Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/10/2010, 22:20   #271
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
Mirando la pagina web esa que te saca rendimientos, me decia que con una 9x6 resbalaria...asi que tenia pensado poner una 9x5, por eso cojeria un motor con mas revoluciones....pero ahora que veo que me cabe una de tamaño 10....no se que hacer...
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2010, 22:24   #272
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
respecto a lo del consumo...en glider, me consumia unos 7-8A en crucero y a tope unos 22A (este motor con helice plegable 11x6)

por lo que veo consume bastante mas....claro que tb se le puede meter mucha mas bateria...

Que velocidades maximas has alcanzado? a que consumos?
Antiguo 19/10/2010, 22:40   #273
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por gismo Ver mensaje
Mirando la pagina web esa que te saca rendimientos, me decia que con una 9x6 resbalaria...asi que tenia pensado poner una 9x5, por eso cojeria un motor con mas revoluciones....pero ahora que veo que me cabe una de tamaño 10....no se que hacer...
A mi me dieron un consejo... que no me hiciera mucho caso de los cálculos de rendimiento de este programa. Como orientación vale, pero, por ejemplo, aunque si tiene en cuenta el conjunto Motor-regulador-batería-Hélice, no tiene en cuenta para nada el peso total del modelo, lo cual es imprescindible para escoger el motor. A mí también me dice que el 35-42D resbala con una 9x7.5 y, la verdad, resbalará lo que quiera, pero no noto nada que no sea potencia cuando quiero y fuerza contra el aire. En cuanto a los consumos tampoco los he medido de fomrma minuciosa. En los vuelos de prueba (en tercera persona y con el lastre equivalente para FPV) llegué a estar volando 38 minutos (harto de dal vueltas) y cuando cargué la batería (una de 6000 de 20C) en casa, me cargó 2.890 MaH. Pienso que, dentro de un orden, tampoco es necesario comerse tanto el tarro
Antiguo 20/10/2010, 05:50   #274
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
40 minutos con 3000mAh esta muy bien....haber si me llega la ateria de 5000....porque con la de 2200 que tengo por aki...me parece que tendria qe meter un bloque de hormigon para centrar el CGjajaj
Antiguo 20/10/2010, 06:50   #275
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
40 minutos con 3000mAh esta muy bien....haber si me llega la ateria de 5000....porque con la de 2200 que tengo por aki...me parece que tendria qe meter un bloque de hormigon para centrar el CGjajaj
Yo para hacer las pruebas, en tercera persona, le he tenido que meter ¡¡525 gramos de plomo!! 225 en un plomo pegado a la batería de 6 A. delante del todo y el resto en la panza (centro de gravedad); pero se comporta como un campeón .Ahora me está preparando un compañero del club que trabaja la fibra de maravilla, está a punto, un tren de aterrizaje muy ancho y ligero (como el que hay en el hilo para el EasyStar) con ruedas de espuma muy altas (el conjunto apenas va a pesar 40 gramos) y ruedilla de cola "loca"; para poder despegarlo desde el suelo, pues amí no se me ha dado nunca bien lanzarlos a mano y siempre dependo de "algún lanzador profesional que haya a mi lado". De esta forma estaré más libre para volarlo los días que no disponga de copiloto
Antiguo 25/10/2010, 22:19   #276
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Me lo he comprado ya

Buenas noches a todos, después de estar volando con el glider me apetece dar un paso mas y creo que este avión es el ideal.

He estado revisando el post de rcgroups pero he estado 3 horas y madre mia de mi vida la de cosas que hay.

Alguno podría decirme "modificaciones" o mejoras para realizarle?

Viene de camino uno asi que... ya tengo ganas de volarlo ademas me gustaría hacerle una cabina "semi-realista" y estoy buscando algún tipo de geiperman o asi... que os parece? Teneis alguno por casa???

Un saludo a todos.

Pd: alguien ha montado un tren de aterrizaje? Alguna foto de como colocarlo?
yapahoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2010, 22:29   #277
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.435 Mensajes
Cita:
Iniciado por yapahoe Ver mensaje
Buenas noches a todos, después de estar volando con el glider me apetece dar un paso mas y creo que este avión es el ideal.

He estado revisando el post de rcgroups pero he estado 3 horas y madre mia de mi vida la de cosas que hay.

Alguno podría decirme "modificaciones" o mejoras para realizarle?

Viene de camino uno asi que... ya tengo ganas de volarlo ademas me gustaría hacerle una cabina "semi-realista" y estoy buscando algún tipo de geiperman o asi... que os parece? Teneis alguno por casa???

Un saludo a todos.

Pd: alguien ha montado un tren de aterrizaje? Alguna foto de como colocarlo?

Hola yapahoe!

Mira en este post que te pongo el enlace, hay algunas fotos y en el video puedes ver algo mas, si necesita alguna aclaración más, dímelo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=157
Antiguo 26/10/2010, 00:07   #278
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
A mi me dieron un consejo... que no me hiciera mucho caso de los cálculos de rendimiento de este programa. Como orientación vale, pero, por ejemplo, aunque si tiene en cuenta el conjunto Motor-regulador-batería-Hélice, no tiene en cuenta para nada el peso total del modelo, lo cual es imprescindible para escoger el motor. A mí también me dice que el 35-42D resbala con una 9x7.5 y, la verdad, resbalará lo que quiera, pero no noto nada que no sea potencia cuando quiero y fuerza contra el aire. En cuanto a los consumos tampoco los he medido de fomrma minuciosa. En los vuelos de prueba (en tercera persona y con el lastre equivalente para FPV) llegué a estar volando 38 minutos (harto de dal vueltas) y cuando cargué la batería (una de 6000 de 20C) en casa, me cargó 2.890 MaH. Pienso que, dentro de un orden, tampoco es necesario comerse tanto el tarro
Hola,
Esto que dices:
no tiene en cuenta para nada el peso total del modelo, lo cual es imprescindible para escoger el motor.
Le falta ... "y la hélice". Porque están relacionados directamente.

No se tiene en cuenta el peso del avión ni la resistencia aerodinámica, pero si tienes algo de experiencia en gliders y algún otro tipo de avión menos penetrante en el medio los cálculos son más que válidos, si la hélice resbala, pues le irá mejor a un funjet que a un mentor, en el primero necesitas velocidad, en el segundo empuje. Las velocidades de pérdida son muy diferentes, y la velocidad punta también.

No hay que tomarlo a rajatabla, pero si es una buena orientación.
El peso del avión lo tienes que tener presente tu para buscar un conjunto que el empuje estático sea al menos el 50 % del peso total.

Ten en cuenta que los resultados normalmente son para un banco de pruebas respecto a la aerodinámica de la hleice y las propiedades de todo el conjunto motriz en si. En todo caso deberían contar con los coeficientes de portancia y arrastre de cada modelo y agregarlo en un desplegable como opción. Dato dificil de obtener con tanto cacharro a la venta y de fabricación casera.

Yo si le haría algo de caso a los resultados. La teoría no es exacta en la práctica. Pero es bastante acertado y lo pude comprobar con un par de motores y diferentes hélices. Y se nota bastante el rendimiento.

Saludos.
Antiguo 26/10/2010, 01:23   #279
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
Hola,
Esto que dices:
no tiene en cuenta para nada el peso total del modelo, lo cual es imprescindible para escoger el motor.
Le falta ... "y la hélice". Porque están relacionados directamente.

No se tiene en cuenta el peso del avión ni la resistencia aerodinámica, pero si tienes algo de experiencia en gliders y algún otro tipo de avión menos penetrante en el medio los cálculos son más que válidos, si la hélice resbala, pues le irá mejor a un funjet que a un mentor, en el primero necesitas velocidad, en el segundo empuje. Las velocidades de pérdida son muy diferentes, y la velocidad punta también.

No hay que tomarlo a rajatabla, pero si es una buena orientación.
El peso del avión lo tienes que tener presente tu para buscar un conjunto que el empuje estático sea al menos el 50 % del peso total.

Ten en cuenta que los resultados normalmente son para un banco de pruebas respecto a la aerodinámica de la hleice y las propiedades de todo el conjunto motriz en si. En todo caso deberían contar con los coeficientes de portancia y arrastre de cada modelo y agregarlo en un desplegable como opción. Dato dificil de obtener con tanto cacharro a la venta y de fabricación casera.

Yo si le haría algo de caso a los resultados. La teoría no es exacta en la práctica. Pero es bastante acertado y lo pude comprobar con un par de motores y diferentes hélices. Y se nota bastante el rendimiento.

Saludos.
A ver xavi, que seguramente me he explicado mal y me he pasado un pelín. Hacer caso sí, pero no hasta el extremo de comerse el tarro. Al TR-35-42D le vendría mucho mejor una 11x6; de hecho los datos que da el programa son mucho mejores (empuje estático, rendimiento y consumo); pero como sabes al SW no le puedes meter más de una 9, pues pega en el fuselage. Entonces le he subido el paso hasta 7.5; los datos arrojados así no son tan buenos, pero incluso perdiendo empuje estático (siempre superando, eso sí, el 50% del peso del modelo) y eficiencia (en torno al 70%), el avión va estupendamente, auna velocidad de crucero de 40 Km/hora y con un consumo más que aceptable, permitiéndome volar unos 45 minutos con batería de 6 amperios; es decir, que podría haver vuelos de entre 15 y 20 lilómetros totales. En resumen, para nada era mi intención decir que el programa y sus cálculos no sirven para nada, pues si que sirven y bastante. Lo que, bajo mi humilde punto de vista, también es recomendable no obsesionarse con el tema; pues si te das cuenta, cuando publicitan el SW, en stockRC, por ejemplo, el conjunto motor-hélice según el programa (con una 9x6 o una tripala) ofrece un rendimiento general inclujso peor que la conrfiguración que yo le he dado al mío. No sé si me he explicado. Es un poco como el tema del refuerzo, o de unir las alas dejándolas fijas. Ya he volado 6 u 8 veces el SW y con las 4 gomas que trae y los tetones originales a mí, perosnalmente, ni se me han movido las alas y eso que he llegado a meterle,a propósito, en barrena. Vamos que no lo digo por tí, lo digo en general y por lo leído en Rcgroups, que hay gente muy "tiquismiqui" cuando si un ala, o un tren de aterrizaje se parte es mucho mejor "que no vaya tan seguro" pues si al final parte, cuanto más agarrado vaya más cosas partirán. Son formas de ver las cosas y mi defecto, quizás, sea que todavía soy más aeromodelista que FPuVista.
Antiguo 26/10/2010, 07:03   #280
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
730 Mensajes
si se parte un ala...me parece que no importa demasiado lo agarrado que lo tengas...;-)
Antiguo 26/10/2010, 09:25   #281
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
si se parte un ala...me parece que no importa demasiado lo agarrado que lo tengas...;-)
¡¡Error!! gismo!!... Si parte un ala, se va todo al suelo, y al pegar en el suelo, y dependiendo de la altura velocidad y todas esas cosas... yo me he encontrado a veces con todo lo demás casi intacto, y otras según la intensidad del hostzo y de dónde caiga (terreno duro, una roca o una duna de arena) con más o menos daños. Pero imagínate que ese avión que cae tiene sujetado su tren de aterrizaje por cuatro peazos tornillos de 30 mm. de largo, roscados (con sus tuercas) a un contrachapado de calidad aeronaútica de 5 mm de espesor que a su vez va pegado al corchito con epoxi del bueno bien extendido y a conciencia. Yo te aseguro que ese modelo quedará bastante más desguazado que si el tren lo hubieras puesto con 4 "tornillitos" de 15 milímetros, atornillado a un contrachapado de 3 mm y este, a su vez, pegado al corchito con 4 puntitos de epoxy. En cuanto a las alas, suelen partir por la raíz y si parten estando unidas la resistencia que ofrecerán será mayor que separadas, por lo que el impacto, en el primer caso, te puede hasta partir el fuselaje, en el segundo caso saltarán las alas y con un poco de suerte el fuselaje (con todo que lleva dentro) puede que se salve de la quema.
Antiguo 26/10/2010, 21:25   #282
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Entonces? Que me recomendáis pegarlas con epoxy?
Antiguo 28/10/2010, 10:55   #283
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Hola wenas:

Tras largas semanas de espera e impaciencia hoy a las 9:00h el cartero a llamado a mi casa(solo 1 vez) y nos a traido el skywalker de mi amigo AGUS05 y mio.

Deciros que yo e pedido 2 aviones con sus 2 trenes de aterrizaje en www.bevrc.com y no me han parado el paquete en la aduana asi que me a supuesto un gran ahorro.

Ahora a esperar que llegue todo el ekipamiento i a romperse los cuernos montando todo el ekipo.

Como diria Macario: "Que contento estoyyyyyy"
llark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2010, 10:58   #284
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
llark que suerte que te ha llegado ya, yo lo pedí el lunes y lo único que me pone en el tracking que es el día 26 martes salio de allí , no me pone nada mas y estamos a dia 28!!!! DIOSSSSS!!!! Que me quiero liar a montarlo el finde!!!
Antiguo 28/10/2010, 11:49   #285
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
llark que suerte que te ha llegado ya, yo lo pedí el lunes y lo único que me pone en el tracking que es el día 26 martes salio de allí , no me pone nada mas y estamos a dia 28!!!! DIOSSSSS!!!! Que me quiero liar a montarlo el finde!!!
A mi me pone ke el mio lo enviaron el dia 22-10 y si hoy estamos a 28-10 pues cuenta, 6 dias en tenerlo en casa.

de todas formas porkr no miras en el seguimiento online del paquete a ver donde sta?

Acabo de destaparlo y tras un primer examen el plastico ke hace de cristal de la cabina es una mierda y la parte de la cola la encuentro bastante debil, tocara reforzarla bien como he visto que a echo GISMO, me parece un buen ejemplo a seguir.

Por lo demas tiene una pinta acojonante, espero no tardar mas de 1 mes en tenerlo listo para empezar a hacer pruebas de vuelo.
Antiguo 28/10/2010, 12:05   #286
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
llark puedes ir sacando fotos de las mejoras y montaje así lo vamos viendo todos.

Sobre el envío ya veo el tracking pero pone que esta enviado ha salido de china pero que no ha llegado a españa todavía.

Un saludo
Antiguo 28/10/2010, 14:10   #287
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
A mi me tiene que llegar una go pro HD para ponersela a mi Skywaler :)

Estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje
enano123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2010, 22:42   #288
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por llark Ver mensaje
A mi me pone ke el mio lo enviaron el dia 22-10 y si hoy estamos a 28-10 pues cuenta, 6 dias en tenerlo en casa.

de todas formas porkr no miras en el seguimiento online del paquete a ver donde sta?

Acabo de destaparlo y tras un primer examen el plastico ke hace de cristal de la cabina es una mierda y la parte de la cola la encuentro bastante debil, tocara reforzarla bien como he visto que a echo GISMO, me parece un buen ejemplo a seguir.

Por lo demas tiene una pinta acojonante, espero no tardar mas de 1 mes en tenerlo listo para empezar a hacer pruebas de vuelo.
La cabina no la vas a necesitar para nada, ahí queda mejor una cámara HD; y la cola, además de con la varilla de carbono que trae, refuérzala con fibra de vidrio o kevlar pero ojo ¡¡a lo largo!! ... no en redondo, pues eso serviría de poco, además de añadir peso a la cola que ya de por sí es muy pesada. Te dejo algunas fotos del mío: todo lo que ves con cinta americana está por debajo reforzado con fibra y kevlar. No sé si habrás visto en el hilo el lagañazo que pegó (por un receptor Corona averiado) y no sufrió daño alguno. En nuestros "setups" tienes fotos más detalladas del montaje, por si te sirven de ayuda. Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SKYWALKER.jpg
Vistas: 147
Tamaño:  100,7 KB (Kilobytes)
ID: 16181   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sw-equipoFPV.jpg
Vistas: 198
Tamaño:  106,9 KB (Kilobytes)
ID: 16182  
Antiguo 28/10/2010, 22:59   #289
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Mhhh ya están tardando esas fotos...

Saludos,
Sergio
AQUI ESTA EL BICHO
http://www.aeromodelismovirtual.com/...196#post120196

SLU2
Antiguo 29/10/2010, 03:25   #290
bauwerk
*

Ingreso 26/ene/2008
72 Mensajes
Hola después de muchas semanas llego mi skywalker muy contento, haaaaasssssssta que me puse a repararlo y le encontré un ala encorvada hacia arriba el estabilizador del elevador torcido la cabina doblada que me recomiendan será que se puede organizar con calor o mejor intento a cuadrarlo con el reforzamiento a alguien le ha pasado esto o algo similar, otra cosa mas con que estan pegandolo con el pegante que trae o con cual esta funcionando bien

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos dejo unas fotos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01682.JPG
Vistas: 124
Tamaño:  122,9 KB (Kilobytes)
ID: 16203   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01683.JPG
Vistas: 123
Tamaño:  131,3 KB (Kilobytes)
ID: 16204   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC01684.JPG
Vistas: 112
Tamaño:  62,8 KB (Kilobytes)
ID: 16205  
bauwerk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2010, 09:05   #291
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Tengo que pedir un motor por que el que tengo se le queda corto asi como el variador que tengo que es de 30 A no creo que sea suficiente.

El motor habia pensado este que creo que es mas que suficiente:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=4916

Y de variador no lo tengo claro, tengo este en casa. ¿me valdria?:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=9483

O quizas comprar este de 40A.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=9482

De hélice habia pensado en esta.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5439
Antiguo 29/10/2010, 12:14   #292
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.032 Mensajes
Cita:
Iniciado por bauwerk Ver mensaje
Hola después de muchas semanas llego mi skywalker muy contento, haaaaasssssssta que me puse a repararlo y le encontré un ala encorvada hacia arriba el estabilizador del elevador torcido la cabina doblada que me recomiendan será que se puede organizar con calor o mejor intento a cuadrarlo con el reforzamiento a alguien le ha pasado esto o algo similar, otra cosa mas con que estan pegandolo con el pegante que trae o con cual esta funcionando bien

Saludos dejo unas fotos
Devuelvelo! Envía las fotos a la tienda y que te envíen otro... ¿ha venido así por el embalaje?
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2010, 12:34   #293
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
Cita:
Iniciado por bauwerk Ver mensaje

Saludos dejo unas fotos
A mi me paso algo parecido con un easy fly hace tiempo en hobbyking y lo que hice fue enviarles un e-mail con las fotografías de como estaba el embalaje y como estaba el fuselaje en mi caso.

A los 15 días tenia un fuselaje nuevo, sin cargo alguno en mi casa.

Un saludo y animo.

Alguien me puede decir algo sobre el post de motorización que he puesto un poco mas arriba.
Antiguo 29/10/2010, 14:08   #294
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
La cabina no la vas a necesitar para nada, ahí queda mejor una cámara HD; y la cola, además de con la varilla de carbono que trae, refuérzala con fibra de vidrio o kevlar pero ojo ¡¡a lo largo!! ... no en redondo, pues eso serviría de poco, además de añadir peso a la cola que ya de por sí es muy pesada. Te dejo algunas fotos del mío: todo lo que ves con cinta americana está por debajo reforzado con fibra y kevlar. No sé si habrás visto en el hilo el lagañazo que pegó (por un receptor Corona averiado) y no sufrió daño alguno. En nuestros "setups" tienes fotos más detalladas del montaje, por si te sirven de ayuda. Saludos
Ola wenas, mi intencion era haber puesto la camara dentro de la cabina para no romper la aerodinamica del avion y probar como se veia pero asi no va a haber manera.

en el avion de mi amigo a venido sin los cubre de las bayonetas de 1 de las alas, menuda put...... A reclamar toca y haber ke pasa.
Antiguo 30/10/2010, 13:47   #295
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
bancada para skywalker o funfpv

caracteresticas, soporte para tx video, servo, gps, y bodega para osd.

el tx de video y osd va refrigirado por la entrada de aier delantera
Miniatura de Adjuntos
Antiguo 30/10/2010, 14:30   #296
yapahoe
* * * *

Ingreso 18/ago/2009
578 Mensajes
ayuda

Alguien puede decirme algo sobre esto?
Estoy pendiente de vuestra opinión para pedirlo.
Y me gustaría pedirlo el lunes.

Gracias por vuestra ayuda

Cita:
Tengo que pedir un motor por que el que tengo se le queda corto asi como el variador que tengo que es de 30 A no creo que sea suficiente.

El motor habia pensado este que creo que es mas que suficiente:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=4916

Y de variador no lo tengo claro, tengo este en casa. ¿me valdria?:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=9483

O quizas comprar este de 40A.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=9482

De hélice habia pensado en esta.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5439
Antiguo 30/10/2010, 14:34   #297
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
el motor y helice estan bien, el variador mejor el de 40
Antiguo 31/10/2010, 09:53   #298
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
bancada para skywalker o funfpv

caracteresticas, soporte para tx video, servo, gps, y bodega para osd.

el tx de video y osd va refrigirado por la entrada de aier delantera
Miniatura de Adjuntos
Muy interesante :), ¿de que material esta hecho?
¿Ya esta a la venta? o es una prueba?
enano123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2010, 09:59   #299
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por enano123 Ver mensaje
Muy interesante :), ¿de que material esta hecho?
¿Ya esta a la venta? o es una prueba?
estara la semana que viene disponible en la web.
slu2
Antiguo 31/10/2010, 15:10   #300
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Alguien puede decirme algo sobre esto?
Estoy pendiente de vuestra opinión para pedirlo.
Y me gustaría pedirlo el lunes.

Gracias por vuestra ayuda
Yo le llevo con un TR-35-42D. Es un poco grande, para entrenadores de hasta 2,4 Kg. pero va muy bien. No quería quedarme corto. La hélice le he puesto una 9x7.5 APC-E; y el variador, por si acaso, te recomiendo uno de 50A. Yo le he puesto el del mentor de multiplex 54A, pero ese es muy caro; lo he puesto porque ya lo tenía del conjunto de motorización del mentor. Con uno de 45 o 50 Amperios te vale. Mi recomendación es que no le pongas menos de 45 A. pues no sería el primero que sale chamuscado. Saludos.

PD. En el post #259 de este hilo tienes la primera prueba de vuelo (en tercera persona) lastrado con el equivalente a todo el peso del conjunto con el FPV montado. Es una maravilla, parece mentira que los 2,3 Kilos se vayan de planeo en el aterrizaje más de 50 metros pasada la pista.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro