Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/09/2011, 12:38   #871
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
yo creo que son del msimo tamaño.

mis alas estan intactas despues del golpe. si no encuentro un fuselaje las pondré en el mecadillo.
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2011, 20:48   #872
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
he preguntado a hobbyking si tenían recambios del skywalker en fibra que venden. la verdad que no había probado el chat que tienen en la web. los jodios deben estar las 24 h. he hablad con un/a tal Zoe, vaya BORDE!.

le digo... vendeis rcambios del skywalker? y me dice: para encontrar tu producto rellena el campo de busqueda... y respondo: Hablo con una maquina? . y me dice : No, No hay nada fuera del campo de busqueda que te pueda recomendar. xD , en fin ... creo que voy a mirar otro modelo
Antiguo 12/09/2011, 09:35   #873
JuanmaPalafox
* *

Ingreso 13/ene/2011
De Guadalajara y Madrid
198 Mensajes
Buenos días a todos,

os cuento a todos los usuarios de SkyWalker. Ya me he cargado dos SkyWalker y los dos han tenido el mismo problema: PARTEN POR EL SOPORTE DE EPO DEL MOTOR haciendo que caigan al suelo como una piedra y con lo que esto conlleva.

Yo la verdad que no he tenido demasiada mala suerte en las caídas, ya que lo único que he reventado a sido el fuselaje del avión, pero me molesta bastante que vayan por la versión 5 del avión y no hayan realizado una mejora en este aspecto.

Yo ya me doy por vencido con el SkyWalker, y me cambio al Ursus, tal y como hizo Catamar hace tiempo. Paso de poner en peligro la vida de mi equipo FPV, y de llevarme un disgusto tras otro.

Y es una pena porque el avión vuela perfectamente, planea con muy poco motor y tiene un amplísimo hueco en su interior. Pero que se me hayan roto ya dos por el mismo sitio...

Creo recordar que esto ya le sucedió a alguien más del foro, la cosa es que ya no lo recuerdo porque me leí el post hace ya tiempo.

Un saludo.
JuanmaPalafox esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/09/2011, 09:42   #874
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
El mío cascó por las alas un par de veces (y en la última caída también arrancó el estabilizador). No termino de entender por donde dices que se te han partido... Yo en el mío tenía puesto un pedazo motor 35-42 con una tripala y no noté que fuera la parte más débil. Dos veces se estrelló por culpa de romper las alas en vuelo y las dos el motor se quedó en su sitio perfectamente. La única diferencia con el original es que le puse una chapa de contrachapado más grande en lugar de la original, porque no me cabía la cruz.

¿Alguna foto?

(Nota: cuando tenía easystar síempre reforcé la zona del motor con fibra, porque si no en algún aporrizaje salía disparado el motor).
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/09/2011, 10:17   #875
JuanmaPalafox
* *

Ingreso 13/ene/2011
De Guadalajara y Madrid
198 Mensajes
Pues ahora mismo no lo tengo a mano y hasta dentro de dos findes no lo voy a tener, porque lo tengo en el pueblo, pero cuando lo tenga intentaré subir unas fotos.

Te explico qué es lo que se me ha partido. La base de EPO sobre la que se pega la cuaderna de madera que viene con el avión en la que se atornilla el motor, pues eso. Ha partido de cuajo justo por debajo del motor en un corte en diagonal hasta el borde donde terminan las alas.

En mi primer SkyWalker lo llevaba sujeto muy bien, con una cuaderna de madera más grande de la que viene pegada con epoxy al fuselaje, y con 4 tuercas araña para atornillar el motor. En mi segundo SkyWalker, cambié la técnica de sujección del motor, sujetándo éste con velcro en vez de con tornillos utilizando la misma cuaderna de madera (la grande), ya que el motor empuja hacia dentro al girar lo que impide que se despegue el velcro, además de facilitar la desconexión del motor en cuestión de segundos.

Un saludo y gracias.

Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
El mío cascó por las alas un par de veces (y en la última caída también arrancó el estabilizador). No termino de entender por donde dices que se te han partido... Yo en el mío tenía puesto un pedazo motor 35-42 con una tripala y no noté que fuera la parte más débil. Dos veces se estrelló por culpa de romper las alas en vuelo y las dos el motor se quedó en su sitio perfectamente. La única diferencia con el original es que le puse una chapa de contrachapado más grande en lugar de la original, porque no me cabía la cruz.

¿Alguna foto?

(Nota: cuando tenía easystar síempre reforcé la zona del motor con fibra, porque si no en algún aporrizaje salía disparado el motor).
JuanmaPalafox esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/09/2011, 10:50   #876
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
2 kg de peso en cabina: y las alas de 1,.80cm sujetas por dos trocitos de corcho.... una subia un poco brusca.... adio´s...

a mi me paso el otro día con incendio incluido.

vi como pasaba por encima mia con el ala torcida y no habia remedio. La ostia fue tremenda.

Como no se lo digamos al fabricante... no creo que hagan nada. y lo peor es que no venden el fuselaje suelto, porque yo tengo las alas intactas.
Antiguo 13/09/2011, 06:59   #877
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
Skywalker=Ruleta Rusa
rotura de cola,rotura de soporte de motor,frontal pulverizado y las alas intactas.me cambio al ursus.es un poco
kokito24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2011, 08:33   #878
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
Pero de todo eso, ¿Que causo el accidente? Lo digo para reforzar, ademas de las alas...
Antiguo 13/09/2011, 10:17   #879
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
Cita:
Pero de todo eso, ¿Que causo el accidente? Lo digo para reforzar, ademas de las alas...
si te refieres a mi, un despiste y pom garrapatin chin pummm,lo malo que tiene el skywalker es que como el avion a causa de aire o un pequeño error de calculo como te haga un extraño no te haces con el ya que con tanto peso es casi incontrolable el aporrizaje,no quiero decir que con otros aviones no pase pero en exclusiva esté lo devoras,por otra parte tiene varios puntos de flaqueza,las alas han mejorado algo,pero tema de fuselaje,soporte de motor que ya son unos cuantos añadiendo el mio tambien,frontal en caso de impacto y se me olvidaba otra importante como la puerta que se le hace para manipular mejor la electronica que debilita aun mas el fuselaje.con esto no quiero decir que sea mal avion ya que en consumo,espacio interior y vuelo estable sea uno de los mejores para fpv,pero en mi caso para mi no lo es,prefiero algo mas de consumo y perder algo de espacio a pasarme el dia reparando el avion por causas desconocidas...o no tan desconocidas

reforzar sobre todo la bancada de motor,suele rajar por donde esta el tubo de carbono para sujetar las alas.
kokito24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2011, 12:13   #880
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
Pue hala, ya tengo para reforzar...:

-Alas: por supuesto
-Estabilizador horizontal: no sé cómo, pero también
-Bancada de motor: no lo sabía, pero visto lo visto...

Lo del morro... yo creo que no. El que voy a volar tiene tren de aterrizaje, así que si se estrella arrancará parte del fuselaje... Y si no se estrella, mejor no añadir más peso a todos esos refuerzos...
Antiguo 13/09/2011, 16:41   #881
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
chavales, yo lo tenía todo Super reforzado.

y alerones de BALSA en profunidad para poder controlarlo en extraños.

PUNTO FLACO: las gomas de las alas. Como tengas que hacer algun movimiento brusco, corres el riesgo de que la alas se descoloquen un poco y adiós!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TiRK5V4itl0

CONSEJO: PONER tornillos de NYLON en las alas para evitar este problema ademas de las gomas

PD: mis alas han quedaod intactas despues de la ostia

he preguntado a BEVRC y posiblemente tengasn repuestos de SKYwalker para le mes que viene
Antiguo 14/09/2011, 10:40   #882
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
491 Mensajes
Para waverider ¿tienes las 2 semialas sin unir o las pegastes entre ellas?¿son la version epo y las has llegado a reforar con carbono? y finalmente las venderias y a que precio??
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
chavales, yo lo tenía todo Super reforzado.

y alerones de BALSA en profunidad para poder controlarlo en extraños.

PUNTO FLACO: las gomas de las alas. Como tengas que hacer algun movimiento brusco, corres el riesgo de que la alas se descoloquen un poco y adiós!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TiRK5V4itl0

CONSEJO: PONER tornillos de NYLON en las alas para evitar este problema ademas de las gomas

PD: mis alas han quedaod intactas despues de la ostia

he preguntado a BEVRC y posiblemente tengasn repuestos de SKYwalker para le mes que viene
Sputnik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2011, 11:53   #883
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Son la versión 2. estan unidas entre sí, pegadas. y con varilla de carbono de punta a punta. Aparte de su refuerzo original.

Me espero al mes que viene a ver si sacan repuestos y si veo qu e la cosa no progresa pondré un anuncio en compra venta para venderlas, por si alguien las necesita.
Antiguo 14/09/2011, 12:06   #884
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Desde hoy ya tienen en Hobbyking el Skywalker http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...680mm_ARF.html y el Eaglewin http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...500mm_ARF.html, a un precio de 79,34$ y 49,99$ respectivamente, un buen precio y por las fotos parece que es la ultima version.
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2011, 14:10   #885
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Si, tiene la cabina diferente
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/09/2011, 16:32   #886
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
Desde hoy ya tienen en Hobbyking el Skywalker http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...680mm_ARF.html y el Eaglewin http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...500mm_ARF.html, a un precio de 79,34$ y 49,99$ respectivamente, un buen precio y por las fotos parece que es la ultima version.
un buen precio, lo tienes en españa

avion : 79.90
large box:53
envio: 53
total : 186$ = 138 euros
aduanas : 4.5%
iva: 8%
gestion sppt: 27
total: mas barato en españa
Antiguo 14/09/2011, 18:10   #887
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
un buen precio, lo tienes en españa

avion : 79.90
large box:53
envio: 53
total : 186$ = 138 euros
aduanas : 4.5%
iva: 8%
gestion sppt: 27
total: mas barato en españa
Hombre, no es que yo trabaje para HobbyKing pero los numeros no son esos

Skywalker= 79,90$
Envio por Air Parcel= 31,34$
Total= 111.24$=82,40€

En caso de pagar en aduana:
IVA 18% sobre 82,4= 14,83€
Gastos tramitacion= 14,16€
Total= 111,39€
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2011, 18:34   #888
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
Hombre, no es que yo trabaje para HobbyKing pero los numeros no son esos

Skywalker= 79,90$
Envio por Air Parcel= 31,34$
Total= 111.24$=82,40€

En caso de pagar en aduana:
IVA 18% sobre 82,4= 14,83€
Gastos tramitacion= 14,16€
Total= 111,39€
prueba hacer la compra.
son 79.90+ el box 53 + el envio
Antiguo 14/09/2011, 18:58   #889
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
Pues hecho, para aclarar dudas...142 dolares con caja y envio (sin aduanas).
Antiguo 14/09/2011, 19:25   #890
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Pues hecho, para aclarar dudas...142 dolares con caja y envio (sin aduanas).
sin impuestos ni gestion de speedtrans sale mas barato.

la cuestion. que hobbyking no es tan barato como lo pintan

slu2
Antiguo 14/09/2011, 19:36   #891
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
creo que bevrc tiene envio gratis para pedidos de 200$.

no se si seguira. pero yo lo compre en su dia asi. aproveche para pillarme una cámara
Antiguo 14/09/2011, 19:59   #892
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
Hombre Funfly, tengo 42 envios recibidos de hk y alguno de himodel y Bevrc (otro skywalker), y nunca jamas he pagado aduanas. Con esa experiencia tengo que asumir que lo normal es no pagar aduanas ni otras historias y que cuanfo te toca es la excepcion. Pero tienes razon que HK no es tan barato como parece o, al menos, no hay tanta diferencia con una tienda aqui y que por 15 o 20 euros a lo mejor no merece la pena esperar casi un mes o jugartela a que llegue cascado.
Antiguo 14/09/2011, 22:29   #893
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Cita:
Hombre Funfly, tengo 42 envios recibidos de hk y alguno de himodel y Bevrc (otro skywalker), y nunca jamas he pagado aduanas. Con esa experiencia tengo que asumir que lo normal es no pagar aduanas ni otras historias y que cuanfo te toca es la excepcion. Pero tienes razon que HK no es tan barato como parece o, al menos, no hay tanta diferencia con una tienda aqui y que por 15 o 20 euros a lo mejor no merece la pena esperar casi un mes o jugartela a que llegue cascado.
Estoy contigo, 52 envios de HK y ni uno por aduana. Tiene cosas en las que no merece la pena, en general cosas grandes como los aviones en los que el coste del transporte mata la ventaja del precio, pero en otras cosas ya sabemos..... la diferencia es bestial.
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/09/2011, 10:39   #894
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Para vuestra información:

Está ya en España y sin aduanas. Para volar mañana.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=12012

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 02:32   #895
JCesar
*

Ingreso 01/feb/2011
17 Mensajes
Tambien se cayó SW

Pues sí, se me cayó el SW,
Inicié con una perdida de video rara ( la pantalla de mis lentes se veian como verdosa, como si se hubiera cambiado de canal ) y pues volvió el video 2 segundos, en lo pude intentar no tener un aterrizaje salvaje (en picada) y pues que se inicia la busqueda ( segun OSd aprox 1,050 m de casa)... llevaba video al 100% hasta los 1000m, y cuando dije, vamonos de regreso, es cuando perdí video.... llevo radio 2.4ghz ()futaba Fasst) y Vtx 1.2, con su respectivo filtro low pass... y una antenita de la peques de Bevrc (quizá por ahi venga parte del problema)...

(aun no llavaba señal de rssi en mi OSD Eagletree...)

Pues encontré al avión, con el ala intacta, la cola rota, justo donde inicia la corbatura del timon, etc... y pues el motor se vino con un cacho de EPO..., se trajo la bancada, etc... y hasta la fibra de carbono que sujeta las bandas de las alas...

DEl morro, se ve reparable, el tren de aterrizaje intacto, solo los chacetes se abrieron, y pues por ahi salieron las pilas, lo bueno fue que nada del equipo está dañado...

Alguna sugerencia ??? para repararlo ??? epoxy ???

(en un rato subo fotos)
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SW 005.jpg
Vistas: 86
Tamaño:  158,5 KB (Kilobytes)
ID: 24266   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SW 006.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  172,3 KB (Kilobytes)
ID: 24267   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SW 007.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  179,1 KB (Kilobytes)
ID: 24268  

Editado por JCesar; 19/09/2011 a las 22:25 Razón: subir fotos
JCesar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 20:40   #896
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Recomendais algun otro avion un estilo a éste? que esté mas o menos igual de capacidad y algo mejor de fallos de diseño?
Un saludo!!
Antiguo 19/09/2011, 21:55   #897
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
En HobbyKing acaban de anunciar este.

No me gusta la decoración, pero puede que sea una buena alternativa.

Y a un precio muy bueno, con motor y variador.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 22:34   #898
mlgt
* * *

Ingreso 01/sep/2009
De Rivas-Vaciamadrid España
442 Mensajes
Cita:
Iniciado por JCesar Ver mensaje
Pues sí, se me cayó el SW,
Inicié con una perdida de video rara ( la pantalla de mis lentes se veian como verdosa, como si se hubiera cambiado de canal ) y pues volvió el video 2 segundos, en lo pude intentar no tener un aterrizaje salvaje (en picada) y pues que se inicia la busqueda ( segun OSd aprox 1,050 m de casa)... llevaba video al 100% hasta los 1000m, y cuando dije, vamonos de regreso, es cuando perdí video.... llevo radio 2.4ghz ()futaba Fasst) y Vtx 1.2, con su respectivo filtro low pass... y una antenita de la peques de Bevrc (quizá por ahi venga parte del problema)...

(aun no llavaba señal de rssi en mi OSD Eagletree...)

Pues encontré al avión, con el ala intacta, la cola rota, justo donde inicia la corbatura del timon, etc... y pues el motor se vino con un cacho de EPO..., se trajo la bancada, etc... y hasta la fibra de carbono que sujeta las bandas de las alas...

DEl morro, se ve reparable, el tren de aterrizaje intacto, solo los chacetes se abrieron, y pues por ahi salieron las pilas, lo bueno fue que nada del equipo está dañado...

Alguna sugerencia ??? para repararlo ??? epoxy ???

(en un rato subo fotos)
Reparalo si puedes, utiliza cyano y acelerador.
A mi me paso lo mismo del motor y con cyano y un par de varillas cortas de carbono lo pegue y aún lo vuelo, eso si, queda un poco "rajado", pero vuela igual.
yo tengo puesto una varilla de carbono en el fuselaje desde donde termina la que trae de series hasta la punta de el morro y en los aporrizajes no se dobla ni se rompe la zona de baterias.
Saludos.
Antiguo 02/10/2011, 21:06   #899
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
516 Mensajes
Hola skywalkeros, tengo una duda y a ver si me podéis echar una mano...
Hoy he terminado de montar el SW tras destrozar el anterior en cuatro trozos (por cierto, las alas enteritas). En los dos goles fuertes que he tenido, la culpa fue mía.
El asunto es que para guardar las alas nuevas para repuesto, le he puesto las del anterior que aparentemente encajan a la perfección. Al terminar de montarlo lo he probado en su medio natural y, como esperaba, el avión ha despegado y subido estupendamente. Ahora viene el problema. Los alerones que funcionan perfectamente, no realizan para nada su función. He tenido que tirar en todo momento de timón para volar.
He pasado en varias ocasiones por encima mía probando a mover alerones y funcionaban...pero no movían el avión.
Puede ser un problema de ángulos de incidencia de las alas??
Perdón, no lo he dicho, pero las alas son del modelo anterior (creo que se llamaba versión II) y el fuse nuevo es el de la última (Las alas vienen con una única varilla de unión, y van reforzadas con varilla de fibra)
No se, probaré a volar con sus alas y ver si se resuelve el tema. Pero si a alguno os ha pasado parecido y me podéis comentar la posible causa, os lo agradecería...
Buuffff, qué tocho os he metido!!! Perdón
Venga, un saludo, y si se os ocurre algo, me decís...
Gracias
AntonZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2011, 22:16   #900
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Hola AntonZ:

El diedro que tiene el SkW hace que los alerones tengan poco mando en el avión, pero de esto a no tener nada va un trecho. El mio también gobierna más por el timón que por los alerones, pero solo con los alerones lo puedo controlar.

Lo único que se me ocurre es que tengas poco recorrido. Prueba a aumentarlo alargando el brazo del servo o acortando el horn del alerón, aunque esto es tan elemental que me imagino ya lo habrás probado.

No creo que influya que las alas sean de uno u otro avión.

Tennos al corriente cuando lo soluciones.

Un saludo.

Josep M.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro