Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/06/2010, 08:58   #1
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
Problemillas

bueno pongo un video para que veais porque tengo esas perdidas tan brutales a la vuelta cuando a la ida ni 1 solo problema

chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/06/2010, 09:54   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.626 Mensajes
Como me suena el sitio
Ten en cuenta que la cresta de la montaña está prácticamente a 2km y si no recuerdo mal volvas con antena de receptor 2x que para esa distancia y con el emisor de 1,3 es bastante apurado.
Pero a la pregunta de porque a la ida no y a la vuelta si, ni idea, supongo que la posición relativa de la antena... no sé
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2010, 11:07   #3
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
tio el cable que me diste ayer para mi frecuencia seria 4.224metros y el cable mide 4.21!! jjaja si le sueldo ahi una banana igual me vale no? ahora he puesto un plomo de pesca para que este vertical y que no me arrastre del ala tio a ver si este sabado podemos volar
Antiguo 02/06/2010, 11:33   #4
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Hola Cahcon, yo por lo que veo en el video, es que cuando das motor el avion tiende a encabritarse como un cosaco y además tiende a irse hacia la izquierda siempre, esto hace que en vuelo siempre tengas que estar corrigiendo. ¿es así?

Si es así, yo creo que lo que debes hacer es poner cel motor con un angulo más pronunciado ahacia abajo y a la derecha, entorno a 2 o 3 grados hacia la drecha y 2 grados hacia abajo, una vez hecho esto, probar y si sigue haciendolo poner más grados de inclinación.
Por otro lado, ¿es posible que a la vuelta tuvieses viento en cola?

Comentame.
Antiguo 02/06/2010, 11:52   #5
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.626 Mensajes
Se refiere a los problemas de fail, fijate que hasta la cámara se mueve bruscamente cada vez que pierde señal.
Chacón pensaba que solo necesitaban el alargo, osea 3m ya que el otro metro lo lleva el receptor. Dejamé mirar que seguro que tengo alguno más largo si no te importa el color
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2010, 14:43   #6
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hombre, chacon, hubiera sido más entendible si pones algún comentario insertado en el vídeo, yo no se cuando vienes, cuando vas ni si ese movimiento lo haces tu, una térmica, una turbulencia ...
De todas maneras hay que perder uno ó dos días en ajustar antena y ángulo de motor.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2010, 20:33   #7
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
el movimiento es que el avion no me termina de convencer nose es muy inestable con el cento de gravedad donde dice el manual si lo adelanto un poco planea de lujo pero al dar gas sube mastante eso no lo entieendo igual puedo programar una mezcla pero nose como en la ff7 la cosa es que iba con la antena enganchada a la punta de un ala y por eso lastra pero preferi eso a tener problemas de alcance y bueno nunca me hizo eso, tambien es que esta programado el fail para otro avion en ese receptor opr eso hace eso el que tengo ahora lo tengo que programar de nuevo
voy a hacer algunas pruebas y os cuento
, en casa me voy a unos 15 metros del avion ocn la antena liada y la emi con la antena guardada y no salta el fail con los 4 metros... ya os contare!
Antiguo 02/06/2010, 22:04   #8
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Como ya sabes, conseguirás volar muchísimo mejor inclinando el motor más para abajo y hacia su derecha; o una mezcla. Creo prioritario solucionar esto primero.
No busques ahora el centro de gravedad que te dé máximo rendimiento, mejor dejarlo adelantado buscando más estabilidad.
La antena del receptor tienes que ajustarla con ella extendida lo más recta posible, si hace una "L" no vale; funcionar funciona pero lo que buscamos es la máxima eficacia posible.
Veras como una vez solucionados estos problemillas volar será un placer y relajante.
AEROM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro