Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/11/2011, 20:43   #931
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Hola, el caso es que mi skywalker se va mucho a la izquierda, incluso trimando a tope se sigue desviando. Lo he comprobado y parece que esta todo bien alineado y lo unico que se me ocurre es que tenga que darle incidencia al motor. La pregunta es: ¿vosotros le dais incidencia lateral al motor? y en caso afirmativo ¿que cantidad y hacia que lado?. Gracias por la ayuda.
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2011, 21:02   #932
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
Hola, el caso es que mi skywalker se va mucho a la izquierda, incluso trimando a tope se sigue desviando. Lo he comprobado y parece que esta todo bien alineado y lo unico que se me ocurre es que tenga que darle incidencia al motor. La pregunta es: ¿vosotros le dais incidencia lateral al motor? y en caso afirmativo ¿que cantidad y hacia que lado?. Gracias por la ayuda.
Si se desvía al darle motor, tienes que añadir unas arandelas en el lado que se te desvíe. Si se te desvía siempre, con los alerones/timón centrados, no toques el mortor, tienes un problema de construcción; seguramente el empenaje de cola anda torcido.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2011, 22:41   #933
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Si se desvía al darle motor, tienes que añadir unas arandelas en el lado que se te desvíe. Si se te desvía siempre, con los alerones/timón centrados, no toques el mortor, tienes un problema de construcción; seguramente el empenaje de cola anda torcido.
Gracias por la respuesta, probare a poner arandelas a ver que tal y ya os comento. Un saludo.
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2011, 13:46   #934
santism
* *

Ingreso 06/ago/2010
De Zamora
244 Mensajes
Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
Todo depende de la construcción del aparato pues si tienes alguna incidencia mal el avión puede hacer extraños y no es de motor, pero partiendo de que todo está bien construido y las superficies en su sitio para saber si el motor esta bien colocado primero es trimarlo en vuelo sin motor y cuando veas que vuela recto y nivelado en un planeo estable, dale motor a tope y observas la reacción del modelo, si pica es que tienes que calzar el motor abajo, si se va a la derecha tienes que calzar el motor al lado derecho, si pica y se gira a la derecha, pues lo suyo calzar abajo y a la derecha y así hasta que al dar motor la actitud de vuelo nivelado del avión no cambie, en otros casos, un motor grande tiene mucho torque y este se traduce en que no podemos calzarlo más y en este caso tenemos que hacer una mezcla de motor con las superficies que se necesitan para mantenerlo estable y seguro que sera con alerones. Otra cosa necesaria en este avión es poner diferencial de alerones y muy poca dirección, pues algunas veces he notado en los giros pronunciado que intenta meter el ala aunque si estabilizas los sticks el solo se autonivela.
Saludos
santism esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/11/2011, 19:21   #935
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.157 Mensajes
A ver si me podeis sacar de dudas con el skywalker de hobby king, lleva refuerzos en las alas o que version es, si es aconsejable o cojerlo en otra tienda.
Quiero pillarme uno y no quiero meter la pata por unos pocos euros mas o menos
gorrapana esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/11/2011, 21:46   #936
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Cita:
Iniciado por gorrapana Ver mensaje
A ver si me podeis sacar de dudas con el skywalker de hobby king, lleva refuerzos en las alas o que version es, si es aconsejable o cojerlo en otra tienda.
Quiero pillarme uno y no quiero meter la pata por unos pocos euros mas o menos
El viernes me llegó a mi uno, con 30 euretes de aduana extra... el domingo por la mañana estaba ya volando
No se como son los anteriores, este trae 2 varillas centrales de 10 y otras dos interiores mas finas, que se quedan a uno 20 cm de la puna del ala; yo le he añadido otra por si acaso... estas alas seguro que no se rompen!

Ultimamente paran casi todo en la aduana; cada vez merece la pena menos comprar fuera, y esperar tanto tiempo a que llegue.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2011, 12:05   #937
Roianton
*

Ingreso 15/may/2011
54 Mensajes
Cola desviada:

Colgué el avión del techo y contra la pared por el soporte delantero de las gomas. A los tres o cuatro días resulta que vemos una desviación del cuerpo trasero del avión hacia la derecha.

No sé si tiene que ver el corgarlo o simplemente es fortuito. Mirad vuestroa aviones por si existiera este problema. Al mio le pondré una barilla de fibra de generosas proporciones que recorra toda la parte inferior del fuselaje como hice con un Easy Star.

Uploaded with ImageShack.us
Roianton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2011, 13:18   #938
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por Roianton Ver mensaje
Cola desviada:

Colgué el avión del techo y contra la pared por el soporte delantero de las gomas. A los tres o cuatro días resulta que vemos una desviación del cuerpo trasero del avión hacia la derecha.

No sé si tiene que ver el corgarlo o simplemente es fortuito. Mirad vuestroa aviones por si existiera este problema. Al mio le pondré una barilla de fibra de generosas proporciones que recorra toda la parte inferior del fuselaje como hice con un Easy Star.

Uploaded with ImageShack.us
Buenas ... esto mismo le pasó al mio ...
al pegar las 2 partes del fuselaje, me quedaron algunas tensiones, y si miras bien la cola y el elevador trasero queda algo torcido. Lo he intentado corregir poniendo todo el peso del avion apollado en esa parte trasera para contrarestarlo pero ha sido imposible. Apenas se nota al mirar, y en el vuelo no se nota para nada, pero es verdad que fastidia después de montarlo. Pero bueno ... como no se nota en el vuelo, cuando tiene que ir recto va recto ... pues nada lo dejo como está o otra vez que tenga que separar el fuselaje entonces lo pegare de nuevo con más precisión ...

pero lo importante que no se note en el vuelo ...

in_out está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2011, 05:10   #939
juanpaba
*

Ingreso 27/nov/2009
56 Mensajes
Hola a todos muchachos ....
alguien sabe si el skywalker de hobbyking es l aversion 5 , la ultima gracias ????
juanpaba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2011, 19:30   #940
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
skywalker con 2 metros de ala

Bueno después de una semana de diseñando y cortando mi skywalker para convertir las alas de un tamaño de 2 metros de envergadura y ustedes dirán estoy loco!! Se va a partir las alas!!! pues no! lo e reforzado de cajones e puesto a todo lo largo un barra de carbono de 10 mm pegada con epoxi y después relleno de foam en spray después e comprado vinillo en adhesivo que es resistente y flexible para forrar el ala y le da mayor resistencia y el skywalquer que yo tengo es de la versión que trae 2 barras de refuerzo,para alargar las alas e empleado un trozo de placa de foam que tenia de otras construcciones de aviones,e tenido que fabricarme un arco eléctrico para cortar el foam y sacar los moldes de las alas del skywalker para que salga con el mismo perfil de las alas.
E echo varias prueba de resistencia y la verdad que se doblan menos que antes, también e tenido que modificar un poco los alerones para no quedarme con poco mando de alerón, e añadido 6 cm mas de alerón.
Y esta mañana me e levantado tempranito para probar mi invento hacia muy poco viento que cuando vuelo con poco viento mi avión le cuesta sustentarse en el aire por el peso que cojen estos skywalker,bueno llego la hora de lanzarlo y que paso,pues que no tiene nada que ver con el vuelo del skywalker acojonante lo noble que es y sustentador vamos todo me a salido a pedir de boca por que lo que yo buscaba era los días de poco viento no tener que dar tanto motor para que se mantenga en el aire ,tampoco es que vuele como un velero pero este avión le falta de fabrica esos 30cm de mas claro con sus refuerzos, te garantizo que quien tenga un skywalker y vea volar este le pondrá mas ala.
No e podido grabarlo con el móvil porque estaba solo y no tengo 3 manos pero lo e grabado con el mini dv puesto en la punta del ala y la cámara del avión también, bueno ya no me enrollo mas y os dejo unas fotos de la construcción del avión y el vídeo grabado esta mañana haciendo la prueba viereis como flexan las alas saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7NpCSwalh3o
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  83,6 KB (Kilobytes)
ID: 25804   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 63
Tamaño:  94,0 KB (Kilobytes)
ID: 25805   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  78,4 KB (Kilobytes)
ID: 25806   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  107,5 KB (Kilobytes)
ID: 25807  

Nombre:  5.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  201,2 KB (Kilobytes)
ID: 25808   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  146,2 KB (Kilobytes)
ID: 25809   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  7.jpg
Vistas: 80
Tamaño:  95,4 KB (Kilobytes)
ID: 25810   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  10.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  192,7 KB (Kilobytes)
ID: 25811  

Editado por amr123456; 10/11/2011 a las 14:26
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2011, 15:56   #941
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
duda de motor para el nuevo diseño

Una duda que tengo es despues de la embergadura que le echo el skywalker que me aconsejan poner de motor y elices : un 1100 kv con unas elices 9,4,5 o un motor de 1000 kv con unas 9,6 lo que quiero que no gaste mucho saludos.

Editado por amr123456; 10/11/2011 a las 21:18
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2011, 17:53   #942
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
1300-1400 9x6 a mi me funcionaba bien.

saludos
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2011, 11:46   #943
blau
*

Ingreso 10/jun/2010
42 Mensajes
queria retomar un poco el tema del fpv.
tengo un skywalker con un turnigy 3542 1250kv y lo vole a principios de año con una 3s 5000mah y helice 9x6.
queria saber que ventajas tendria el ponerlo a 4s, ya que tanto el motor como el variador lo aceptan.
ganaria en autonomia y bajaria consumo?
los que lo volais a 4s que mah recomendais?
me valdra la misma helice verdad.
un saludo.

JMMATJES
blau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2011, 12:09   #944
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Alguien me vende una cabina del skywalker?

Alguien me vende una cabina del skywalker?
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2011, 12:53   #945
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.343 Mensajes
eb7dln ¿La cabina de plástico transparente o el soporte que tapa el fuselaje?
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/11/2011, 13:10   #946
alvamastro
* *

Ingreso 07/ago/2008
123 Mensajes
centro de gravedad

hola amigos es para preguntar donde se encuentra ubicado el centro de gravedad del modelo, ya que estuve leyendo y unos dices que esta a 8 cm del borde de ataque y otros 10 cm alguien sabe donde se encuentra realmente.
desde ya gracias
alvamastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2011, 15:43   #947
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por alvamastro Ver mensaje
hola amigos es para preguntar donde se encuentra ubicado el centro de gravedad del modelo, ya que estuve leyendo y unos dices que esta a 8 cm del borde de ataque y otros 10 cm alguien sabe donde se encuentra realmente.
desde ya gracias
Hola...
pues todo depende de dónde tengas ubicado el peso dentro del avión ... baterias, cableado etc...

yo por las pruebas que he hecho... hay que meterle bastante peso delante para que el avion vuele bien... bastante significa que tengo metidos en el morro 2 baterias de 2.200mah + encima una "mini" camara que en su día era buena pero que pesa unos 200gr que ahora no la utilizo más que para hacer peso porque le he metido una minicamara HD pequeña... y aun así el Centro de Gravedad se me queda a unos 9 cm del ataque del ala... más o menos a la par de las vias que tiene el ala para el cable de los servos.
El SkyWalker esta preparado para que vaya cargado hasta las cejas, ya que está pensado para el FPV.
Yo lo calculo ahí a unos 9cms del ataque... y sino ... una vez que lo montes totalmente sujetalo desde las gomas de las alas y ves donde se estabiliza el avión ... si se queda más o menos ahí ... está bien !! yo al principio sin ponerle peso suficiente al acelerar me subia demasiado provocandome entradas en barrena -stall- le puse la camara de 200gr y perfecto jeje ... a mi al menos me funciona así ... y volar vuela bastante bien ... de momento sin FPV ... pero me acaba de llegar todo el material necesario para el FPV por lo que me imagino tendre que reconfigurar la distribución de pesos ...

saludoooooooos...

con mucho viento...

http://www.youtube.com/watch?v=jVVwFq0qHq0
Antiguo 17/11/2011, 17:12   #948
blau
*

Ingreso 10/jun/2010
42 Mensajes
yo el centro de gravedad lo llevo a 7.5/8 cm +o- y va perfecto, pero como dice in_out tambien depende de como lleves la electronica y el transmisor supongo que tambien afectara en algo odpor que yo lo llevo de pie encima de la cabina.
un saludo.

si alguien lleva el SKW a con el turnigy 3542 1250kv me podria decir si es mejor volarlo con 3s o 4s, lipos que lleva y tiempo de vuelo?

JMMATJES
blau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2011, 17:15   #949
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
el soporte que tapa el fuselaje

Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
eb7dln ¿La cabina de plástico transparente o el soporte que tapa el fuselaje?
Yo lo tengo sobre los 8 cm tambien

Cita:
Iniciado por alvamastro Ver mensaje
desde ya gracias
Antiguo 17/11/2011, 17:36   #950
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Cita:
Iniciado por in_out Ver mensaje
Hola...

saludoooooooos...

con mucho viento...
Un poco más y aterrizas en blando (en más blando que la hierba, quiero decir...) ... ja ja ja...!
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2011, 18:04   #951
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
El CG de este avión está en los 7.5 - 8 cm del borde de ataque. Mas atrasado se pone mirando al cielo en cualquier acelerada.

Saludos
Antiguo 19/11/2011, 16:19   #952
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.157 Mensajes
Pues viendo lo que estais hablando lo dejare el CG a 8 cm del borde de ataque , con una bateria de 1.100 mah para video , una de 5000 mah para vuelo puestas en la parte delantera de SKW y la Gopro debajo del fuse colocada en el tren de aterrizaje , se me queda a 8 cm.
A ver si hace un dia tranquilillo y pruebo esta configuracion.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  IMAG0217.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  206,8 KB (Kilobytes)
ID: 26170  
Antiguo 19/11/2011, 16:34   #953
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
Un poco más y aterrizas en blando (en más blando que la hierba, quiero decir...) ... ja ja ja...!
jajjajjaj cierto... justo en el último momento me pego una racha de costado... y falto muy muy poco para aterrizar encima de un "boñigo" de caballo ... se ve en el 4:05

en esta otra aterrice algo mejor ...
el mismo día con mucho viento también...pero sin boñigos cerca...

se ve en el 7:13

efectivamente ... si el CG lo pones más lejos que los 8cm desde el ataque, al acelerar un poco el avion sube sin que se lo ordenes. Y si lo pones demasiado entre el ataque y los 8 cm al avion se le cae el morro, aceleras le ordenas subir y sube pero al soltar el elevador se le cae el morro y es incontrolable también ... por lo que más o menos hay que colocar el CG en los 8 cm aproximadamente... dependiendo de cada configuración y relación de pesos.

Saludos.

Antiguo 21/11/2011, 16:33   #954
Jarobaina
* * *

Ingreso 28/ene/2008
De Gran Canaria 28º 15º
317 Mensajes
Hola, muy buenas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui ya que el tiempo no me lo permitía.

Bueno el caso es que me he pedido a HK el Skywalker EPO, tras descartar el modelo de fibra por las criticas, me interesa más poder reconstruirlo en caso de accidente con ciano jeje,

el tema que me preocupa ahora es la motorización, he visto éste motor/variador en HK.

Motor:Turnigy L3010B-1300 Brushless Motor (420w)
http://www.hobbyking.com/hobbycity/s...dProduct=14736

Variador:HobbyKing Red Brick 60A ESC (Opto)
http://www.hobbyking.com/hobbycity/s...dProduct=18008

El variador me gustaría sin BEC ya que tengo un BEC externo y quiero separar la alimentación de los servor del Variador con su propia batería.

En un principio lo quiero volar con el Ardupilot Mega, y si es exitoso ya me meto con el montaje del FPV.
Jarobaina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2011, 19:25   #955
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Hola Jarobaina:

Creo que has hecho una muy buena elección. Con este motor iras más que sobrado. Según sus características, tiene una fuerza de arrastre de 1650gr. El SkW pesa poco más que eso, a punto de vuelo con todos los artilugios de FPV, o sea que prácticamente podras subir en vertical. Eso si, con esta potencia tendrás que afinar mucho con el CG. Quizas, avanzarlo un poco de los 8 cm. recomendados.

En cuanto al Esc, es un poco justo, pero como no creo que vayas nunca a tope con este motor, será suficiente. Y como ya te vale sin BEC, pués perfecto...!!

Un saludo.

Josep M.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2011, 23:23   #956
Jarobaina
* * *

Ingreso 28/ene/2008
De Gran Canaria 28º 15º
317 Mensajes
Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
Hola Jarobaina:

Creo que has hecho una muy buena elección. Con este motor iras más que sobrado. Según sus características, tiene una fuerza de arrastre de 1650gr. El SkW pesa poco más que eso, a punto de vuelo con todos los artilugios de FPV, o sea que prácticamente podras subir en vertical. Eso si, con esta potencia tendrás que afinar mucho con el CG. Quizas, avanzarlo un poco de los 8 cm. recomendados.

En cuanto al Esc, es un poco justo, pero como no creo que vayas nunca a tope con este motor, será suficiente. Y como ya te vale sin BEC, pués perfecto...!!

Un saludo.

Josep M.

Gracias por la respuesta Josep, pues al final he hecho el pedido de el motor y el variador, espero que como bién dices, no se me quede corto el ESC, según pude leer en los comentarios, hay quien dice que con una helice 11x5.5 tiene un consumo de 39Ah, me imagino que con una 9x6 aproximada que le montaré tendrá un consumo ligeramente inferior, así como entregará una potencia inferior también.

Tengo pensado alimentarlo por lo pronto con dos baterías 3S de 2200mah en paralelo, ya que no me dejaba adjuntar en este pedido otras baterías mayores a 1000mah por no se que historia con el transporte con paquetes de mas de 1m de largo, así que esperaré a hacer otro pedido más pequeño para pedirme alguna de 4500mah o 5000mah, me imagino que será suficiente.

Vamos a ver como se comporta éste pajaro. Bueno un saludo y gracias.

Javier
Jarobaina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2011, 13:12   #957
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.460 Mensajes
Hola!!!

Ayer pude estrena el mío...

Un día perfecto porque no había prácticamente viento aunque en el despegue pensaba que lo iba a pasar mal...

Sólo puedo decir que es una gozada como vuela el bicho!!!

Es extremadamente estable y ya cuando activas el estabilizador es como ir en globo...no se mueve absolutamente nada!!!

A pesar de sus 2.6Kg de peso el despegue fue perfecto porque el TR 3542 de 1250Kv con una 9x6 y 4s tira que da gusto aunque hay que tener cuidado de no abusar del gas, sólo para el despegue porque se pone en 60A!!!

Una vez en vuelo, con unos 8-9A se mantiene y alcanzas velocidades de vértigo con un poquito que le des al gas subes a 70-80Kmh sin apenas darte cuenta.

La pena fué que he tenido los mismo problemas de video que hicieron que perdiera el Vulcan y el equipo del avión es totalmente nuevo por lo que tengo algún problema en los receptores de video, cableado o algo...así que no pude alejarme más de 500-1000 metros...que por otro lado no están mal teniendo en cuenta que tenía roto el latiguillo del RX de DMD e iba sin antena!!!

Resumiendo, lo poco que he podido volar con él es alucinante la confianza que da volarlo...

Ya os pondré alguna fotillo con él terminado porque ahora está sin decorar y a mi me gusta darlos un toque especial...

Saludos.
Antiguo 28/11/2011, 13:30   #958
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Jejeje parece que esas palabras salen de mi propia boca jejej llevamos exactamente lo mismo Ivan! y con las mismas impresiones!

Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Hola!!!

Ayer pude estrena el mío...

Un día perfecto porque no había prácticamente viento aunque en el despegue pensaba que lo iba a pasar mal...

Sólo puedo decir que es una gozada como vuela el bicho!!!

Es extremadamente estable y ya cuando activas el estabilizador es como ir en globo...no se mueve absolutamente nada!!!

A pesar de sus 2.6Kg de peso el despegue fue perfecto porque el TR 3542 de 1250Kv con una 9x6 y 4s tira que da gusto aunque hay que tener cuidado de no abusar del gas, sólo para el despegue porque se pone en 60A!!!

Una vez en vuelo, con unos 8-9A se mantiene y alcanzas velocidades de vértigo con un poquito que le des al gas subes a 70-80Kmh sin apenas darte cuenta.

La pena fué que he tenido los mismo problemas de video que hicieron que perdiera el Vulcan y el equipo del avión es totalmente nuevo por lo que tengo algún problema en los receptores de video, cableado o algo...así que no pude alejarme más de 500-1000 metros...que por otro lado no están mal teniendo en cuenta que tenía roto el latiguillo del RX de DMD e iba sin antena!!!

Resumiendo, lo poco que he podido volar con él es alucinante la confianza que da volarlo...

Ya os pondré alguna fotillo con él terminado porque ahora está sin decorar y a mi me gusta darlos un toque especial...

Saludos.
Antiguo 28/11/2011, 14:55   #959
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.157 Mensajes
Pues yo lo estrene el sabado , me gusto su vuelo , pero meti la pata con la motorizacion , creia que con un 1100 kv iba a ir bien ( no le meto mucho peso ) , para despegar ya me di cuenta que va justito , una vez arriba tenia que llevarlo con bastante motor ,aterrizo como una pava.
Me ha gustado , ya he pedido un motor de 1450 kv turnigy a ver como va.
Antiguo 28/11/2011, 15:06   #960
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.460 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Jejeje parece que esas palabras salen de mi propia boca jejej llevamos exactamente lo mismo Ivan! y con las mismas impresiones!

Jejeje, al final te hice caso y elegí la 9x6...y es buena elección!!

Gorrapana, prueba nuestra motorización...no te dejará indiferente

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro