Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2012, 16:07   #991
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Yo ha v2 les puse una tubo de carbono de 8mm a cada una incrustadas y luego cubiertas de epoxi, las forre de cinta adhesiva de fibra de vidrio y parecen indestructibles!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2012, 16:10   #992
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.016 Mensajes
Jo....do...! ¿Y no pesan 2 kilos con todo eso?
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/01/2012, 20:54   #993
dani_pacha
* * *

Ingreso 14/dic/2008
477 Mensajes
Pufff. que chulo sobre todo el de ivanA3 me gusta mucho .. en estilo.

Una pregunta alguien sabria decirme que camara lleva este señor en el avion para el video En directo.. Por que se ve alucinante.

Gracias.

Estoy con la camara que ahun no me he decidio mientras voy tirando con una warripenga... que hace unos blancos pa flipar.

Ya vinee el skywalker de camino..

Pregunta .. COmo poneis las antenas en las puntas. O poneis todo el TX.

Gracias
dani_pacha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/02/2012, 21:41   #994
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por Roianton Ver mensaje
No se metio nada, pero es que además con las manos se juntan bien pero al quedar sueltas se van hacia abajo.

Lo que temo es a cojer el cuter para hacer forma enel fuselaje y cargarme las características de vuelo
Yo las pegue con uhu y luego las reforce con cinta americana, creo q puede ser la presion de las gomas
eduardo_delrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/02/2012, 05:58   #995
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
mi setup

Hola a todos, me llego mi SW y le pondré este equipo
Motor Super tigre .10
3530, KV 1250
ESC 40
Hélice 9x6
Lipos 2200 + 1800 (motor) mas 1800 (video)
FPV (es sencillo y el primero que tengo)
TX 5.8 Ghz 200mn
RX 5.8 Ghz, con antena bidireccional de 3 dbi, ya encargue una de 12 dbi
Cámara Sony ccd hstc
OSD, uno sencillo (velocidad, altura, distancia de home, nivel baterías)
No tengo la menor idea que distancia me de el equipo FVP
Las alas las he reforzado con varillas de fibra de carbono, en los alerones, profundidad y timón aun no se si ponerle bisagras de nailon o solo la cinta
Radio futaba de 6 canales 2.4 ghz
Antiguo 07/02/2012, 21:46   #996
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Nuevo skywalker 1900

Mirar lo que han puesto hoy en BEVRC, lastima que no se ven las fotos. http://www.bevrc.com/skywalker-1900m...ign-p-290.html
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 06:09   #997
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
Mirar lo que han puesto hoy en BEVRC, lastima que no se ven las fotos. http://www.bevrc.com/skywalker-1900m...ign-p-290.html
ya aparece la imagen, se ve interesante el nuevo SW
Antiguo 08/02/2012, 11:34   #998
Fco Javier
* * *

Ingreso 11/jun/2008
299 Mensajes
una pequeña contribución

Dado que todo lo mio es leer y no aportar mucho para el que lo esté a punto de montar ahí va mi contribución.

Dado que he visto muchos montajes de skywalker's (aunque el mio en pañales espero tenerlo para el buen tiempo), la sujección de las gomas no es que me entusiasme y he decidido darle una solución, mi inspiración es de un compi del club santism lo tiene con una plancha de contrachapado y fibra, encima del asentamiento de las alas y un rebaje en el corchito para que las alas asienten bien y unas arañas en el contrachapado para atornillarlas bien y que no se muevan SIN GOMAS.

Total que esto sería la versión V2.0 o 1.8 y consiste en hacerle dentro un rebaje al corcho e insertar la forma del contrachapado con una manita de epoxy para endurecerla, con las arañas para que quede embutido, más fuerte pegado con (epoxy o ciano, admito sugerencias) y justo unir las dos mitades, como se que no me explico muy bien pues ale unas fotos. Aún faltan los agujeros, arañas y demás pero se ve la idea.

Y la otra modificación es una sobre-bancada más grande con arañas de 3m sobre la que trae y poder montarle la forma en X de bancada de los motores 35-36 o 35-48 turnigy (con los tornillos 2 a 2) y poder ponter o quitar motores sin arrancar la bancada que irá con 4 tubitos de carbono embutidos en el corcho, la idea es dejar la bancada fija y quitar o poner X y motores.

Se admiten criticas ya que aún no lo voy a montar, solo las "mejoras" puesto que me falta el osd por falta de cash.......

Las fotos de la mierda movil que ni enfoca.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012206.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  207,9 KB (Kilobytes)
ID: 28323   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012207.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  67,7 KB (Kilobytes)
ID: 28324   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012208.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  50,7 KB (Kilobytes)
ID: 28325   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012209.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  66,5 KB (Kilobytes)
ID: 28326  

Nombre:  17022012210.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  50,1 KB (Kilobytes)
ID: 28327   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012211.jpg
Vistas: 65
Tamaño:  77,2 KB (Kilobytes)
ID: 28328   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012212.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  51,0 KB (Kilobytes)
ID: 28329   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  17022012213.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  57,5 KB (Kilobytes)
ID: 28330  

Fco Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 12:21   #999
AlvaroGarci
*

Ingreso 13/nov/2011
25 Mensajes
que buen video ahi con las dos vistas de las camaras.
AlvaroGarci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 15:32   #1000
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fco Javier Ver mensaje
Dado que todo lo mio es leer y no aportar mucho para el que lo esté a punto de montar ahí va mi contribución.

Dado que he visto muchos montajes de skywalker's (aunque el mio en pañales espero tenerlo para el buen tiempo), la sujección de las gomas no es que me entusiasme y he decidido darle una solución, mi inspiración es de un compi del club santism lo tiene con una plancha de contrachapado y fibra, encima del asentamiento de las alas y un rebaje en el corchito para que las alas asienten bien y unas arañas en el contrachapado para atornillarlas bien y que no se muevan SIN GOMAS.

Total que esto sería la versión V2.0 o 1.8 y consiste en hacerle dentro un rebaje al corcho e insertar la forma del contrachapado con una manita de epoxy para endurecerla, con las arañas para que quede embutido, más fuerte pegado con (epoxy o ciano, admito sugerencias) y justo unir las dos mitades, como se que no me explico muy bien pues ale unas fotos. Aún faltan los agujeros, arañas y demás pero se ve la idea.

Y la otra modificación es una sobre-bancada más grande con arañas de 3m sobre la que trae y poder montarle la forma en X de bancada de los motores 35-36 o 35-48 turnigy (con los tornillos 2 a 2) y poder ponter o quitar motores sin arrancar la bancada que irá con 4 tubitos de carbono embutidos en el corcho, la idea es dejar la bancada fija y quitar o poner X y motores.

Se admiten criticas ya que aún no lo voy a montar, solo las "mejoras" puesto que me falta el osd por falta de cash.......

Las fotos de la mierda movil que ni enfoca.
Me parecen exelentes ambas cosas, solo una pregunta, en el ala habra que meterle un refuerzo, para que los tornillos puedan sostener bien la presion y no deformen el corcho, y en la bancada, no quedan muy a la orilla las arañas?
Antiguo 08/02/2012, 15:40   #1001
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Lo de la bancada me parece bien, así lo llevo. Pero lo de suprimir las gomas no lo entiendo. Acaso se te mueven en vuelo. Yo personalmente lo veo cómodo además de ser un salva alas fenomenal. Uno de los Skywalker por problemas de hardware ha tenido 3 porrazos seguidos y la ventaja de que salten la alas en en impacto es que ahora están impecables, de no ser por ellas se abrían partido las tres veces. El fuselaje es mucho más duro de lo que parece, así que con un poco de ciano sigue volando sin problemas
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 15:48   #1002
Fco Javier
* * *

Ingreso 11/jun/2008
299 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Lo de la bancada me parece bien, así lo llevo. Pero lo de suprimir las gomas no lo entiendo. Acaso se te mueven en vuelo. Yo personalmente lo veo cómodo además de ser un salva alas fenomenal. Uno de los Skywalker por problemas de hardware ha tenido 3 porrazos seguidos y la ventaja de que salten la alas en en impacto es que ahora están impecables, de no ser por ellas se abrían partido las tres veces. El fuselaje es mucho más duro de lo que parece, así que con un poco de ciano sigue volando sin problemas
Si, cierto, lo primero es comodidad, tornillos en vez de gomas, no se estropean o deterioran con el tiempo o el sol y no los tienes rodando por ahí aparte de estética.
Las gomas, si están demasiado apretadas ya he visto alguna foto que marcan en alas incluso las doblan y no encajan bien, y si flojas pues no agarran.
Yo le pensaba poner tornillos de nylon de 4mm que también hacen de fusible porque parten, no doblan en cualquier golpe, (esto es copia), y a la otra respuesta, si voy a ponerle por arriba una pletina de plástico tipo las del Mentor de múltiplex que unen las dos alas aunque realmente no le hacen falta, una arandela de goma para apretar y listo.

Saludos
Antiguo 13/02/2012, 17:07   #1003
Fco Javier
* * *

Ingreso 11/jun/2008
299 Mensajes
Hola

Mi skywalker última versión con carbono en las alas, va piano, piano, y me da mucho tiempo a ir pensando cosas antes de montar, y tengo algunas preguntas:

Sería conveniente sustituir la varilla de carbono del fuselaje por una de plástico para que no interfiera en video 1.2 o DL o da igual.

Vosotros meteríais los cables de los servos de cola por la misma varilla y así aprovechar si hay que sustituirlos?? a modo de guía y no abrirlo?

Y el receptor de video (será por sitio jajajajaja) irá bien montado justo en la chepa del bicho, donde el hueco delante de las alas?? y así aprovechar la cabina para la cámara y pantilt (es la cabina nueva)

Voy a montar un motor 35-36 de 1000 kv con una 9x6 10x5 justo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18228 que tal irá??

ale, a seguir leyendo el hilo
Antiguo 13/02/2012, 19:53   #1004
eduardo_delrio
*

Ingreso 26/ene/2012
De Puebla, Mexico
66 Mensajes
Cita:
Mi skywalker última versión con carbono en las alas, va piano, piano, y me da mucho tiempo a ir pensando cosas antes de montar, y tengo algunas preguntas:

Sería conveniente sustituir la varilla de carbono del fuselaje por una de plástico para que no interfiera en video 1.2 o DL o da igual.

Vosotros meteríais los cables de los servos de cola por la misma varilla y así aprovechar si hay que sustituirlos?? a modo de guía y no abrirlo?

Y el receptor de video (será por sitio jajajajaja) irá bien montado justo en la chepa del bicho, donde el hueco delante de las alas?? y así aprovechar la cabina para la cámara y pantilt (es la cabina nueva)

Voy a montar un motor 35-36 de 1000 kv con una 9x6 10x5 justo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18228 que tal irá??

ale, a seguir leyendo el hilo
Yo le deje esa varilla y por ahí pase las extensiones de los servos, yo creo que es mejor dejarle la varilla tal cual y no sustituirla, pues es de carbono mucho mas resistente que el plastico
Antiguo 07/03/2012, 16:23   #1005
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
De Molina del Segura (Murcia)
336 Mensajes
Hola,

Acabo de empezar a montar un skywalker que tenia varios meses aparcado en el sotano; y tras leer el hilo completo y darle muchas vueltas no consigo ver para que es la varilla plana de carbono de aproximadamente unos 500mm*4mm*1mm, que se incluye junto con las varilla de carbono de las alas y de la cola. ¿Alguien sabe para que es?

Gracias y un saludo.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/03/2012, 16:56   #1006
Fco Javier
* * *

Ingreso 11/jun/2008
299 Mensajes
Cita:
Iniciado por tts Ver mensaje
Hola,

Acabo de empezar a montar un skywalker que tenia varios meses aparcado en el sotano; y tras leer el hilo completo y darle muchas vueltas no consigo ver para que es la varilla plana de carbono de aproximadamente unos 500mm*4mm*1mm, que se incluye junto con las varilla de carbono de las alas y de la cola. ¿Alguien sabe para que es?

Gracias y un saludo.
Para insertar en la cola, ya viene la ranura hecha y entra justa, para que no flexe, aunque yo te recomendaría también unos tirantes.

saludos, y si quieres preguntar cosillas, ahora lo tengo reciente, que estoy terminando de upgradear el mio antes de meterme con la electronica.

Saludos
Antiguo 07/03/2012, 17:06   #1007
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
De Molina del Segura (Murcia)
336 Mensajes
Cita:
Para insertar en la cola, ya viene la ranura hecha y entra justa, para que no flexe, aunque yo te recomendaría también unos tirantes.

saludos, y si quieres preguntar cosillas, ahora lo tengo reciente, que estoy terminando de upgradear el mio antes de meterme con la electronica.

Saludos

muchas gracias; mira que me imaginaba que era para la cola, pero como habre buscado que no encontraba la ranura.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/03/2012, 22:38   #1008
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
me e dao cuenta de una cosa sobre las hélices en el skywalker,ave ustedes como llevais las hélices girando en el sentido de las agujas del reloj o al contrario eso mirando el avión por la parte de atras,yo lo llevo que giran en el sentido del reloj.
digo esto por que hacia la derecha girando el avión mi avion tiende a picar con motor. saludos
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2012, 22:49   #1009
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Con el motor girando en sentido antihorario tendrias que usar una hélice invertida o propulsora, que no son muy corrientes. Supongo que usas la misma hélice cuando inviertes el motor. Entonces es normal que no tenga propulsión porqué la hélice no está diseñada para este uso.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2012, 23:11   #1010
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
Para sacarme de dudas me podrian mandar algunas foto de vuestras elices puestas en vuestro skywalker,yo en otro avion de motor trasero tambien tenia las elices asi y no me dio problemas
Antiguo 10/03/2012, 23:35   #1011
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Date una vuelta por el hilo y encontrarás un montón de fotos de detalle del montaje del motor. En este enlace, por ejemplo tienes fotos de como estaba montado el mio, ya difunto.
Antiguo 10/03/2012, 23:48   #1012
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
la duda es es que e visto muchas fotos de skywalker con las elices lo mismo a un lado que a otro lo que no se si esta cambiada la posición de la bancada del motor para corregir este problema
Antiguo 11/03/2012, 00:38   #1013
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
No entiendo cual es el problema. El motor montado directamente a la cuaderna parallamas, o montado en una bancada. Hélice tractora y giro del motor en sentido horario.

Si pones hélice propulsora y motor en sentido antihorario, igual te surje un problema de torque y tienes que modificar el ángulo del motor, aparte de que tienes que buscarte la hélice propulsora.... No te compliques la vida!!!
Antiguo 11/03/2012, 08:47   #1014
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Es normal que el par motor se note en el avión, más aún dependiendo del motor que montes. Yo en uno llevo un 35-42 de 1000kw que vuelo con 3s y se nota poco, pero en el otro que llevo más peso va con un 35-48 de 1100kw y 4s y se nota tela. Cuando le das motor se va a la izquierda, pero lo tengo trimado para que con el gas de vuelo vaya neutro, así cuando lo quito cae un poco a la derecha, y si le doy mucho un poco a la izquierda, pero nada fuera ded lo normal como para haberme planteado modificar la incidencia
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 16:21   #1015
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Yo uso un 35-36 1400Kv http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...00Kv_550W.html

con helice 9X6 APC bateria de 3S y funciona muy, muy bien....!!!!
y estoy a 2270 mts sobre el nivel del mar.

http://lrsdmd.wikispaces.com/Pagina_Csgs
Antiguo 11/03/2012, 19:30   #1016
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
Con el motor girando en sentido horario tendrias que usar una hélice invertida o propulsora, que no son muy corrientes. Supongo que usas la misma hélice cuando inviertes el motor. Entonces es normal que no tenga propulsión porqué la hélice no está diseñada para este uso.
Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
No entiendo cual es el problema. El motor montado directamente a la cuaderna parallamas, o montado en una bancada. Hélice tractora y giro del motor en sentido antihorario.

Si pones hélice propulsora y motor en sentido horario, igual te surje un problema de torque y tienes que modificar el ángulo del motor, aparte de que tienes que buscarte la hélice propulsora.... No te compliques la vida!!!
Perdona amr123456, me corrijo.... Donde digo diego, digo digo.... y donde digo digo, digo diego...

Es decir, donde digo sentido horario quiero decir antihorario y donde digo antihorario quiero decir horario (corregido en rojo arriba).

Lo normal es que el motor gire en sentido inverso a las agujas del reloj, visto el avión de frente, y las hélices están diseñadas para este giro. Solo cuando se usan dos o más motores, se usan giros horarios, para compensar los torques, pero en monomotores no te compliques...

Saludos

Editado por jmboladeras; 13/03/2012 a las 01:38
Antiguo 11/03/2012, 21:31   #1017
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
me parece que esto era lo que nesesitaba para no enterarme ya de nada,perdona pero es que me lio mas pronto que un gitano en un juicio.
lo mas claro así llevo yo las hélices en el avion como la foto, es mas esta foto la e sacado de internet otra hélice como la mia no ira muy mal cuando se lleva las hélices colocadas así saludos
mascota_articulosImágenes

Nombre:  skywalker_007.jpg
Vistas: 128
Tamaño:  58,5 KB (Kilobytes)
ID: 29491  
Antiguo 11/03/2012, 21:50   #1018
amontoza
* *

Ingreso 25/oct/2011
De Madrid
129 Mensajes
Hola buenas tardes.

A mi me da la impresion de que en la foto la helice esta montada al reves,
perode todas maneras la forma mas sencilla de no liarse para colocar la helice es poner las letras que tiene hacia adelante, y el sentido de giro, que tire el aire hacia detras.

Saludos Antonio.
amontoza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/03/2012, 22:05   #1019
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
si, esta al revés lleva razón pero es que esa helice no tiene otra forma de ponerla en un motor trasero,para eso tendría que comprar otro tipo de helice las aspas invertidas
Antiguo 11/03/2012, 22:33   #1020
amontoza
* *

Ingreso 25/oct/2011
De Madrid
129 Mensajes
Hola no es necesario, colocala bien y despues inviertes el sentido de giro del motor, (si fuese necesario) de los cables (3) que van al regulador, dejas fijo el de enmedio e intercambias los dos de los extremos.

Saludos Antonio
amontoza está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro