Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/06/2010, 00:10   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Vuelo paisajistico por Gerena (Sevilla)

Es un vuelo muy tranquilo, en compañía de mis amigos del Club Gerena que siempre me reciben con los brazos abiertos...

Muchas gracias amigos

Un vuelo bonito por el paisaje...

gracias

Este easy Star con alas del glider es el avion que mejor me ha volado de todos los que he tenido... esta claro que no pienso tocarlo... lo unico que le voy a hacer es meterle un link de fred que tengo... pero ya esta...
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2010, 08:50   #2
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Buen video Juan...ultimamente te estas moviendo mucho ¿no? Haber si el trabajo me lo permite y nos podemos ver pronto en Guillena...Un saludo de un amigo, Juan
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2010, 09:05   #3
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jose Cañas Ver mensaje
Buen video Juan...ultimamente te estas moviendo mucho ¿no? Haber si el trabajo me lo permite y nos podemos ver pronto en Guillena...Un saludo de un amigo, Juan

La verdad es que me gusta cambiar de aires y de horizonte.. En gerena se vuela de muerte!!!

a ver si nos vemos... he copiado tu maletin... pero a lo cutre claro esta, con lo perfecto que lo haces todo.... es imposible

un abrazo
Antiguo 14/06/2010, 15:33   #4
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
fotos, fotos, Jose, ese maletin.

Por cierto. Ayer con el ikarus exito total. La primera vez que suelto la emisora y el avion despues de hacerse una rutita, se vuelve solito a casa.

Estoy haciendo un doctorado en este osd y cada día me gusta mas. Si cada piloto tiene conexion a internet es posible mandar la posicion en tiempo real a un mismo ordenador de todos lo ikarus. Y dentro de la pista se intercambian las posiciones todos los pcs con ikarus. Ahora seguirte será mucho mas facil, copilot y mirar al mapa.

Saludotes
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2010, 17:08   #5
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
... esta claro que no pienso tocarlo... lo unico que le voy a hacer es meterle un link de fred que tengo... pero ya esta...
eso lo decimos siempre... y nunca lo cumplimos.
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2010, 17:10   #6
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
eso lo decimos siempre... y nunca lo cumplimos.

solo le voy a poner un link de largo alcance de Fred, pero para experimentos me he comprado un glider...

jejejeje

ese ni lo toco

Saludos
Antiguo 14/06/2010, 17:10   #7
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje

Por cierto. Ayer con el ikarus exito total. La primera vez que suelto la emisora y el avion despues de hacerse una rutita, se vuelve solito a casa.

Estoy haciendo un doctorado en este osd y cada día me gusta mas. Si cada piloto tiene conexion a internet es posible mandar la posicion en tiempo real a un mismo ordenador de todos lo ikarus. Y dentro de la pista se intercambian las posiciones todos los pcs con ikarus. Ahora seguirte será mucho mas facil, copilot y mirar al mapa.

Saludotes
JuanTrillo

Eres un fenomeno amigo!!!.... que bien me viene que se te de tan bien el Ikarus...

ya voy a estar llevandote el mio....

juas juas...

un abrazo
Antiguo 16/06/2010, 07:51   #8
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje

Saludotes
JuanTrillo
Hola Juanma, os va echar humo la cabeza con el ikarus y los demas estamos esperando impacientes...haver si quedamos y configuramos el mio. Por cierto lo del maletin no es para tanto es que Juan es buen amigo y le gusta elevar mi autoestima.
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro