Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/11/2010, 23:34   #331
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Foam safe es que sirven para epp epo y elapor... loctite ten cuidado es muy fuerte y se puede comer el material en vez de pegar...

Si quieres marca: Zap es muy buena, tambien la de multiplex pero es muy cara para lo poco que trae, de todas maneras yo te recomendaria ir a una tienda de aeromodelismo y la pediria de densidad media y que no se coma el corcho.
yo uso cyano industrial, 50 gr. mas bote de accelerador por 11 pavos, y no lo come, eso si, lo mejor dejarle secar despasito
Antiguo 03/11/2010, 07:45   #332
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Me podéis recomendar alguno ciano de esta pagina por favor?
Es que lo que veo es que hay de diferentes densidades etc. y personalmente no tengo NI papa de cual es el que debería de comprar.

Habia pensado en este.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8441

Pd: aquí en mi ciudad hay una tienda y es mejor ni pasarse, los precios son extremadamente caros y el trato... bueno de eso ni hablemos mejor.
yapahoe esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/11/2010, 07:48   #333
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
yo uso este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=7173
Antiguo 03/11/2010, 10:06   #334
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Eso pensaba comprar pero visto que no tienen stock no se... ya pensare algo...
Antiguo 03/11/2010, 11:03   #335
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Pues ale ya esta todo pedido y a la espera de que llegue... os iré dando la turra si me salen dudas en el montaje...

Gracias por vuestra ayuda.... como siempre
Antiguo 04/11/2010, 14:50   #336
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Buenas, tengo una duda.
Le habéis metido varilla de carbono a la parte del ala que no tiene o simplemente con cinta de fibra es suficiente?
La parte del timón le habéis metido algo para reforzarla como he leído en rcgroups?

Un saludo.
Antiguo 04/11/2010, 22:03   #337
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
pongo las fotos de mi vion
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_0061.gif
Vistas: 158
Tamaño:  184,8 KB (Kilobytes)
ID: 16339  
Antiguo 04/11/2010, 22:33   #338
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Algo sobre esto?
Cita:
Iniciado por yapahoe Ver mensaje
Buenas, tengo una duda.
Le habéis metido varilla de carbono a la parte del ala que no tiene o simplemente con cinta de fibra es suficiente?
La parte del timón le habéis metido algo para reforzarla como he leído en rcgroups?

Un saludo.
Y alguien ha puesto los flaps asi?

Nombre:  3.jpg
Vistas: 512
Tamaño:  27,5 KB (Kilobytes)
ID: 16343   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 118
Tamaño:  28,5 KB (Kilobytes)
ID: 16344   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 121
Tamaño:  28,4 KB (Kilobytes)
ID: 16345  

Editado por yapahoe; 04/11/2010 a las 22:53
Antiguo 05/11/2010, 01:17   #339
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.649 Mensajes
Y yo del mio :

Nombre:  SANY3555.JPG
Vistas: 104
Tamaño:  198,1 KB (Kilobytes)
ID: 16359

Nombre:  SANY3552.JPG
Vistas: 109
Tamaño:  114,5 KB (Kilobytes)
ID: 16360

Nombre:  SANY3553.JPG
Vistas: 115
Tamaño:  127,3 KB (Kilobytes)
ID: 16361
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2010, 06:10   #340
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Buenas, tengo una duda.

Un saludo.
Con fibra y cinta americana es suficiente, tampoco es un avión para hacer "perrrerías" . En cuanto a la parte del timón ¿a qué te refieres? ¿al estabilizador? ¿a la cola? ....
Antiguo 05/11/2010, 06:18   #341
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Pues ¡hala!... ahí va lo del mío:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...0&postcount=64
Antiguo 05/11/2010, 07:33   #342
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
Con fibra y cinta americana es suficiente, tampoco es un avión para hacer "perrrerías" . En cuanto a la parte del timón ¿a qué te refieres? ¿al estabilizador? ¿a la cola? ....
Lo de la fibra lo digo por que he visto que la gente reforzaba las alas con fibra de carbono incrustada en la parte que NO tiene varilla. Esto lo digo de leer en rcgroups, por lo que he podido ver no por nada mas.

Con la cola me refiero a esto

Nombre:  100_1866a.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  93,5 KB (Kilobytes)
ID: 16364  
Antiguo 05/11/2010, 08:22   #343
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Lo de la fibra lo digo por que he visto que la gente reforzaba las alas con fibra de carbono incrustada en la parte que NO tiene varilla. Esto lo digo de leer en rcgroups, por lo que he podido ver no por nada mas.

Con la cola me refiero a esto

Eso es lo mejor que puedes hacer para que no te haga el Flutter (flater) es un movimiento vibratorio de una superficie que se ve expuesta a una velocidad excesiva del aire. Las estructuras fuertes no lo sufren.

En aviación es un peligro siempre latente cuando el avión esta expuesto a velocidades excesivas. Puede producirse en las alas, o en cualquier superficie de mando. El peligro mayor es que directamente una superficie demasiado rígida o débil puede explotar al no soportar dichas vibraciones.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2010, 09:24   #344
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Gracias Juan Ruiz.

Se agradece la ayuda como siempre.
Antiguo 06/11/2010, 20:48   #345
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
De Albacete y por las nubes
29 Mensajes
Hola y buenas a todos!
Me estoy metiendo en esto del FPV y quería montar un funcub, pero viendo comentarios y opiniones sobre el skywalker me parece que me cambio de avión, pero...estoy a la espera de recibir un motor que pedí para el funcub, es este:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=3883

Y mi pregunta para los que ya tienen el avión es si con ese motor podre volar tranquilamente el Skywalker, tengo pensado volar de momento con batería de 11,1v. 3000mAh para avión y una de 11,1v. 1000mAh para el vídeo, el variador de 40A. con BEC de 3A. y Tx de vídeo de 800mw. Que os parece la configuración??? mas o menos sabríais decirme la autonomía de vuelo??? vengo buscando entre 20 y 30 minutos... Y ademas con ese motor que hélice le pondríais???

Si no os convenciera el motor, me podéis recomendar alguno (de hobbyking a ser posible jj soy estudiante y el dinero lo tengo justillo)???
Muchas gracias a todos desde ya!!!
vassili_toni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2010, 21:56   #346
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
yo creo que con ese, volar volara, pero iras un poco justo....

Yo llevo un 35-42 de 1250Kv y hoy haciendo pruevas iba sobrado...pero con el que tu dices no se como ira.(la pala que llevaba era 9x7.5)
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2010, 07:37   #347
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.272 Mensajes
Cita:
Iniciado por vassili_toni Ver mensaje
Hola y buenas a todos!
Me estoy metiendo en esto del FPV y quería montar un funcub, pero viendo comentarios y opiniones sobre el skywalker me parece que me cambio de avión, pero...estoy a la espera de recibir un motor que pedí para el funcub, es este:

Y mi pregunta para los que ya tienen el avión es si con ese motor podre volar tranquilamente el Skywalker, tengo pensado volar de momento con batería de 11,1v. 3000mAh para avión y una de 11,1v. 1000mAh para el vídeo, el variador de 40A. con BEC de 3A. y Tx de vídeo de 800mw. Que os parece la configuración??? mas o menos sabríais decirme la autonomía de vuelo??? vengo buscando entre 20 y 30 minutos... Y ademas con ese motor que hélice le pondríais???

Si no os convenciera el motor, me podéis recomendar alguno (de hobbyking a ser posible jj soy estudiante y el dinero lo tengo justillo)???

Con una helice 9x7.5 o una 10x6 vas a tener suficiente motor, justito pero suficiente, ya que con tus baterias igual casi no pasas de los 2 kg. de avion.
De autonomia seguramente si llegues bien a lo que quieres.
judasall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2010, 11:42   #348
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Buenas a todos... aquí sigo montando mi skywalker, tengo un par de dudas que igual me podéis resolver.

- Puedo meter los cables de los servos de cola por dentro del tubo de carbono? Generara interferencias o algo el carbono?

-Alguien le ha montado un tren de cola direccionable? Yo habia pensado en motar este invento en cola a ver que os parece. Opiniones please.

-Como habéis pegado el fuselaje, con ciano supongo pero.. poco a poco a trozos o todo del tirón? No seria mejor con epoxy lento que de tiempo a colocar el fuselaje bien? pregunto...
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 07/11/2010, 12:05   #349
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
lo de la cola direccionable es muy buena idea, de hecho creo que hay alguno que lo hizo...yo lo quiero hacer, pero demomento no lo tengo.

El ciano no es instantaneo, te da tiempo de sobra a colocarlo bien...
Antiguo 07/11/2010, 12:08   #350
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Y podria meter los cables de los servos por dentro del tubo de carbono? Es que en algún sitio leí que no era recomendable
Antiguo 07/11/2010, 12:15   #351
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
yo lo hice asi, de hecho, tengo entendido que el carbono aisla las radiofrecuencias..por lo que los cbles que vayan por dentro, estarn libres de interferencias...

No me he ido lejos todavia, demodo que no puede darte datos...aun asi, yo coloque feritas a la salida del tubo por el lado del receptor
Antiguo 07/11/2010, 16:03   #352
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Cita:
Iniciado por judasall Ver mensaje
Con una helice 9x7.5 o una 10x6 vas a tener suficiente motor, justito pero suficiente, ya que con tus baterias igual casi no pasas de los 2 kg. de avion.
De autonomia seguramente si llegues bien a lo que quieres.
Cita:
Iniciado por guismo Ver mensaje
yo creo que con ese, volar volara, pero iras un poco justo....

Yo llevo un 35-42 de 1250Kv y hoy haciendo pruevas iba sobrado...pero con el que tu dices no se como ira.(la pala que llevaba era 9x7.5)
Muchas gracias por la respuesta, probare el motor que viene de camino con esas hélices, pero para un futuro me gustaría meterle baterías de 5000mAh, con esas baterías va bien el motor 3542 1250Kv con una 9x7,5, es por pedir otro motor para cuando le meta esas baterías.

Por otro lado tengo este motor: (es un 35-42D 1000kv)

http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=3884

Con este motor se que va a ir sobrado, pero el consumo creo ke sera alto, no se...

Para simplificar las cosas, de momento tengo estos dos motores

http://www.hobbycity.com/hobbyking/s...idProduct=3884

Y baterías de 3000mAh, pero con miras de pedir de 5000mAh para un futuro.

Que motor y hélice os convence mas para tener esa media hora de autonomía, y si no es ninguno de los dos, que motor me recomendáis junto con su hélice???

Gracias!!!
Antiguo 08/11/2010, 02:24   #353
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Hola y buenas a todos!

El TR-35-42D - 1450 Kw. lo venden en Hobbyking. Es el que yo llevo. Va de fábula con una 9x7.5 y además para compensar el peso de la cola le puedes meter tranquilamente una batería de 5 0 6 amperios y tendrás una autonomía de 45 minutos. En este hilo puedes verlo en vuelo, aunque te pase de los 2 kilos va como un velero y puede perfectamente contra vientos de más de 20 kilómetros-hora. Eso sí, mejor un variador de 50 A. que de 40. Saludos
Antiguo 08/11/2010, 12:07   #354
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Muchas gracias a todos, el avión ya esta de camino, en cuanto al tema del motor con el que tanto os he preguntado (siento si he sido un poco pesado jj)
de momento probare con los dos que tengo, y si la cosa no fuera bien, tengo apuntados vuestros consejos para pedir otro motorcillo mas adelante, ya os iré contando como va el montaje y posteriores vuelos.

Gracias a todos!

Un saludo!
Antiguo 08/11/2010, 20:20   #355
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Skywalker recién llegado

Bueno, pues después de un mal aterrizaje con el glider anterior, ha llegado el momento de prescindir de las estrecheces y disfrutar de este monovolumen del FPV. Os pongo fotos del avión recién sacado de su caja. Espectacular el tema del espacio. Cualquier cosa que os digan, si no lo véis, no os lo creéis. Espero que el viernes llegue el resto del equipo.

Por si a alguien le puede interesar, el avión NO ira pegado, ni con ciano ni con epoxy. Simplemente cinta de fibra americana y a volar. Así he volado ya varios gliders que primero tenía con imanes y luego me di cuenta que ni eso hacía falta. Así, si tienes un "lío" con un servo, basta cortar la cinta y urgar todo lo necesario.

La foto de abajo es la "bodega" sólo del motor. La del tabajo de pié y con mi pedazo de mano dentro es la bodega principal (disculpas a los no fumadores)

Saludos y gracias por los consejos compartidos.

Nombre:  sky5comp.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  13,5 KB (Kilobytes)
ID: 16453   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sky4comp.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  16,7 KB (Kilobytes)
ID: 16454   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sky3comp.jpg
Vistas: 91
Tamaño:  13,3 KB (Kilobytes)
ID: 16455   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sky2comp.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  13,1 KB (Kilobytes)
ID: 16456  

Imágenes adjuntas
Descripción:  
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2010, 17:56   #356
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Hola a todos, hace ya tres días que pedí un skywalker en FPVHOBBY y por el momento no ha salido aun, el pago esta aceptado...se que normalmente desde que se paga hasta que lo mandan pasan 48horas, pero ya van 3 días, y les he mandado un mail y no contestan... alguien ha comprado el avión ahí? han tenido problemas?
Un saludo!
Antiguo 11/11/2010, 02:09   #357
rodjavcc
*

Ingreso 12/mar/2008
De Santiago, Chile
94 Mensajes
Cita:
Hola a todos, hace ya tres días que pedí un skywalker en FPVHOBBY y por el momento no ha salido aun, el pago esta aceptado...se que normalmente desde que se paga hasta que lo mandan pasan 48horas, pero ya van 3 días, y les he mandado un mail y no contestan... alguien ha comprado el avión ahí? han tenido problemas?
Un saludo!
¿Te fijastes cuando lo compraste si tenian stock?, cuando yo lo compre no tenian y se demoraron casi dos semanas en despacharlo.

saludos
rodjavcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2010, 10:45   #358
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Cita:
Iniciado por rodjavcc Ver mensaje
¿Te fijastes cuando lo compraste si tenian stock?, cuando yo lo compre no tenian y se demoraron casi dos semanas en despacharlo.

saludos
Si tenían stock, de eso estoy seguro, y ahora mismo también esta en stock,y si hubiera algún problema, que me avisen por mail, pero esque ni contestan a los que yo les he mandado...Como en un par de días no sepa nada y no salga el avión, mando una reclamación de paypal.

Les he mandado otro mail ahora mismo aunque se que no voy a tener respuesta igual que con los otros, este se lo he puesto ademas de en ingles, también en turco, espero que el traductor del google traduzca bien al turco...jjj...

Saludos!

Editado por vassili_toni; 11/11/2010 a las 11:05
Antiguo 11/11/2010, 11:30   #359
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Bueno, he descubierto que... en fpvhobby.com esta en stock:

http://www.fpvhobby.com/24-168-cm-wi...-airplane.html

Peeero, en la pagina de esta gente de turkia, que es de donde son realmente, no tienen en stock...

http://www.modelucak.com/index.php?d...roduct&pid=230

Entonces no se si tienen o no tienen realmente, ahora les he mandado un mail a la pagina de turkia para ver si desde ai me contestan...

Esperare noticias...

Saludos!
Antiguo 11/11/2010, 14:28   #360
vassili_toni
*

Ingreso 30/oct/2010
29 Mensajes
Ya lo han enviado, de hecho, ya ha salido de la oficina internacional de origen...podrian soltar el paquete cuando pase el avion por encima de mi casa...jjj...que no lo pare la aduana por dios!!! cruzare los dedos....
Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro