Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/11/2010, 18:17   #361
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
Simplemente como recordatorio a los que vais a comprar uno nuevo, acordarse que existieron dos modelos uno de EPS y el actual de EPO, el primero solia romper con bastante facilidad y habia que reforzarlo mucho.
Ojo con las "gangas", pudiera ser que aún les quedase existencias del 1º
Saludos.
Antiguo 11/11/2010, 20:46   #362
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
En la compra debe especificar que es la "Versión 2"

La uno ha tenido muchos problemas...
Antiguo 12/11/2010, 19:25   #363
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
De Albacete y por las nubes
29 Mensajes
En la pagina de FPVhobby es la version de EPO
vassili_toni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2010, 20:37   #364
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
Cita:
Iniciado por vassili_toni Ver mensaje
En la pagina de FPVhobby es la version de EPO
Correcto
Antiguo 12/11/2010, 20:42   #365
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Iniciado por yapahoe Ver mensaje
Buenas a todos... aquí sigo montando mi skywalker, tengo un par de dudas que igual me podéis resolver.

- Puedo meter los cables de los servos de cola por dentro del tubo de carbono? Generara interferencias o algo el carbono?

-Alguien le ha montado un tren de cola direccionable? Yo habia pensado en motar este invento en cola a ver que os parece. Opiniones please.

-Como habéis pegado el fuselaje, con ciano supongo pero.. poco a poco a trozos o todo del tirón? No seria mejor con epoxy lento que de tiempo a colocar el fuselaje bien? pregunto...
He visto que estais colocando alguno,timon en la direccion solidaria a deriva para tener mas control con la direccion. En mi caso no me ha hecho falta poner rueda simplemente he puesto un patin de cola en fibra solidaria al final del fuselaje por lo que no tengo mando alguno sobre esta pieza, despues de las primeras pruebas en el despege he visto que simplemente con este patin es suficiente ya que con tanta superficie de la deriva actua de timon una vez que esta en carrera y consigue orientarlo simplemente con actuar el mando de cola sin tener que poner peso extra ni tener que hacer acoples raros en la direccion, hoy por hoy sigo despegando de la misma manera y ningun problema y a la hora del aterrizaje con ruedas en tierra va mejor ya que cuanto mas rapido mas sensible se hace la respuesta.
Yo tambien llevo los cables de los servos por el tubo y hasta ahora no he tenido ningun problema ni sensacion de que tengan problemas de interferencias.
Lo de pegarlo te recomiendo del tiron de una sola pieza y con ciano, por muy rapido que sea te da tiempo a sujetarlo bien con cinta sobre todo el fuselaje para que quede mas apretado, y sobre todo dejalo secar si utilizar acelerador asi ahces que el ciano frague con mas consistencia y con eso es mas que de sobra.

SALUDOS
COKE32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2010, 11:44   #366
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Hay una buena noticia, y otra mala...

La buena que ya esta en España el avion, despues de 6 dias, y la mala...os la podeis imaginar.... ADUANAS.

Fechas Estados
11/11/2010 Admitido
11/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/11/2010 Retenido en Aduana

El paquete viene por EMS, alguien sabe los pasos que debo dar ahora??? tengo que ponerme en contacto con correos? ellos me avisan?

Y que impuesto se le aplica al avioncillo? el 18% + el 6% por tramitacion?

Saludos!
Antiguo 17/11/2010, 11:46   #367
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Alguien me puede decir como ha anclado el tren de aterrizaje delantero al avion?

Fotos por favor...

Graciassss
yapahoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2010, 14:27   #368
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:

La buena que ya esta en España el avion, despues de 6 dias, y la mala...os la podeis imaginar.... ADUANAS.

Fechas Estados
11/11/2010 Admitido

El paquete viene por EMS, alguien sabe los pasos que debo dar ahora??? tengo que ponerme en contacto con correos? ellos me avisan?

Saludos!

Ya te llegara una carta a tu casa con los pasos a seguir... yo te recomiendo que uses a los agentes aduaneros de correos.. es mas rapido,..

saludos
Antiguo 17/11/2010, 14:38   #369
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
Cuando en Madrid hace ya mucho tiempo pararon algo a la gente del club, han ido personalente a recogerlo a la aduana, evitando así unos cuantos euros a los intermediarios. Si puedes, llevate una factura con el valor declarado, que es lo unico que te pedirán.

No sé cómo os paran tanto... Yo sólo pido cosas de 15 ó 20 dólares

Por cierto, que aunque ahora figure como retenido en la aduana, a lo mejor no te lo paran... Antes, cuando los trackng funcionaban bien, siempre salía el "pending custom inspection" o algo así.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/11/2010, 14:43   #370
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:

Fechas Estados
11/11/2010 Admitido

Saludos!
El que te ponga "retenido en aduana" no quiere decir que no lo den paso después. Lo malo es cuando te pone "enviada notificación al destinatario". Si esto ocurriese deberás pagar un 6% de aranceles, más el 18% de IVA sobre el valor declarado por el exportador; y los trámites es mejor que los hagas a través de un Agente Aduanero que solo cobra 24 euros, en total, por todo el trámite. Un saludo.
Antiguo 17/11/2010, 14:58   #371
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Ok! muchas gracias a todos, esperare a que se actualice el tracking a ver que pasa.
Un saludo!
Antiguo 17/11/2010, 14:58   #372
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por yapahoe Ver mensaje
Alguien me puede decir como ha anclado el tren de aterrizaje delantero al avion?

Fotos por favor...

Graciassss
Es muy sencillo, dependiendo de la forma del tren de aterrizaje: tornillitos por fuera y un contrachapado (de 3 mm.) pegado con cianocrilato por dentro, con las correspondientes tuercas. Luego te pongo una foto que no sé que hoa me pasa hoy que el navegador no me deja subirlas.
Antiguo 17/11/2010, 15:15   #373
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Yo acabo de recibir el mio... Walais que tamaño de tren has puesto?

saludos
Antiguo 17/11/2010, 15:35   #374
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje

saludos
Bueno, yo me lo he hecho casero, de fibra, y he adaptado la curvatura de apoyo, a la vez que la he ensanchado por toda la panza, pero la anchura es de unos 45 centímetros (de rueda a rueda), y la altura (desde la panza del avión al suelo) es de unos 12 centímetros. Me fijé en un post que hay por ahí para poner un tren al Easy Star (no recuerdo dónde está en el foro). Pero vamos que si le adaptas uno de los que venden para el SW, también te sirve perfectamente. Si esto me deja subir las fotos ahora te pongo una, que no sé que coño me pasa hoy con el navegador que cuando voy a subirlas se me bloquea y tengo que reiniciar todo el equipo. Saludos.
Antiguo 17/11/2010, 15:43   #375
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Fechas Estados
11/11/2010 Admitido
17/11/2010 En tránsito

Ha pasado las aduanas al final, mañana o pasado en casa

Poner cuando podáis fotos del tren para ver como lo habéis hecho
Antiguo 17/11/2010, 15:53   #376
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Fechas Estados
11/11/2010 Admitido
17/11/2010 En tránsito

Ha pasado las aduanas al final, mañana o pasado en casa

Poner cuando podáis fotos del tren para ver como lo habéis hecho
Tan poco te fíes vassili . No pienso que te ocurra, pero a mí en el único pedido de EEUU que me pararon después de 3 días en tránsito me salió de nuevo "retenido en aduana" y .... a continuación "enviado comunicado al destinatario". No te quiero desanimar... pero esto es así de raaaaaarroooo

Perdón a los moderadores (estamos ensuciando el hilo )
Antiguo 17/11/2010, 16:13   #377
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:

saludos
foto Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_2444.JPG
Vistas: 225
Tamaño:  96,7 KB (Kilobytes)
ID: 16802
Antiguo 17/11/2010, 17:11   #378
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
Tienes cinta americana por alguna razon?

te ha quedado muy chulo..
Antiguo 17/11/2010, 18:18   #379
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
Hola, asunto aduana, si a alguien le puede interesar, yo todos los pedidos los hago via correos, y hasta la fecha no me ha sido parado ningún envio (y van unos cuantos), solo que el cartero me pone mala cara por el volumen. Todo depende del valor que hace figurar el proveedor en la declaración de envio.
Antiguo 17/11/2010, 19:41   #380
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Tienes cinta americana por alguna razon?

te ha quedado muy chulo..
La cinta americana está tapando una fina capa de refuerzo que le dí de kevlar que, por cierto, no se lleva muy bien con el EPO de este avión. En cuanto al tren me ha quedado práctico, pero hasta que no lo pinte, la verdad, está un poco cutre, pues está "en bruto" tal y como salió la fibra del horno . Lo de las riostras, con los muelles, es porque me quedó tan fino (por ahorrar peso) que se me "espatarraba el jodio", con ellas ya sí va muy bien.
Antiguo 17/11/2010, 19:49   #381
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por treboerpv Ver mensaje
Hola, asunto aduana, si a alguien le puede interesar, yo todos los pedidos los hago via correos, y hasta la fecha no me ha sido parado ningún envio (y van unos cuantos), solo que el cartero me pone mala cara por el volumen. Todo depende del valor que hace figurar el proveedor en la declaración de envio.
Casi todos los hacemos vía correos; pero si el valor declarado por el vendedor supera una cantidad (creo recordar que son unos 180 euros) y, además, viene de EEUU, tienes todas las papeletas de que te lo paren. También paran aquellos que les resultan sospechosos, no por su volumen sino por su peso y-o que tengan declarada mercancia de valor o sospechosa (baterías, transmisores, componentes electrónicos, joyas, etc.).
Antiguo 17/11/2010, 21:36   #382
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
La cinta americana está tapando una fina capa de refuerzo que le dí de kevlar que, por cierto, no se lleva muy bien con el EPO de este avión. En cuanto al tren me ha quedado práctico, pero hasta que no lo pinte, la verdad, está un poco cutre, pues está "en bruto" tal y como salió la fibra del horno . Lo de las riostras, con los muelles, es porque me quedó tan fino (por ahorrar peso) que se me "espatarraba el jodio", con ellas ya sí va muy bien.
Yo diria sistema de muelles para amortiguar el aterrizaje..
Antiguo 17/11/2010, 21:37   #383
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Casi todos los hacemos vía correos; pero si el valor declarado por el vendedor supera una cantidad (creo recordar que son unos 180 euros) y, además, viene de EEUU, tienes todas las papeletas de que te lo paren. También paran aquellos que les resultan sospechosos, no por su volumen sino por su peso y-o que tengan declarada mercancia de valor o sospechosa (baterías, transmisores, componentes electrónicos, joyas, etc.).
Si viene de EEUU casi seguro... lo americanos no les gusta mentir asi que el valor declarado sera el real de tu compra.. tampoco mentir es bueno... aduana mira tambien en las web´s ojo.
Antiguo 17/11/2010, 22:34   #384
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.071 Mensajes
skywalker

He mirado la pagina de FPV Hobby y pone esto:

AVAILABLE FOR SHIPPING

THIS PLANE WILL SHIP WITH REGISTERED AIRMAIL FROM CHINA DIRECTLY TO YOUR ADDRESS.

O sea, que segun dicen te lo mandan desde china directamente, asi que no se porque te lo paran en aduanas si no viene de EEUU. He pedido ya varios aviones a china y nunca me los han parado.

Ademas parece la version de EPO y es mas barato que en España.

Estare atento porque cualquier dia los ponen en HK y sera mas barato aun.

De todas formas no es mal precio y me parece buen avion para fpv, lastima que ahora estoy liado con otros aviones.

Saludos
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/11/2010, 09:33   #385
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
He mirado la pagina de FPV Hobby y pone esto:

AVAILABLE FOR SHIPPING

THIS PLANE WILL SHIP WITH REGISTERED AIRMAIL FROM CHINA DIRECTLY TO YOUR ADDRESS.

O sea, que segun dicen te lo mandan desde china directamente, asi que no se porque te lo paran en aduanas si no viene de EEUU. He pedido ya varios aviones a china y nunca me los han parado.

Ademas parece la version de EPO y es mas barato que en España.

Estare atento porque cualquier dia los ponen en HK y sera mas barato aun.

De todas formas no es mal precio y me parece buen avion para fpv, lastima que ahora estoy liado con otros aviones.

Saludos
El que no venga de EEUU no quiere decir que no te lo puedan parar. Pueden parar todo lo que venga desde fuera de la Unión Europea e Islas Canarias. En cuanto a las diferencias de precio, es normal... El vendedor de España tiene que pagar los aranceles, licencia de importación, Seguros sociales o cuota de autónomo y todos los gastos generales que genera su empresa; además de obtener un beneficio que para eso trabaja y arriesga su capital. Yo antes solía pedir estas cosas a China, pero desde que me dieron un buen sablazo en Aduanas, y me pararon otro pedido de EEUU, no he vuelto, pues con un par de pedidos fuertes sin declarar en aduana que te pillen ya tienes para comprar otros tantos aquí y además "lo tienes en casita al día siguiente y con garantía". Son formas de ver las cosas.
Antiguo 18/11/2010, 18:21   #386
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Esta mañana ya he recibido el skywalker, al final no lo han parado, y hablando con un familiar que esta pidiendo continuamente cosas a china, me ha comentado que están empezando a parar todos los paquetes que su valor sea superior a 30euros, ademas de que sean voluminosos y pesen mas de una cierta cantidad. Y a partir de enero prácticamente todo lo van a parar, ya que hasta ahora se han pasado muchas cosas y el estado necesita perras, y una de ellas es empezar a cobrar los impuestos de lo que entre de fuera (Todo esto es lo que me han comentado, esperemos que no se pongan muy estrictos).
Y en cuanto he recibido el avión he mirado la factura que trae fuera y tantatachan!!! el chino había puesto una factura por valor de 39$=28€ a dia de hoy. Y no lo han parado, y eso que es grande y casi 2Kg. También pienso que ha sido suerte....

Ahora a montarlo y ver en mis propias manos como vuela.

Saludos!!!
Antiguo 18/11/2010, 18:53   #387
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Esta mañana ya he recibido el skywalker, al final no lo han parado, y hablando con un familiar que esta pidiendo continuamente cosas a china, me ha comentado que están empezando a parar todos los paquetes que su valor sea superior a 30euros, ademas de que sean voluminosos y pesen mas de una cierta cantidad. Y a partir de enero prácticamente todo lo van a parar, ya que hasta ahora se han pasado muchas cosas y el estado necesita perras, y una de ellas es empezar a cobrar los impuestos de lo que entre de fuera (Todo esto es lo que me han comentado, esperemos que no se pongan muy estrictos).
Y en cuanto he recibido el avión he mirado la factura que trae fuera y tantatachan!!! el chino había puesto una factura por valor de 39$=28€ a dia de hoy. Y no lo han parado, y eso que es grande y casi 2Kg. También pienso que ha sido suerte....

Ahora a montarlo y ver en mis propias manos como vuela.

Saludos!!!
¡¡Enhorabuena!! ... Si lo montas bien, será lo mejor que hayas volado en FPV
Antiguo 18/11/2010, 19:49   #388
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Muy buenas walias... te ha quedado genial el tren de aterrizaje.

Precisamente lo que me gustaría es eso hacerle la curvatura pero lo que pasa es que lo mio no es la fibra... no se hacer moldes ni nada por el estilo.

Alguna manera de conseguir eso sin ser un "maquina" por que yo tengo un tren de carbono pero es recto y la verdad no me inspira ninguna confianza y no quiero hacer una chapuza, me gustaría que quedara como el tuyo.
yapahoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2010, 20:20   #389
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
Hola sobre el tren, yo le habia colocado, el de Mentor de Multiplex, es bastante alto fuerte, y algo pesado, pero funcionaba bastante bien. De todas formas los tuve que sacar y seguir sin tren, ya que donde vuelo la mayor parte de las "pista" son de hierba alta y muuuucha, con lo cual casi siempre al final capotaba, con el sonsiguiente riesgo de rotura de camara o trasmisor o algo más, por eso cuando me deja los "frentes" (uno detras de otro) vuelo sin tren y me va bastante bien, ahora si lo hecho en falta al tener que cambiar el transmisor a la parte superior antes lo llevaba en la "panza"
Saludos
Antiguo 18/11/2010, 20:39   #390
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
walias, tienes una rueda pinchada.....

os vale cualquier tren. solo hay que fijarlo por un poco de contrachapado pegado con cyano

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro