporta mejor el modelo ese epp fpv de hobbyking?
Si le haces las adapatciones que le he puesto seguro que lo mejoras. El de HK tienes esos tirantes? si la respuesta es no, pónselos.
Y el otro tema porque forres un poquito más el fuselaje, tampoco le hará daño.
En resumen no pierdes nada.
Mañana haré el vuelo para ver las respuestas. Ya comentaré.
salud, suerte y sl2
Antiguo 10/05/2012, 18:04   #1086
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Hoy he realizado la prueba, no me ha parecido que hubira esos movimeintos, no obstante la única forma que hay más factible sería que alguien me gravara el vuelo desde tierra y sobre todo de cola.
Ahora me buscaré cómo hacerle un refuerzo para la panza ya que los aterrizajes sobre tierra rascan bastante la panza.
http://www.youtube.com/watch?v=9Kqqo...1&feature=plcp

sl2
Antiguo 11/05/2012, 21:05   #1087
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Más mejoras

Hace un tiempo alguien indicó la existencia de un accesorio para proteger el avión en los aterrizajes.http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1034

Bueno pues aquí os pongo un apaño con lo que uno suele tener al cabo del tiempo, una cavina de otro avión.
http://dl.dropbox.com/u/73253176/DSC03372.JPG
http://dl.dropbox.com/u/73253176/DSC03373.JPG

Ya os diré que tal va, pero de momento no me he tenido que gastar la pastarraca y menos como dijo un compañero que solo te lo venden si compras el avión.

sl2
Antiguo 22/05/2012, 19:56   #1088
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
protector del fuselaje

Bueno compañeros;
La cavina del ANX que le puse en la panza, va de lujo. Es un plástico resistente que hasta el otro día cuando lo aterricé, se quedó recto, sin tocar con el ala el suelo.
muy bien.
sl2.
Antiguo 23/05/2012, 14:16   #1089
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
La cavina del ANX que le puse en la panza, va de lujo. Es un plástico resistente que hasta el otro día cuando lo aterricé, se quedó recto, sin tocar con el ala el suelo.
muy bien.
Realmente curioso; a mí me duran, como tales "cabinas" en su avión original, dos asaltos. Debo ser un animal de cuidado.

He acabado optando por cortarlas del plástico de botellas de 2L del Carreful, lo mismo también vale la solución para la panza del SW.
Antiguo 14/06/2012, 23:16   #1090
JSH
*

Ingreso 20/nov/2008
47 Mensajes
Pegamento

Podeis decirme que pegamento va bien para pegar este avion?
JSH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/06/2012, 14:34   #1091
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
helices bipala o tripala

Tengo una duda:
el SW lo tengo con una bipala de 9x4,5 qué pasaría si le pongo una tripala de 8x4?
¿alguien me puede dar razón teórica?
La cuestión es que como sabeis el avioncillo pesa lo suyo 2,1 Kgs. y esas tripalas que hay son un poco endebles ... las GWS de 8x4

sl2 y gracias
Antiguo 17/06/2012, 19:02   #1092
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
Hola a todos, sabe alguien si se vende el fuselaje solo, ya se que en BEVRC venden las alas las de 1.9, pero no veo el fuselaje
Saludos.
Antiguo 18/07/2012, 15:36   #1093
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Buenas tardes. Ya que tenéis el hilo abandonao.. entro con una pegunta chorra...
¿Sabría alguien donde comprar las gomas par alas alas del skywalker?
Tienda online, plz.

Gracias!
Japanx.
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2012, 15:43   #1094
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Buenas tardes. Ya que tenéis el hilo abandonao.. entro con una pegunta chorra...
¿Sabría alguien donde comprar las gomas par alas alas del skywalker?
Tienda online, plz.

Gracias!
Japanx.
Hola Japanx, si no encuentras hay una cosa que nunca falla.
Te vas a un recambista de neumáticos y le pides una cámara de rueda vieja.
(o Nueva)
Puedes cortar al grosor que tu quieras y con el diámetro que quieras haciendo el corte perpendicular o mas inclinado.

Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2012, 16:02   #1095
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hola Japanx, si no encuentras hay una cosa que nunca falla.
Te vas a un recambista de neumáticos y le pides una cámara de rueda vieja.
(o Nueva)
Puedes cortar al grosor que tu quieras y con el diámetro que quieras haciendo el corte perpendicular o mas inclinado.

Saludos
Coñe que apañao. Alguna vez había oído algo así, pero nuncá me aventuré.
Al final he dado con uno de los miles de sitios donde las venden.

http://www.doblecero.eu/bolsa-1-kg-g...m-x-10-mm.html

Muchas gracias Pere!
Japanx.
Antiguo 18/07/2012, 16:14   #1096
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Coñe que apañao. Alguna vez había oído algo así, pero nuncá me aventuré.
Al final he dado con uno de los miles de sitios donde las venden.

Muchas gracias Pere!
Japanx.
Esas gomas, o pones un par de cientos o no te van a servir... Ayer compre una bosa en Serpa, aunque no las veo en su web, las tienen.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2012, 16:17   #1097
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Esas gomas, o pones un par de cientos o no te van a servir... Ayer compre una bosa en Serpa, aunque no las veo en su web, las tienen.
La foto no se corresponde con las gomas.
las medidas son als mismas que las originales de skywalker.
200mm x 10mm
Antiguo 18/07/2012, 16:41   #1098
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Aaaah... Ya decía yo.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2012, 08:46   #1099
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
185 Mensajes
Otro Skywalker

Acabo de comprar un Skywalker, nuevo a montar, al compañero del foro marin, así que con vuestro permiso, me uno al tema. Estoy seguro que vuestra experiencia en este modelo me va a orientar mucho y, cuando lo monte, trataré de aportar lo que pueda.
Antiguo 08/08/2012, 14:04   #1100
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Recibidas las gomas.
Tengo la sensación que a veces se rien de nosotros las tiendas de este hobby.
Estuve a punto de comprar 5 pares de gomas por 6€ + envío en una conocida tienda de aeromodelismo nacional...

He comprado esta bolsa de 1kg de gomas (unas 300 gomas) por 5€+envío. Y doy fé que son irrompibles, al menos sobre un avión.

Japanx.
Antiguo 08/08/2012, 21:33   #1101
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
Cita:
Recibidas las gomas.
Tengo la sensación que a veces se rien de nosotros las tiendas de este hobby.
Estuve a punto de comprar 5 pares de gomas por 6€ + envío en una conocida tienda de aeromodelismo nacional...

He comprado esta bolsa de 1kg de gomas (unas 300 gomas) por 5€+envío. Y doy fé que son irrompibles, al menos sobre un avión.

Japanx.
Guardame 4 para la Garapacha

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/08/2012, 22:29   #1102
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Te regalo las gomas y el skywalker. Al paso que voy no volara nunca.

Jpx
Antiguo 25/08/2012, 06:05   #1103
red227
*

Ingreso 28/jul/2012
11 Mensajes
en este hilo veo que muchos hablan del centro de gravedad del Skywalker y estoy confundido si algien me puede ayudar estoy construyendo un clon de este avion pero me pone el centro de gravedad a 10 cm del bortde de ataque creo esta muy retrasado alguien me puede orientar
red227 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2012, 13:08   #1104
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por red227 Ver mensaje
en este hilo veo que muchos hablan del centro de gravedad del Skywalker y estoy confundido si algien me puede ayudar estoy construyendo un clon de este avion pero me pone el centro de gravedad a 10 cm del bortde de ataque creo esta muy retrasado alguien me puede orientar

Buenas,

yo lo tengo justo al par del paso del cable de los servos de las alas y la mayoría de la gente mantiene ahí el CG de su SkyWalker... también en el foro inglés y no suele coincidir donde dice el manual de montaje, aunque el CG dependerá de cada configuración y la distribución de los pesos etc...

Por lo general, al Skywalker le pesa bastante el culo ... y hay que cargar todo lo posible en la cabeza... yo tengo la carga pesada puesta en la parte frontal. 2xLiPos de 2200/3S para el motor + 1 LiPo 1000/3S para el video, sujetos con velcro a las paredes laterales. Además de las cámaras para FPV con el transmisor de video y la cámara de grabación de alta calidad. Esto también tiene su parte "mala" y es que en cualquier "aporrizaje" lo primero que revienta es el morro por lo general, con el peligro que ello supone, el empotrar contra el suelo con las baterias y toda la carga pesada puede ser un desastre monumental e incluso incendiario. Pero bueno es el riesgo a asumir.

saludos
in_out está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2012, 13:25   #1105
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
¿ Que motor recomendáis para este modelo? ¿ Y como lo acopláis en el avion? Cono solo va con una madera pegada me da miedo que en mitad del vuelo se despegue.

Un saludo

Editado por aguriga; 25/08/2012 a las 14:49
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2012, 14:43   #1106
red227
*

Ingreso 28/jul/2012
11 Mensajes
muchas gracias in out seria mucha molestia si me puedes decir a cuantos cm del borde de ataque tienes el cg es que mi skywalker lo construi yo y pues no lleva esos canales para tomar de referencia
red227 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2012, 13:19   #1107
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Buenaaaas,

Yo lo tengo a unos 80mm del ataque del ala! (Justo debajo del paso del cableado de los servos...)
Variara dependiendo de lo que pongais de peso etc... Pero bueno a mi ahi me va bien equilibrado... Al dejarlo planear lo hace recto y muy bien balanceado y al darle al motor tampoco tiene demasiada incidencias ni desvios.

El motor que utilizo es una Turnigy Aerodrive SK3530-1400 ... Me aconsejaron este motor en su dia, porque era suficientemente potente para por si algún día daba el salto al FPV y poder cargar con cámaras etc y cuando me llego tuve el problema que la base soporte que traia era mas grande que la base de madera que traia el SW... Por lo k tuve ke hacer una base mas grande (la que aparece de color blanco en las fotos es algo mas grande que la que trae de fabrica el SW)... Lo puse sobre la madera que trae el SW pegado con Ciano y atornillado + Ciano en los agujeros de atornillar y en el corcho... ( con tornillos largos para que diesen algo de rigidez que hicieran todo uno con la bancada de corcho ...) ... la verdad es que yo también tenía miedo de que se soltase en el aire y por ejemplo destrozase la cola o lo que pillara ! jeje ... pero bueno ... de momento no me ha pasado nada de eso ! ...
el motor tiene potencia de sobra ... normalmente lo utilizo a medio gas... si se le pide acelerar acelera de sobra no lo he podido comprobar ( el salto al FPV no está siendo todo lo facil que quisiera ) ... pero coge velocidad sin querer... aunque en algún momento me ha hecho alguna cosa rara como en este video
en el minuto 1:55 que me entra en barrena ... pero no por la falta de potencia del motor sino por la torpeza del piloto... que lo llevaba casi planeando sin motor y sin velocidad y de golpe le meto todo el motor esperando que haga la vertical para esquivar los pinos ... total que pude coger suficiente altura y cuando entró en barrena o pérdida me giró y pude controlarlo ... pero fue bastante torpe por mi parte... ( todavía soy novato del RC )

un saludo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1345982898.826052.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  53,0 KB (Kilobytes)
ID: 34809   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1345983031.141629.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  46,7 KB (Kilobytes)
ID: 34810   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1345983105.477850.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  43,5 KB (Kilobytes)
ID: 34811  
in_out está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2012, 11:58   #1108
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Pues me uno al club de los poseedores del SW, en esta ocasión un condor Skywalker de FPV Flying. Me ha llegado previo paso por aduanas (era de esperar). Viene bien embalado aunque yo le pondría otra capa de burbujas por si acaso, ya que me visto que a uno que lo compro le vino con rayones (a mi por suerte me ha venido impecable). Os pongo unas fotos del paquete:

Ya lo he montado y la verdad que para ser mi primera vez es sencillisimo, además con todo el espacio que tiene puedes poner el material sin problemas. Os dejo otras fotos de una vez montado y la bodega:

Lo que no me acaba de convencer:
- La cola: le pondre un par de varillas como ya he visto en muchos SW
- Las varillas de carbono para las gomas: las veo muy cortas y me da miedo de que en vuelo se salgan las gomas que sujetan las alas.

A ver si lo puedo estrenar aunque me falta el acople del motor y la hélice ¿Cual recomendás teniendo en cuenta que llevo un 3536 1400KV? Otra cosa ¿Podría poner alguien una foto de su cola para ver si el timon de profundidad necesitar algón grado para vuelo recto y nivelado?

Un saludo

Un saludo
Antiguo 04/09/2012, 16:03   #1109
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
¿Cómo se calculan las vueltas de la hélice? ¿Es simplemente multiplicando los kv por voltios (KV x V)? Es que hoy he hecho la prueba de motor con el 3536 1400KV y mete un ruido que da miedo,lo tengo que parar porque parece que silva la hélice ¿Es eso síntoma de que lleva demasiadas revoluciones? Quizás 1400kv son demasiadas vueltas pero he visto gente que lleva la misma configuración sin problemas ¿Qué me recomendáis?
Antiguo 01/10/2012, 14:28   #1110
oduque
*

Ingreso 20/jun/2012
De Colombia
43 Mensajes
Hola gente!!!

Porque mi elevador debe estar levantado un 15% para tener un vuelo horizontal, es normal?

Cual es el punto de balance del skywalker 1900?

Saludos.
oduque está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro