Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/06/2010, 08:24   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
XENO de multiplex volando por Mairena Del Aljarafe al atardecer

Aunque ese es un vuelo relativamente tranquilo, después le hice otro.. y como fui imprudente, me dio por hacer una pasada por un parque que esta a 500 metros a bajisima altura.. y ya imagináis lo que paso....

El material FPV esta intacto, pero una de las alas esta muy jodida... no se si la recuperare... de todos modos si no la recupero, os juro que me compro otra... porq este avión vuela de miedo.. total 50€ tampoco es una fortuna...

Saludos

Tortazo posterior

Lo peor parque FUE Que habia caido El Avión En Un parque Lleno de Gente, Una pareja de ingleses lo llevaban en la mano, Menos mal Que llevaba El GPS TRACKER y con TomTom y lo encontre muy rapido, moviendose

El rastreador GPS rentabilizado ...

jejejee

Acabo de mirar el avion y ha quedado genial con la pasta pluma que me recomendo eladio....

Joderrr!! a reconstruido un ala al complero.... Brutal... mañana estará volando otra vez... jejejej

Editado por wolfmann; 12/06/2010 a las 10:36
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2010, 08:54   #2
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Pregunta, ¿si compras solo el avión es facil adaptar una motorización que no sea la orginal?. Le estoy dando vueltas a comprar este avión pues para vuelo cercano me parece divertido pero veo que el kit de multiplex es excesivamente caro.
CALYPSO77777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2010, 09:10   #3
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Consejo, para poder dominar el bicho, coje altura, y metele caña, toneles.....
y luego volar bajo, que el reisgo es mas alto.

slu2
Antiguo 12/06/2010, 09:43   #4
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por CALYPSO77777 Ver mensaje
Pregunta, ¿si compras solo el avión es facil adaptar una motorización que no sea la orginal?. Le estoy dando vueltas a comprar este avión pues para vuelo cercano me parece divertido pero veo que el kit de multiplex es excesivamente caro.
Ese avion es super facil de adaptar a FPV, eso si, Yo le pongo el famoso KIT de vuelo Rapido, que es una plataforma ya creada de quita y pon, que lo mismo se la pongo a este, que a un Funjet, que a un quad X600 que me estoy montando por cierto....

Totalmente reconedable...

por cierto parece reparado, los trozos que habia perdido los he rellenado con una cosa que me dijo EladioF, una pasta "pluma" super ligera que compre en LEroy merlin, ideada para tareas de albañileria.....
Antiguo 12/06/2010, 09:51   #5
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Pero al final , lo que te paso fue perdida de video ¿no?.
Yo estoy deseando probarla en FPV , pero este jodio tiempo no da tregua.
gorrapana esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/06/2010, 09:55   #6
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
785 Mensajes
joder juan, el video nada mas salir ya te da problemas, se ven unas aguas tremendas. bueno el final es que el ala esta en tu poder con todo su equipo, y no hizo daño a nadie.
salu2
suerte para la proxima
Antiguo 12/06/2010, 10:28   #7
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por alfa_bravo Ver mensaje
joder juan, el video nada mas salir ya te da problemas, se ven unas aguas tremendas. bueno el final es que el ala esta en tu poder con todo su equipo, y no hizo daño a nadie.
salu2
suerte para la proxima
Si si,.... es de idiota... lo se...

A veces me pasa, no se si le ocurrira a la gente que vuela aqui, que estas tan concentrado en el vuelo que se te escapan cosas.. entre ellas las interferencias... en alguna ocasion me pasa que luego viendo el video en casa tranquilamente me doy cuenta de algo que me paso por alto en pleno vuelo... no se....

Arriesgue mucho. y pude haber hecho daño a alguien... pero bueno...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro