Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/06/2010, 16:58   #31
eb7dln
* * * * * *

Ingreso: 18/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Buenos despúes de hablar con los administradores, se vuelve a abrir esté hilo, esperamos está vez no se levanten suspicacias desde el principio.
Bueno si quereis estár un poco al día de como van las cosas podéis pasarse por http:// www.vuelofpv.com o por aqui

Ahora mismo se están tramitando todos los permisos necesarios a través de la FEADA (De la cual ya somos socios), su presidente se está encargando personalmente de mandarle la información a todas las autoridades pertinenentes (Incluso comunicarselo a las autoridades aereas Marroquís, a pesar de no sobrevolar para nada su espacio aereo)para eso hemos creado un miniproyecto explicando las rutas, alturas de vuelo setups etc etc.. y alguna empresa ya se ha puesto en contacto con nosotros para colaborar un poco en nuestra pequeña hazaña.

En fin buscamos todo el apoyo posible, ya que esto lo vamos a realizar varias personas ya con varios años de experiencia en FPV, aparte de una ilusión es un reto de conseguir con los medios con los que contamos, pero sin ir a lo loco, todo al ritmo en el que creemos se deben hacer las cosas.

Un saludo Miguel
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2010, 17:41   #32
eb7dln
* * * * * *

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
editado : volvemos al tema
gracias funfly
Antiguo 04/06/2010, 17:59   #33
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Cita:
Iniciado por eb7dln Ver mensaje
gracias funfly
ya sabes podeis contar conmigo para lo que queris.....siempre que se pueda

saludos
Antiguo 04/06/2010, 18:07   #34
eb7dln
* * * * * *

Gracias, por ahora debido al alto riesgo de perder el avión en el mar, pues con suerte se nos han ofrecido varios "patrocinadores" ModelGift, ElectronicaRC y supongo que con lo que dices es que StockRC nos podrá ayudar en la medida de lo posible cosa que agradecemos totalmente.
Hemos pensado poner los logos en los el blog, videos, foro y en el avión.. bueno poco a poco y paso a paso

Cita:
ya sabes podeis contar conmigo para lo que queris.....siempre que se pueda

saludos
Antiguo 04/06/2010, 23:29   #35
kawasa
* * * *

Ingreso: 23/abr/2009
me alegro que retomeis este tema denuevo,estoy seguro que lo lograreis,y despacio sin bullas que teneis todo el tiempo del mundo.saludos
Antiguo 02/07/2010, 22:47   #36
torrebruno
*

Ingreso: 02/jul/2010
Cruzar el estrecho de Gibraltar en FPV

por que intentarlo con uno de gasolina??
seia mas facil y seguro ya que el mayor problema es la autonomia.
no??
torrebruno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 07:47   #37
wolfmann
* * * * *

Ingreso: 07/ene/2010
Yo para algo asi, ya si me montaria un UAV en toda regla, un avion grande, mucho, hecho para la ocasión, en Gasolina, con una capacidad de carga de combustible de por lo menos 2 Litros... teniendo en cuenta que ese peso puede variar.. logicamente....

Le montaría IKARUS, sin pensarlo, y le pondría una ruta programada, 7 8 o 15 WAYPOINTS... es mas, yo creo que con mi easy glider lo podria hacer si le metiera 5000 mah... pero siempre en automatico con Ikarus.

El Ikarus esta casi terminado.. Eladio lo está montando...

Luego mi preocupación seria como puede reacccionar el gobierno de Maruecos si lo ve... o el nuestro... al ser grande puede ser considerado una amenaza... y a saber,,,
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2010, 11:28   #38
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
Yo para algo asi, ya si me montaria un UAV en toda regla, un avion grande, mucho, hecho para la ocasión, en Gasolina, con una capacidad de carga de combustible de por lo menos 2 Litros... teniendo en cuenta que ese peso puede variar.. logicamente....

Le montaría IKARUS, sin pensarlo, y le pondría una ruta programada, 7 8 o 15 WAYPOINTS... es mas, yo creo que con mi easy glider lo podria hacer si le metiera 5000 mah... pero siempre en automatico con Ikarus.

El Ikarus esta casi terminado.. Eladio lo está montando...

Luego mi preocupación seria como puede reacccionar el gobierno de Maruecos si lo ve... o el nuestro... al ser grande puede ser considerado una amenaza... y a saber,,,
Yo creo que un aeromodelo cruzando a baja cota el estrecho con los permisos en regla y la pertinente inspeccion de aduanas a la ida y a la vuelta no puede ser considerado un peligre ni para los delfines que por alli circulan.

En estos tiempos que corren lo mas necesario son gente emprendedora y si el proyecto sigue adelante y con exito, el fpv-uav domestico de uso no militar podria recoger un reconocimiento que podria ser positivo:

"El servicio de guardacostas español contrata un proyecto de construccion de 200 aeronaves no tripuladas a un foro español de aeromodelismo para la vigilancia aerea del estrecho"

Más infomacion en Pag 24.

Saludos
JT
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 14:22   #39
elossam
* * * * * *

Ingreso: 06/oct/2006
EL PAIS página 13 hoy 05jul10. " Los controladores aéreos denuncian peligro de accidentes en el Estrecho.... ... un controlador aéreo maneja unos 12 aviones a la vez, aqui se alcanzan picos de 25 ó 30 aviones... ... el tráfico se ha incrementado de manera exponencial: aviones militares españoles y británicos, civiles desde Gibraltar, aeronaves de salvamento marítimo, de inspección pesquera, de emergencias sanitarias, lineas regulares de helicópteros, avionetas de publicidad... ...la línea de helicopteros Algeciras - Ceuta que se añade hoy opera SOLO en MODO VISUAL...."
Me parece que si hay algún sitio malo para hacer una cosa como la que proponeis es precisamente el estrecho, por mucho permiso que te puedan conceder, ¿quién asumiría la responsabilidad en caso de algún percance "gordo"?.
elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 15:43   #40
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Cita:
Iniciado por elossam Ver mensaje
EL PAIS página 13 hoy 05jul10. " Los controladores aéreos denuncian peligro de accidentes en el Estrecho.... ... un controlador aéreo maneja unos 12 aviones a la vez, aqui se alcanzan picos de 25 ó 30 aviones... ... el tráfico se ha incrementado de manera exponencial: aviones militares españoles y británicos, civiles desde Gibraltar, aeronaves de salvamento marítimo, de inspección pesquera, de emergencias sanitarias, lineas regulares de helicópteros, avionetas de publicidad... ...la línea de helicopteros Algeciras - Ceuta que se añade hoy opera SOLO en MODO VISUAL...."
Me parece que si hay algún sitio malo para hacer una cosa como la que proponeis es precisamente el estrecho, por mucho permiso que te puedan conceder, ¿quién asumiría la responsabilidad en caso de algún percance "gordo"?.
Ooops. Puedo sugerir otros lugares.

Calé-Dover
Malmoe-Copenhagen
Patras-Corfú
Entre islas del archipielago sueco.

o tambien...

Bajada del guadalquivir desde Sevilla hasta Sanlucar. Los paramotores la hacen en un encuentro regularmente. ¿Porqué no en fpv?

No será por falta de sitios...

Saludos
JT
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2010, 19:43   #41
gorrapana
* * * * *

Ingreso: 28/feb/2009
Animo con el proyecto , si ya contais con todo lo necesario , lo unico que teneis que hacer es echar para adelante.
Tener en cuenta que si sale todo bien aplaudiremos y diremos que bien os ha salido.
De lo contrario se os dira que ya lo habiamos advertido.
De todos modos yo soy de los que os dira gracias por haberlo hecho o por lo menos haberlo intentado.
Un saludo
gorrapana esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 01:53   #42
eprom2010
*

Ingreso: 26/feb/2010
Cruzar el estrecho de Gibraltar en FPV

hola compañeros:

Mejor cazar una gaviota de las que hay en la playa chica de poniente y le ponemos la electrónica jeje...es broma

Estoy convencido que es posible llegar a la costa del continente Africano con el fpv ,conozco bien la zona y creo que lo mas fácil seria buscar un punto en la costa desde Algeciras a Tarifa donde trazando un rumbo contra el viento de poniente os lleve en línea recta y creo que es posible

setup:(MORALEJA MIA) SI tenéis un avión decente todo lo avance cogiendo altura lo volara planeando

animo y suerte
eprom2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 08:49   #43
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Por favor, el día que lo intentéis, fijo que me acerco a verlo; avisarlo en hilo
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 15:05   #44
elossam
* * * * * *

Cita:
Iniciado por eprom2010 Ver mensaje
hola compañeros:

Mejor cazar una gaviota de las que hay en la playa chica de poniente y le ponemos la electrónica jeje...es broma
http://www.20minutos.es/noticia/207029/2/
Antiguo 06/07/2010, 16:56   #45
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Cita:
Iniciado por eprom2010 Ver mensaje
hola compañeros:

Mejor cazar una gaviota de las que hay en la playa chica de poniente y le ponemos la electrónica jeje...
Pa que das ideas, no ves que los chinos nos leen con atención y detenimiento.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 20:17   #46
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Elosam, mira el primer comentario de la noticia...

Sería grandioso que pudiérais emitirlo por internet en streming (o como coño se diga). Pero también comprendo que si lo intentáis, queráis estar tranquilos y al tajo...
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 23:16   #47
elossam
* * * * * *

¿A que te refieres Fito? he tenido un día un poco complicado y no estoy fino con las adivinanzas.
Ah, dices de lo de las palomas?.... Hombre la noticia es del 2007, si el que lo escribió viera donde estan las palomas y los avioncitos ahora vería que le han hecho caso porque palomas Rc como que no las he vuelto a ver.
La verdad es que el sistema era poco ortodoxo, vamos como si te ponen uno cable en cada huevo y según en cual de daban el calambrazo para allá que caminabas.
Antiguo 06/07/2010, 23:20   #48
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Copiado del enlace, el primer comentario que ponen:

"PERO POR QUE HACEN ESO??

POR QUE TIENEN QUE TOCAR ANIMALES, SI PODEMOS CREAR ROBOTS PORQUE TENEMOS QUE JODER A LOS ANIMALES??
COÑO QUE SE COMPREN UN PUTO AVIONCITO TELEDIRIGIDO DE LAS TIENDAS DE LOS CHINOS DE AQUI Y DEJEN EN PAZ A LOS ANIMALES.

QUE MIERDA DE ESPECIE HUMANA.
"

fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/07/2010, 13:59   #49
SIRUELO
* * * *

Ingreso: 20/ago/2009
Bueno que,lo cruzais o no,que me teneis impaciente ya....pero si es un charquito de nada,al final ire con mi "falcon"con el mando original de am en 27 y me dare un rule por la savana ya de paso,lo unico que me hace falta es viento de norte a 100km/h para ir y al reves para venir....facilmente.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2010, 14:06   #50
wolfmann
* * * * *

Cita:
a tiempo real podemos localizar cualquier avion no militar que vuele en cualquier parte de españa en la web de:

www.localizatodo.com

Una de las claves es la altura, volar a 300 metros sobre el nivel del mar, no creo que a esa altura tengamos problemas de curvatura terrestre para crear sombras...

aunque insisto en que ese tiene que ser un vuelo autónomo, como los muchos que hemos hecho ya con IKARUS, las nuevas versiones de este OSD controlaran la altura, podremos decirle al avion "vuela a 300 metros", y el avion controlara solo su altitud....

No creo que a esa altitud de entre 250 y 300 metros tengamos percance alguno... y eso si, vuelo autónomo o semi autónomo... quiero decir, volar a mano, pero si el avion pierde señal, programarlo para que vuele solo y alcance los WP

Son 14 - 15 km mas o menos... yo haria pruebas de autonomía a mas de 40 km para asegurarme, y usaría un avión rápido, con buena penetración, como un e. glider o algo asi... y no llegaría a pisar la costa marroquí...

saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  estrecho.JPG
Vistas: 107
Tamaño:  63,1 KB (Kilobytes)
ID: 14570  
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2010, 16:18   #51
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Cita:
OT: mmm, el canal libre que le sobra al implante es para hacer popo? Si se le pone potenciometro se puede regular la apertura del esfinter para soltar mas o menos carga. Peligrosa paloma teledirigida
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2010, 16:22   #52
elossam
* * * * * *

No, es para lanzar el huevo si es paloma o un barrido de cagadas corrosivas si es palomo.
Antiguo 16/10/2010, 19:37   #53
SIRUELO
* * * *

Bueno que?lo cruzais ya o me voy palla con el easy con una pila nueva y......,venga hombre,animaros que veo esto muy apagao.
Antiguo 16/10/2010, 21:12   #54
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Bueno que?lo cruzais ya o me voy palla con el easy con una pila nueva y......,venga hombre,animaros que veo esto muy apagao.
Si estamos animadísimos mira: ¿eh? super animados.

el día menos pensado...

paciencia.
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2010, 16:24   #55
SIRUELO
* * * *

Y por la noche no esta el viento en calma total?
Antiguo 18/10/2010, 08:05   #56
kawasa
* * * *

Ingreso: 23/abr/2009
hola kiof lo mejor es cruzarlo cuando el tiempo de levante de una raya o menos,la mar se queda echa una balsa de aceite y el poco viento de levante que hay va de escandalo para el avion.el levante en el estrecho es mejor que el poniente para volar claro.saludos
Antiguo 02/01/2011, 23:05   #57
wolfmann
* * * * *

Conocéis a Raphael Piker?? ese señor que volo en NEW YORK con su ala volante....

he estado hablando con el, lo tengo en Facebook, y esta interesado en hacer este evento,..

los de fuera le echan mas huevos que nosotros... jejjejee

menudos huevos tiene este sueco!!! es un fenomeno
Antiguo 02/01/2011, 23:10   #58
jose3f
* * * *

Ingreso: 06/feb/2010
Sueco ?
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2011, 23:21   #59
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
Sueco ?
, si es sueco, por no hcer caso a nadie
Antiguo 02/01/2011, 23:28   #60
leandrorc
* * * * * *

Ingreso: 03/jun/2010
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
Conocéis a Raphael Piker?? ese señor que volo en NEW YORK con su ala volante....

he estado hablando con el, lo tengo en Facebook, y esta interesado en hacer este evento,..

los de fuera le echan mas huevos que nosotros... jejjejee

menudos huevos tiene este sueco!!! es un fenomeno
avisad cuando ocurra para estar presentes ,seria genial .

Cita:
, si es sueco, por no hcer caso a nadie
jajaja que bueno .

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos