Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/05/2010, 18:41   #1
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
DIRECTO AL BASURERO

Hola a todos. Este vídeo lo tenía editado hace unos días. Después de ver el vídeo de RoberFPV, pensé que mejor no ponerlo, porque se notaba muy mucho la diferencia, pero finalmente os lo dejo para que seamos más conscientes de algunos problemas como antena colgando con un peso, lugares nuevos para volar sin conocerlos a la perfección... cosas que sabemos pero hasta que no te sucede...
Espero les guste.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/05/2010, 20:33   #2
EA1EF
* *

Ingreso 21/ene/2010
110 Mensajes
vaya nivelazo... veo una alambrada alta que es donde imagino se enganchó la antena...

muy guapo el video, espero pronta recuperacion
EA1EF esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/05/2010, 20:43   #3
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Volar a 1 Km de distancia y a 10 m del suelo sin pérdida de control está muy bien.

Ya sabes para la siguiente intercala un conector de los pequeños para que cuando se enrede en un árbol, pierdas el cable pero no el avión.

Me imagino que ya lo tienes reparado.

A seguir volando.

Saludos
Alberto
Antiguo 31/05/2010, 21:06   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
vaya otia mas tonta, yo pensaba que ibas a perder el control o el video cuando estabas a mas de 1 Km y poca altetud.

solo tienes chapa y pintura, en pocas horas lo tienes.

slu2
Antiguo 31/05/2010, 21:31   #5
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Ya esta reparado y espero que mejorado, pues he aprovechado para cambiar incidencia del motor.
Le tengo puesto un conector en medio de la antena, pero como se soltaba con facilidad, le puse cinta y ya no se suelta PA NA.
Parece que se engancha en la alambrada, pero realmente es en el árbol.
La parte que más me gusta es cuando la música cambia bruscamente y me encuentro de frente a la montaña.
Lo mejor es la cara del encargado del basurero, cuando le dice un empleado, "Que se había caído una avioneta en el recinto".
Perdí el avión y al rato pierdo al ayudante Nº2 "Curro" un compañero de clase de mi hija. ¿Haber como les explico a los padres que había perdido a su hijo?
Jalare estuvo con nosotros y creo que aprendimos a recuperar modelos y algo más.
Saludos.
Antiguo 31/05/2010, 23:10   #6
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
La leche, eso es aterrizar en poco espacio.
Bueno, si te sirve para mejorar el avión pues nada..hay que ser optimista.
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2010, 15:02   #7
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
A mi me vale de aprendizaje, pero una cosilla, la extensión de la antena la lleváis con un plomillo???
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2010, 20:21   #8
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Pues si, al final de la antena hay quien le pone una piedrecilla, en mi caso un plomo de pescar y el árbol me ha pescado a mi.
Esto se hace para que la antena este más vertical y poder alcanzar más, en mi caso con 4,29 mts de antena, al ponerle el plomo cae como 35º sin el plomo podrían ser 15º. En los aterrizajes solo se me ha enganchado una vez con una retama y esta con el arbolito. Sin alargar antena he llegado a algo mas de 2Km.
Esta claro. Para largas distancias antena larga con plomo, para vuelos normales con antena a 1/2 es decir 2,14 mts y para vuelo rasante y cercano sin prolongar la antena.
*La medida de la antena es aproximada cambia en función del receptor.
Antiguo 01/06/2010, 20:57   #9
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Como disfrutas volando AEROM... Me ha gustado el vuelo.
Arriesgadillo eh?

Lo del final, pues que le vas a hacer... mala suerte combinada con un poco de temeridad ... Nada grave.
Sa
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2010, 21:24   #10
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
como ya te han dicho, el conector es lo mejor (yo no monto) a mas de un compañero le ha evitado arrancar la antena.
por cierto, el video muy bien, me gusta volar a ras, y mas, lejos jajajaja
Antiguo 01/06/2010, 21:41   #11
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
que mala suerte tio yo espernando la piña cuando andabas super bajo pero nada....¿Quien puso la alambrada? oju! bueno tio pues nada me alegro de que este reparado ya por cierto tu receptor es un 149dp?

bueno te cuento otra de antenas, yo se de alguno de mi zona que al despegar piso la antena ... y perdio el control total, pero total total... y pum mens mal que el corcho se repara facil si no ... jeje

un saludo!!
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/06/2010, 16:23   #12
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Efectivamente chacon, mi RX es el FP-R149DP

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Como disfrutas volando AEROM... Me ha gustado el vuelo.
Arriesgadillo eh?

Lo del final, pues que le vas a hacer... mala suerte combinada con un poco de temeridad ... Nada grave.
Sa
Si se disfruta. Antes volaba una vez cada dos meses, ahora todos los fines de semana que puedo (uno si, otro no), siempre hay una comunión, un porrazo, lluvia...
¿¡Arriesgadillo!? ¿¡Temeridad!? Amagui me decía "Hay que echarle un par para volar a esa distancia tan bajo". Yo lo que soy es un inconsciente. Creía que estaba más cerca, y encima escucho una voz diciendome algo así "ya esta aquí". No me fijé en los datos del OSD y confundí el lugar creyendo que llegaba a la zona donde estábamos, donde no había alambradas, arbolillos ni cables de alta tensión.
Si no lo para el árbol, me trago de lleno los cables de alta tensión que me esperaban 20 mts más allá.
Lo más sorprendente fué descubrir que el modelo no estaba a nuestros pies, no escuchaba el fail safe, pero por la pantalla si.
Lo del conector en la antena tendré que mejorarlo pero en este caso me ha salvado de un mal mayor.
No, si encima tuve suerte, mucha suerte, jejejeee.
Antiguo 02/06/2010, 17:51   #13
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Me recuerdas a mi mismo. Yo a veces en sitios medio nuevos me desoriento muchísimo.
Realmente no es tan facil.

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro