Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/06/2010, 17:51   #1
peter32
*

Ingreso: 20/feb/2010
Ayuda proyecto FPV Novato

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendoos pero creo que al final he dado el paso a informarme un poco mas e ir seleccionando los componentes para la practica del fpv, y para eso necesito de toda vuestra paciencia y ayuda

En primer lugar, deciros que ya tengo el EasyStar. Lo tengo aún metido en su caja desde hace ya unos cuantos meses, es decir, totalmente desmontado y a falta de toda electronica y demás.

Necesito vuestra ayuda para en primer lugar, comprar los componentes (motor, variador, servos, etc..) necesarios para la practica del fpv y segundo y ya mas complicada la cosa, los aparatos del fpv propiamente dicho.

En esta segunda parte, deciros que tengo una futaba de 7 canales (recien comprada..) pero en 2.4 Ghz...sé que lo mas recomendable es la banda de FM, pero dado mi caso, de 2.4 ghz, ¿qué alcance "seguro" se puede disponer? Me han comentado que el alcance máximo lo determinará la emisora...
Yo habia pensado usar en mando del avion 2.4 ghz y el video en 1.3 ghz suponiendo que no tendré problemas....pero claro,a saber... Ahora mismo no me importa no tener mucho alcance, puesto que no me voy a alejar casi nada al principio, pero si esto me limita en un futuro a no poder alejarme mas de 1 km aprox... pues tampoco es lo suyo...

Lo siento mucho por el ladrillaco..jeje.. Pero primero paso por paso....que motor/variador le pongo? En qué tengo que fijarme para cojer uno u otro motor?

Muchas gracias a todos!
peter32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2010, 18:27   #2
Jarobaina
* * *

Ingreso: 28/ene/2008
Hola Peter, hay un hilo con la configuración que usa la gente del foro.

Equipamiento que usamos en el que puedes coger ideas de lo que se suele montar en varios tipos de aviones, una pregunta, ¿has volado alguna vez algun avion RC? si no es así mi consejo y me imagino de la gran mayoría, es que primero utilices el simulador y luego cuando ya controles bien el simulador pases a volarlo sin fpv, el tercer paso es el fpv, pero meterte de lleno en fpv puede dejarte la moral por los suelos si no consigues tus objetivos, bueno espero que en el hilo consigas la información que necesitas.
Jarobaina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2010, 21:11   #3
peter32
*

Ingreso: 20/feb/2010
Sí que he volado aviones rc y por eso el salto al fpv
peter32 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos