Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/06/2011, 13:32   #751
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Lo siento mucho :(

A mi tambien se me a suicidado hace unos dias, en mi caso se me desencajo un ala , con la gomas bien puestas, y ciaooo!

En mi caso es reparable, pero ya no me da confianza volarlo, siempre vuelo acojonado con este avión con el tema de las alas.
enano123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2011, 13:44   #752
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
ultimamente me ronda la cabeza una idea sobre el skywalker....Alguien ha pensado en ponerle el ala de un entrenador de balsa? alomejor no es mala idea...
Antiguo 12/06/2011, 13:46   #753
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Para mi era una de las mejores opciones el skywalker pero después de esto y de la forma de volar tan peculiar que tiene creo que me voy a volver a los veleros , un tipo cularis o así.

Este avión no me da confianza ya.
yapahoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2011, 15:55   #754
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Yo, y después de volar con el bastantes horas, la única pega que le pondria es su afectación al viento lateral. Su gran superficie de fuselaje lo hace muy sensible. Un diseño con el mismo volumen, pero horizontal, es decir, con el fuselaje plano en lugar de vertical, creo que ganaria bastante, sin perder espacio.

Igual han salido algunos defectuosos, porqué yo lo tengo tal cual lo parieron, sin refuerzos ni riostras ni nada, le he pegado otias, se ha partido el fuselaje y he hecho un puzle con el morro, pero el ala sigue incólume, a pesar de salidas de picados muy bruscas y aterrizajes un tanto duros.

Dadle otra oportunidad, que volar, vuela muy bien.

Saludos
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2011, 08:52   #755
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.055 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
Yo, y después de volar con el bastantes horas, la única pega que le pondria es su afectación al viento lateral. Su gran superficie de fuselaje lo hace muy sensible.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo contigo, con un poco viento lateral tienes mucha deriva
eb7dln esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/06/2011, 23:47   #756
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Nuevo porrazo.

Se jodió el servo de profundidad, picado de 50 o 60 m. y morrazo en un campo....

Resultado: El morro otra vez un puzle... (ya lo he empezado a recomponer de nuevo), el fuselaje en tres piezas (ya está en solo dos) y, el ala.... el ala... EL ALA SIGUE AÚN, ENTERITA!!!.... Ya os digo yo que os han salido defectuosas esas que se os han partido... o, igual la defectuosa es la mia, por un exceso de resistencia... je je je je...

Saludos.

Josep m.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2011, 15:06   #757
sersent
*

Ingreso 04/oct/2010
De JACA
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por jmboladeras Ver mensaje
Nuevo porrazo.

Se jodió el servo de profundidad, picado de 50 o 60 m. y morrazo en un campo....

Resultado: El morro otra vez un puzle... (ya lo he empezado a recomponer de nuevo), el fuselaje en tres piezas (ya está en solo dos) y, el ala.... el ala... EL ALA SIGUE AÚN, ENTERITA!!!.... Ya os digo yo que os han salido defectuosas esas que se os han partido... o, igual la defectuosa es la mia, por un exceso de resistencia... je je je je...

Saludos.

Josep m.

Bueno chicos, también pienso que esas alas puedan tener algún defecto de fábrica, mi skwalker sufrió dos aporrizajes de morro, los dos los tengo en video, uno desde 400m de altura y el otro a 70m, en los dos casos todo intacto menos el morro, ahora sigue volando (con más rajas que el titanic) pero vuela.....

Saludos
sersent está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/06/2011, 12:32   #758
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Donde es mas recomendable situar el tx de video... He visto gente que lo coloca en el ala, algunos en la zona plana que lleva preparada a mitad de cola y otros en la cabina...
Yo llevaba idea en un principio de colocarlo en cabina, pues compre una de stockrc que lleva preparado el alojamiento para la camara y para el tx, pero no tengo claro si obtendre buen video o es mejor situarlo en otro sitio para tener menos problemas...

ya me contais!

Gracias!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2011, 14:50   #759
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Bueno, he decidido colocarlo en el ala, pues voy a meter la gopro en el morro y la de fpv en el alojamiento que hay justo delante de las alas, con lo que no me queda otra que colocar el tx de video en el ala, ya tengo reforzadas estas con varilla de carbono longitudinal incrustada por su cara superior y pegada con epoxi, despues he cubierto el ala con cinta adhesiva de vidrio longitudinal y transversalmente por donde suelen partir, ahora veremos como me las ingenio para incrustar el tx en el ala sin debilitar mucho la zona y que esto no me descompense demasiado el avion. Las antenas de gps las voy a colocar en la base que lleva a mitad de cola, donde deberia ir el tx segun el diseñador del skywalker, lo que no tengo claro y si es necesario orientar la antena del ezosd, para que el itelemetry me muestre el morro donde va el morro del avion realmente...
En fin veremos si con este tengo mas fortuna y si el fy21ap salio vivo del ultimo trastazo, que aparentemente no tenia daños!

Saludos!
Antiguo 04/07/2011, 15:45   #760
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Si le tienes tren de aterrizaje se lo puedes poner en la panza asi lo llevo yo y va muy bien ...!!!
Con la antena hacia abajo
Antiguo 15/07/2011, 13:46   #761
Israel
* *

Ingreso 16/nov/2009
111 Mensajes
Hola!

Por fin estoy a casi el estreno de mi Skywalker EPO

Les comparto foto y video de como monte la Go Pro HD

la idea es que con uno de los servos se elimine de la camara el alabeo con un GIRO LOCK, mientras los otros dos se controlen con el Head tracking para poder dirigir la camara a donde se quiera

Pronto les compartire mas fotos y video del estreno

salu2 desde México!

mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Montaje Go Pro HD.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  201,5 KB (Kilobytes)
ID: 22979  
Israel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2011, 18:15   #762
iceman77
*

Ingreso 25/jul/2010
De Mexico
2 Mensajes
hola, yo tambien volare mi SW manana en Mexico, donde vuelas?

Cita:
Iniciado por Israel Ver mensaje
Por fin estoy a casi el estreno de mi Skywalker EPO

Les comparto foto y video de como monte la Go Pro HD

la idea es que con uno de los servos se elimine de la camara el alabeo con un GIRO LOCK, mientras los otros dos se controlen con el Head tracking para poder dirigir la camara a donde se quiera

Pronto les compartire mas fotos y video del estreno

salu2 desde México!

iceman77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2011, 21:08   #763
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
estoy construyendo un skywalker y después de ller el hilo veo que hay varias personas que han tenido problemas con las alas.

qué ideas tenís para la unión al fuselaje? tengo pensado otra varilla de carbono pero el sistema de las gomas no me acaba de convencer.

alguno ha puesto otro sistema ? de tornillos por ejemplo?
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2011, 00:36   #764
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
No parte por las gomas, parte a 1 cm del diedro y por defecto de algunas unidades, yo partí una y sin hacer nada agresivo, este segundo lo he reforzado con sendos tubos de carbono de la base a la punta del ala, incrustadas en un surco hecho con el soldador, y luego rellenado con epoxi y masilla para refinar, después he recubierto completamente las alas con cinta adhesiva de fibra de vidrio y voy a seguir con las gomas pues nadie a comentado de problemas al respecto, pero si me parte el ala, me pego un tiro a la de ya!
En breve lo hachare a volar a ver si me dura mas de dos vuelos que es lo que me duro el ultimo! Que con lo que me costo dejarlo bien no veas como jode que dure tampoco y encima sin ser culpa de uno mismo!
Antiguo 16/07/2011, 01:46   #765
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
ee es el motivo por el cual lo esoty haciendo intentando no dejar ningun detalle que dude que pueda quedar fragil.

bueno yo he puesto varillas de carbono desde la matid del ala hasta las puntas para reforzar, luego con los dos tubos de serie y a vrilla que ya viene embebida dentro del ala pienso que es suficiente.

he vusto que hay gente que refuerza el epo por el lado donde presionan las gomas para que no se de de si. creo que voy a hacer lo mismo, y voy a unir las alas.

he leido que estaría bien reforzar los do stubos donde se enganchan las gomas porque parecen muy cerca de la superficie. que opinais?
Antiguo 16/07/2011, 07:35   #766
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
820 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
ee es el motivo por el cual lo esoty haciendo intentando no dejar ningun detalle que dude que pueda quedar fragil.

bueno yo he puesto varillas de carbono desde la matid del ala hasta las puntas para reforzar, luego con los dos tubos de serie y a vrilla que ya viene embebida dentro del ala pienso que es suficiente.

he vusto que hay gente que refuerza el epo por el lado donde presionan las gomas para que no se de de si. creo que voy a hacer lo mismo, y voy a unir las alas.

he leido que estaría bien reforzar los do stubos donde se enganchan las gomas porque parecen muy cerca de la superficie. que opinais?
El mia lleva muchas pero muchas horas de vuelo, lleva días de vuelo tengo las alas reforzadas por con varilla de carbono casi hasta la punta del ala y con cinta de fibra el borde de ataque, a los soportes de las gomas no les hice nada, solo pegarlos para que hagan cuerpo
Antiguo 16/07/2011, 08:31   #767
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.628 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por HaGeN Ver mensaje
Buenas, necesito ayuda para un skywalker, la idea es volar en 5000mah 3s, que os parece este motor ?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=3886

y de variador:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=12190

Y otra duda que me surge, es como montarlo, con lo que viene en el pack del avion lo podré montar o necesito comprar algun soporte o algo ?
Yo aún no tengo skywalker pero voy a empezar por este motor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=4899

Que opinais?
Antiguo 16/07/2011, 09:32   #768
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Yo aún no tengo skywalker pero voy a empezar por este motor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=4899

Que opinais?
Este para Skywalker es bastante mejor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._Eq_2814_.html

o este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...50Kv_630w.html
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2011, 11:18   #769
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
hay que buscar un motor para una pala de 9. mejor lo que te dice sithx.

en mi caso yo uso un 2814 de 1650 kvpm porque ya lo tenía por aquí. y quiero ponerle una pala de 9x3 u 8x4. pero se que es mas adecuado menos revoluciones para que se adapte a una helice de 9 sin consumir mucho.

creo que entre 1100 y 1300 esta guay , pero hay que buscar la potencia/consumo exacta si queres volar lejos.
Antiguo 16/07/2011, 11:21   #770
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
no se si a alguno de por aki le pasara lo mismo, pero tanto yo como un compañero de vuelos, estamos teniendo problemas con el variador...llevamos variadores de 55A y lo que sucede es que se calientan demasiado y empiezan a fallar al cabo de un rato de vuelo.

En crucero tenemos un consumo de unos 13A, por lo que no es problema de consumo...sino mas bien de ventilacion.

El variador lo llevamos en el hueco de debajo de las alas. Alguien ha tenido estos problemas? y de ser asi, como lo habeis solucionado?

un saludo
Antiguo 16/07/2011, 11:26   #771
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
me gustarñia saber como se puden poner riostras en la cola. he visto que los enganches para transmision easy kwik podrían valer si pongo horns.

sabéis si existen estos enganches en vez de para barillas roscada para barilla de acero sin roscar? tipo crimpado o algo así.
Antiguo 16/07/2011, 11:28   #772
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
yo aun no lo he volado guismo.
que motor llevas?
Antiguo 16/07/2011, 11:30   #773
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
35-42 1100kvs
Antiguo 16/07/2011, 11:32   #774
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
que marca y modelo?
Antiguo 16/07/2011, 11:33   #775
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=3887
Antiguo 16/07/2011, 11:51   #776
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
yo no me fio nada de los motores turnigy. Es verdad que algunos salen muy bien, pero es verdad que otros no. yo he quemado mas de uno.

si tu variador es chino te recomiendo que compres uno diferente. porque muchas veces no dan la potencia que dicen.

yo por ejemplo con este motor que tenía guardado PULSO 2814/10 y un variador pulso de 60amp, ni se inmuta, aun poniendo helice de 9x6 que es muy grande para este motor.

en el caso de tu motor aunque sea 35-42 si te fijas te dice que es equivalente a un 2820 de axi.

pero vamos si mides el consumo con tu osd, o no stá bien calibrado ese amperimetro y estas usando una helice no adecuada para ese motor o el esc no tiene la potencia que dice. no creo que sea otra cosa no?
Antiguo 16/07/2011, 11:56   #777
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
habeis visto estos motores?

http://www.pulsosystem.com/motor/2814.html

http://www.pulsosystem.com/motor/2820.html
Antiguo 16/07/2011, 15:58   #778
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
820 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por waverider Ver mensaje
me gustarñia saber como se puden poner riostras en la cola. he visto que los enganches para transmision easy kwik podrían valer si pongo horns.

sabéis si existen estos enganches en vez de para barillas roscada para barilla de acero sin roscar? tipo crimpado o algo así.
Le veo mas inconvenientes que ventajas suelo volar fuera de pistas y aterrizo en sitios con hierbas altas, estoy seguro que de llevar riostras hubiese arrancado la cola en mas de una ocasión, y en vuelo va perfectamente sin ellas. Ahora cada uno que decida
Antiguo 16/07/2011, 18:58   #779
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
pues no se me habia ocurrido!!!!!!!. tienes toda la razón.

es que veo la cola muy endeble. y llevo el aleron de profundidad de balsa porque no me gusta el rendimiento en profunidad de corcho.

ahora si que veo un problema. tu le metiste varilla para reforzarlo o lo llevas tal cual?
Antiguo 17/07/2011, 00:57   #780
Israel
* *

Ingreso 16/nov/2009
111 Mensajes
Hola ICEMAN77!

Cita:
Iniciado por iceman77 Ver mensaje
hola, yo tambien volare mi SW manana en Mexico, donde vuelas?

Regularmente vuelo en Tultitlan, pero como no ha parado de llover pues seguro esta inundada la pista. asi que esperemos que el tiempo mejore la semana que entra.

Y tu donde vuelas?

Editado por Israel; 17/07/2011 a las 16:12
Israel está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro