Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/05/2010, 02:16   #1
carlosdma
* * *

Ingreso 02/mar/2007
De ARGENTINA
408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a carlosdma
Varios en Brandsen,

Hola Gente.

Les dejo un resumen de unos vuelos realizador en Brandsen, quizás no sean el mejor ejemplo de lo que se debe hacer y que no pero,,, bue espero que no los traume mucho,, y cuidad no repitan esto en sus clubes si no están locos por el FPV como yo,,,

Antiguo 22/05/2010, 06:45   #2
Antonio José
* * *

Ingreso 02/nov/2009
De Burgos
315 Mensajes
Cita:
Iniciado por carlosdma Ver mensaje
Hola Gente.

Les dejo un resumen de unos vuelos realizador en Brandsen, quizás no sean el mejor ejemplo de lo que se debe hacer y que no pero,,, bue espero que no los traume mucho,, y cuidad no repitan esto en sus clubes si no están locos por el FPV como yo,,,

Muy bueno ma ha encantado.Yo lo he hecho alguna vez pasando por dentro de las porterias, pero con FPV no me atrevo.Enhorabuena por esas pasadas y por el Aterrizaje en el tejado.
Antonio José esta en línea ahora  
Antiguo 22/05/2010, 10:18   #3
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Carlos, me encanta ese tipo de vuelo.

Es algo para lo que el FPV tendrá su popio lugar cuando en no mucho tiempo empecemos a organizar carreras de pilón o de obstáculos.

...y seguro que acabará como una modalidad establecida más de vuelo como pueda ser el 3D, F5J, o lo que sea.

Te dejo mis incursiones en el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=mcwNuPQDvIw
Antiguo 26/05/2010, 15:51   #4
adriansucho
*

Ingreso 22/abr/2009
45 Mensajes
Charly, me gustaron las pasadas por abajo del "quinchito", pero eso es muy fácil, tenes como 2 metros de altura.
Te dejo un videito de este fin de semana, pasando entre dos calbes con una separación de 20 cm entre uno y otro....

Aclaraciones: Los cables estaban en desuso en un camino de campo. No inetnten eso con cables con tension.

Saludos.
Antiguo 26/05/2010, 18:12   #5
adriansucho
*

Ingreso 22/abr/2009
45 Mensajes
Dejo un print del video en "el frame justo"...

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cable.JPG
Vistas: 52
Tamaño:  52,5 KB (Kilobytes)
ID: 13725

Saludos.
Antiguo 26/05/2010, 18:33   #6
carlosdma
* * *

Ingreso 02/mar/2007
De ARGENTINA
408 Mensajes
Hola Adriansucho,,,
En cuanto llego a casa lo veo el video,, pero viendo el fotograma ... se ve que te has echo un gran piloto,, muy buena la pasada,,,
esto es contagioso jajajaja
Ahora estoy volando un FOX FPV con este me mando por la ojo de una aguja jajajaja

Editado por carlosdma; 26/05/2010 a las 19:24
carlosdma está desconectado  
Antiguo 26/05/2010, 18:39   #7
carlosdma
* * *

Ingreso 02/mar/2007
De ARGENTINA
408 Mensajes
Gracias por los comentarios,,
Antonio José,
Haver si muestras alguno video de lo que cuentas,, yo si no es en FPV no podría ni pasar cerca de un poste ,,,

Rod.
Buen video ,,, lo vi el otro día , Buenas pasadas.. y me gusto la idea de poner disciplinas en FPV,,,,
Antiguo 26/05/2010, 19:47   #8
adriansucho
*

Ingreso 22/abr/2009
45 Mensajes
Cita:
Hola Adriansucho,,,
En cuanto llego a casa lo veo el video,, pero viendo el fotograma ... se ve que te has echo un gran piloto,, muy buena la pasada,,,
esto es contagioso jajajaja
Ahora estoy volando un FOX FPV con este me mando por la ojo de una aguja jajajaja
JAJAJAJAJa... vamos a terminar pasando por la cerradura de una puerta jejejeje. Ya volaste el fox?

Saludos.
Antiguo 26/05/2010, 20:07   #9
carlosdma
* * *

Ingreso 02/mar/2007
De ARGENTINA
408 Mensajes
Adriansucho... si lo volé una masa en FPV lo llevas en el bolsillo , con solo 120g total en vuelo...jejejej nos invito Aerotechno a volar al CADO así que aya fuimos,, festejamos el bicentenario de la patria,, jajajaj
Antiguo 26/05/2010, 21:48   #10
adriansucho
*

Ingreso 22/abr/2009
45 Mensajes
Cita:
Adriansucho... si lo volé una masa en FPV lo llevas en el bolsillo , con solo 120g total en vuelo...jejejej nos invito Aerotechno a volar al CADO así que aya fuimos,, festejamos el bicentenario de la patria,, jajajaj

Joya, despues publicá acá tus cosas asi puedo verlas.

Te mando un abrazo y una pena que por un loquito no podamos seguir volando juntos.

Editado por juan ruiz; 29/05/2010 a las 08:30
adriansucho está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro