Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/01/2011, 20:14   #601
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.459 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Un par de dudillas, de las que me surgen para el montaje del skywalker, que me lo estoy tomando por etapas ya que los ñiños no me dejan mucho tiempo...

La cruceta que sujeta al motor como la atornillais al circulo de madera, con tornillos de rosca madera o lo meteis de metrica con alguna tuerca por detras
pegada o encastrada para poder desmontar el motor soltando la cruceta?

El gps de que componente es del que debe estar lo mas lejos posible?

Los alerones los conectais con cable en "Y"? No se nota el no poder meterle diferencial de alerones?

Los que usais pan&tilt, los 2 interruptores triples para el fy21ap el interruptor doble para el osd y los 4 minimos canales para el control del avion (con alerones en un canal y sin flaps)
supongo que los que vuelan con 8ch el movimiento pan o tilt no lo usaran pues les faltara un canal (si hay alguna solucion alternativa, comentarla por favor) veo que estan afinando un invento de acristobal el "dexplex" creo que se llama, que en un futuro solucionara los problemas de falta de canales, eso o comprarse un ezuhf... o alguno que lleve incorporada salida para pan&tilt...

Perdonad si hago alguna pregunta sin sentido, que llevo poco tiempo en la afición y se mas bien muy poco de todo...

Saludos!
Creo que te lo comenté en otro hilo...StockRC está a punto de sacar un aparatillo para controlar el FY21 desde un sólo canal de la emisora con lo que ya sólo necesitas 1 canal para controlarlo y te ahorras uno...

Saludos.
Antiguo 30/01/2011, 20:30   #602
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.561 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
Hola Mikel

como bien te han dicho eso es un microfono, y los cables que me dices son los que van al variador, si ves bien en la otra foto paso esos cable por debajo del fy20a y van a un amperimetro para el osd, las baterias como es normal van delante del todo
Ok. entendido; me había despistado el conector T-deans
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 21:41   #603
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
Vaya Miguel, yo precisamente estoy montando uno que espero tener listo para el encuentro en Cabra. Parece que se populariza este avión
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 22:20   #604
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Creo que te lo comenté en otro hilo...StockRC está a punto de sacar un aparatillo para controlar el FY21 desde un sólo canal de la emisora con lo que ya sólo necesitas 1 canal para controlarlo y te ahorras uno...
Pues si es asi no lo recuerdo, refrescame el hilo si te acuerdas porfa!

Estoy tambien dandole vueltas a sacar la rssi del corona para metersela al osd, mi duda es si debo alimentar el osd desde la entrada del amperimetro del mismo (bateria motor) o debo alimentarla aparte desde la bateria del video por el propio conector de alimentacion del osd... todo esto lo digo por saber si en alguno de los casos suele dar algun problema y por compartir la masa del rx de control con la del osd que en este caso no me haria falta, creo, pues el rx tenia pensado alimentarlo desde la salida del ESC, que en este caso pensaba usar este; http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=10942

veo que hay gente que usa un bec externo para alimentar algunas cosas y no se cuales son, ni de que bateria cogen la alimentacion para estas... una ayudita por favor
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 22:36   #605
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
3.054 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Yo lo tengo casi listo, esté avión para medias distancias creo que puede estar muy bien.
Si lo tienes para Cabra ya parlamentaremos sobre el mismo, yo aún no termino de estar muy conforme con la motorización pero bueno ya se iran probando cosillas, ahora toca conocerlo bien.

Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Vaya Miguel, yo precisamente estoy montando uno que espero tener listo para el encuentro en Cabra. Parece que se populariza este avión
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 22:45   #606
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
A ver con el Dragong Link hasta donde llega. A ver si Blas se lleva el suyo y volamos en formación
Le hemos puesto un 35-42 de 1000kv de chacon, a ver que tal, la idea es 4s
Antiguo 31/01/2011, 08:08   #607
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
jeje pues si, yo tambien voy a ir en 4S

con este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=2139

y una 9x6 pero no se si será la mejor combinación, pero probaremos

Cita:
A ver con el Dragong Link hasta donde llega. A ver si Blas se lleva el suyo y volamos en formación
Le hemos puesto un 35-42 de 1000kv de chacon, a ver que tal, la idea es 4s
Antiguo 05/02/2011, 00:29   #608
Jileon74
*

Ingreso 25/ene/2011
46 Mensajes
mo veis esta combinacion de motor-variador- helice para que soporte todo el eauipo de FPV ?

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...roducts/281412

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...ts/Pentium-40A

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...40/Products/96

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...Products/emp4h

Cuando me refiero a equipo de FPV digo, camara con PAN-TILT, osd, Copilot, gps, baterias de motor y video emisor Video
Jileon74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2011, 00:38   #609
joseantonio451
* * * *

Ingreso 16/nov/2007
De Martos (Jaén)
525 Mensajes
Cita:
jeje pues si, yo tambien voy a ir en 4S

con este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=2139

y una 9x6 pero no se si será la mejor combinación, pero probaremos
Usando 4S puedes aumentar el diametro de la helice y el paso, saludos.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2011, 23:17   #610
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
Cita:
Iniciado por joseantonio451 Ver mensaje
Usando 4S puedes aumentar el diametro de la helice y el paso, saludos.
No entiendo lo que quieres decir, al pasar de 3s a 4s aunmentas el numero de vueltas de motor en un 25%, ¿para que quieres poner un hélice más grande y de más paso, cuando el objetivo de llevar 4s es bajar consumo y amperaje?
Antiguo 05/02/2011, 23:38   #611
joseantonio451
* * * *

Ingreso 16/nov/2007
De Martos (Jaén)
525 Mensajes
Cita:
No entiendo lo que quieres decir, al pasar de 3s a 4s aunmentas el numero de vueltas de motor en un 25%, ¿para que quieres poner un hélice más grande y de más paso, cuando el objetivo de llevar 4s es bajar consumo y amperaje?
Me parece bien, pero piensa que con una 4S y una helice algo mas grande puedes tener los mismos resultados mas o menos a 2/3 de gas, y te quedaria 1/3 de gas en reserva para realizar trepadas rapidas o recuperar el avion de algun apuro, ademas de poder usar un motor con menos vueltas por voltio que tambien bajaria el consumo, saludos.
joseantonio451 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/02/2011, 00:19   #612
eb7dln
* * * * * *

Ingreso 18/feb/2008
3.054 Mensajes
Tienes razón, pero los vuelos fpv normalmente son lentos sin muchas historias lo interesante es conseguir un setup que tenga una buena velocidad de crucero con el consumo mas reducido posible

Cita:
Iniciado por joseantonio451 Ver mensaje
Me parece bien, pero piensa que con una 4S y una helice algo mas grande puedes tener los mismos resultados mas o menos a 2/3 de gas, y te quedaria 1/3 de gas en reserva para realizar trepadas rapidas o recuperar el avion de algun apuro, ademas de poder usar un motor con menos vueltas por voltio que tambien bajaria el consumo, saludos.
Antiguo 06/02/2011, 09:11   #613
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
En lo de bajar vueltas del motor tienes razón, yo llevo un 35-42 de 1000kv y va sobradísimo, incluso con 3s
Antiguo 06/02/2011, 09:47   #614
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
yo me plantearia lo de meterle 4s para vuelos de larga distancia, ya que para unas mismas rpm con la misma helice, tendras un consumo mas bajo. No lo veo util como metodo paa aumentar la potencia, sino mas bien un medio para bajar el consumo
Antiguo 06/02/2011, 10:18   #615
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Una pregunta tonta. Yo vuelo con 3S, ¿Que necesito para volar con una 4S?. Aparte de la lipo 4S, por supuesto, y de poner un motor que aguante el voltaje. ¿Que mas necesito?. Funciona el Eagle Tree OSD con 4S sin dañarse?. ¿Y el resto de la electrónica?. FY20, cámara, Tx de video, Dragon Link etc.
catamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/02/2011, 10:40   #616
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
la camara, seguramente solo te admita 12V. El eagle tree no se, pero el ezosd me parece que regula una salida a 12V para la camara, El FY, no lo alimentas desde el receptor? se supone que el receptor de lo alimentas desde un bec que te da 5-6V, normalmente desde el variador, que en general creo que si que soportara 4S.

Lo importante es que te asegures de no sobrepasar los 12V en la camara y el emisor de video
Antiguo 10/02/2011, 13:26   #617
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Mi skywalker a muerto , se ha partido en el aire un ala por la cara, aun no me lo explico, a sido en un viraje un poco agresivo, pero no tanto como para que partiera, ha sido al final de la varilla de carbono, y aun estoy comprobando todo lo que he perdido...
Ainggg que dolor!
Antiguo 10/02/2011, 14:14   #618
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Pues el mio también ha fenecido.

Se dió un coscorrón contra el suelo y se partió el fuselaje justo debajo del motor y el morro... ¡Uy, el morro!... Cisco quedó, el pobre. Nio sé si podré recomponerlo. En cambio, el ala, que a javi33 se le ha roto sin hacerle nada, a la mia no le ha pasado nada a pesar del morrazo.

¡Nos compramos uno y nos lo partimos!... ¡Tu el ala, yo el fuse.!....

Lo peor, algo del video se ha estropeado. No sé si el emisor o la cámara.

Gajes del... de la afición..

Saludos.

Josep M.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 17:49   #619
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.316 Mensajes
Pues yo he tenido más suerte... Estaba probando el FY y metí el avión en picado hacia abajo. "A ver si lo saca bien" pensé... y vaya si lo sacó, tan bruscamente que se despegó el trozo de corcho que tapa la varilla. Perdió un ala en vuelo a 100 metros y no le pasó NADA... (sólo se despegó el estabilizador) Después, tuve otro accidente a 5 o 6 metros, que entró en perdida (también por enredar con el FY) y se abolló un poco el morro, pero nada que no se arregle con un poco de cinta. Ya está preparado para volar de nuevo...

Por cierto, le he puest una tripala 9x7,5 (motor de 1200kv) y ahora sí que empuja con alegría. Tengo que medir los amperios, a ver si no me paso.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 19:14   #620
blau
*

Ingreso 10/jun/2010
42 Mensajes
ami me ha llegado el avion hoy, pero leyendo vuestros comentarios casi me dan ganas de volverlo.
tambien me ha llegado el motor, variador, servos,helices y la lipo.
haber si esta semana que viene me llega lo demas y puedo ir montando algo.
cuando empiece con el montaje ya ire poniendo fotos.
un saludo.
blau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 20:26   #621
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
819 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por blau Ver mensaje
ami me ha llegado el avion hoy, pero leyendo vuestros comentarios casi me dan ganas de volverlo.
un saludo.
El avión es muy bueno, relación precio calidad, capacidad de carga pelea relativamente bien con el viento, estable y noble yo estoy encantado con el y lleva decenas de vuelos y muchas horas en el aire, otra cosa es que le hagamos cosas para lo que no está pensado. Al que le guste la acrobacia o las termicas que busque acrobaticos o veleros.
CALYPSO77777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 21:26   #622
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.636 Mensajes
Este avión es perfecto para FPV!
Con el he hecho mis videos, aporrizajes, caída e turbulencias de las peores sin problema.
Nunca he pegado los tubos de carbono para poder separar las alas.
Hay que tener cuidado en sujetar bien el ala con los elásticos para que no se mueva.
He puesto un motor de 980kv con una pala de 10X7 y va muy bien, si no quieres hacer acrobacias.
Peso 2100 grs sin la gopro.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 21:31   #623
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Cita:
Iniciado por blau Ver mensaje
un saludo.

Nada, Blau...

Que si lo he roto no ha sido culpa del avión, que vuela fenomenal. Si lo he roto es porqué soy un capullo integral, así que no te preocupes. Móntalo y ya verás que te lo pasarás pipa con el.

Saludos.

Josep M.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 22:23   #624
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
Pues yo tambien estoy encantado con el avión ,pero está claro que no se puede hacer un vuelo agresivo, es justo lo contrario, está pensado para cargar mucho y esto lo resienten las alas, así que hay que volarlo tranquilo. Pero con 2 batería de 4000mah y la Gopro y sigue volando muy bien
Antiguo 10/02/2011, 22:31   #625
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Y a mi tambien me encanta el avion, pero supongo que tendre que reforzar un poco mas el proximo que me compre, o he tenido mala suerte...
El caso es que quiero pedir uno ya, sabeis a parte de bevrc que parecen agotados, si hay alguna tienda que esten tambien baratos y lo pueda pedir ya... he estado pegando un ojo y veo que en las tiendas españolas se dispara de precio ...
Antiguo 10/02/2011, 22:47   #626
Trompazo
* * *

Ingreso 24/may/2010
408 Mensajes
Hola, aqui tienes una, yo no he comprado, asi que no tengo referencias

http://www.lowpricerc.com/product_in...roducts_id=981

Y suerte con el proximo

Saludos
Trompazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 23:50   #627
Jileon74
*

Ingreso 25/ene/2011
46 Mensajes
Cita:
Bueno aquí teneis un par de fotillos de mi setup del skywalker, lo unico que no me gusta mucho es donde tengo el regulador, pero no encuentro un sitio mejor... Ya me contais que os parece

Perdonad por la pregunta porque como soy novato lo mismo es un poco tonta, pero para que es la segunda antena que se ve ( la oscura) porque yo en mi equipo solo tengo la del emisor de video pero veo que en la foto tiene montada dos, o al menos eso parece?
Antiguo 10/02/2011, 23:50   #628
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.636 Mensajes
comprado el mio aqui, sin problema:
http://fpvhobby.com/24-168-cm-wingspan-airplane.html
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 01:31   #629
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Ya veis, habéis llegado al mismo punto que llegué yo hace dos o tres meses. Ya me estaba yo pensando que era el único que había roto un Skywalker en el aire (Yo he roto 3, salvé el último), y me pasaron las mismas cosas que a vosotros. Ala desprendida, motor despegado a raz de la base, con parte de la base de EPO. Barillas salidas de su lugar a pesar de estar bien pegadas las cubiertas de las barillas.

Señores!. Es hora de que miréis el URSUS, lograréis lo mismo que con el Skywalker y sin las roturas y accidentes. Que no solo perdéis el avión, si no que puede que como a mi se os rompa la lipo de 5000, el OSD, el transmisor de vídeo y la cámara.
catamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 10:20   #630
Jileon74
*

Ingreso 25/ene/2011
46 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Ya veis, habéis llegado al mismo punto que llegué yo hace dos o tres meses. Ya me estaba yo pensando que era el único que había roto un Skywalker en el aire (Yo he roto 3, salvé el último), y me pasaron las mismas cosas que a vosotros. Ala desprendida, motor despegado a raz de la base, con parte de la base de EPO. Barillas salidas de su lugar a pesar de estar bien pegadas las cubiertas de las barillas.

Señores!. Es hora de que miréis el URSUS, lograréis lo mismo que con el Skywalker y sin las roturas y accidentes. Que no solo perdéis el avión, si no que puede que como a mi se os rompa la lipo de 5000, el OSD, el transmisor de vídeo y la cámara.

Me estais provocando una depre! Me ha llegado ahora mismo el mio y se m eestán quitando las ganas de montarlo, a ver si despues de todo pierdo todo el equipo con el trabajito que me ha costado comprarlo

Y sabiendo que siempre ocurre lo mismo no hay maneras de reforzar esas zonas y evitar estos accidentes?
Por cierto si me podeis decir cuales son las zonas que hay que reforzar y como os lo agradeceria

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro