Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/08/2011, 11:56   #841
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
a mediados de septiembre, llega la version 5, con varias modificaciones
sabes cuales son???
saludos.
zabandija está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2011, 20:53   #842
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Bueno aquí teneis un par de fotillos de mi setup del skywalker, lo unico que no me gusta mucho es donde tengo el regulador, pero no encuentro un sitio mejor... Ya me contais que os parece
eb7dln, sigues con el variador colocado bajo el motor ? no se calienta?
y el TX de video empotrado delante, no funde el epp ?
lo pregunto porque me he decidido a montar un Skywalker que tengo en casa desde hace bastante tiempo, y no se cuál será la mejor colocación de tantas cosas.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  descarga.jpg
Vistas: 125
Tamaño:  181,5 KB (Kilobytes)
ID: 23797  
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2011, 02:31   #843
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Si estas montando uno antiguo que no se te olvide reforzar las alas con carbono o te puede dar la sorpresa alguna ala y partiese en vuelo... Yo al final coloque el variados bajo las alas con los tubitos para refrigerar como hizo funfly, y el tx opte por ponerlo en un ala...
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2011, 09:30   #844
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Si estas montando uno antiguo que no se te olvide reforzar las alas con carbono o te puede dar la sorpresa alguna ala y partiese en vuelo... Yo al final coloque el variados bajo las alas con los tubitos para refrigerar como hizo funfly, y el tx opte por ponerlo en un ala...
Visto lo visto, reforzaré las alas y para la refrigeración del variador pondré los tubitos de entrada y salida de aire.
Algún truco para cortar la ventana en bisel ?

Nombre:  ventana.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  117,2 KB (Kilobytes)
ID: 23806  
Antiguo 29/08/2011, 12:34   #845
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
A pulso, o una viseladora de los chinos, que estan baratitas... (yo lo hice a pulso con hoja de cuter nuevo, soy un manazas y quedo bien!)
Por cierto, he cargado el bicho con 2800g y los arrastra sin contemplaciones!
Antiguo 29/08/2011, 14:01   #846
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
A pulso, y me ha quedado hasta bien.
Antiguo 30/08/2011, 19:54   #847
AlfredoT
*

Ingreso 11/feb/2011
45 Mensajes
Cita:
a mediados de septiembre, llega la version 5, con varias modificaciones

Estoy interesado en adquirir un modelo como este. Nos puedes adelantar que modificaciones tiene esta nueva versión con respecto a las anteriores???

Salu2
AlfredoT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2011, 21:14   #848
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
la fabrica no se han pronunciado, solo me han comentado... modeficaciones importantes, y esperate a que te lleguen....

espero tenerlos para mediados de mes
Antiguo 31/08/2011, 10:33   #849
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Si, sigo con el variador en el mismo sitio, no se calienta pq en vuelo es raro que pase de 5 o 6A, el TX no funde el epp a mi me va bien

Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
eb7dln, sigues con el variador colocado bajo el motor ? no se calienta?
y el TX de video empotrado delante, no funde el epp ?
lo pregunto porque me he decidido a montar un Skywalker que tengo en casa desde hace bastante tiempo, y no se cuál será la mejor colocación de tantas cosas.
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 12:31   #850
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
496 Mensajes
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Si, sigo con el variador en el mismo sitio, no se calienta pq en vuelo es raro que pase de 5 o 6A, el TX no funde el epp a mi me va bien
buenas,¿usais alguno las alas de la version 3 (v3)del sw?o sea las que llevan un tubo de grafito por el centro del ala para reforzarla...o ¿creeis que este refuerzo es suficiente para volarlo cargado con todo el fpv?
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 12:38   #851
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
yo uso esas alas y aún así las he reforzado con varilla carbono.

han quedado estupendas. No quiero sorpresas en alguna flexión inesperada
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 16:08   #852
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
la fabrica no se han pronunciado, solo me han comentado... modeficaciones importantes, y esperate a que te lleguen....

espero tenerlos para mediados de mes
Pues ya los puedes llamar y decirle que lo primero es reforzar las alas,el de Vicente este fin de semana desde 300 metros ala partida y no ha quedado nada.
Camara de HD,emisor de video, receptor, servos, piloto automatico,variador,baterias todo hecho polvo.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 16:44   #853
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
Pues ya los puedes llamar y decirle que lo primero es reforzar las alas,el de Vicente este fin de semana desde 300 metros ala partida y no ha quedado nada.
Camara de HD,emisor de video, receptor, servos, piloto automatico,variador,baterias todo hecho polvo.

Saludos

PUESSSSSSSSS NO SÉ YO ... esto han puesto en otro foro en el que estoy suscrito ... y según la descripción del propio distribuidor ... la nueva versión del SW tiene UN tubo de acero ? steel tube pone en la descripción de la foto ... y según comentan .... STEEL = YU-YU con las interferencias de los Rx/Tx etc... no sé si esa será la esperada mejora... pero por lo que veo yo me quedo con mi V3 con 2 tubos de FC y eso sí ... no superar los límites de velocidad y no hacer acrobacias bruscas a gran velocidad... y que me dure

Cita:
Iniciado por BEVRC Ver mensaje
The newest and final version of the skywalker(V5) will be ready in days, stronger wings and fuselage and tail, no need extra strengthening work any more.
in_out está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 17:07   #854
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
eso lo sabemos todos juan, alas y timon de cola y profundidad
Antiguo 31/08/2011, 19:01   #855
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
yo l he volado con todo tipo de vientos y os aseguro que las alas no parten si las refuerzas con varilla de carbono. tambien las he pegado ambas y son todo un bloque. claro son incómodas de llevar pero no se rommpen nunca,.

hoy me he chocado contra un pino y se ha partido el corcho del fuse pr varias partes, pero pegamento y nuevo.

Os recomiendo el cubrimiento de fibra que vende bevrc, hace que se rompa pero no se aboye el crcho. ademas el mio lleva aterrizando taanto que gracias a la fibra todo dura mas, a pesar de que sea un peso extra.

con 4 baterias de 2200 la de video de 1300 y la fibra, y va nivelado.

la mejora de no tener que meterles mas refuerzos está bien, pero ya le pueden ir diciendo que estan colocando antenas de intererencias...

saludos
Antiguo 31/08/2011, 20:49   #856
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
waverider: no consigo encontrar en Bevrc el recubrimiento de fibra para el Skywalker; tienes por un casual el enlace?
Antiguo 31/08/2011, 22:13   #857
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Waverider, con que peso estas volando el bicho... Yo con alas encintadas con fibra de vidrio, una reparacion del fuse, 2 varillas de carbono de 6 mm para las alas, la gopro con carcasa y bateria de 6000 motor, de 1000 video y de 1000 2s servos y fy y lo tengo en 2700gramos...
Y vuela muy bien, pero necesito caña para despegarlo y alrededor de 10amperios para mantenerlo en el aire...
Antiguo 31/08/2011, 22:51   #858
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Waverider, con que peso estas volando el bicho... Yo con alas encintadas con fibra de vidrio, una reparacion del fuse, 2 varillas de carbono de 6 mm para las alas, la gopro con carcasa y bateria de 6000 motor, de 1000 video y de 1000 2s servos y fy y lo tengo en 2700gramos...
Y vuela muy bien, pero necesito caña para despegarlo y alrededor de 10amperios para mantenerlo en el aire...
realmente hace falta el FY ? es que estoy a punto de dar el salto al FPV y quiero saber cual puede ser mi ekipo base ...
ahora mismo ...
tengo el SW evo 3 -la reforzada con 2 tubos de FC-
2x2200mah
motor Turnigy Sk3530-1400 - 470watt
9x6

le pongo una camara que pesa "bastante" en el morro y va fenomenal ...
pero quiero saber qué equipo necesitaré para ponerle el FPV y si es necesario ponerle tema de estabilizadores de vuelo etc ...

de momento estaba pensando en un
Rx-Tx Fox de 800mw
Cyclops Easy Osd+gps
pantalla de 7" en tierra
grabar con un llavero HD y después ya veremos si hay que dar el salto a GoPro con salida de video

no sé qué más me hará falta ... yo no quiero largo alcance ... quiero grabar con buena calidad la zona donde vuele ... como mucho 500 metros nada más ...

¿qué tripas me aconsejais para mi SW ?

GRACIAS !
Antiguo 31/08/2011, 23:05   #859
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
waverider: no consigo encontrar en Bevrc el recubrimiento de fibra para el Skywalker; tienes por un casual el enlace?
no lo veo yo tampoco, mañana te pongo una foto para que lo veas por si sale
Antiguo 31/08/2011, 23:25   #860
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
Cita:
la verdad que no lo he pesado,,,
yo no llevo gopro, y llevo varilla de 5 o 6 tambien en las alas y con 3 baterias de 2200 y una de 1300 .llevo el recubrimiento por debajo y delante en fibra, llevo un motor emax con una 9x6 y me va muy bien, crucero a 10A. servos 9gr receptor DL, fy20, tx de 1,3 1500mw, dakar, y camara pixim con carcasa, y aleron de profundidad en balsa, se nota pesado y desciende rapido como un plomo sin motor, pero vuela bien, ¿que se pueda llevar menos peso¿ seguro que si. pero llevo con el 6 meses y estaen buen estado ma o menos.

es muy divertido para volar en dias sin viento,, sino es un poco coñazo, además con viento lateral se desplaza demasiado de lado.

yo recomiendo el estabilizador porque el avión no es muy aerodinámico y asi disfrutas mas del vuelo. para piruetas y demas prefiero el easystar sin establizador.

lo veo para hacer vuelos largos y altos, sin piruetas. en plan tranquilo.

mañana os pongo un video
Antiguo 04/09/2011, 17:40   #861
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
la nueva version

Nombre:  DSC01897.JPG
Vistas: 77
Tamaño:  129,5 KB (Kilobytes)
ID: 23921   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01895.JPG
Vistas: 84
Tamaño:  127,7 KB (Kilobytes)
ID: 23922   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01898.JPG
Vistas: 73
Tamaño:  127,8 KB (Kilobytes)
ID: 23923   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01899.JPG
Vistas: 70
Tamaño:  122,2 KB (Kilobytes)
ID: 23924  

Nombre:  DSC01894.JPG
Vistas: 66
Tamaño:  132,9 KB (Kilobytes)
ID: 23925   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01893.JPG
Vistas: 71
Tamaño:  130,6 KB (Kilobytes)
ID: 23926  
Antiguo 06/09/2011, 22:18   #862
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Buenas a todos, se me plantea una pregunta, sabreis de algun sitio donde vendan el fuselaje o las alas del skywalker? Lo digo porque me quiero meter en este modelo pero claro como voy a empezar con las pruebas de fpv y demás saber si me voy a tener que comprar el avion completo en caso de siniestro o no.! Un saludoo
Antiguo 07/09/2011, 17:21   #863
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Hola, Sithx

Las alas sueltas las puedes encontrar en Lowpricerc
El fuse suelto yo no lo he visto en ninguna parte y, a mi, precisamente, me iria de primera encontrarlo.

Un saludo

J.M.
jmboladeras esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 18:41   #864
JuanmaPalafox
* *

Ingreso 13/ene/2011
De Guadalajara y Madrid
198 Mensajes
Yo tampoco he encontrado el fuselaje por ningun lado, y lo que principalmente se daña es esto debido a que es lo primero q suele tomar contacto.

Por lo que si necesitas recambios aprovecha y coge 2 en bevrc, que te salen los gastos gratuitos y ya tienes fuselaje y alas de repuesto. Total es lo que te cuesta el SkyWalker aqui en España.
JuanmaPalafox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 18:43   #865
JuanmaPalafox
* *

Ingreso 13/ene/2011
De Guadalajara y Madrid
198 Mensajes
Por otro lado quería preguntaros si teneis alguno Ikarus con el SkyWalker y el FY20. Es que me voy a meter a configurar el Autopilot este finde y me gustaria que alguien me hechara una mano con las ganancias colgando los pantallazos de configuracion en un post.

Gracias de antemano.
JuanmaPalafox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 19:49   #866
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
yo tengo un recubrimiento de fibra para el morro y la parte de abajo. antes lo vendian en bevrc. Pero me han comentado chicos del foro que ya no lo ven.
pero siempre podeis hacerlo vosotros.
Antiguo 10/09/2011, 12:48   #867
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
adios a mi sky walker !!!!!!!!!!

ayer tuve un aporrizaje en picado con incendio incluido

http://www.aeromodelismovirtual.com/...0&postcount=11

el susto fue tremendo. tenía las alas bien pegadas entre si, no obstante se descoloraon en vuelo y ......pof
Antiguo 10/09/2011, 13:50   #868
in_out
* *

Ingreso 19/jun/2011
119 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje

el susto fue tremendo. tenía las alas bien pegadas entre si, no obstante se descoloraon en vuelo y ......pof
wow ya lo siento !!

de aquí me viene una pregunta... a mi me pasó algo parecido ... hice un mal despeque en el que al lanzar el SW no aceleré suficiente y me pegó el suelo seguido acelere a tope y consegui despegarlo pero en el impacto con el suelo se me descolocaron las alas también, se movio el ala entera por llevar las gomas flojas o por el impacto.

¿Habría alguna forma o cómo haceis para en vez de utilizar gomas fijar las alas firmemente al fuselaje ?

y de paso más preguntas:

- alguna forma o método para que al impactar con el morro (que es donde se ubican normalmente las baterias) no ardan... ¿?

- quiero dar el salto al FPV -lo que busco no es distancia-
sino grabar imagenes de buena calidad HD ... de momento con un llavero HD de estos y después ya veremos si GoPro etc... pero 1 km de distancia como mucho !! mi SW lleva una radio TGY 9x ...

¿QUÉ configuración me aconsejais para FPV? (lo más barato y decente posible) jejej qué dificil eh ?

- estaba pensando en rx-tx de 800mw el fox
- una cámara onboard y bateria de las de HK
- el Cyclops osd-gps
- y lo que no se es si me haría falta un estabilizador ... para las imagenes etc... hay gente que utiliza y hay otros que sin eso también graban imagenes muy majas ...
Antiguo 11/09/2011, 04:03   #869
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
496 Mensajes
ufff pues el riesgo deincendio con las lipos( a pesar de todas sus ventajas) siempre esta ahi.yo le he colocao una plancha de 3,5 cm de espesor delante de las lipos pero siempre es mejor volar por zonas poco boscosas por lo menos en temporada de incenddios por ke nos jugamos el talego.
Cita:
Iniciado por in_out Ver mensaje
wow ya lo siento !!

de aquí me viene una pregunta... a mi me pasó algo parecido ... hice un mal despeque en el que al lanzar el SW no aceleré suficiente y me pegó el suelo seguido acelere a tope y consegui despegarlo pero en el impacto con el suelo se me descolocaron las alas también, se movio el ala entera por llevar las gomas flojas o por el impacto.

¿Habría alguna forma o cómo haceis para en vez de utilizar gomas fijar las alas firmemente al fuselaje ?

y de paso más preguntas:

- alguna forma o método para que al impactar con el morro (que es donde se ubican normalmente las baterias) no ardan... ¿?

- quiero dar el salto al FPV -lo que busco no es distancia-
sino grabar imagenes de buena calidad HD ... de momento con un llavero HD de estos y después ya veremos si GoPro etc... pero 1 km de distancia como mucho !! mi SW lleva una radio TGY 9x ...

¿QUÉ configuración me aconsejais para FPV? (lo más barato y decente posible) jejej qué dificil eh ?

- estaba pensando en rx-tx de 800mw el fox
- una cámara onboard y bateria de las de HK
- el Cyclops osd-gps
- y lo que no se es si me haría falta un estabilizador ... para las imagenes etc... hay gente que utiliza y hay otros que sin eso también graban imagenes muy majas ...
Antiguo 11/09/2011, 04:05   #870
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
496 Mensajes
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje

Oye una duda ke me asalta,¿son iguales las dimensiones de las alas del skw epo al nuevo ke ha presentado funfly?Y el material??parexe ke traen un refuerzo como en la 3· edicion del pajarrraco este no??

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro