Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2007, 20:59   #1
alexin1975
* *

Ingreso: 27/ago/2007
Enviar un mensaje por MSN a alexin1975
Relato del Segundo Vuelo FPV Vall de Boï.

Apreciados Amigos del FPV.

Me siento ansioso por describiros my segunda experiencia en el FPV. Mi primer vuelo fue hace una semana con la ayuda de Lluis Costa, y tras sus consejos he indicaciones mejoré mi modelo. Conseguí evitar interferencias y aprender a volar en FPV.

Ahí voy. Aprovechando las fiestas del Pilar estuve en la Vall de Boï, ubicada en el Pirineo Leridano, cocretamente un pueblo llamado Taüll. Como podeis suponer, las vistas asombrosas y los campos de vuelo, gigantes. En fin, una ocasión única para aprender a volar en primera persona.

Esta vez me acompañaron mi hermano y mi novia, que hizo las fotos. Tras varios minutos de preparación y con los nervios a flor de piel, nos preparamos para volar. Mi hermano lanzo el avión y yo lo volé.

Dios! en un momento me sentí libre como un pajaro, surcaba los aires sobre un paisaje majestuoso. Los picos de las montañas se veían en el horizonte y tras sobrevolar la carretera contemplaba el Valle y los pueblos mas abajo.

Oía el susurro del viento mientras mi easystar flotaba como un aguila. Subí altísimo. Tras varias indicaciones de mi hermano, el spotter, aterricé temblando. La sensación de libertad me embriagaba y solo deseaba volver a despegar, aún así enseñé a mi hermano como funcionaba y volamos toda la mañana.

Al día siguiente volví solo, nadie me podía lanzar el avión esta vez. Eran las 8:00 de la mañana y ya estaba en el monte con todo preparado. Había leído las palabras de alguien del foro que decía; se vive y se muere con el sistema! por tanto despegué yo solo con las gafas puestas; eso si temblando como una coliflor!. A las 20 segundos ya volaba. Que maravilla!!

Esta vez el sol salía entre las montañas y vi el amanecer volando. Los rayos de sol golpeaban la antena de mi easystar, que reflejaba la sombra en el morro del avión. Me atreví e hice un looping.

Al acercarme al suelo, vi que el sol todavía no había llegado donde yo estaba. Había helado y se veía todo el campo blanco como si hubiera nevado, un par de vueltas más, acercandome a los pinos y disfrutando del momento.

Aterricé con el último voltio de mis baterías intentando apurar al máximo. Tras el últimó vuelo recogí y preparé las cosas para volver a Barcelona. Eso si, deseando llegar para poderos contar mi segundo relato en FPV.

Viva el FPV y todo el mundo quien lo hace posible :)

Alexín.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8_265.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  190,3 KB (Kilobytes)
ID: 1055   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  7_140.jpg
Vistas: 91
Tamaño:  53,7 KB (Kilobytes)
ID: 1056   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  6_150.jpg
Vistas: 95
Tamaño:  155,6 KB (Kilobytes)
ID: 1057   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  5_171.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  232,0 KB (Kilobytes)
ID: 1058  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  4_747.jpg
Vistas: 98
Tamaño:  171,2 KB (Kilobytes)
ID: 1059   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  3_159.jpg
Vistas: 91
Tamaño:  170,4 KB (Kilobytes)
ID: 1060   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2_115.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  183,0 KB (Kilobytes)
ID: 1061   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1_228.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  266,9 KB (Kilobytes)
ID: 1062  

alexin1975 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2007, 20:43   #2
lluis.costa
*

Ingreso: 22/ene/2007
Alex me alegro mucho que estes disfrutando, la verdad es que volar en Boi tiene que ser maravilloso, ya nos veremos para volar un dia juntos
Saludos
Lluis
lluis.costa está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos