Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/09/2010, 17:36   #61
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Pues yo me acabo de animar y he compra uno en Stockrc, sale un pelin más caro pero alfinal es practicamente lo mismo por el tema de aduanas.

Ya hay ganas de probarlo
enano123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2010, 19:38   #62
triff
*

Ingreso 16/may/2010
33 Mensajes
Lo de las aduanas es un tema que se deberia tratar seriamente. El otro dia me pararon un paquete valorado en 120€ y tube que pagar 22€ de IVA + 13.5€ por los tramites para rescatarlo de la aduana. Como venia por FEDEX ni siquiera me dieron la opcion de ir yo mismo y ahorrarme los 13 euros. Lo cogi en FPVflying.com, pero la verdad es que si supiese de otra pagina con la que me pudiese evitar aduanas lo habria comprado alli. No se si habrá algún hilo abierto sobre que paginas son europeas y cuales no, pero estaria interesante..
triff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2010, 20:08   #63
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
Parece que es un error que se repite mucho. Un regulador de motor brushless se calienta menos cuanto mas se aproxime el consumo real a su valor característico. Así si pones uno de 60 A y el motor solo consume 20 A el regulador se calentará mas que si usas uno de 40 A. Lo ideal es que sepas el consumo y le pongas el regulador adecuado.

Los consumos, reguladores, hélices que se recomiendan en los posts son muchas veces ridículos por exagerados.

Lo de "burro grande ande o no ande" es para otras cosas.

Saludos.
Pues como te han dicho lo afirmo, Si el ESC está preparado para trabajar hasta 25 A y el motor consume 24, trabajará más caliente que uno que fue preparado para soportar 40 A. Y la razón es muy simple.

Potencia electrica :W
Corriente : A
Tensión: V

donde W = A x V.

La potencia disipada será la misma en el de 25 que en el de 40, no cambia nada. Pero el de 40 tiene un disipador más grande para disipar la energía que se pierde en calor. Al igual que la cantidad de tiristores en paralelo, si hay más porque soporta más corriente, pues pasará menos corriente por cada uno siendo distribuida mejor la energía calórica en el de más potencia, hablando siempre del mismo motor y mismo consumo. No es lo mismo pasar 20 A por 10 tiristores en paralelo que 20 A por 20 tiristores en paralelo. En el primer caso cada uno (tiristor o lo que sea) disipa el doble de potencia, en conjuto los dos disipan la misma, pero el segundo caso tiene un disipador de aluminio mas grande para distribuir la energía.
Al tacto uno estará más caliente que el otro.

Un ejemplo práctico, tienes un soldador de 15 W pequeño para cosas de electrónica delicadas. Intenta soldar un cable de una lipo, te mueres en el intento porque la energía es disipada por el cable y apenas si fundes algo de estaño. Haz lo mismo en un cable pequeño por ejemplo de un servo, y lo calentarás sin problemas, la potencia siempre es 15 W, la misma en ambos casos. la diferencia el tamaño del disipador en este caso el cable a soldar.

Un saludo
Antiguo 11/09/2010, 20:11   #64
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por enano123 Ver mensaje
Pues yo me acabo de animar y he compra uno en Stockrc, sale un pelin más caro pero alfinal es practicamente lo mismo por el tema de aduanas.

Ya hay ganas de probarlo
Coincido contigo, más para algo tan voluminoso que llama mucho la atención. El mío también es de StockRC.

saludos
Antiguo 11/09/2010, 21:38   #65
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
820 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por loti Ver mensaje
Hola,
al final que combinacion de motor helice bateria va bien ? lo digo porque voy a pedir el mio y no se si pillar el kit que ofrece el distribuidor fpvflying
ESC 45A + brusless motor + prop

AX-2814C brusless motor
  • Sharft: Ф5 mm
  • Weight: 95g.
  • Battery: Lipo 2-4s
  • Dimension: Ф34.5×35.5 mm
  • KV: 1310-980
o pillar algo en hobbking, preferiria una combinacion que me permitiese vuelos largos. Que recomendais ?
Una pregunta chorra : una vez montado y encolado el avion se tiene acceso a la electronica gps, radio etc ?
A ver si alguien se anima y pone mas fotos de como ha colocado todo el material fpv
Saludos.
Esta es mi disposición me preocupaba que con un tx de 1,5w en 1,3 Ghz me daría problemas de gps pero nada de nada. La alimentación de video y resto la hice separadas pues me tenía muchas interferencias. Me gusta mucho este avión sigo ajustando el rth pero insisto me gusta
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SW2.jpg
Vistas: 818
Tamaño:  61,7 KB (Kilobytes)
ID: 15115  
CALYPSO77777 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/09/2010, 10:39   #66
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Me surgen unas dudas:

¿habeis probado a poner helice plegables para eliminar que frenen las helices con el motor parado?¿es factible?

¿habeis probado a poner helices mas grandes tipo 10x6?, lo pregunto porque mi motor es un 35-42 1100kv y con unas 9x6 ira super desperdiciado y haciendo un poco de hueco en la cola (como al Easy) se podria poner una 10x6.

¿el motor va sujeto al corcho solo con la madera que trae y los tornillos, es suficiente, como los poneis vosotros?

¿alguno le ha puesto tren de aterrizaje, soporta el fuselaje o hay que reforzar con fibra o algo?

Perdonar tantas preguntas , es que como me llega el Martes me gustaria tener las ideas claras :)

Gracias!
Antiguo 12/09/2010, 21:19   #67
triff
*

Ingreso 16/may/2010
33 Mensajes
Esto es lo que he leido sobre el skywalker:

Se puede poner una helice de 10x6 si se eleva el soporte del motor, algunos lo han hecho.

Helices plegables no he visto, pero supongo que habrá problema en ponerlas.

En cuanto a los refuerzos, es importante reforzar las alas. Los tubos de carbono que refuerzan las alas solo llegan a la mitad, donde las alas tienen un ligero diedro. Ese es el punto más debil. Yo no volaria sin tenerlas bien reforzaditas en ese punto. No veas la de fotos que he visto de aviones destrozados contra el suelo por haberse partido el ala en ese punto. Supuestamente la nueva version de EPO no ha tenido tantos problemas, pero yo no me arriesgaria.

El segundo punto debil del avion es la cola. Mucha gente ha observado que esta tiende a vibrar con el chorro de aire del motor. Las cargas que sufre no son pequeñas debido a que tiene el estabilizador horizontal arriba. Tambien estan reforzando ese punto algunos. Yo no se si arriesgarme a modificarlo y bajar el estabilizador. Se evitaria en gran medida el problema de las vibraciones y al estar más bajo recibiria una corriente "limpia" libre de las turbulencias que genera tanto el motor como el ala principal. Se han reportado comportamientos extraños, sobre todo en las primeras versiones. El avion en un momento determinado levanta el morro descontroladamente y entra en perdida. Normalmente tras el levantamiento del morro se producia la rotura de las alas. Sospecho que este comportamiento se debe a interferencias entre el ala principal y el estabilizador.

Otra da las cosas que comentan es que el avion es muy pesado de cola, y para compensarlo algunos meten dos pack de 4000mAh.

En cuanto al fuselaje, la gente lo refuerza para evitar el desgaste que sufre en los aporrizajes.
triff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/09/2010, 22:12   #68
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.434 Mensajes
Hola a todos.

Estoy en pleno montaje del SkyWalker, os pongo un par de fotos de las moficaciones que le estoy haciendo, segun he visto en RcGroups.
Aprovechando la prolongación del morro he metido un refuerzo interior/exterior para el tren de aterrizaje, pegado con expoxy.
El refuerzo de alas es una tira de carbono de 10x2 mm cortado por la mitad y de 50 cm de longitud.
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:  
Antiguo 13/09/2010, 09:06   #69
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.461 Mensajes
Yo también lo he pillado en StockRC, como bien decís nos evitamos las aduanas y el precio es el mismo ya que si nos lo paran...

El motor como empuja es suficiente con la maderita que trae aunque si metemos una bancada de esas que tiene los tubos, podemos meter estos tubos en el corcho y así le damos un poco mas de fuerza.

Las hélices plegables en modo push...tienen el problema que se enganchan si no las pones un límite en su plegado para nunca superen los 90º respecto al plano del cono

Saludos.
Antiguo 13/09/2010, 10:19   #70
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por elpuerto Ver mensaje
Hola a todos.

Estoy en pleno montaje del SkyWalker, os pongo un par de fotos de las moficaciones que le estoy haciendo, segun he visto en RcGroups.
Aprovechando la prolongación del morro he metido un refuerzo interior/exterior para el tren de aterrizaje, pegado con expoxy.
El refuerzo de alas es una tira de carbono de 10x2 mm cortado por la mitad y de 50 cm de longitud.
Para completar un poco la información de como alargar el fuselaje, pongo alguna foto más; pero el "quid" de la cuestión es fabricar la pieza intermedia.

Nombre:  ScreenShot002.jpg
Vistas: 156
Tamaño:  37,9 KB (Kilobytes)
ID: 15134   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ScreenShot003.jpg
Vistas: 151
Tamaño:  30,1 KB (Kilobytes)
ID: 15135   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ScreenShot004.jpg
Vistas: 140
Tamaño:  36,0 KB (Kilobytes)
ID: 15136   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ScreenShot005.jpg
Vistas: 128
Tamaño:  106,2 KB (Kilobytes)
ID: 15137  

Nombre:  ScreenShot006.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  94,7 KB (Kilobytes)
ID: 15138   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ScreenShot007.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  88,0 KB (Kilobytes)
ID: 15139  
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2010, 14:12   #71
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.434 Mensajes
Buenas...

En cuanto a la fabricación del trozo prolongado, os cuento como lo he hecho yo;

Una vez cortado el morro, utilizo la parte del corte como plantilla y hago dos cuadernas en contrachapado, segun foto.
El material no se el nombre tecnico, esta comprado en una tienda de bricolaje hay planchas en varios espesores y densidad muy alta.
Corto los laterales, fondo y los pego con cola blanca rapida, una vez seco coloco cuaderna por un lado y otro, que fijo con tornillos pasante fino. Seguidamente construí el arco de la foto solo para este fin, utilizando hilo de nicron y alimentandolo con una bateria lipo de 3S, os puedo asegurar que a la primera salido así, se podria mejorar, pero no merece la pena, creo.

Nombre:  Cuadernas.jpg
Vistas: 127
Tamaño:  192,9 KB (Kilobytes)
ID: 15141   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Arco.jpg
Vistas: 165
Tamaño:  181,1 KB (Kilobytes)
ID: 15142  
Antiguo 13/09/2010, 14:46   #72
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.032 Mensajes
Joer! pues pa ser la primera te ha quedado de lujo!!! una maravilla oye! Y lo de fabricarte el cortador de foam sólo para esto mientras que la mujer te va encorriendo desde hace 4 meses para poner unas estanterías en el cuarto del niño... dice lo poco enganchado que estás...

No tires el cortador de foam ni las plantillas porque igual más de uno te pedimos en un futuro que nos cortes alguna piececilla de esas...
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2010, 14:47   #73
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.032 Mensajes
Joer! pues pa ser la primera te ha quedado de lujo!!! una maravilla oye! Y lo de fabricarte el cortador de foam sólo para esto mientras que la mujer te va encorriendo desde hace 4 meses para poner unas estanterías en el cuarto del niño... dice lo poco enganchado que estás...

No tires el cortador de foam ni las plantillas porque igual más de uno te pedimos en un futuro que nos cortes alguna piececilla de esas... Igual podrías montar una sucursal de piezas!
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2010, 20:34   #74
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Me surgen unas dudas:

¿habeis probado a poner helice plegables para eliminar que frenen las helices con el motor parado?¿es factible?

¿habeis probado a poner helices mas grandes tipo 10x6?, lo pregunto porque mi motor es un 35-42 1100kv y con unas 9x6 ira super desperdiciado y haciendo un poco de hueco en la cola (como al Easy) se podria poner una 10x6.

¿el motor va sujeto al corcho solo con la madera que trae y los tornillos, es suficiente, como los poneis vosotros?

¿alguno le ha puesto tren de aterrizaje, soporta el fuselaje o hay que reforzar con fibra o algo?

Perdonar tantas preguntas , es que como me llega el Martes me gustaria tener las ideas claras :)

Gracias!
hola
yo no te recomiendo una helice plegable pusher, corres el reisgo de que se quede enganchada.

lo del tren, solo pegalo con cyano, ya que si lo pegas bien con resfuerzos, puedes arrancar toda la parte de de abajo por un mal aterrizaje, si esto pasa solo tendras que hechar cyano, accelerador y en marcha.

para lo del motor, te digo lo mismo solo pegalo bien, ya que el motor empuja la bancada, no tira de ella, en todo caso puedes reforzarla con cuatro palitos de madera.

slu2
Antiguo 13/09/2010, 21:00   #75
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
lo deltren de aterrizaje yo lo he solucionado poniendo uno del easy cub que apenas pesa 35g con soporte que solo le tienes que clavar a la panza y asegurar con poco de ciano. Yo lo monte para el aterrizaje pero visto el resultado estoy despegando desde tierra sin patin de cola solamente con el timon y en carrera es efectivo corrige como si de una rueda se tratase.
Los refurzos que veo en las alas estan bien ya que en velocidades de cambio de viento se nota que arquean mucho las alas y habeces me da hasta miedohacer cambios bruscos de sentido sobre todo si hace mucho viento. Por lo de la elice plegable como dice Ivan no merece la pena hay no molesta una elice normal apenas se notara la resistencia.
Yo la verdad que estoy muy contengo con el mio de serie, unos buenos servos que no te dejen tirado y una motorizacion sobarada y a volar con 10.000mah en bodega + 1300mha en video yo creo que no se le puede pedir mas y todo lo que sea superar esto ya no sera un skywalker sino un invento.

SALUDOS
COKE32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2010, 11:23   #76
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Ok, gracias por los consejos :)

Bueno ya me ha llegado hoy el avioncejo, esta noche me pongo a planificar como hago las cosas, os cuento mis primeras impresiones:

A simple vista y tocandolo parece muy resistente en cuanto al EPO.

Las barillas que trae de serie las veo muy finas ¿usais estas o habeis puesto unas mas gruesas?

Para el ten habia pensado en reforzar la panza, con Fibra de vidrio + epoxi, por dentro y por fuera pero no se si merece la pena.

De servos pondre los HS82 metalicos (los tiny de Multiplex MG) que tengo del mi glider quizas sean grandes pero me fio más que unos de 9gr de plastico.

PD: el cristal de la cabina pensaba que era de plastico rigido no blandurrio.
Antiguo 14/09/2010, 13:40   #77
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Hola a todos, tras un accidente estúpido con el elektro Rookie (lo perdimos a 1055 metros de altura y 1,5 km. de distancia al irse la batería de vídeo por no haberla cargado tras varios vuelos), despues de mucho leer y ver un par de videos en internet, donde el skywalker vuela suavemente a menos de 20 Km/h. sin perder altura, estoy decidido a adquirir uno de estos. Os agradecería me ayudaráis con dos cuestiones. ¿Qué peso tiene el modelo con todo el equipo de FPV montado, con baterías de 5000 y 1200? ¿El motor que aconseja stockrc AXI 2814/20, o el EMP N3536/08, son suficientes para el modelo en FPV? En caso afirmativo ¿qué pala utilizar?¿es aconsejable la que indica stockrc, una TRIPALA 9x6?

Os agradecería vuestras opiniones.
Antiguo 14/09/2010, 13:48   #78
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Mirar que delicia de vuelo. Observar la velocidad y la altura ¡¡es fantástico!!

http://www.youtube.com/watch?v=yK9l7xKaeaw
Antiguo 15/09/2010, 15:26   #79
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
¿a cuanto es el centro de gravedad?
Antiguo 15/09/2010, 15:47   #80
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.030 Mensajes
Cita:
Hombre enano123!!! nos vas a sorprender un "peaso" avión . A ver cuando lo terminas y nos lo enseñas, que tiene buena pinta este avión .
Antiguo 15/09/2010, 18:00   #81
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Según he leído por ahí, creo que a cocke el cdg está entre 8 y 8,5 cm.

Tienes tú las respuestas a las preguntas que hago en el hilo? gracias
Antiguo 15/09/2010, 21:39   #82
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Efectivamente segun el fabricante el centro de gravedad esta entre 75mm y 80mm yo lo he tenido que retrasar un poco mas con una carga de 10.000mha+1300 de video y asi reparto el peso mas por todo el fuselaje y la verdad que va de vicio. os dejo informacion mas concreta.

Material EPO
Gran capacidad de carga.
Envergadura: 1680mm
Longitud: 1180mm
Alerones, cola en T.
Superficie alar: 35.5D metros cuadrados
Peso perfecto: alrededor de 1300-1800g
Carga alar: 36,6
Equipo de control remoto: 4 canales 4 servos
Tipo de servo: 9g
Batería: 5000mAh 3S-2200
alimentación recomendada: 2215-20 KV: 1200 3714 kv920
Recomendada hélice: APC 9 * 45 / APC 9060

Fec y
ha dey el enlace de unos de los pioneros del skywalker con su permiso de patxi.
SALUDOS
COKE32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2010, 22:04   #83
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rubens Ver mensaje
Hombre enano123!!! nos vas a sorprender un "peaso" avión . A ver cuando lo terminas y nos lo enseñas, que tiene buena pinta este avión .
Hola Rubens!!! pues si jejeje sigo queriendo quitarme la helice del morro :), lo estoy montando a conciencia para no tener fallos tontos, yo creo que para la semana que viene lo tengo listo.
Te pego un toque y a Crossman tambien, para ver si quedamos para volar la proxima semana y los estreno :)

Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
Según he leído por ahí, creo que a cocke el cdg está entre 8 y 8,5 cm.

Tienes tú las respuestas a las preguntas que hago en el hilo? gracias
De tus dudas la única que tengo clara es que se aconseja la helice 9x6, de las demas aun no se ya que estoy en pleno montaje :)

Gracias por ese CG :)
Antiguo 15/09/2010, 22:12   #84
loti
*

Ingreso 31/ago/2010
De Palma de Mallorca
15 Mensajes
En cuanto a la fabricación del trozo prolongado

Hola,

alguien puede dar detalles sobre el tema de la prolongación del morro, que aporta, como se hace, de donde se pilla el epo ( o el material que se le pueda parecer), merece la pena etc etc ?

Gracias por adelnatado.

Loti
loti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2010, 22:38   #85
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
1.434 Mensajes
Mira a partir del post 68
Antiguo 16/09/2010, 00:02   #86
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
Hola a todos, tras un accidente estúpido con el elektro Rookie (lo perdimos a 1055 metros de altura y 1,5 km. de distancia al irse la batería de vídeo por no haberla cargado tras varios vuelos), despues de mucho leer y ver un par de videos en internet, donde el skywalker vuela suavemente a menos de 20 Km/h. sin perder altura, estoy decidido a adquirir uno de estos. Os agradecería me ayudaráis con dos cuestiones. ¿Qué peso tiene el modelo con todo el equipo de FPV montado, con baterías de 5000 y 1200? ¿El motor que aconseja stockrc AXI 2814/20, o el EMP N3536/08, son suficientes para el modelo en FPV? En caso afirmativo ¿qué pala utilizar?¿es aconsejable la que indica stockrc, una TRIPALA 9x6?

Os agradecería vuestras opiniones.
Hola, en la práctica yo he usado tripalas 9 x 5 x 3 y me ha ido muy bien, es casi equivalente a una 9 x 6 de dos en empuje pero no entra en stall por no pasarse de vueltas con la motorización recomendada del 2215/20. Una tripala 9 x 6 empujará más pero tienes que usar la motorizacion más grande. Y dudo que entre en Stall como la de 2, porque hay una pala más para empujar y para resistir al avance de giro. habrá que probar. Que empujará más no hay duda. Eso si, 1000 KV como mucho para ella.

Saludos
Antiguo 16/09/2010, 00:27   #87
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
Hola, en la práctica yo he usado tripalas 9 x 5 x 3 y me ha ido muy bien, es casi equivalente a una 9 x 6 de dos en empuje pero no entra en stall por no pasarse de vueltas con la motorización recomendada del 2215/20. Una tripala 9 x 6 empujará más pero tienes que usar la motorizacion más grande. Y dudo que entre en Stall como la de 2, porque hay una pala más para empujar y para resistir al avance de giro. habrá que probar. Que empujará más no hay duda. Eso si, 1000 KV como mucho para ella.

Saludos
Gracias Xavi, creo que al final, después de ver un vídeo estupendo en YoTube, le pondré un TURNIGY 3536 - 1450 Kv. con una 8,5x6.

Gracias Coke por tu respuesta, es ilustrativa
Antiguo 16/09/2010, 09:51   #88
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
2.897 Mensajes
Mira esta calculadora online, y el rendimiento que predice, un poco bajo.

míratelo un poco antes de comprar a ver que pasa, es una sana costumbre, si logras un conjunto que empuje y tenga un rendimiento por encima del 80% te durará más la batería.

saludos

Nombre:  T3536.JPG
Vistas: 291
Tamaño:  113,5 KB (Kilobytes)
ID: 15181  
Antiguo 16/09/2010, 10:45   #89
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
Mira esta calculadora online, y el rendimiento que predice, un poco bajo.

míratelo un poco antes de comprar a ver que pasa, es una sana costumbre, si logras un conjunto que empuje y tenga un rendimiento por encima del 80% te durará más la batería.

saludos

Xavi, puedes poner la dirección web de la calculadora online ?
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2010, 11:31   #90
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
2.897 Mensajes
es esta:

http://www.s4a.ch/eflight/motorcalc_e.htm

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada